Nueva actualizacion del Wii 3.3. Advertencia! Borra TH!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
avalancha escribió:
Kyo85 escribió:[qmparto] [qmparto] en Google pon "Twilight Hack" y ve que te aparece [qmparto] [qmparto]


Ya lo he buscao mil veces, pero no me queda claro XD

El código va en el nombre del caballo, ¿no?


Yo lo que he encontrado es esto:

El Twilight Hack se basa en lo que se dio a conocer en su día como Epona Overflow. Epona Overflow es un desbordamiento de buffer de pila, que ocurre cuando al nombrar el caballlo se le da un nombre demasiado largo. Esto hace que el nombre del caballo pise otros datos.

Aunque el juego seguramente este limitada la longitud del nombre del caballo para que esto no ocurra, puede inducirse este desbordamiento mediante edición hexadecimal de la partida guardada.

Sirve para poder sobreescribir datos de la partida guardada. se puede sobreescribir el save con lo que apetezca: basura, tonterias, código máquina... De esta forma puede colgarse la maquina o al menos crear un estado de excepción que se puede aprovechar para conseguir privilegios de modo Wii en la consola.

Esto se activa cuando hablas con la persona enfrente de tí al empezar el juego, ya que carga el nombre del caballo para usarlo en su diálogo, o cuando te das la vuelta para entrar en la siguiente zona, antes de que el hombre te hable y te recuerde que tienes que ir en el otro sentido para recuperar el caballo.

A mi también me interesaría conocer más sobre este tema. Si alguien nos da un poco mas de luz :)
broly7 escribió:A blackgem, sólo incluye el último Systemmenu.
RVL-Systemmenu-v258.out.wad version 3.2E


Entonces cuando salgan de fabrica Wii con el 3.3 habra ademas que instalarles otro Systemmenu para poder saltarse sus comprobaciones (con un loader de System menu antes citado).
¿Se podra hacer algo para los juegos trucha?
Alguien más se ha fijado en el autor del video del Custom firmware?
Os doy una pista, fijaos en el modelo de televisor y en los reflejos que se ven en ciertos momentos, como cuando la pantalla esta en negro (se le ve reflejado grabando). Es facil compararlo con videos anteriores y saber quien lo ha colgado jajaja.
Juancafr escribió:¿Se podra hacer algo para los juegos trucha?


Cargar otro System menu, que acabo de nombrar ahora, unos mensaje antes basado en unas palabras anteriores de Marcan. Otro system menu que no sea el actual (o futuro) no cargara la proteccion antitrucha. En esta semana creo que ya lo veremos (espero)

LIBERTAD A LAS TRUCHAS, no comais pezqueñines.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
technik escribió:Alguien más se ha fijado en el autor del video del Custom firmware?
Os doy una pista, fijaos en el modelo de televisor y en los reflejos que se ven en ciertos momentos, como cuando la pantalla esta en negro (se le ve reflejado grabando). Es facil compararlo con videos anteriores y saber quien lo ha colgado jajaja.


¿Que video de CF?

Yo he visto el de la Beta 10 (podría ser la 8 modificada).

¿Quien es el individuo?
blackgem escribió:
broly7 escribió:A blackgem, sólo incluye el último Systemmenu.
RVL-Systemmenu-v258.out.wad version 3.2E


Entonces cuando salgan de fabrica Wii con el 3.3 habra ademas que instalarles otro Systemmenu para poder saltarse sus comprobaciones (con un loader de System menu antes citado).


Un loader de systemmenu es fácil de hacer mediante un dolphin.
Y viniendo de fábrica habría que downgradear la Wii a un systemmenu anterior, o bien el loader. Y para los juegos truchados también instalarles una IOS anterior.
blackgem escribió:
Juancafr escribió:¿Se podra hacer algo para los juegos trucha?


Cargar otro System menu, que acabo de nombrar ahora, unos mensaje antes basado en unas palabras anteriores de Marcan. Otro system menu que no sea el actual (o futuro) no cargara la proteccion antitrucha. En esta semana creo que ya lo veremos (espero)

LIBERTAD A LAS TRUCHAS, no comais pezqueñines.

