Nueva actualización del sistema de Xbox 360 (dashboard 16203)

Imagen

Hoy ha sido lanzada una nueva actualización menor para la consola Xbox 360, de instalación obligatoria para los usuarios de Xbox Live. La versión del nuevo dashboard es 2.0.16203.0 y no han sido detallados los cambios, aunque Major Nelson ha comentado que "no incluye grandes novedades y solo ha cambiado la configuración por defecto para algunos usuarios europeos".

En cuanto a la scene, numerosos usuarios con lectores modificados y ODDEs han actualizado sin aparentes problemas y de momento no hay confirmación de fuentes fiables sobre nuevas medidas de seguridad. Aún así recomendamos como siempre prudencia.
Típica actualización que no sirve de nada y que solo lo hacen para dar sustos LOL
Instalaremos a ver ...
¿solo modifica la config por defecto a users europeos?

:-?
Se viene el BAN HAMMER por usar el Gears Of Wars Judgment antes de su fecha de salida :D preparense.
Veo bastante estupidas estas actualizaciones que muchas veces hacen tanto Sony como Microsoft… Deberian centrarse mas en actualizaciones importantes y dejarse de estas chorradas.
emulation escribió:Se viene el BAN HAMMER por usar el Gears Of Wars Judgment antes de su fecha de salida :D preparense.


se ha filtrado???

edit: ya lo he visto :-|
Me huelo un baneo masivo con el nuevo gear y para quitarse stock de la xbox 360
Frankler escribió:Me huelo un baneo masivo con el nuevo gear y para quitarse stock de la xbox 360

si se banea a alguien por jugar por la cara sin aportar nada a la industria pues mira oye,hasta lo veo bien
sobre lo segundo dudo mucho que sea eso, pero siempre es bienvenida cualquier actualización
betogaso escribió:
emulation escribió:Se viene el BAN HAMMER por usar el Gears Of Wars Judgment antes de su fecha de salida :D preparense.


se ha filtrado???


Pregúntaselo a mi Jdownloader que está hechando humo xD
se dice que es para las medidas contra aquellos que han jugado antes el gears judgment, asi que eso que disque no es mucho es gillipollas, ademas por alla lei que tambien puede que se trate de otra medida para tomb raider y bioshock. sera que tarde o temprano se filtraran?
Ya se ha dicho que puede incluir XGD 4.5 y nuevos AP.
Como ya dicen, esto tiene que ser un regalito para todos los que jueguen al Judgment.
xtroder escribió:Ya se ha dicho que puede incluir XGD 4.5 y nuevos AP.


jiXo escribió:no hay confirmación de fuentes fiables
jiXo escribió:
xtroder escribió:Ya se ha dicho que puede incluir XGD 4.5 y nuevos AP.


jiXo escribió:no hay confirmación de fuentes fiables


No hay confirmación, por eso he dicho que puede incluir.

Deberias ponerlo, al menos como rumor, que despues vienen los disgustos. c4eva ya lo está investigando.
Tengo un dash de hace años y un flasheo para wave 2... la puedo instalar sin problemas??
franjart escribió:Tengo un dash de hace años y un flasheo para wave 2... la puedo instalar sin problemas??


El problema estaba en el LT 1.90 e inferiores creo recordar...
Si tiene el Wave 2...el LT+ es anterior al 2.0 fijo
Ningun cambio visual por el momento, será para tapar agujeros de seguridad.
Pues yo me voy a esperar, prefiero ser precavido, son los coletazos finales de la 360 y no me gustaría ser baneado como con la anterior en 2008.

Una pregunta, si actualizo y meto originales y no sus backups, en teoría no debería haber problems no?
avisa si trae español :p
xtroder escribió:
jiXo escribió:
xtroder escribió:Ya se ha dicho que puede incluir XGD 4.5 y nuevos AP.


jiXo escribió:no hay confirmación de fuentes fiables


No hay confirmación, por eso he dicho que puede incluir.

Deberias ponerlo, al menos como rumor, que despues vienen los disgustos. c4eva ya lo está investigando.


c4eva está investigando la actualización, como siempre hace, pero prefiero no dar más cancha a un rumor que parte de una edición anónima de la wikipedia


Por cierto, recuerdo a todos que en EOL no damos soporte al uso de copias ilegales y, banee o no Microsof,t alguno igual sí que se lleva un ban de EOL.
y supongo que se sigue sin poder ver subtítulos externos en los vídeos, no?
Por esa parte te entiendo jiXo, de todas formas cuando se diga algo sobre el tema, sea lo que sea, estaría bien una actualización de la noticia para confirmarlo/desmentirlo ;)

De todas formas, ya personalmente, creo que algo trae, porque si fuera como siempre c4eva tarda pocos minutos en revisar el log y no dice mas, en este caso dice que lo está investigando, y para eso, algo tiene que haber detras (Que sea el XGD 4.5 o otra cosa ya no lo se...)
A mi me ha saltado este mediodia, no la tengo modificada, así que no he notado ningún cambio, salvo que no se porqué diablos tras la actualización e ha puesto la consola a PAL-50 y he tenido que conectar el cable de compuesto para poderlo subir a PAL-60 puesto que por HDMI no permite cambiarlo...
Mañana por la mañana ya tenemos los lloriqueos de lo tontos baneados por jugar antes al gow [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
fshtravis escribió:Mañana por la mañana ya tenemos los lloriqueos de lo tontos baneados por jugar antes al gow [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Pero eso es normal, si la tienes flasheada, no metas el LIVE… Es que es de cajon XDDDD
Yo en mi Xbox directamente no tengo ni cuenta Live (ya que solo tengo un cable, y este se lo lleva la PS3).
A ver que trae esta actualizacion, porque ciertamente bien no huele…
kiLiaan_27 escribió:
fshtravis escribió:Mañana por la mañana ya tenemos los lloriqueos de lo tontos baneados por jugar antes al gow [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Pero eso es normal, si la tienes flasheada, no metas el LIVE… Es que es de cajon XDDDD
Yo en mi Xbox directamente no tengo ni cuenta Live (ya que solo tengo un cable, y este se lo lleva la PS3).
A ver que trae esta actualizacion, porque ciertamente bien no huele…



