Nueva actualización disponible para el modchip DMS3

El DMS3 Team acaba de publicar también una actualización para la memoria flash de su modchip de PS2. La nueva versión 2.3 corrige algunos bugs y mejora la compatibilidad con la MegaMemory 16 y el AR Max de Datel, pudiendose usar también en el DMS3 Plus recien salido al mercado. Gracias a indasc por el aviso.
Joooooooolin, si acabo de actualizar a la 2.3b ahora mismito. Je, pues se me han acabado ya los cds...
NO queremos cosas robadas!
teesala escribió:NO queremos cosas robadas!


Correo ficticio A la atencion de cliente de DSMS3:

DSM3 -Dios, k cruz, k cruz, ¿Por que la tomais con nosotros?
Pero que ladrones

YO-¿K no nos acordamos de vostros?
yo desde hace 2 años, ¿pq? ¿Por robar el codigo del media player?


DSM3-Si eso ya es agua pasada ¿todavia os acordais de eso?

YO-siiiiii

DSM3-Que ya no lo tenemos lo hemos quitado esa parte de nuestro chip y software:

YO- Buaaaaaaa, y que pasa que por quitarlo ¿os tenemos que perdonar, con toda los nervios que nos habeis hecho pasar, y encima pensando que a lo mejor retiraban el media player?, ¡eso si que no os lo perdono!

DSM3- Ein???? [fumando]

Bueno chico, cada uno hace lo que puede sobre todo para conseguir clientes y fama.

--------------------------------------------------------------------------------
En fin, si con esto se piensan que nos chupamos el dedo, y que vamos a comprar (por lo menos yo) a alguien que en su primer dia de salir al mercado, ya opto por robar a alguien que iva a dar un programa gratuitamente y para todos sin restricciones, me parece una poca vergüenza.

Salu2! Espero que os hayis divertido un poquillo con el mail ficticio, a mi me parece muy fuerte el tema de esta gente que no hace mas que aprovecharse de la fama de otros, habra compatibilidades con el Action replay, pero si lo hubieran tomado prestado el codigo de este ¿Que os pareceria? ¿Bueno o malo? Esa es la cuestion....
A mí me importa más la salud de la consola que un reproductor, así que me da igual lo demás si el chip es bueno.

Machos, pareceis los franceses con al campaña "Haced pagar a Alemania" despues de la 1ª.
noeru_m escribió:A mí me importa más la salud de la consola que un reproductor, así que me da igual lo demás si el chip es bueno.

Machos, pareceis los franceses con al campaña "Haced pagar a Alemania" despues de la 1ª.


Eso díselo a las personas que han pasado y siguen pasando delante de sus PC's horas y horas para que podáis ver los divx en vuestras PS2...
joer la q montais... yo creo q rectificar es de sabios (alguien lo dijo no me acuerdo quien XD). Hicieron mal-SI pero coño, lo retiraron que es lo que se les pedia que mas quereis que retiren el chip por poder cargar cosas desde la memory?

No se, si el chip hace lo que tiene que hacer bien y ademas tiene extras, pues mejor, y si robaron el codigo ya lo han "devuelto" asi que tampoco es para estar con el rencor toda la vida.

En fin cada uno que piense lo que quiera pero yo lo tengo instalado y funciona de muerte (y lo mejor, como dice dano, es que nunca tienes que buscar cds :D)

Un saludo

PD: Aun no he conseguido (tampoco es que m haya puesto mas de media hora) instalar el mediaplayer en la memory, pero para otras aplicaciones viene dabuten (hdloader p ej)
yo sigo viendo algo que le falta a este chip y es que se pueda seleccionar el idioma en el modo dev fast boot.
me parece muy bien que pongan ingles (ya por lo menos no nos salen cosas en chino) pero yo kiero español. ademas este es un problema que tienen todos estos chips..
kankoka escribió:
Eso díselo a las personas que han pasado y siguen pasando delante de sus PC's horas y horas para que podáis ver los divx en vuestras PS2...


Y añado algo mas.... te pasas un mes programando o puede que un año, o 3 años, y luego a la mañana siguiente te enteras de que tu programa se esta comercializando conjuntamente con un chip, aunque lleva tu firma pero no lo han comprado, o sea sustraido ¿Como te sentirias?

Pues veas esa semana que me paso todo el follon, hubo 1 semana enterita de incertidumbre, dijeron que seguramente no habria mas actualizaciones del mediaplayer, y todavia faltaba de actualizar muchisimo el reproductor, la mayoria que nos bajamos la primera beta, se nos puso la nuez en la cabeza de acojonados que estabamos, si no estuviste te lo perdiste noeru_m y cia.
Pues no, la verdad es que no empecé a involucrarme en el teme de la scene de PS2 hasta hace 2 semanas. Aunque la verdad, ya me habían advertido que si se pronunciaban en EOL las palabras DMS3 y reality player en la misma frase, el aluvión que se podía venir encima era antológico. Ya veo que no mentían.

