nueva actualizacion de sistema !! (BACKUPS NO CORREN)

1, 2, 3, 4, 59
dosangulos escribió:pues abra que esperar a ver que es. ojala sea la ap25.

Pues no lo creo el Cod mw 2 creo que no tiene el ap 25 prefiero una actualizacion del firmware antes de tener que tirar dvd, si es por solo 3 juegos vale tampoco pasa nada pero si sigue aumentando la lista... prefiero el firm
funciona;: N4S hot pursuit
fifa11
smackdown 2011

no funciona: blacks ops
Rubita_lalala escribió:
dosangulos escribió:pues abra que esperar a ver que es. ojala sea la ap25.

Pues no lo creo el Cod mw 2 creo que no tiene el ap 25 prefiero una actualizacion del firmware antes de tener que tirar dvd, si es por solo 3 juegos vale tampoco pasa nada pero si sigue aumentando la lista... prefiero el firm


todos los juegos despues de la salida del fifa 09 tiene ap2.5, ya lo dijo comodore4eva en su dia, que esto podría pasar.
Rubita_lalala escribió:
dosangulos escribió:pues abra que esperar a ver que es. ojala sea la ap25.

Pues no lo creo el Cod mw 2 creo que no tiene el ap 25 prefiero una actualizacion del firmware antes de tener que tirar dvd, si es por solo 3 juegos vale tampoco pasa nada pero si sigue aumentando la lista... prefiero el firm

desde el fifa 09 trae ap25

AP25: FIFA 09 LIVE Log, No New Checks for Now
>> C4EVA analyzed the Xbox LIVE checks on FIFA09 today after the news of the possible activation of AP2.5. Right now there are no new checks, but AP25 will be monitored for any activity in the future!
A bit earlier in #FW/EFnet:
<+c4eva> AP25 threat is real, but only MS knows if it will ever be enabled, since it has been in drive fw since hitachi!
<+c4eva> action against ap25 will be taken when it is used, until then we can only monitor!
<+c4eva> ap25 involves host supplied LBA checks, encrypted with AES, LBA's are submitted by the host (360)!
<+c4eva> not all drives support it, and they will have to make sure all drives that do support give back reliable results! not as easy as it sounds!
<rift> c4eva so just to make sure i got this correct, you said the 360 makes the AES'd lba request correct? not the drive?
<+c4eva> rift: transmitted to drive to do the checks!
<+c4eva> fifa is fine


You can find a dump on the LIVE log on xbins.org
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

Spread News: (PermaLink) - (Digg) - (Netscape) - (del.icio.us) - (Slashdot) - (Technorati)
(Tuesday 21 April 2009 18:38 EST) - (Category: Xbox360) - (Posted by:: XanTium)

fuente: xbox-scene
una preguntilla: a los que os han dejado de rular ciertos juegos, teneis el LT+?
javorabo escribió:una preguntilla: a los que os han dejado de rular ciertos juegos, teneis el LT+?

sin el la hermandad y el NFS no rularían ya
Bataanjr escribió:Comprobado por mi en mi XBOX360 Samsung De fabrica LT al parecer no la afecta la actualisacion porque el COD Black OPS corre asi que otro punto para las consolas Viejas que todavia sobrebiven.


Perfecto compañero, he preguntado eso mismo en otro hilo pero no veía a nadie en la misma situación que yo (Xenon con lector samsung ms25 de fábrica flasheado a LT1.0). Hemos tenido suerte que nuestro lector se salte la AP2.5. Actualizaré ahora mismo entonces.
Pues eso, todo indica a que simplemente han activado la AP2.5 en los más jugados del Live... a esperar toca la release AP25 de CODMW2, CODBO y Halo: Reach , en el caso del Reach creo que nos valdrá con el parche internacional (es Region Free) sin embargo los CODs son Region Locked, y si aun no tenemos release española de Fable III con AP25, no me quiero imaginar lo que tardarán estos otros juegos.

Estamos un poco entre la espada y la pared, Team-Xecuter no quiere revelar el método de extracción de los sectores AP25 debido a que se trata de un agujero de seguridad y comprometería el hackeo de lectores nuevos; pero tampoco dan a basto para extraer juegos Region Locked... si a MS le da por implatar el AP en todos los juegos nuevos a partir de ahora tendremos que jugar en Inglés los que no sean Multilenguaje... o esperar...
oscarbuxan escribió:
javorabo escribió:una preguntilla: a los que os han dejado de rular ciertos juegos, teneis el LT+?