yo la tengo flasheada pero no soy tan tonto de hacer como lo que la gente hizo con halo 4 [+risas] [+risas] [+risas] Precaución cño
fshtravis escribió:
kiLiaan_27 escribió:
fshtravis escribió:Mañana por la mañana ya tenemos los lloriqueos de lo tontos baneados por jugar antes al gow [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Pero eso es normal, si la tienes flasheada, no metas el LIVE… Es que es de cajon XDDDD
Yo en mi Xbox directamente no tengo ni cuenta Live (ya que solo tengo un cable, y este se lo lleva la PS3).
A ver que trae esta actualizacion, porque ciertamente bien no huele…



yo la tengo flasheada pero no soy tan tonto de hacer como lo que la gente hizo con halo 4 [+risas] [+risas] [+risas] Precaución cño

Eso esta claro, es que hay que ser tonto para hacerlo. Pero es que a parte de ser tonto, lo mas bestia es que encima la gente se queja XD
Si haces algo que no esta bien, atente a las consecuencias… Si flasheas una consola, lo haces casi seguro sacrificando el online… No se puede tener todo.
Que dia sale oficialmente el Gears of War? (Nunca he jugado a esta saga)
Una actualización boba , nada mas ... No sirve para nada
Yo como soy legal ya actualice, aparentemente no noto mucha diferencia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Se puede descargar esta actualización por web?
Yo he actualizado ya, no la tengo modificada, y como ya han dicho no he notado ninguna diferencia por el momento.
Para las personas con RGH habrá alguna novedad? Seguramente saldrá pronto una nueva versión de AutoGG compatible, ya que desde hace tiempo no actualizo y me gustaría hacerlo.

Saludos. [bye]
consola actualizada con el lt 3.0., ningun problema, puedo seguir jugando online sin problema
kiLiaan_27 escribió:
fshtravis escribió:Mañana por la mañana ya tenemos los lloriqueos de lo tontos baneados por jugar antes al gow [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Pero eso es normal, si la tienes flasheada, no metas el LIVE… Es que es de cajon XDDDD
Yo en mi Xbox directamente no tengo ni cuenta Live (ya que solo tengo un cable, y este se lo lleva la PS3).
A ver que trae esta actualizacion, porque ciertamente bien no huele…

La tengo flasheada desde hace años y ningun problema: en el live solo meto originales, nunca meto en mi consola cosas raras como releases que salen un mes antes o copias de prensa.
editado: De hecho he tenido que cambiar la consola varias veces no por baneos sino por las famosas luces rojas.
Mario Land está baneado por "Clon de usuario baneado"
solo actualizo el dash apeticion de juegos, mientras no me pida un juego la actu no la meto.
Subzx escribió:
kiLiaan_27 escribió:
fshtravis escribió:Mañana por la mañana ya tenemos los lloriqueos de lo tontos baneados por jugar antes al gow [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Pero eso es normal, si la tienes flasheada, no metas el LIVE… Es que es de cajon XDDDD
Yo en mi Xbox directamente no tengo ni cuenta Live (ya que solo tengo un cable, y este se lo lleva la PS3).
A ver que trae esta actualizacion, porque ciertamente bien no huele…

La tengo flasheada desde hace años y ningun problema: en el live solo meto originales, nunca meto en mi consola cosas raras como releases que salen un mes antes o copias de prensa.
editado: De hecho he tenido que cambiar la consola varias veces no por baneos sino por las famosas luces rojas.


Hago exactamente lo mismo que tú [beer]
Yo cuando venga en algun juego pues actualizare.. como en casa la cogemos ahora poco ...
Son updates de rutina y corregiran pekeños fallos.
No noto ningún cambio la verdad... ¿Qué aporta?
Aportar no aporta nada, pero siempre que sale halo o gears o forza o algun exclusivo de xbox hacen antes actualizacion....
Buena noticia lo de que no afecta al flasheo, ya me habia acojonado con la noticia cuando la vi xD Sin duda esto es para pillar a los que juegan el ultimo gears antes de hora, que ya hay que ser cazurro para jugarlo antes de estreno en un perfil online [+risas]
osea que no pasa nada si actualizo desde la consola? es que la flasee ayer a lt+3.0 y estoy un poco verde
Lobodepresa:Siempre es mejor actualizarla por usb.

¿Alguien a actualizado su xbox 360 al dashboard 2.0.16203.0. teniendo el LT+2.0?
actualice mediante la consola, tengo lt3.0, sin problemas
¿Alguien a actualizado su xbox 360 al dashboard 2.0.16203.0. teniendo el LT+2.0?
Me auto respondo para aquellos que pudieran tener la misma duda: Si se puede actualizar teniendo el lt+2.0, tenia el dashboard 2.0.15574 y actualice al dash 2.0.16203.0 por usb y todo bien me funcionaron los xgd3 (fifa13, pes13,RE6, Gear of War 3) con el quemador ihas al 100% parcheados para lt+2.0, pero al entrar al Live para descargar los codecs de vídeo me entro la silent update y tuve que actualizar al lt+3.0. yme surge la duda: Los juegos que ya tenia instalados en mi disco duro del xbox 360 que eran parchados para lt+2.0 (no truncate) debo de reinstalarlos otra vez y que sea para lt+3.0???
(mensaje borrado)
48 respuestas