Nueva Actualizacion del Live 19/02/2012

Solo ha dicho esto:

[2013-02-19 09:50AM UTC] #fw <c4eva> its being investigated!

http://c4evaspeaks.com/c4eva-2013-02-19-fw/

Que lo de la pirateria era un fake parece claro, pero de que sea segura nada de nada (de momento).
gizajoa escribió:Solo ha dicho esto:

[2013-02-19 09:50AM UTC] #fw <c4eva> its being investigated!

http://c4evaspeaks.com/c4eva-2013-02-19-fw/

Que lo de la pirateria era un fake parece claro, pero de que sea segura nada de nada (de momento).


se puede actualizar con confianza, saludos
http://c4evaspeaks.com/xbox-live-dashbo ... ce=twitter
Parece que soy un cenizo pero ahi no pone que sea segura...simplemente que las copias funcionan.
Se habla de posibilidades y de hipotesis, no de certezas.

Estoy casi seguro de que al final no pasará nada pero yo prefiero no ir recomendando a la gente que actualice afirmando que la actualizacion es segura.

Vamos que tengo un punto de vista diferente y lo interpreto de otra manera.
"After updating, LT+ v3.0 and LTU v1.2 continue to work fine with backups both offline and on Xbox LIVE. Xk3y also continues to function without issue on LIVE and offline."

" confirming our assumption that it was a minor change"

cada uno es libre de hacer lo que crea mas conveniente, pero creeme, que si la actu tenia algo ya lo hubieramos notado a una muy buena escala... o se olvidaron de como fue ese invierno del 2009?? xD; ademas de que c4eva tampoco puede dar seguridad al 100% y ya se ha visto antes...
er_mirke escribió:C4EVA=MICROSOFT

xD
a estas alturas no van a meter nda nuevo si ya no queda generacion como aquel dice si salen las nuevas pal año q viene, dudo q ahora se pongan a banear a saco, aunque nunca se save
Yo he actualizado y todo perfecto!
Esta es el aviso para la próxima [poraki]
aviso no, nos dice lo mismo que venimos diciendo siempre, que no solo es cosa del firm si no de nosotros, de tener las isos bien pasadas por el abgx, y no jugar semanas antes.... cosa que algunos no miramos...
Actualizado y ningun problema con LT 3.0
Actualizado con LT 3.0 sin ningun problema
a mi me ha salido este error, alguna idea??

ESTADO 3F4A-3F4B-1600-0700-C000-0010
rhipone escribió:a mi me ha salido este error, alguna idea??

ESTADO 3F4A-3F4B-1600-0700-C000-0010

Te pide la 16203, se ha quedado a medias, descargala del live para usb, descomprimes, la pones en un pen luego en la consola y enciendes ;)
Buenas alguien a actualizado su xbox 360 al dashboard 2.0.16203.0. teniendo el LT+2.0?? es que quiero bajar unos codecs de video para mp4 y solo conectandose a live se puede.
Si instalan esta actualizacion no jueguen el gear of war es un consejo que doy no vaya a ser.
MAXAITA escribió:Si instalan esta actualizacion no jueguen el gear of war es un consejo que doy no vaya a ser.

es que ni cancelando la actu se deberia jugar antes de su lanzamiento.. no aprendemos xD
pues esta actu lo que esta claro es que tarda mucho en descargarse
Lt+3.0 actualizado y todo ok
¿Alguien a actualizado su xbox 360 al dashboard 2.0.16203.0. teniendo el LT+2.0?

Me auto respondo para aquellos que pudieran tener la misma duda: Si se puede actualizar teniendo el lt+2.0, tenia el dashboard 2.0.15574 y actualice al dash 2.0.16203.0 por usb y todo bien me funcionaron los xgd3 (fifa13, pes13,RE6, Gear of War 3) con el quemador ihas al 100% parcheados para lt+2.0, pero al entrar al Live para descargar los codecs de vídeo me entro la silent update y tuve que actualizar al lt+3.0. yme surge la duda: Los juegos que ya tenia instalados en mi disco duro del xbox 360 que eran parchados para lt+2.0 (no truncate) debo de reinstalarlos otra vez y que sea para lt+3.0???
70 respuestas
1, 2