Bueno, si quereis oir una curiosidad, alguien me gastó una broma de mal gusto diciéndome que los del DMD y los del Reality habían hecho las paces, lo que me llevó a poner un post preguntando como instalar el Reality en el DMS. Por supuesto, en cuanto me avisaron de la jugarreta que me habían hecho hice desaparecer el post. Conociéndoos, el servidor habría petado más todavía de como lo hace ahora.

Pero bueno, si ahora ya no se van a reproducir por separado y parece que la cosa se ha zanjado, ¿no podemos dejarle hacer su chip tranquilos ahora que todo ha vuelto a la normalidad?
noeru_m escribió:Pero bueno, si ahora ya no se van a reproducir por separado y parece que la cosa se ha zanjado, ¿no podemos dejarle hacer su chip tranquilos ahora que todo ha vuelto a la normalidad?


A mi personalmente pueden vender lo que que quieran, pero los usuarios de ps2, tambien podemos hacerles un boicot, que es justo lo que estamos haciendo los usuarios EOL, y de PS2REALITY.

Salu2!
En cualquier caso, aún no he logrado hacer funcionar el reality... No logro que me detecte los discos de película. ¿Le habeis puesto alguna protección antiDMS3 o algo así?
si está bichi con el cartelito pero eso es anecdótico, si lo protegieramos los gays de dms nos mandarian a los de siempre a decir gilipolleces.

Grabarás mal las peliculas o el te habran puesto un dms de los que funcionan.

El player funciona en consolas sin chip sin problemas mi v3 te lo puede confirmar asi que algo estarás haciendo de forma incorrecta.
benito11 escribió:joer la q montais... yo creo q rectificar es de sabios (alguien lo dijo no me acuerdo quien XD). Hicieron mal-SI pero coño, lo retiraron que es lo que se les pedia que mas quereis que retiren el chip por poder cargar cosas desde la memory?

No se, si el chip hace lo que tiene que hacer bien y ademas tiene extras, pues mejor, y si robaron el codigo ya lo han "devuelto" asi que tampoco es para estar con el rencor toda la vida.


Al robar el reproductor dijeron ke a joderse, ahora se joderan ellos!!

Devolver el codigo? como se hace eso?
Debi haberme quedado con mi Cube. Si sigo escuchándoos vais a hacer que me sienta culpable y todo por haber puesto el DMS3.

En cualquier caso, yo tambien estoy de acuerdo en que fue una cabronada.

Que distintas habrían sido las cosas si se hubiese hecho todo de otro modo...

Lo de las pelis ya las coge bien, era un problema de suciedad en la lente. Eso si, no se si es el sitio más apropiado para ponerlo, pero... ¿No se puede implementar para próximas versiones (si salen) un selector de hercios?

Saludos.
noeru_m escribió:Debi haberme quedado con mi Cube. Si sigo escuchándoos vais a hacer que me sienta culpable y todo por haber puesto el DMS3.

En cualquier caso, yo tambien estoy de acuerdo en que fue una cabronada.

Que distintas habrían sido las cosas si se hubiese hecho todo de otro modo...



Hola de nuevo!

Tampoco te lo tomes tan pesimista, cada un se pone lo que quiere, yo me he comprado la xbox, y eso que a principio tenia una ps2, y eso que no esta bien visto la ps2 en el foro de la xbox, pero en fin, yo estoy en los foros de xbox y todos tan contentos conmigo.

Yo lo que estoy tratando de decir y decimos muchos de los que estamos, es que para comprar a estos señores hay que saber primero cuales son sus origenes, y que han hecho, para que todo el mundo se acuerde de que hicieron, existen alternativas mejores a ese chip (cosa que conviene recordar) por ejemplo, yo antes que comprar ese chip preferiria comprar un matrix o messiah (aunque no entiendo demasiado de chips prefiero comprar el chip a otra compañia, que no sean ellos DSM3), ahi queda eso de esto trata hacer un boicot, de informacion o informar de que hay mejor que un chip DSM3.

Salu2 Hermes y Bigboss un placer veros por aqui, esta muy bien que os acordeis de EOL.
A punto estuve de llevarme el matrix Infinity, de no haber sido porque cierta persona de EOL, que se puede considerar una autoridad en chips, me lo recomendó.Y por cierto, no sabía nada aún del lío así que compré friamente solo por la calidad técnica.
18 respuestas