Nueva Actualizacion de xbox live?

Pues se me ha cerrado el live ahora y me sale, nueva actualizacion de live, a alguien mas le pasa?
Ahora mismo voy a probarlo, igual tiene algo que ver con el firmware del lector.
Lo mismo es una actualización del emulador...........
No se, luego lo miro.

Alguien sabe algo???
señores de microsoft AUN NO TENEMOS LOS LECTORES JARGUAREADOSSSSSS...... [sati] [sati] [sati]


ainssssssssss que impacientessssss

[angelito]
Yo lo estoy probando y no me actualiza nada!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
hacer la prueba de red y ahi es cuando saldrá, yo porque ahora no puedo probarlo.
nada ni con prueba ni nada por ahora no me actualiza!!!
a lo mejor el chico hace tiempo que no entra en xbox live vete a saber xD
si, si que ha entrado ;)
alomejor puede ser por el COD2, pero creo que ese no lo tienes, no radeon??
Th3_Jackal escribió:a lo mejor el chico hace tiempo que no entra en xbox live vete a saber xD


estaba en live, se ha desconectado: y me pone: actualizacion disponible. le doy a no para probar si alguien lo habia hecho y de repente se vuelve a conectar :?

no tengo el COD II.

salu2
pues que cosa más rara :S y más raro aun si te ha dejado seguir conectado... nose, yo ahora pruebo la demo esta de los aviones y miro aver si me dice algo :D
Lo acabo de probar y nada de nada por el momento ... q raro
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami me paso =, lo dije en un hilo pero bueno nadie me contesto, ami me paso = le di a no actualizar un dia, y no me volvio a salir hasta dos semanas despues o asi( que pense que era otra nueva actualizacion, y pregunte si existia) no se para mi que los que dicen que isn actualizar no te puedes conektar al live no tienen buena informacion o hablan en teoria jeje, tp se como hacer que se actualize( la primera vez le di a no sin darme cuenta casi porque me salio de golpe, y la segunda tenia que apagar la consola), supongo ke ya nos saldra mas veces de todas formas la ultima actualizacion s la k a raiz de ella hubo tantos problemas tp tengo gran interes jeje
salud
A mi me daria miedo que me saliera una actualizacion del live disponible SOLO a mi... Tio, microsoft te esta espiando[qmparto][qmparto]
Lo mismo hay actualizaciones que son solo para un juego o actualizaciones no obligatorias
A mi tb me la ha actualizao hace un rato,y de parches del dash,creo q tenia todos.

El COD2 te lo actualiza al meter el juego o al tener partida en la consola?

No se si es d eso o es una actualizacion nueva.

Salu2
A mi el cod me lo actualizo desde el propio juego ... pero tampoco esperé nada de tiempo, es decir lei que ya estaba actualizado y encendi la consola con el cod [666]


Por cierto de version de dash tengo la 2.0.2258.0

A los que se os ha actualizado tenéis la misma versión?
17 respuestas