Nueva actualizacion del Wii 3.3. Advertencia! Borra TH!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo no voy a actualizar para probar si va o no va [+risas]
yo tampoco actualizare... porque no compensan las novedades, con las "chapaduras" (inventando palabras.. XD).. asi qe de momento... nanai...

En fin, a ver que nos cuentan Waninkoko o Marcan, o Bushing... o algun nuevo erudito de la scene :D
Solo dar las gracias a Marcan y a Wanin por sus esfuerzos ^_^

Es de agradecer todo lo que estais haciendo.
kappa64 escribió:Rinku tiene la razon sobre los sceners si la gente que pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide
pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide iiii pide supiera lo que cuesta hacer un homebrew para cualquier consola i en especial el de wii que desde mi punto de vista a sido increible lo que se a avancado i la calidad del homebrew . no se que user de eol dijo una vez :
los sceners son personas que se dedican a crear homebrew como su hobby no son maquinas creadas para satisfacer todos nuestro deseos
(rectifico en el caso de que:1.- los que piden pagen a los sceners por todos sus servicios
2.-dos que eol no exista i estoi frente el ordenador apagado i flipando por haber snifado pegamento
3.-que la vida no exista i solo seamos imaginaciones de un ser superior)


la y rota? solo es curiosidad
Que diríamos si MCSF se metiera en nuestro ordenador y nos borrar un fichero.... ¿Lo que ha hecho Nintendo es ilegal?, una cosa es bloquear una instalación y otra el borrar un fichero que nosotros hemos cargado en nuestra wii... aunque en algunos países el cargar algo en la wii es ilegal... el que ellos borren este fichero "ilegal" también lo es..

A nivel técnico no estoy preocupado, el conocimiento del funcionamiento de la wii es muy alto.. y les va a resultar muy difícil tapar todos los agujeros.. (http://hackmii.com/2008/06/june-16-wii-update/)

Salu2,

Manny
pos lo k se podria hacer para lo k han actualizado es k formateen wii y punto
la i rota es que yo soi valenciano i en valenciano no se escribe con y sino i como estoi acostumbrado escribo con i
asturcat escribió:pos lo k se podria hacer para lo k han actualizado es k formateen wii y punto


¿De los hilos solo lees el titulo? Se ha dicho ya por activa y por pasiva, en las tapas de los yogures, en los paquetes de mortadela, en cuarto mileno y no se en cuantos sitios mas que el formateo de la Wii no elimina las actualizaciones...

kappa64 escribió:la i rota es que yo soi valenciano i en valenciano no se escribe con y sino i como estoi acostumbrado escribo con i


Creo que por respeto deberias de poner la y, ya que te encuentras en un foro en español y no en uno en valenciano. Es normal que no te lean.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kappa64 escribió:la i rota es que yo soi valenciano i en valenciano no se escribe con y sino i como estoi acostumbrado escribo con i


Pues desacostumbrate, por que asi, mas de uno no leera tus post, por obvias razones.

Yo soy de mexico, y aqui no les decimos "hilos" a los temas de los foros, pero si aqui les dicen, pues............
Foro castellano = Escribir castellano
Foro Valenciano = Escribir Valenciano
Foro Japonés = Escribir Japonés


Cada cosa en su sitio [sonrisa]
Lo de que aquí se escribe en castellano también es un decir, porque entre "logear", "codear" y que algo "no funca", los fundadores de la RAE se estarán revolviendo en sus tumbas.
Oigan, yo no creo que haya que ontar tanto revuelo por una letra mal peusta... yo creo que una "i" en vez e una "y"... se entiende bien, al fin y al cabo se pronuncian igual... y foneticamente, no se diferencian... no se, tampoco hay que ser tan tajante.

Tambien digo que no cuesta nada, escribir en castellano... pero, sin animo de ofender, esto tambien es un poco extremista... es como decirle.. "O te conviertes o a la hoguera".. no se, mi opinion es esa... Al fin y al cabo España es un estado con mas de una nacionalidad, y es normal que hayan interferencias... y si tato os meteis con el chaval porque se le escapen alguna i tonta... pues decile lo mismo al que escribe con el culo y no con los dedos... cuyos post necesitas traducir con el diccionario chino y aun te da errores.. de lo mal que escribe... y en este hilo hay muchos asi... asi que.. que tire la primera piedra el que este libre de pecado...