sin el la hermandad y el NFS no rularían ya


no me he explicado bien, yo tengo LT+, entonces si actualizo me sigue rulando todo?
del codmw2 es facil de conseguir siempre que suelten en 0800 nuevo para sacar esos datos
A estas alturas casi todo el mundo tiene LT+ XD
No te funcionarán ni Halo Reach ni COD MW2 ni COD BO debido a que no tienen parches AP2.5
javorabo escribió:
oscarbuxan escribió:
javorabo escribió:una preguntilla: a los que os han dejado de rular ciertos juegos, teneis el LT+?

sin el la hermandad y el NFS no rularían ya


no me he explicado bien, yo tengo LT+, entonces si actualizo me sigue rulando todo?


no, el Black Ops el MW2 y el Halo Reach no te van a rular, ya que parece que han activado el AP2.5 en dichos juegos, y se tendria que volver a grabar esos juegos cuando tengan su correspondiente parche AP2.5
creo que acababan antes sacando la aplicación o firmware que haga falta para poderlo extraer nosotros ya que muchos de esos juegos son regionales con lo que estaríamos un pelin j....
oscarbuxan escribió:creo que acababan antes sacando la aplicación o firmware que haga falta para poderlo extraer nosotros ya que muchos de esos juegos son regionales con lo que estaríamos un pelin j....


En Xbox1 pasaba algo similar y a jugar a juegos en ingles, no habia otra...
Y yo que para una vez que me queria conectar al live con la consola flasheada voy y actualizo y ahora encima mira...
Debeis de poner en el post, que a los que hicimos el tutorial para saltarse la Proteccion AP 2.5 sin necesidad de reflashear a LT+ , y nos funcionaban los 3 juegos como NFSHP, Fable III y Assassins Creed Brotherhood, ahora no nos funcionan...
Assassins Creed 2 y Medal Of Honor si funcionan :(
Una pregunta, tengo la slim y estoy esperando a que salga el firm nuevo para flashearla... ahora estoy aprovechando el mes gratis de gold online jugando al black ops original, me recomendais actualizar o mejor me espero?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
FocusRS escribió:Y yo que para una vez que me queria conectar al live con la consola flasheada voy y actualizo y ahora encima mira...
Debeis de poner en el post, que a los que hicimos el tutorial para saltarse la Proteccion AP 2.5 sin necesidad de reflashear a LT+ , y nos funcionaban los 3 juegos como NFSHP, Fable III y Assassins Creed Brotherhood, ahora no nos funcionan...
Assassins Creed 2 y Medal Of Honor si funcionan :(


jajaja que hijo pu_as, osea q ademas de jodernos con volver a bajar los juego y esperar a su correspondiente parche o flashear con otro firm, encima el truquito del swap con un original ya no funciona, ya me parecia a mi que habiamos resuelto el tema del ap2.5 muy rapido, si no ha salido el parche del fable 3 todavia, a esperar sentaditos a el del black ops.
Si tienes todo original y sin flashear, la actualización no te afectará y te seguirá funcionando todo sin problemas. Los problemas son para los que usan backups.
Yo creo que alguno de los nuevos q tienen que salir proximadamente tb esta incluido,tedt drive y dead space 2
xenarambo escribió:
FocusRS escribió:Y yo que para una vez que me queria conectar al live con la consola flasheada voy y actualizo y ahora encima mira...
Debeis de poner en el post, que a los que hicimos el tutorial para saltarse la Proteccion AP 2.5 sin necesidad de reflashear a LT+ , y nos funcionaban los 3 juegos como NFSHP, Fable III y Assassins Creed Brotherhood, ahora no nos funcionan...
Assassins Creed 2 y Medal Of Honor si funcionan :(


jajaja que hijo pu_as, osea q ademas de jodernos con volver a bajar los juego y esperar a su correspondiente parche o flashear con otro firm, encima el truquito del swap con un original ya no funciona, ya me parecia a mi que habiamos resuelto el tema del ap2.5 muy rapido, si no ha salido el parche del fable 3 todavia, a esperar sentaditos a el del black ops.

Ya me extraño a mi tambien, pero claro por lo que veo era una solucion temporal... Si yo el actualizar a sido para conectarme por primera vez al live y pillarme las expansiones de los juegos, si lo llego a saber... que impotencia ¬_¬
xenarambo escribió:
FocusRS escribió:Y yo que para una vez que me queria conectar al live con la consola flasheada voy y actualizo y ahora encima mira...
Debeis de poner en el post, que a los que hicimos el tutorial para saltarse la Proteccion AP 2.5 sin necesidad de reflashear a LT+ , y nos funcionaban los 3 juegos como NFSHP, Fable III y Assassins Creed Brotherhood, ahora no nos funcionan...
Assassins Creed 2 y Medal Of Honor si funcionan :(


jajaja que hijo pu_as, osea q ademas de jodernos con volver a bajar los juego y esperar a su correspondiente parche o flashear con otro firm, encima el truquito del swap con un original ya no funciona, ya me parecia a mi que habiamos resuelto el tema del ap2.5 muy rapido, si no ha salido el parche del fable 3 todavia, a esperar sentaditos a el del black ops.


