Nueva Actualizacion del Live 19/02/2012

Pues eso chicos, cuidado, hay disponible una actualizacion pero no encuentro nada al respecto.
novedades respecto a los lt3.00??
Enga esos beta testers XD
lt+3.0 y xkey funcionando igual sin problemas,no hay peligro
lt+ 3.0, Boxzii y secdata clenaning, todo perfect...
Slim con lt+3.0 y funcionando.
slim con lt3.00 actualiza y todo perfecto
yo m esperare haber q dice c4eva...



Salu2
Fat con lt.3.0 lector liteon , todo ok
buenos dias les escribo desde venezuela para comentarles que acabo de actualizar mi consola slim con L.T 2.0 y xkey y todo anda bien..
¿Y eso qué significa?

System Software Changes/Other:
added new dashboard style, other security updates. Anti-Piracy 3.0, XGD 4.5 Challenge responses has been updated
vittete escribió:¿Y eso qué significa?

System Software Changes/Other:
added new dashboard style, other security updates. Anti-Piracy 3.0, XGD 4.5 Challenge responses has been updated

y de donde lo sacas??
totemwolf escribió:
vittete escribió:¿Y eso qué significa?

System Software Changes/Other:
added new dashboard style, other security updates. Anti-Piracy 3.0, XGD 4.5 Challenge responses has been updated

y de donde lo sacas??


Lo ha puesto un usuario en otro hilo, y también está aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software#2.0.16203.0
Yo tambien lo acabe de leer en Wikipedia señores... AP 3.0 y XGD 4.5 :O

La cosa es por que a todos les funciona todo normal??.. sera información erronea o activaran dichas protecciones en una posterior actualización??

Yo que pensaba que ya no habían mas recursos para una nueva versión del AP debido a que los challenge/responses se habían promediado.

Respecto a "XGD 4.5" supongo que sera un aumento de versión interno por la nueva seguridad añadida, por que nuevo formato como tal no puede haber debido a que ya la mayoría de lectores tienen bloqueado el spi y MS no podría actualizar el firmware para que las consolas lo soportaran.

Salu2!
Sarggent escribió:Yo tambien lo acabe de leer en Wikipedia señores... AP 3.0 y XGD 4.5 :O

La cosa es por que a todos les funciona todo normal??.. sera información erronea o activaran dichas protecciones en una posterior actualización??

Yo que pensaba que ya no habían mas recursos para una nueva versión del AP debido a que los challenge/responses se habían promediado.

Respecto a "XGD 4.5" supongo que sera un aumento de versión interno por la nueva seguridad añadida, por que nuevo formato como tal no puede haber debido a que ya la mayoría de lectores tienen bloqueado el spi y MS no podría actualizar el firmware para que las consolas lo soportaran.

Salu2!


Que nos funcione a todos normal no quiere decir que por que actualicemos no mandemos info del lector a MS y que luego quedemos en la lista de pulsar al botón. Quizás sean medidas simplemente para detectar pero no para anular lectores flasheados. Supongo que hasta que c4eva examine dicha actualización y de el visto bueno para actualizar no sabremos a ciencia cierta de que se trata. Sobre el AP 4.5 quizás se traten de nuevos challenges, esperemos que con ello no tengamos que volver a tostar todos de nuevo y solo se traten para futuros titulos.
Aunque salgan juegos así no tendremos que actualizar el firmware de la consola ni la grabadora? De todos modos eso tardaremos un tiempo en verlo, no lo lleva ni Gears of War Judgment que sale a finales de marzo.
Cambiad el año del post, que yo personalmente me estaba haciendo la picha un lio!!!!
Mejor esperar a C4eva nos confirme algo, por lo pronto yo prefiero esperar unos dias.
Nakaevassion escribió:Mejor esperar a C4eva nos confirme algo, por lo pronto yo prefiero esperar unos dias.

cuando salio el lt+3.0 mas la topologia, dijo que ninguna actu de seguridad en la tabla afectaria, veremos si estaba en lo cierto y el lector se sigue comportando, pk con la next gen en el horizonte no se si c4eva tendra ganas de ponerse con otro firm....
totemwolf escribió:
Nakaevassion escribió:Mejor esperar a C4eva nos confirme algo, por lo pronto yo prefiero esperar unos dias.

cuando salio el lt+3.0 mas la topologia, dijo que ninguna actu de seguridad en la tabla afectaria, veremos si estaba en lo cierto y el lector se sigue comportando, pk con la next gen en el horizonte no se si c4eva tendra ganas de ponerse con otro firm....