Es decir... ¿Crear una actualización WAD que incluya todas las novedades excepto el nuevo System Menu?
Sería el primer paso al CF :)
¿Y eso de lo que hablais es facil?
Ups, me he equivocado, me referia al video que hay unos posts antes, estaba tan pendiente de los reflejos que no me he parado a observar el video con detenimiento, sorry ^^U.
Juancafr escribió:¿Y eso de lo que hablais es facil?

pues para nuestros superscener seguro que sí [360º]
poxolate3 escribió:
Juancafr escribió:¿Y eso de lo que hablais es facil?

pues para nuestros superscener seguro que sí [360º]



yo hasta dudo de que wanin duerma
En wiiBrew se puede leer lo siguiente:

17 June 08: Bushing has already announced a workaround after just 6-8 hours of work! Big thanks to all involved! (Note that the workaround is not yet available publicly)

Lo que traducido (por google) quiere decir:

Bushing ya ha anunciado una solución después de sólo 6-8 horas de trabajo! Muchas gracias a todos los participantes! (Tenga en cuenta que la solución todavía no está disponible públicamente)
marcan adelantanoslo a los de EOL [+risas]
madre mía que velocidad ¿cómo lo haceis?
¿es ninty muy tonta o vosotros muy listos?
yo creo que las dos cosas :P
muchísimas gracias
Bua! cuando habran filas... el servidor se colapsara XD
Espero que hayan revisado todo el codigo de la actualización, no sea que sea una puerta "falsa", dejada abierta a proposito.

Me parece una solución muy gilipollas el que revise los tres slots de memoria para ver si hay una cadena de caracteres exacta. Me huele muy mal, llamadme desconfiados, pero huele bastante mal esto.

A todo esto comentar, que una vez mas se demuestra que son unos cracks definitivamente.
e3skudo escribió:Bua! cuando habran filas... el servidor se colapsara XD


No se que decirte. Quizás cuando ABRAN sí XD
zulykat escribió:
e3skudo escribió:Bua! cuando habran filas... el servidor se colapsara XD


No se que decirte. Quizás cuando ABRAN sí XD


LoL.. que pífia XD pues nos toca esperar otra vez.. espero que no tarden mucho.. estoy ansioso XD sobretodo por lo que se lee en el video XD

Salu2!!!
No se quien será el autor del video (en el perfil pone que es español), pero yo lo veo con bastante credibilidad.

Quizas no le quede mucho por salir.
o es Marcan o Bushing... son los dos que basicamente trabajan mas en el HC...
Y diria que me a parecido ver y leer algo de castellano XD posiblemente si es Marcan XD.. que porcierto... de donde es.. de cantabria?
El video es bastante creible, pero si es español? Porque tiene el canal homebrew en inglés??
igual marcan tiene una versión anterior en inglés
nose XD
broly7 escribió:El video es bastante creible, pero si es español? Porque tiene el canal homebrew en inglés??

Yo soy español y programo en inglés para que mis colegas internacionales puedan entender lo que escribo :).
poxolate3 escribió:marcan adelantanoslo a los de EOL [+risas]

¿Despues de como muchos en EOL le han tratado a el y a sus compañeros? Si yo fuera marcan os brickeaba la Wii con un fakehack, para que el dia de mañana fuerais mas agradecidos con la mano que os da de comer.

PD: Marcan es de Castro Urdiales, Cantabria. Evidentemente habla castellano. Y tambien habla ingles, asi que no es una sorpresa que escriba/programe/lo_que_sea en ingles.
Puede ser que sea así. Yo lo quiero ya!!!

PD: jaja me acabo de dar cuenta que en **** han puesto de portada la imagen que cree yo hace un rato. Parece ya como la imagen oficial del update xD.
OnekO escribió:
poxolate3 escribió:marcan adelantanoslo a los de EOL [+risas]

¿Despues de como muchos en EOL le han tratado a el y a sus compañeros? Si yo fuera marcan os brickeaba la Wii con un fakehack, para que el dia de mañana fuerais mas agradecidos con la mano que os da de comer.

