Nueva actualización de Wii termina con la scene

ImagenNintendo ha lanzado hoy una nueva actualización (v4.2) para su consola Wii, centrada principalmente en acabar con la escena homebrew. El nuevo System Menu 4.2 borra el canal homebrew y el resto de canales personalizados, inutiliza los cIOS, Preloader y BootMii y anula el exploit del Bannerbomb. Tras la actualización, los únicos agujeros por donde todavía se puede acceder a la consola vía software son los últimos exploits del Super Smash Bros Brawl y del LEGO Indiana Jones.

En cuanto a los modchips, parece que siguen cargando copias sin problemas tras la actualización, aunque algunos usuarios han comentado errores al tratar de jugar online. Hasta que haya más información, recomendamos a todos los usuarios de consolas Wii modificadas que no actualicen; mientras tanto podéis seguir la evolución de la noticia en este hilo. Gracias a Psmaniaco, pupila1992 y lamateporunyogur por el aviso.
vaya intento de tapar agujeros lleva nintendo
Menos mal que no me ha dado por actualizar...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hecha la ley hecha la trampa
Ya era raro que no lo hubieran hecho antes, se ve que se han puesto las pilas...
Igualmente terminarán rompiendo esas protecciones. Yo llevo sin actualizar desde hace mas de un año D:
Bah, tan facil como no actualizar...
Una preguntilla que tengo, si compro una wii ahora o en navidades, traera la actualizacion? Se puede softmodear? Es decir, se puede modificar el software para instalar el homebrew channel?
Fartis escribió:Una preguntilla que tengo, si compro una wii ahora o en navidades, traera la actualizacion? Se puede softmodear? Es decir, se puede modificar el software para instalar el homebrew channel?

Por lo que leo en WiiBrew no, pero tarde o temprano algo caerá...

Yo empiezo a mirar al WODE con buenos ojos ;)
Con el trauma que les ha supuesto rebajar la consola, por algún lado se quieren vengar.
A ver lo que me duran los emuladores [agggtt]
Lestat85 escribió:
Fartis escribió:Una preguntilla que tengo, si compro una wii ahora o en navidades, traera la actualizacion? Se puede softmodear? Es decir, se puede modificar el software para instalar el homebrew channel?

Por lo que leo en WiiBrew no, pero tarde o temprano algo caerá...

Yo empiezo a mirar al WODE con buenos ojos ;)


¿El wode ese no usa algun agujero de seguridad de la Wii o estoy muy perdido?
Ironbird escribió:
Lestat85 escribió:
Fartis escribió:Una preguntilla que tengo, si compro una wii ahora o en navidades, traera la actualizacion? Se puede softmodear? Es decir, se puede modificar el software para instalar el homebrew channel?

Por lo que leo en WiiBrew no, pero tarde o temprano algo caerá...

Yo empiezo a mirar al WODE con buenos ojos ;)


¿El wode ese no usa algun agujero de seguridad de la Wii o estoy muy perdido?

Me da que va a ser uno de estos "chips" que se conectan en el cable del lector...
Antes de hacer estas polladas anti-pirateria, deberian de buscar la forma de que usuarios como yo de este aparato, que vuelvan a encenderla un año despues.....
Aunque a primera hora de la mañana no funcionaba el online (Mario Kart y Smash Bros que fueron los únicos que probé) y saltaba un error, ahora mismo ya me vuelve a funcionar a la perfección (con WiiKey2)
Yo de momento con el chip sin problema, que contento estoy de haberme puesto chip y no usar modificaciones de soft... esperemos que dure.
Yo no tengo ni internet en la Wii...
Un buen zas en toda la boca para la scene, a ver cuanto tarda en cojer al raton el gato
aparte de eso que trae de interesante dvd video divx ? soporte disco duro? [poraki] ,a si eso ya esta y mejor que las mierda que pondrian ellos,esta bien que tapen los agujeros es su trabajo pero vamos Nintendo mejora ya esa mierda de menu que tienes y la opcion cargar desde la sd por favor que genere una lista de los juegos que hay en ella y no tener que estar esperando cada vez que abres la sd [noop]
Pero que hijos de puta. A la vez que inocentes.
¿y aparte de estas medidas porculeras trae algo que merezca la pena?
pepone1234 escribió:¿y aparte de estas medidas porculeras trae algo que merezca la pena?


A simple vista no, te capan cosas interesantes como algunas aplicaciones homebrew utiles (Si nos miramos la via legal claramente)
ShadowDS escribió:Antes de hacer estas polladas anti-pirateria, deberian de buscar la forma de que usuarios como yo de este aparato, que vuelvan a encenderla un año despues.....

Lucidez
pues parece q nintendo es la unica que se está poniendo las pilas en este asunto tan delicado... a ver cuanto tardan en encontrar otro agujero ...
Mañana ya todo el mundo con homebrew channel en v4.2 ^^
Efectivamente, raro me parecia que una consola ACTUALIZAVLE no hubiera puesto medidas en cuanto al Homebrew. No digo que sea lo suyo, pero desde luego hay aplicaciones que son mas un problemas que una ventaja.