Y volviendo al tema que nos atañe... espero que se saque una nueva version del THC o similar, para sopesar el handicap de la 3.3

Saludos desde Catalunya!
Sinceramente, es imposible enterarse de nada cawento

Al menos, cuando llegue un novato y habra un hilo para preguntar, no le echeis la peta, estará en todo su derecho.
Cómo me tocan los huevos los nacionalistas ... lo de España como un estado de naciones es un invento de los políticos.

España ha sido una única nación desde hace más de 500 años. Y quien diga que no, que estudie algo de Historia (pero no en un libro catalán, vasco o gallego ;))

Por cierto que yo cuando voy a un foro donde se habla en inglés escribo en inglés, presumo de que nadie se entera de que soy español. Pero esta gente siempre va por ahí luciendo su honda sensibilidad nacional como chulos de playa. "Eh, pavo, que estoy aquí y no hablo en español, ¡cómo molo!"

Y si voy a uno en francés y no sé lo que pone, me chincho. Pero lo que no se puede es escribir como un niño de teta. Y menos a propósito.

Es mi opinión.
Yo soy de Cataluña y no voy poniendo "i" en vez de "y". Cada cosa en su sitio, igual que aquí, incluso yo estoy cometiendo el error de discutir un tema que no toca.

Esto es de la actualización 3.3 y si nos ponemos a discutir por todo, luego el pobre que no ha pasado por aquí en tres días se va a encontrar un hilo inmenso donde la mitad de contenido es pura paja y discusión.

Por otro lado, yo no pienso actualizar de momento. Si lo miramos fríamente, la actualización no sirve para nada a no ser que seas un "yo amo a los miis y sus chorraditas".

Saludos.

PD: Creo que he razonado correctamente, así que no pienso "trollear" con cualquier "troll" (perdón por la redundancia) que se me tire a la yugular.

EDITO:

He visto ahora el comentario... no me considero nacionalista ni mucho menos, de hecho casi voy enfocado a lo contrario... pero por favor, por tu propia cultura, estudia historia de verdad desde los tiempos antiguos, no vale decir que la historia empezó en 1936. A veces el fanatismo nos ciega, un poco de objetividad y, sino, lo siento, pero no discuto con gente subjetiva.
Una frase que me ha hecho mucha gracia, por si os la quereis ponerla en la firma:

Where were you on 16/06/2008 when we were attacked by Japan?

[qmparto]

Saludos.
la q vais a liar aqui lo q se intenta acer es aclarar a la gente si se puede instalar la actualizacion 3.3 de wii no a liarlos y a hablar de nacinalimos y tonterias, si quereis hablar de eso iros a un foro de politica.
Bueno ya he llegado a la decision de que voy a hacer el update ya que tengo el homebrew channel instalado, no creo que vaya a usar el twilight hack de nuevo y por que necesito hacerlo para conectarme a internet para jugar mi addicion (SSBB). Ademas en poco tiempo encontraremos una solucion a esto.
Nintendog66 escribió:Bueno ya he llegado a la decision de que voy a hacer el update ya que tengo el homebrew channel instalado, no creo que vaya a usar el twilight hack de nuevo y por que necesito hacerlo para conectarme a internet para jugar mi addicion (SSBB). Ademas en poco tiempo encontraremos una solucion a esto.



Pero el IOS30 y 31 parcheados, DE MOMENTO, no te los quita nadie.

Saludos.
Yo pido por Favor que los foros e hilos sean respetados. los problemas territoriales son algo delicado. Mejor continuemos con la Scene.


Gracias
vaya tela, de nuevodesviando el tema principal por una puñe*era i, todos los que estamos en foros españoles sabemos que existen dos tipos de i.

cuando alguien no entienda que significa la i, entonces ya preguntara, pero si no, no hace falta liarla.

bueno, volviendo al tema, pues si, nose cual sera la razon, pero a mi, despues de actualizar, sigue todo igual y perfecto, e reiniciado la wii varias veces, e jugado al MK con el error 001 arreglado y sigue arreglado, e desinstalado e instalado el homebrew usando al TH del zelda y todo marcha bien. y En la configuracion de la wii pone 3.3E, osea, actualizada esta, la verdad nose porque , pero a mi me sigue funcionando.