PD: Marcan es de Castro Urdiales, Cantabria. Evidentemente habla castellano. Y tambien habla ingles, asi que no es una sorpresa que escriba/programe/lo_que_sea en ingles.

oye que yo lo decía a broma, igual lo dije un poco brusco

lo siento marcan
tu hazlo como quieras ycuando quieras [+risas]
broly7 escribió:Puede ser que sea así. Yo lo quiero ya!!!

PD: jaja me acabo de dar cuenta que en **** han puesto de portada la imagen que cree yo hace un rato. Parece ya como la imagen oficial del update xD.

Me gustó. Se agradece.
Marcan es de Castro Urdiales, Cantabria.


Cantabria lo que se dice Cantabria... yo mas bien diria Vizcaya..[sati] . Los que sean de la zona me imagino que ya me entenderan.
Oye que ilusion tener a un scener tan cerquita de casa.
ArangeL escribió:
broly7 escribió:Puede ser que sea así. Yo lo quiero ya!!!

PD: jaja me acabo de dar cuenta que en **** han puesto de portada la imagen que cree yo hace un rato. Parece ya como la imagen oficial del update xD.

Me gustó. Se agradece.


Desde los 2 foros te lo agradezco. [oki]

Que pena que el vídeo no muestr más. Habéis visto lo del TWHack mode en las novedades?
Estoy en el curro, se me acaba de caer la conexión de casa, así que estoy sin IRC, por lo que no me entero bien de como van las cosas, pero:

El vídeo, si es el que yo creo que es, es uno que estaba intentando subir blasty, uno de nuestro team que ha probado el TPHack arreglado con el update de nintendo. Pero como estoy incomunicado, pues tampoco lo tengo muy claro.

Por cierto, no existe Canal Homebrew beta10 ni nada de eso.

Y la solución al antitrucheo en esta versión es mucho mas facil y, de hecho, no necesita cambiar ni un solo byte en la NAND. Se puede hacer todo mediante el canal homebrew y una SD. Es el mismo programa que usamos en su día para cargar el menú con IOS37 y probarlo, solo que en este caso vamos a usarlo para ponerle IOS35 o cualquier otro IOS con bug. Lo de modificar / parchear los IOS ya vendrá mas tarde, pero de momento tenemos una solución 100% segura y sencilla. Y de paso, meto unos parches para regionfree y algun regalito mas.

Ah, y yo uso el Canal Homebrew tanto en inglés como en español, según. Voy cambiando el idioma del menú para probar cosas. Mi Wii es USA. Así que no os sorprendáis si veis vídeos tanto en inglés como en español en mi cuenta de youtube.

Y mi servidor ya está medio colapsado, sin sacar nada, solo de servir EnTuWii y HackMii. A ver si muevo algunos gráficos al server de mha para descolapsarlo [carcajad]
y funciona el wiiscrubler?
Kratos Studio escribió:y funciona el wiiscrubler?


Si, segun comentan si funciona, ya que no usa trucha.
Kratos Studio escribió:y funciona el wiiscrubler?


Seh! se lleba discutiendo toda la mañana XD
Cuando esté todo bien revisado, y se pueda actualizar sin problemas, alguien debería publicar un nuevo post, porque ya vamos 19 páginas y se hace imposible encontrar nada...

Es 1 sugerencia ;)
Ok, entonces si tengo el homebrew channel instalado y carga homebrew y el trucha no lo uso, puedo actualizar?
Kratos Studio escribió:Ok, entonces si tengo el homebrew channel instalado y carga homebrew y el trucha no lo uso, puedo actualizar?


mejor esperate unos dias, a ver si la vas a liar!

tanto la necesitas la actualizacion¿
Dany escribió:
Kratos Studio escribió:Ok, entonces si tengo el homebrew channel instalado y carga homebrew y el trucha no lo uso, puedo actualizar?


mejor esperate unos dias, a ver si la vas a liar!

