Nueva actualización Nintendo y datos personales

Con la nueva actualización de software de la Nintendo switch me ha aparecido un mensaje diciendo que si quiero compartir mis datos de uso de la consola con Nintendo para acceder a descuentos, promociones y demás.

A alguno os ha aparecido este mensaje?
guille85 escribió:Con la nueva actualización de software de la Nintendo switch me ha aparecido un mensaje diciendo que si quiero compartir mis datos de uso de la consola con Nintendo para acceder a descuentos, promociones y demás.

A alguno os ha aparecido este mensaje?


Imagen

Y le he respondido...

Imagen

Bastante me espía ya las apps del móvil para encima que me esté bombardeando de SPAM al correo Nintendo [poraki]
A mí me ha aparecido este mensaje cuando he ido a ver mi perfil en mi Switch:

Nintendo desearía recopilar la información de uso de tu consola para mejorar sus juegos y ofrecerte beneficios personalizados, entre otros. Sigue leyendo y confirma tu elección.


Luego me salía una pantalla para iniciar sesión.

El caso es que como le he dado al botón Home para ver en la galería si se había guardado el mensaje, luego al volver a mi perfil ya no salta este mensaje.

¿Qué beneficios personalizados son?

Creo que voy a pasar pero tengo curiosidad...
2 respuestas