Bueno, queria añadir otra cosa, ya hace tiempo que lo pienso. Cuando se pirateaban las primeras consolas ( en mi caso la PS1 ) era solo para jugar "buckups", no para instalar hombebrews, ni nada de esto, ( aunque para instalar homebrew no hace falta chip ), pero bueno con lo que quiero decir con esto, esque nosotros mismos nos perjudicamos, porque obligamos a nintendo ( en este caso ) a investigar metodos para tocarnos los webos xD, weno que conste que no estoy en contra, todo al contrario jaja, mas que nada era un comentario asi que tenia en mi cabeza ejej

engans saludos!
Ealdor escribió:Una frase que me ha hecho mucha gracia, por si os la quereis ponerla en la firma:

Where were you on 16/06/2008 when we were attacked by Japan?

[qmparto]

Saludos.



[qmparto] [qmparto] buena de verdad, por cierto.

Se venia diciendo que para esta noche quizas tenian resuelto lo de la 3.3, ¿se sabe algo?


PD: siento si he dado pie a un tema que no tien nada que ver, pero que conste, que le hice esa pregunta a kappa64 por que creia que tenia el teclado roto.
Creo que con decir una vez las cosas vale, no ganamos nada con que cada persona que entre hable sobre las "íes". Respecto al tema éste, una pena porque se pierde la liberación de la región.
ooyamaneko escribió:
Nintendog66 escribió:Bueno ya he llegado a la decision de que voy a hacer el update ya que tengo el homebrew channel instalado, no creo que vaya a usar el twilight hack de nuevo y por que necesito hacerlo para conectarme a internet para jugar mi addicion (SSBB). Ademas en poco tiempo encontraremos una solucion a esto.



Pero el IOS30 y 31 parcheados, DE MOMENTO, no te los quita nadie.

Saludos.


Si, Pero las ganas que tengo de jugar SB online, DE MOMENTO, no me las quita nadie.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero DE MOMENTO nadie sabe si se necesita la 3.3E para jugar online al Brawl Europeo.

Lo mas seguro es que no. Eso digo yo.
Pero lo que si te quita es el Zelda Hack [buuuaaaa]


Bueno yo actualize y mi wii tiene chip, todo en orden....exepto ue ya no esta el hack en la consola....los juegos aun sigen ahi.....espero una solucion rapida.... :-?
Yo vivo en America y ya puedo jugar Brawl, la cosa es que mis "internet settings" se jodieron antes de ayer(algo que pasa muy rara vez) y tuve que ponerlas de nuevo la cosa es que si no accedo a actualizar mi wii no van a funcionar bien(todavia no se porque). Y yo te aseguro que la actualizacion 3.3 va a venir instalada en los Brawl europeos.

Bueno ya no importa, la actualize y no me paso nada.
yo tambien la actualize todo en orden (wiiconect la actualizo :() y perdi solamente el thiglight hack ojala saquen uno nuevo o que hagan una version via .wad o hombrew channel
Hey creen que si se pueda utiizar ese mismo hack u otro aunque yo ya tenga la actualización 3.3?

Editado por mi seguridad xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zunka escribió:Alguna otra forma de conseguir juegos de la consola virtual graatis?


Que no puedes decir eso, editalo, [+fusioro]

A menos que un amigo de lo regale XD

y no, como ya sabe todo el mundo, no puedes instalar de nuevo el mismo hack, te toca esperar un nuevo hack ;)
que ojala se pueda cargar en algun futuro desde el hombrew channel
Quedando 10 días para la comercializacion oficial del Brawl en europa no creo que incluya la actualización.

Motivos:
- Se supone que la programación del juego y su grabación lleva hecha más de un mes.
- Las copias de dichos juegos se deben de haber distribuido ya por toda Europa para que los medios de transporte las distribuyan (aún y con huelga desconvocada).
- Se conoce desde hace tiempo los del IOS37 y salio Mario Kart a la semana y no lo incluía.

Esperemos al día 27/6. Otra cosa es que en remesas posteriores metan la actualización 3.3E como sucedio con el famoso juego de PSP GTA Liberty City.
falete1984 escribió:Quedando 10 días para la comercializacion oficial del Brawl en europa no creo que incluya la actualización.

Motivos:
- Se supone que la programación del juego y su grabación lleva hecha más de un mes.
- Las copias de dichos juegos se deben de haber distribuido ya por toda Europa para que los medios de transporte las distribuyan (aún y con huelga desconvocada).
- Se conoce desde hace tiempo los del IOS37 y salio Mario Kart a la semana y no lo incluía.

Esperemos al día 27/6. Otra cosa es que en remesas posteriores metan la actualización 3.3E como sucedio con el famoso juego de PSP GTA Liberty City.