tanto la necesitas la actualizacion¿

Le hace ilusión "ir a la última". Además NECESITA poder pasar los Miis al paseo directamente desde el canal Mii :P.
Dany escribió:
Kratos Studio escribió:Ok, entonces si tengo el homebrew channel instalado y carga homebrew y el trucha no lo uso, puedo actualizar?


mejor esperate unos dias, a ver si la vas a liar!

tanto la necesitas la actualizacion¿


Pienso como Dany, yo quise actualizar a la 3.2E basicamente porque era la ultima segura y por intentar arreglar un fallo que tengo despues de configurar el wifi i iniciar el opera...

Pero 3.3E sabiendo que hace.. ni de coña me la como XD
Alguien sabe si te borra saves de otras regiones como las Japonesas? Los juegos Japos todavpia funcionan? No los tengo parcheados ya que tengo una consola NTSC-U. Me imagino que si bloquea juegos parcheados de otras regiones...

Gracias y salu2
Nada mas levantarme veo el neon encendido, y bah me imaginaba que era un aviso del M.K channel, lo miro y O_o ...
Acto seguido entro a EOL y me informo.
Es increible la rapidez de los scenners... gracias a todos los que se molestan para que los demas podamos seguir disfrutando.

PD : Os extraña que hayan lanzado la actualizacion a 10 dias del lanzamiento del Brawl PAL?
PD2: Tocho desde la Wii xD
Adiós a los guitar hero personalizados entonces, no ? :/
bubba69 escribió:Nada mas levantarme veo el neon encendido, y bah me imaginaba que era un aviso del M.K channel, lo miro y O_o ...
Acto seguido entro a EOL y me informo.
Es increible la rapidez de los scenners... gracias a todos los que se molestan para que los demas podamos seguir disfrutando.

PD : Os extraña que hayan lanzado la actualizacion a 10 dias del lanzamiento del Brawl PAL?
PD2: Tocho desde la Wii xD


Tranqui que todos mis mensajes en EOL son desde la Wii xD. Te entiendo.

EDITO: exacto si actualizas di adios a los custom hero!
Ismelito escribió:Adiós a los guitar hero personalizados entonces, no ? :/

Si no actualizas.. no XD

broly7 escribió:
bubba69 escribió:Nada mas levantarme veo el neon encendido, y bah me imaginaba que era un aviso del M.K channel, lo miro y O_o ...
Acto seguido entro a EOL y me informo.
Es increible la rapidez de los scenners... gracias a todos los que se molestan para que los demas podamos seguir disfrutando.

PD : Os extraña que hayan lanzado la actualizacion a 10 dias del lanzamiento del Brawl PAL?
PD2: Tocho desde la Wii xD


Tranqui que todos mis mensajes en EOL son desde la Wii xD. Te entiendo.


Parte de los mios tambien XD jaja... no me duran una mierda las pilas XD

Salu2!!!
Yo de momento, aunque esta misma tarde se saque el nuevo TP Hack, prefiero no actualizar la consola y quedarme con 3.2E hasta que no sea 100% estrictamente necesario, que aunque la tengo sin chip, no me fio del resto de cosas que le pueden haber metido a esa actualización.

Si seré paranoias, que prefiero usar el TP Hack antes que el Homebrew Channel por la cosa de que no deja "rastros" excepto una partida guardada chunga [+risas]
en el caso de que el smash trajese la actualizacion (cosa muy probable) me aconsejais instalarme el HC antes?, no lo tngo instalado porq me pensaba poner en verano con mas tiempo a trastear etc... pero el smash en cuanto lo pille se que lo querre probar y no quiero pillarme las manos en exceso tampoco...
Pero de momento podemos estar tranquilos. Tal como ha dicho marcan sera fácil cargar juegos truchados como los guitar hero.
Y en la pagina de WiiBrew dice que en unas 6 o 8h. habrá una solución según Bushing.
Hay que joderse, osea los modchips siguen funcionando y el Freeloader que solo sirve con juegos originales no...
QUE GANAS DE MATAR ME ENTRAN :(
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611