Nueva actualización del canal tienda (20-3-08)

Pues eso, acabo de entrar en el canal tienda y me dice que hay una actualización del canal tienda. Resumiendo: que si no actualizo la wii no me deja entrar en el canal tienda [burla3]

Esperemos a que lo pruebe alguien y nos cuente si han capado algo de scene.
No afecta al Twilight Hack por el momento :P
PODEIS ACTUALIZAR SIN PROBLEMAS

Acabo de actualizar, no es nada de la Firmware, ya que sigo en la 3.2E y el Xploit del Zelda sigue funcionando como hasta la fecha, Genial.
y el freeloader? espero que no se cepille esta actualizacion


acabo de actualizar sin problemas solo era para el wiware :P
y las modificaciones del trucha signer siguen funcionando también?Que raro que estos de nintendo todavía no hayan tapado ningún agujero ein?
Salu2
yo estoy actualizando ahora y se supone que es para preparar el canal tienda para el wiiware que empezara en mayo
mhh.. Miedo me da... la verdad, es que nada mas me ha llegado el mensaje y lo he leido he venido aqui corriendo.... XD entonces está comprobado que no nos capa nada? no se si le veo sentido a una actualizacion de "un canal" a dos meses de su lanzamiento, justo en este momento... no se, soy muy desconfiado....
Pensad que actualizaciones de canales NO AFECTAN AL FIRMWARE. Así que cualquier actualización (mientras no sea del firm o del canal Disco) no afectará a ningún Exploid (Freeloader, Twilight Hack).
Leopoldo escribió:Pensad que actualizaciones de canales NO AFECTAN AL FIRMWARE. Así que cualquier actualización (mientras no sea del firm o del canal Disco) no afectará a ningún Exploid (Freeloader, Twilight Hack).


es que cuando te dice que actualizes y te manda a hacerlo desde la configuracion de wii es normal que la gente tenga dudas
Yo tengo una duda: quiero entrar al canal tienda y me pide actualizar. Hasta ahí bien.
El problema es que me pide actualizar desde la Configuración de Wii, y yo tengo el Firm 3.0e (creo que era así).

Resulta que cuando quiero actualizar desde ahí me sale un mensaje que dice que las modificaciones técnicas que haga pueden dejar de funcionar. Con esto llego a la conclusión de que también actualiza el Firm de la Wii, pero no quiero arriesgarme a que en algun momento dejen de funcionar mi modchip o el Zelda Hack.

¿Alguien me puede confirmar si despues sale algo para elegir actualizar el canal tienda solo, o tengo que actualizar la Wii por fuerza? Y si es así, ¿no hay peligro con la 3.2e?
aldeiv escribió:Yo tengo una duda: quiero entrar al canal tienda y me pide actualizar. Hasta ahí bien.
El problema es que me pide actualizar desde la Configuración de Wii, y yo tengo el Firm 3.0e (creo que era así).

Resulta que cuando quiero actualizar desde ahí me sale un mensaje que dice que las modificaciones técnicas que haga pueden dejar de funcionar. Con esto llego a la conclusión de que también actualiza el Firm de la Wii, pero no quiero arriesgarme a que en algun momento dejen de funcionar mi modchip o el Zelda Hack.

¿Alguien me puede confirmar si despues sale algo para elegir actualizar el canal tienda solo, o tengo que actualizar la Wii por fuerza? Y si es así, ¿no hay peligro con la 3.2e?


tienes que actualizar por la fuerza si no me equivoco ya que me parece la wii actualiza todo lo que necesita actualizacion (firmware,canales,etc)
aldeiv escribió:Yo tengo una duda: quiero entrar al canal tienda y me pide actualizar. Hasta ahí bien.
El problema es que me pide actualizar desde la Configuración de Wii, y yo tengo el Firm 3.0e (creo que era así).

Resulta que cuando quiero actualizar desde ahí me sale un mensaje que dice que las modificaciones técnicas que haga pueden dejar de funcionar. Con esto llego a la conclusión de que también actualiza el Firm de la Wii, pero no quiero arriesgarme a que en algun momento dejen de funcionar mi modchip o el Zelda Hack.

¿Alguien me puede confirmar si despues sale algo para elegir actualizar el canal tienda solo, o tengo que actualizar la Wii por fuerza? Y si es así, ¿no hay peligro con la 3.2e?


Creo recordar que yo no actualicé cuando salio el firmware 3.2, y hoy lo he hecho. Después, me he fijado que tengo el firm 3.2E, y en ningún momento me ha dado opcion a elegir lo que actualizar. No tengo ni idea si te afectara negativamente el 3.2E, pero me parece que si quieres tener el canal tienda, tendrás que actualizar.
Esta actualización 3.2E es basicamente para dar soporte al WiiWare que está al caer. Nada más. ;)
Yo sigo sin actualizar, pienso que será alguna trampa para pillar a todos los usuarios que hacen actividades ilegales y cuando llegue el momento justo... CAPAMIENTO DE SCENE! [agggtt]
Nintendo ya lleva siendo demasiado "buena" con nosotros desde hace tiempo y algún día cambiará.
A252 escribió:Yo sigo sin actualizar, pienso que será alguna trampa para pillar a todos los usuarios que hacen actividades ilegales y cuando llegue el momento justo... CAPAMIENTO DE SCENE! [agggtt]
Nintendo ya lleva siendo demasiado "buena" con nosotros desde hace tiempo y algún día cambiará.


la scene no es ilegal, otra cosa es el para que se quiere usar
Hola a todos. Leyendo el post me que quedao un poco dudoso porque nsoe que es eso del wiiware. Lo he buscado en el foro pero la conclusion que he sacao son juegos que estaran a la venta en el canal tienda, no??