Tampoco sabes desde cuando esta la actualizacion hecha ... una cosa es que la lancen ahora y otra el dia que la hicieron
Fecha de la actualización:
Marzo 6, 2008, 07:27
(fuente: hackmii)
Supongo que llevan testeandola una meses por seguridad.
Ya Bushing tiene una solucion pero aun no sale publicamente pero dice que aun no actualicemos.

Hackmii

Wiibrew

[beer]
Se supone que los backups que están modificados con el trucha dejan de funcionar.
Entonces que mi lista de juegos que son el mario kart wii, mario galaxy, smashbros podrian dejar de funcionar.
No voy a actualizar.
zuperkoko está baneado por "Troll"
He leído unas cuantas páginas del hilo (unas 10)... y no encuentro respuesta a esto... ¬_¬

¿Alguien sabe ya si los backups scrubbeados siguen funcionando?... [risita]

(Ojo... que no hablo de piratería ni nada ¬¬....)

La verdad... yo pienso por lógica que deberían de funcionar... pero nuse... como plantearon la posibilidad de que no funcionasen hace tiempo, pues ya me dejaron con la duda... Así que hasta que no lo pruebe alguien y nus saque de dudas... :p
zuperkoko escribió:He leído unas cuantas páginas del hilo (unas 10)... y no encuentro respuesta a esto... ¬_¬

¿Alguien sabe ya si los backups scrubbeados siguen funcionando?... [risita]

(Ojo... que no hablo de piratería ni nada ¬¬....)

La verdad... yo pienso por lógica que deberían de funcionar... pero nuse... como plantearon la posibilidad de que no funcionasen hace tiempo, pues ya me dejaron con la duda... Así que hasta que no lo pruebe alguien y nus saque de dudas... :p


Ya se ha dicho varias veces en el hilo, que si, asi que no te preocupes, que aun te iran.

Saludos.
una pregunta , esta actualizacion hara que mi wii deje de leer los juegos cpiados? o sea los buck ups? esa es mi duda , yo no tengo ni homebraw ni nadz , solo un viejo chip [+risas]
Si la consola si sigue leyendo backups.
Según he leído en WiiDeV, he entendido que se está trabajando en un WAD que parchee el Twilight Hack que tengamos instalado para que aquellos que deseen actualizar a la 3.3 puedan hacerlo sin perder el Twilight Hack.

Digo "he entendido" porque al estar en inglés me dificulta su compresión ya que yo no soy nativo de Inglaterra ni nada de eso, sólo sé el inglés del colegio y poco más.

Saludos.
NEO117 escribió:Si la consola si sigue leyendo backups.


ok gracias! ya estoy mas tranquilo XD
Esta noticia tarde o temprano la estábamos esperando todos. Lo del TH tampoco es tan grave y solo afecteria a quien tuviese ya de fábrica la última versión. Lo del trucha si que me afecta un poco, tengo un par de juegos modificados, como el Dragon Ball con su música de la serie.
Por ahora no actualizaré, pero tarde o temprano habrá que hacerlo, a no ser que salga algo parecido a un custom firm como ocurre con psp.
Saludos.
Bueno, ya han sido publicados los dos bug. Supongo que pronto ellos o alguien otro lanzará los saves modificados otra vez.

http://hackmii.com/2008/06/wii-menu-tp- ... -analysis/

Traduzco los dos bugs (encontrados por aster y chishm):

1- En la función "_wad_check_for_twilight_hack", después de comprobar un save del Zelda, la función deja de comprobar. Esto hace posible que se pongan dos archivos con el mismo nombre, el primero bueno (para que deje de comprobar) y el segundo con el TH.

2- En la función "VerifySavedataZD", si el tamaño del save no es multiplo de 32, la función deja de comprobar.
Ya disponible Twilight Hack funcional en 3.3
http://www.megaupload.com/?d=PLV0H7WR

Nota del moderador: no se sabe lo que es. Cuando esté, estará aquí:
http://wiibrew.org/w/index.php?title=Twilight_Hack
que es esto? Waningokoko ??? jajajaja xD

nose pero no se descarguen lo de este tipo, ya que no es waninkoko...

saludos!
que rapidez [plas]

pd: waningokoko? es esto veridico?
datmos escribió:que es esto? Waningokoko ??? jajajaja xD

nose pero no se descarguen lo de este tipo, ya que no es waninkoko...

saludos!


es un .bin lo que hay dentro :-?
Es que los saves son en .bin
530 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11