Exacto, tienes razon, aun asi...yo creo que es mejor esperar. Pienso que no pasará nada, pero por si acaso...que nunca se sabe.
yo tb espero no tener que volver a flasear, pero bueno, total son 5 minutos xD...
yo toy actualizando....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso me pasa por no mirar antes
El AP3.0 y el XGD4.5 no me lo creo.
yo tampoco el AP3.0 son los padres y XGD4.5 eta
xDDDDDDDDDDD
yo empiezo a dudar tb, el xgd es el formato del disco y no van a cambiarlo mas como dijo sarggent, la tabla ap si pueden, y c4eva lo dijo, pero es algo normal... veremos a ver..
Mi estimado amigo estamos en el año 2013, no en el 2012 como dice el título del post xDDDD
Creo que lo mas sensato seria esperar, nunca se sabra en que pasara con esto da los nuevos dash...
Que tal.

Termine la actualizacion con una fat y Lt 3.0 todo sigue funcionando igual, probado con fifa 13 y GOW3

Saludos y a ver que mas sorpresas nos tiene M$ [chulito] [bye]
Si mirais el historial de actualizaciones de la página de la wikipedia hoy ha sido un cachondeo. Actualizaciones cada 2 minutos poniendo tonterías hasta que han tenido que quitarle los permisos de actualización a la página.

Para mi que eso del AP3 y XDG4.5 es un fake de algún gracioso que se ha quedado ahí porque el moderador que ha cortado seguramente no sabe ni lo que es.
si actualizo la consola tengo que volver a flashearla? es uqe es la primera vez que sale una actualizacion desde que la tengo. tengo lt 3+
bossa escribió:si actualizo la consola tengo que volver a flashearla? es uqe es la primera vez que sale una actualizacion desde que la tengo. tengo lt 3+


si la actualizas ahora, seguiras jugando sin problemas, pero lo de actualizarla pues cualquiera sabe los que nos puede deparar esta nueva actu.
pero lo del lt3+ no se pierde? yo pensaba que con cada nueva actualización había que volver a flashearla y claro tendría que llevarla a una tienda ya que yo no tengo lo necesario.
bossa escribió:pero lo del lt3+ no se pierde? yo pensaba que con cada nueva actualización había que volver a flashearla y claro tendría que llevarla a una tienda ya que yo no tengo lo necesario.



no no se pierde
edtoga escribió:
bossa escribió:pero lo del lt3+ no se pierde? yo pensaba que con cada nueva actualización había que volver a flashearla y claro tendría que llevarla a una tienda ya que yo no tengo lo necesario.



no no se pierde

gracias tio
Al parecer la información de wikipedia es poco confiable, si todo esta funcionando normal, y major nelson dijo que era una actualización con apenas cambios creo que la peña debería estar un poco mas tranquila... de todas formas esperare por que mi mando se daño hoy... [buuuaaaa]

Salu2!
Sarggent escribió:Al parecer la información de wikipedia es poco confiable, si todo esta funcionando normal, y major nelson dijo que era una actualización con apenas cambios creo que la peña debería estar un poco mas tranquila... de todas formas esperare por que mi mando se daño hoy... [buuuaaaa]

Salu2!

Si he estado atento y no veo nada de cambios o avisos...
La lucha contra la piratería en Xbox 360 es una batalla perdida. Yo no sé qué le depara a las nuevas consolas en cuanto a homebrew, ejecución de copias de seguridad, etc... sólo sé, y me doy cuenta, de que esta vez ganamos nosotros.
Master Lin Kuei escribió:La lucha contra la piratería en Xbox 360 es una batalla perdida. Yo no sé qué le depara a las nuevas consolas en cuanto a homebrew, ejecución de copias de seguridad, etc... sólo sé, y me doy cuenta, de que esta vez ganamos nosotros.


por ahora ganamos esta batalla en xbox 360, pero el próxima generación de consolas, sera la guerra en q en mi opinión, no estaré dispuesto a participar,,, por lo menos en los primeros años de apojeo de la misma XD
This morning, Microsoft has begun rolling out a new SystemUpdate that brings the Xbox 360 dashboard/kernel version to 2.0.16203.0.