Alguien puede explicarmelo mejor?? Gracias!!
A252 escribió:Yo sigo sin actualizar, pienso que será alguna trampa para pillar a todos los usuarios que hacen actividades ilegales y cuando llegue el momento justo... CAPAMIENTO DE SCENE! [agggtt]
Nintendo ya lleva siendo demasiado "buena" con nosotros desde hace tiempo y algún día cambiará.


Mira como está el tema de la NDS... yo no creo que vaya a dar muchos problemas
Supongo que es para dar soporte a los nuevos juegos exclusivos del wiiware.
Mirate los que han salido en japón:

http://www.elotrolado.net/hilo_Lanzamiento-de-WiiWare-en-Japon-el-25-de-marzo-de-2008_976644?highlight=wiiware
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
afecta a los juegos firmados con trucha signer? y al d2ckey?
Yo acabo de actualizar y los juegos modificados con trucha signer siguen funcionando. Lo de si funciona el d2ckey no lo se pero supongo que si.
pablofdez92 escribió:afecta a los juegos firmados con trucha signer? y al d2ckey?


En teoria creo que no afecta a nada ya que no toca el firm de la consola, solo es para el canal tienda. Aunque se sospecha que nintendo nos de la apuñalá cuando menos lo esperemos.
No creo que nintendo le importe mucho el homebrew mientras no se esté usando para cargar juegos, o hacer cosas ilegales, como poner juegos de la VC sin pagar, pero mientras salgan aplicaciones que no les hagan daño ( el reproductor de mp3 por ejemplo) a nintendo poco le importara...

Esperando con ancias el wiiware [sonrisa]
Pero el wiiware realmente para que es?? solo es para bjarse juegos?? pero para eso no esta la consola virtual??
er_crivi escribió:Pero el wiiware realmente para que es?? solo es para bjarse juegos?? pero para eso no esta la consola virtual??


En este caso no son juegos de snes, megadrive, etc , son juegos de WII, un ejemplo lo tienes en el nuevo final fantasy que sale para wiiware
Muchas gracias por la aclaración. Pero si la wii no tiene gran memoria interna. Los juegos cuanto pesarán?? Necesitaremos tarjtas SD, no??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Wiiware = Canal tienda

Solo que Wiiware en en ingle el nombre que tiene y canal tienda es el nombre del canal en Español XD

No os comáis mas el tarro.....
snake-viper escribió:
la scene no es ilegal, otra cosa es el para que se quiere usar

En los contratos que firmamos implicitamente al comprar las consolas, siempre hay una clausula que habla de modificar la consola sin permiso, y como minimo especifica que si esta modificada ellos se lavan las manos.
No voy a decir que sea ilegal, pero no es legal de ningun modo.
borochi escribió:Wiiware = Canal tienda

Solo que Wiiware en en ingle el nombre que tiene y canal tienda es el nombre del canal en Español

No os comáis mas el tarro.....

eso no es cierto, el wiiware es un apartado que esta en canal tienda desde el dia en que salio, habia dos apartados, consola virtual y wiiware, la descarga de canales comoe l canal internet se realizaba desde el apartado wiiware.
maximussage1 escribió:eso no es cierto, el wiiware es un apartado que esta en canal tienda desde el dia en que salio, habia dos apartados, consola virtual y wiiware, la descarga de canales comoe l canal internet se realizaba desde el apartado wiiware.


Lo siento, pero eso tampoco es exacto. A dia de hoy, el canal tienda se divide en dos secciones; "consola virtual" (juegos de consolas antiguas) y "programas de wii" (canal internet, fotos, concursos, etc...). El dia que salga el "wiiware" (juegos nuevos de wii de pequeño tamaño), me imagino que añadiran esta nueva seccion al canal tienda, pero de forma independiente a las dos actuales. Dudo que mezclen los juegos nuevos con los viejos y mucho menos con la descarga de canales.
inakooo escribió:
Lo siento, pero eso tampoco es exacto. A dia de hoy, el canal tienda se divide en dos secciones; "consola virtual" (juegos de consolas antiguas) y "programas de wii" (canal internet, fotos, concursos, etc...). El dia que salga el "wiiware" (juegos nuevos de wii de pequeño tamaño), me imagino que añadiran esta nueva seccion al canal tienda, pero de forma independiente a las dos actuales. Dudo que mezclen los juegos nuevos con los viejos y mucho menos con la descarga de canales.


El que se equivoca eres tú, el "Wii Ware" es en inglés lo que a nosotros nos sale como "Programas de Wii"

Para prueba un botón [Ooooo]

Imagen
barney1 escribió:
El que se equivoca eres tú, el "Wii Ware" es en inglés lo que a nosotros nos sale como "Programas de Wii"

Para prueba un botón [Ooooo]

Imagen


Tienes toda la razon, vaya metida de pata. [+risas] . Llevo tanto tiempo oyendo hablar de ello como algo aparte, que no caí en la cuenta. De todas formas, yo crearia una seccion nueva para los juegos y no los mezclaria con los canales.
Esta tarde toca actualización de nuevo de la Wii (en este caso del canal) :-p

Que cansinas que son las actualizaciones jeje
Vi la actualización de la Wii el otro día, y lo que pasa es que la tengo chipeada y no sé si actualizar o no? Qué me recomendais? Tengo el D2Pro.
33 respuestas