Nueva actualización de Xbox 360 ataca el exploit RGH (Actualizado)

1, 2, 3
ImagenMicrosoft ha empezado a enviar una nueva actualización obligatoria (dashboard v2.0.14717.0) a las consolas Xbox 360 conectadas a su servicio online. Todavía no ha sido anunciada oficialmente y desconocemos si incluye alguna nueva característica, lo que sí sabemos es que trae medidas de seguridad contra el exploit Reset Glitch Hack.

En concreto, la actualización modifica el código de arranque y con ello impide que funcione el exploit tal y como está implementado en la actualidad. Por tanto, además de deshabilitar (de momento) su instalación en consolas vírgenes, también afecta a los usuarios con Dual Nand (obviamente los usuarios de RGH simple tampoco deben actualizar). Gracias a JaRaBcN por el aviso.

Actualización: Major Nelson informa que la única mejora de la actualización es la corrección de un bug que mostraba los colores de forma incorrecta en el dashboard y aplicaciones de Xbox Live.
Joder y eso que era intapable pues Micrososft no se lo ha tomado a broma esperemos que ese nuevo código de arranque se pueda saltar y veremos como afecta exactamente. A esperar a que los gurus del exploit descubran como funciona esta nueva actualizacion.
(mensaje borrado)
Vaya putada , esto sera como los firm , a cambiar cada mes.
carlosordinas escribió:pole
Vaya putada , esto sera como los firm , a cambiar cada mes.

POLE EPIC FAIL
Estas que conecto mi Xbox 360 con RGH a internet! Va a tener las mismas conexiones online que la NES jeje para el live ya tengo mi Xbox virgen

Salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que rollo chico ... [tomaaa] que les den
Estos de Mierdasoft solo hacen actualizaciones para joder lo que otros consiguen mejorar con tanto esfuerzo
Que cansinos con las actualizaciones...
Yo no entiendo como una empresa, que gana en un año gran parte de la deuda española, puede tocar tanto las pelotas. Parece que se cumple el dicho: "cuanto más tienes, más quieres".

Casi todo el mundo paga por el live y por juegos, las cifras están ahí. Y no se merecen ni la mitad de ganancias que están teniendo, por esto y por los millones de consolas defectuosas que han fabricado.
pero si las que se intentan conectar con el RGH las banean casi automáticamente, a estas no les afectaran pero para las nuevas espero que no pase como con el antiguo JTAG y su tope de actualización 7371.
lo pongo hace menos de una semana y ahora leo esto XD que mala pata la mia
Israeles escribió:lo pongo hace menos de una semana y ahora leo esto XD que mala pata la mia


Yo estoy como tu , estan estos que actualizo ya :cool: . Entre que no juego casi y que tengo juegos para años xd. Sera por tiempo ... [360º] .
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
megacd escribió:Que cansinos con las actualizaciones...

joder, defienden lo suyo, no? aunque joda a los sparrows.
solo faltaría que te dijesen donde estan los xploits o te vendan la slim flasheada.
esto significa que no podremos jugar a los juegos que vayan saliendo si requieren actualización o simplemente podrá saltarse quitando el systemupdate al pasarlo por el iso extractor ?

Habrá manera de evitar este problema ?

Esto un poco perdido y me acabo de montar un pollo mental con esto..

Gracias !!
bah, ya ves, yo creo que no tardarán mucho en sacarlo otra vez, en fin y al cabo, solo es el código de arranque, no han cambiado los puntos de dump... Bueno, yo no soy programador, pero no creo que sea muy muy dificil sacarlo
hasta la poya ya de firms, actualizaciones y demas mierdas
Y el primer juego en traer esta actualización seguro que es el Mass Effect 3.

Imagen

jajaja

A esperar nueva info.
yo espero que no tenga que gastarme ni un duro mas en otro chip.
nevermind escribió:Y el primer juego en traer esta actualización seguro que es el Mass Effect 3.

Imagen

jajaja

A esperar nueva info.


http://nooooooooooooooo.com/
Ya tardaba microsoft en meter mano... [mad]
Mucho han tardado, a ver que tarda la scene en parchear el RGH actual ^^
Paso de complicarme..

Últimas compras.

- Alan Wake = 15€
- enslaved = 10€
hacerlo, merece la pena y no os arrepentireis, es muy dificil que se vuelva abrir de nuevo el exploit por no decir imposible, el rgh lo mejor de lo mejor te olvidas de flashear de por vida y a jugar desde HD y Pendrive
con lo bien que estabamos con la xbox 1!!!!! [poraki] no paran de tocar las pelotas! [enfado1]
Pues esto va a seguir como las JTAG, cuando aparezca el nuevo dash modificado, flasheo de nand y a jugar!!!
Jausmiosic escribió:Pues esto va a seguir como las JTAG, cuando aparezca el nuevo dash modificado, flasheo de nand y a jugar!!!