Although there has been no official word from Microsoft yet, it's likely this update addresses a minor issue or small change as evidenced by the single digit increment in version number over the last update.

After updating, LT+ v3.0 and LTU v1.2 continue to work fine with backups both offline and on Xbox LIVE. Xk3y also continues to function without issue on LIVE and offline.

Check back here on c4evaSpeaks.com for official word from c4eva once he's done a LIVE log for this update.

P.S. Quit being such gullible fools and regurgitating the nonsense from Wikipedia every time an update comes out.


Actualizando oeoeoe


Salu2.
Habeis leido lo del gear of war? , microsoft se ha mosqueado un monton y ha dicho que baneara cuentas y consolas permanentes a los que hayan jugado con una copia pirata......

Lo he leido en otro foro, pero vamos que era de suponer... :-|
leonigsxr1000 escribió:Habeis leido lo del gear of war? , microsoft se ha mosqueado un monton y ha dicho que baneara cuentas y consolas permanentes a los que hayan jugado con una copia pirata......

Lo he leido en otro foro, pero vamos que era de suponer... :-|

igual que paso con halo 4,ahora hay que ver si banea a los que juegan sin estar conectados al live,por ahi pueden ir los tiros
termita1979 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Habeis leido lo del gear of war? , microsoft se ha mosqueado un monton y ha dicho que baneara cuentas y consolas permanentes a los que hayan jugado con una copia pirata......

Lo he leido en otro foro, pero vamos que era de suponer... :-|

igual que paso con halo 4,ahora hay que ver si banea a los que juegan sin estar conectados al live,por ahi pueden ir los tiros

es que mira que hay que ser ... para jugar antes de cuanto?? un mes?? psss.. la gente no aprende..
termita1979 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Habeis leido lo del gear of war? , microsoft se ha mosqueado un monton y ha dicho que baneara cuentas y consolas permanentes a los que hayan jugado con una copia pirata......

Lo he leido en otro foro, pero vamos que era de suponer... :-|

igual que paso con halo 4,ahora hay que ver si banea a los que juegan sin estar conectados al live,por ahi pueden ir los tiros

Cierto, aunque lo pongas con otro perfil , se te quedara que has jugado....
yo con el halo 4 juege con un perfil offline y no la conecte hasta q salio el juego y luego borre hd y listo y sige viva, con el gears pos las ganas de probarlo, si me pillan pos ya se q me ariesgao pero ahora lo mismo hasta q no sea el dia de salida no la vuelvo a conectar, pal online ya tengo una virgen
c4evaspeaks.com

P.S. Quit being such gullible fools and regurgitating the nonsense from Wikipedia every time an update comes out.

La información de la wikipedia sobre AP 3.0 y XGD 4.5 es fake, ya pasó algo parecido con una actualización anterior, la 2.0.16197.0, que decía esto:

Added: Add new anti-piracy scheme on AP 2.5 and XGD3

y resultó ser falso y retirado de la Wiki.

Por no hablar de que para poner en aprietos al actual LT 3.0 prácticamente la única opción de MS es re-flashear el lector ya que la batalla AP y XGD3 la tiene más que perdida, y la prueba es que han tenido tiempo más que de sobra para contraatacar.
Entonces es seguro actualizar?
Hawyrer escribió:Entonces es seguro actualizar?

juan00marine escribió:
Hawyrer escribió:Entonces es seguro actualizar?




Gracias!
juan00marine escribió:
Hawyrer escribió:Entonces es seguro actualizar?


Di que sí campeón, que gran consejo.
¿En que te basas para decir que es segura?.
gizajoa escribió:
juan00marine escribió:
Hawyrer escribió:Entonces es seguro actualizar?


Di que sí campeón, que gran consejo.
¿En que te basas para decir que es segura?.

que lo dijo c4eva?? o eso no te vale?
70 respuestas
1, 2