Saludos.
Edy escribió:ACTUALIZAVLE


[mad]

-----

Respecto a la noticia, existiendo esos dos exploits, ¿cuanto va a durar la proteccion?¿Dos dias?¿Dos minutos?xD
Um?... interesante, siempre encontraran una forma de seguir modificando la wii.
Podían invetir el tiempo y esfuerzo en hacer que funcione en monitores TFT, por ejemplo, en lugar de andar jugando al gato y al ratón con algo que no tiene remedio.
por estas cosa indiana pwns deberia estar en su casa a la espera de aventuras..... [bye]
jiXo escribió:Imagenlos únicos agujeros por donde todavía se puede acceder a la consola vía software son los últimos exploits del Super Smash Bros Brawl y del LEGO Indiana Jones


El problema es que el Exploit del SSBB a dia de hoy solo se puede ejecutar desde consolas NTCS, Hay rumores de que Comex esta trabajando en una version PAL, pero a dia de hoy todavia no ha lanzado ninguna release.
Pero ke ijos de P*** no podian haber esperado 3 dias para ke ubiera podido entrar al canal tienda y bajar el juego de la nes ke regalan por haber comprado el canal internet xD no son listos ni nada, se van a ahorrar unos cuantos asi.. xD
Tranquilos, cuando Sony saque el Vibrator (Mando de la bolita pa las niñas juguetonas), y Ms saque su Natal para casas de ricos, Nintendo se olvidara de la Scene y se tendra que poner las pilas en una nueva consola, o mal lo lleva. :S
Una pregunta sobre este tema para uno nuevo en la materia.

¿Si te conectas a internet se te actualiza la consola sola o tienes que ir a algun sitio especifico en el menu y darle tu a actualizar?

Gracias y un saludo
tienes que dar a actualizar, no es obligatorio, pero normalmente no te deja entrar al canal tienda para comprar juegos o bajar canales hasta que actualizas, y algunos juegos originales traen actualizaciones nuevas, los ultimos sobre todo.
y la actualización ya esta haciendo sus primeros estragos... http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks ... ZDx_checks se saca una actualización de seguridad... y gracias a ella se consigue un hack para volver a habilitar el TH... sin comentarios ninty... xDDD
Pues mejor no actualizar, no me molaría quedarme sin el mosnter hunter G
Hombre el que tenga la Wii modificada evidentemente se tiene que pensar varias veces actualizar o no siempre y en cualquier momento.

Por lo del tema de internet la gente tiene que asumir que al ser pirata no debe usarlo pero lo que no se debe pretender es también poder jugar por todo el morro ya que ni siquiera tienes la copia del juego. Si dijésemos que tienes el juego pero usas un cargador usb para que no se jorobe la lente, bueno, pero todos sabemos que eso no es así.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
meloncito escribió:Yo sigo con la 3.2 XD



3.1 + gecko loader ftw
Yo estoy con 4.1 + DOP-IOS y cios 249 y 222, perfecto todo, pero ni de koña meto esto!!!
Todo estará bien, claro hasta que nintendo haga lo mismo que Microsoft con sus actualizaciones, entras al live del MK y te topas que hay una actualización y si quieres jugar online la tienes que instalar a fuerzas… claro simplemente no lo haces, pero el encanto del MK es el online.
Con esto de la bajada de precio muchos habrán pensado en comprársela y modificarla, Nintendo ha sido rápida. XD
suerte que nunca conecte la wii a internet.
pero baya baya nintendo se pone las pilas -.-"
Al fin una respuesta de su parte [poraki]
Porque con todo lo que han echo con la wii... [sati]
[bye]
Encontraran algun otro bug para instalar el canal homebrew, eso es casi seguro. Lo preocupanto es que borraron el bot2 o como se llame de bootmi. Esa es la verdadera perdida. Si eso las wii no se pueden regresar a una nand anterior y se vuelve peligroso otra vez la scene...
manolinmx escribió:Encontraran algun otro bug para instalar el canal homebrew, eso es casi seguro. Lo preocupanto es que borraron el bot2 o como se llame de bootmi. Esa es la verdadera perdida. Si eso las wii no se pueden regresar a una nand anterior y se vuelve peligroso otra vez la scene...


Lo sigo diciendo, no se que coño esperan los fabricantes de chips en realizar un sistema para hacer TODO lo que actualmente existe en la Scene pero a traves de un chip ... como de toda la vida de dios. Pero no, tiene que la gente trastear y venir llorando porque se les ha jodido la consola ... (digo esto porque me pasa a menudo en el negocio) ...

Asi que nada, esto en cierto modo me alegra, porque se pondran las pilas los fabricantes de chismes y los que les parecia facil hacerlo via software, ahora tendran que pensarselo 2 veces. (Ojo, no es que me parezca mal, pero si cuando la mayoria no saben ni lo que tocan).
Si es que ya tardaban... Pues nada, a compensar la rebaja de precio. Yo de momento super feliz con mi 3.2 :D
....nada mas que decir MIEEEERRRRDAAAAA!!!!!

tengo que sacarle los cablesitos internos de la wifi a mi wii
jajajajaja
creo que no actualizare nunca, y modificare las isos que traen la actualizacion
la wifi solo sirve para tener contento a nintendo, son muy pocos los juegos buenos en internet

YA SE VIENE FIN DE AÑO Y NINTENDO QUIERE VENDER COMO NUNCA lo hicieron sus competidores
segun lei en otro foro waninkoko esta trabajando en modificar esta nueva version para poder cargar el hbc,si se mira en su foro no pone nada pero el q comento la noticia dice ser amigo suyo y q la noticia es fiable,bueno habra q esperar a ver q tiene esto de cierto :)
49 respuestas