Exacto, yo no veo donde esta el problema. Los que tenemos JTAG venimos actualizando cada nuevo dash y sin problemas.
000miguel escribió:Yo no entiendo como una empresa, que gana en un año gran parte de la deuda española, puede tocar tanto las pelotas. Parece que se cumple el dicho: "cuanto más tienes, más quieres".

Casi todo el mundo paga por el live y por juegos, las cifras están ahí. Y no se merecen ni la mitad de ganancias que están teniendo, por esto y por los millones de consolas defectuosas que han fabricado.


Es muy fácil de entender, hay que quedar bien con las empresas que te hacen los juegos, queda muy feo no hacer nada porque a ti sólo te importa vender consolas.

Saludos,
pabloc escribió:Ya tardaba microsoft en meter mano... [mad]


Normal, estaba con el tema de I+D.

A lo mejor funciona bien con el tema explocado aquí.
http://www.picsystems.net/instalando-el ... haifu.html

Saludo.
Bueno espero que salga algo para actualizar de otra forma y listo, o que no haga falta actualizar (yo de momento sigo con el dash antiguo y al menos hasta el FF XIII-2 todo sin problema, hasta que no sea imprescindible para nuevos juegos no toco nada).
Obvio, MS no se va a quedar de brazos curzados a esperar que le sigan jodiendo, tratara de tapar todos los agujeros posibles, para asi al menos complicarles el trabajo a los hackers....
xDDDDD la gente es la hostia
Estos de Mierdasoft solo hacen actualizaciones para joder lo que otros consiguen mejorar con tanto esfuerzo

Yo no entiendo como una empresa, que gana en un año gran parte de la deuda española, puede tocar tanto las pelotas. Parece que se cumple el dicho: "cuanto más tienes, más quieres".


ellos estan ahi para ganar dinero, no es una puta ONG, es logico que ellos hagan eso, aunque nos joda, lo que no es ni medio normal es quejarse de ellos por hacer lo correcto.
que te joden tu pirateo?? te quedan dos opciones, o te jodes, o no pirateas
A ver a los que tenemos hecho el JTAG/RGH esta y las proximas actualizaciones nos la traen floja, cuando salga la actualizacion modificada la metemos en nuestras consolas y punto.
Esto afecta a la gente que actualiza sus makinas de la manera tradicional (internet o un juego) vamos los que tienen el lector flasheado o la consola virjen ya que tapa la posibiliodad de ejecutar el xploit RGH (de momento).


Saludos.....
Eso digo yo, ya se ha hecho antes, no van a hacer que el hardware se encienda de otra manera, tendrían que ir casa por casa modificando las consolas.... al menos eso es lo que creo yo
Elm1ster escribió:
Jausmiosic escribió:Pues esto va a seguir como las JTAG, cuando aparezca el nuevo dash modificado, flasheo de nand y a jugar!!!

Exacto, yo no veo donde esta el problema. Los que tenemos JTAG venimos actualizando cada nuevo dash y sin problemas.

Hombre el problema de esto no esta en los que ya tienen una, sino en que se corta el grifo para hacer mas. De momento almenos.

Yo cuando no habia rgh sufria cada vez que enchufaba la jtag, luego ya iba mas tranquilo sabiendo que si petaba compraba otra nueva y le hacia esto.
Que gracioso me resulta ver a la gente que se queja sobre como una compañía intenta proteger sus productos contra los que hacen cosas ilegales, si encima les tienen que regalar las cosas.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Que gracioso me resulta ver a la gente que se queja sobre como una compañía intenta proteger sus productos contra los que hacen cosas ilegales, si encima les tienen que regalar las cosas.

Un saludo ;)


...Si, pero solo a medias...
Me ha traido esta noticia como que un Déjà vu, pues esto que se decia que era ni que "intapable" como que lo escuche antes decir hace un tiempo en la scene de PS3 y que paso se los taparon y no solo eso los amedrentaron y que paso finalmente una scene de PS3 agonizando es lo que tenemos. Este caso no ha sido diferente en el caso de Microsoft pues ha cojido el toro por los cuernos y ha comenzado hacer de las suyas en contra de esta revolucion RGH. La verdad es que no habra que esperar mucho al contrataque que imagino que con una reprogramacion anda el truco otra vez o eso espero. Sino a conformarse con lo ya aprendido de la scene de PS3 no actualizar. Es que antes de hablar no entienden todabia que los mas que saben de su aparatejo son los mismos que se lo inventaron y los demas solo saben mierda a lado de estos lamentablemente.

Total esto no es nuevo cuando aparezca el nuevo dash modificado, flasheo de nand y denuevo a jugar [poraki]
jiXo escribió:ImagenMicrosoft ha empezado a enviar una nueva actualización obligatoria (dashboard v2.0.14717.0) a las consolas Xbox 360 conectadas a su servicio online. Todavía no ha sido anunciada oficialmente y desconocemos si incluye alguna nueva característica, lo que sí sabemos es que trae medidas de seguridad contra el exploit Reset Glitch Hack.

En concreto, la actualización modifica el código de arranque y con ello impide que funcione el exploit tal y como está implementado en la actualidad. Por tanto, además de deshabilitar (de momento) su instalación en consolas vírgenes, también afecta a los usuarios con Dual Nand (obviamente los usuarios de RGH simple tampoco deben actualizar). Gracias a JaRaBcN por el aviso.


Yo no se si es que la gente NO entiende o es que NO saben leer....el único problema es para las consolas nuevas, es decir que actualmente solo hasta el dash 14699 se podría hacer RGH, los que ya lo tienen hecho de que se quejan??...o que es lo que no entienden??....ademas...si la actualización se hace via live...quien que tenga JTAG o RGH va a instalar ese update via internet??...recuerden que "RGH no va con internet/online"

Salu2!
No entiendo a los que criticais a microsoft por esto.... Es normal que intenten proteger lo "suyo".

Pon que tu tengas una empresa de autobuses urbanos, y la gente en vez de entrar por la puerta de alante y pagar su billete, pues se subiera por la de atras, ¿no intentarias poner metodos para que pagaran?
¿Esto tiene alguna repercusión para los usuarios de x360key? :S
No entiendo las quejas de algunos "usuarios" y lo digo bien entrecomillado porque alguien que solo se dedica a jugar a copias no se puede considerar un usuario (del punto de vista de un cliente).

El que quiera jugar a copias que se haga a la idea que va a tener que estar cacharreando la consola cada dos por tres, ese es el precio que tiene que pagar, al que no le guste, que pase por caja y compre originales, verá que rápido se le acaban los problemas. MS está obligada a tapar todos los agujeros de seguridad para que las desarrolladoras rentabilicen su trabajo, de lo contrario dejan de desarrollar y la consola se va a tomar por saco.

Si se usara el RGH sólo para desarrollar homebrews, estoy seguro que MS no hubiera tapado nada
Con rgh no hay que estar " cacharreando" la consola cada dos por tres, con dash anteriores se puede ejecutar todo perfectamente.
Cacharrear con la consola es mejor que cualquier videojuego que puedan sacar :)

Por otro lado la consola y los juegos ser rentabilizan con creces, sobretodo la consola. Y eso que esta hecha con el ojete.

Saludos!
hola los que flasean las consolas sabeis de sobra,que microsoft va a estar sacando actualizaciones para intentar tapar los agujeros de seguridad es logico,yo antes tenia una flaseada y la vendi porque ya me aburria de tener que estar todo el rato pendiente de si me va ir o no el firm que tengo,me coji una nueva sin flasear y asi me evito de preocupaciones de cambiar el firm.
A ver, chavales, los pijales esta vez tienen razón. No os quejéis de que Microsoft intente tapar agujeros en su consola, es algo totalmente normal y lícito.
puta madre ahora me queda esperar que el RGH pueda saltarse esta proteccion espero que no se afecte mi x360 key que ahi si me zurro para arriba y me quedo sin dos de mis 3 consolas bueno al fin de cuentas a seguir esperando.
Lordjontan escribió:Con rgh no hay que estar " cacharreando" la consola cada dos por tres, con dash anteriores se puede ejecutar todo perfectamente.


Eso es, una vez lo tienes pues lo tienes, porque el RGH se traga todos los juegos aunque lleven proteccion XGD1000
No se actualiza y punto, no hay necesidad
No van a tardar una mierda en hackear el CB del BootLoader...xDDDDDDDDDDD

Ya se ha dicho millones de veces, la vulnerabilidad no se puede tapar, ya que es vía hardware, lo unico que pueden sacar son parchecillos via soft.
para 4 días que le queda a la consola, el por saco que están dando
149 respuestas
1, 2, 3