Pues como tengamos que esperar parches ap2.5 podemos quedarnos sentados un tiempo los que hablamos español. ¿alguien dijo fable 3?
xenarambo escribió:
FocusRS escribió:Y yo que para una vez que me queria conectar al live con la consola flasheada voy y actualizo y ahora encima mira...
Debeis de poner en el post, que a los que hicimos el tutorial para saltarse la Proteccion AP 2.5 sin necesidad de reflashear a LT+ , y nos funcionaban los 3 juegos como NFSHP, Fable III y Assassins Creed Brotherhood, ahora no nos funcionan...
Assassins Creed 2 y Medal Of Honor si funcionan :(


jajaja que hijo pu_as, osea q ademas de jodernos con volver a bajar los juego y esperar a su correspondiente parche o flashear con otro firm, encima el truquito del swap con un original ya no funciona, ya me parecia a mi que habiamos resuelto el tema del ap2.5 muy rapido, si no ha salido el parche del fable 3 todavia, a esperar sentaditos a el del black ops.


Ya te digo...

No seria mejor que dijeran como sacar los parches? iriamos algo mas rapiditos por muy dificil que sea.
Habra que parchearlos de nuevo todos los que no corran :S y sobre todo a esperar a que saquen un LT+ yo que se 2.0 o algo asi.
El original del Black ops en una consola flasheada tampoco funciona?
nafai escribió:El original del Black ops en una consola flasheada tampoco funciona?



El original si, la copia no.
FocusRS escribió:Y yo que para una vez que me queria conectar al live con la consola flasheada voy y actualizo y ahora encima mira...
Debeis de poner en el post, que a los que hicimos el tutorial para saltarse la Proteccion AP 2.5 sin necesidad de reflashear a LT+ , y nos funcionaban los 3 juegos como NFSHP, Fable III y Assassins Creed Brotherhood, ahora no nos funcionan...
Assassins Creed 2 y Medal Of Honor si funcionan :(



A que truco te refieres?, el que habia que pasar por varias actualizaciones beta asta la final? Para que con las betas quedara desactivada la proteccion, a eso te refieres?


Salu2
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
putojefe escribió:
FocusRS escribió:Y yo que para una vez que me queria conectar al live con la consola flasheada voy y actualizo y ahora encima mira...
Debeis de poner en el post, que a los que hicimos el tutorial para saltarse la Proteccion AP 2.5 sin necesidad de reflashear a LT+ , y nos funcionaban los 3 juegos como NFSHP, Fable III y Assassins Creed Brotherhood, ahora no nos funcionan...
Assassins Creed 2 y Medal Of Honor si funcionan :(



A que truco te refieres?, el que habia que pasar por varias actualizaciones beta asta la final? Para que con las betas quedara desactivada la proteccion, a eso te refieres?

hacer swap con un original, previamente empalmando los cables del lector de la consola para que se crea que esta la bandeja cerrada cuando tu la abres para cambiar la copia por un original, ese truco ya no funciona. 1 puntito para MS
Salu2
putojefe escribió:
FocusRS escribió:Y yo que para una vez que me queria conectar al live con la consola flasheada voy y actualizo y ahora encima mira...
Debeis de poner en el post, que a los que hicimos el tutorial para saltarse la Proteccion AP 2.5 sin necesidad de reflashear a LT+ , y nos funcionaban los 3 juegos como NFSHP, Fable III y Assassins Creed Brotherhood, ahora no nos funcionan...
Assassins Creed 2 y Medal Of Honor si funcionan :(



A que truco te refieres?, el que habia que pasar por varias actualizaciones beta asta la final? Para que con las betas quedara desactivada la proteccion, a eso te refieres?
Si, a ese mismo. Yo lo hice y me iban todos los backups perfectos, hasta el Fable III, pero ahora nada de nada, a esperar :(
El truco de el swap no se como va, no llegue a hacerlo, solo hice el de las 2 actualizaciones de kinect animals y adventures...

Salu2
se sabe si los titulos que no funcionan, funcionan si son parcheados con el ABGX como para "eliminar" la ap2.5????
FocusRS escribió:
putojefe escribió:
FocusRS escribió:Y yo que para una vez que me queria conectar al live con la consola flasheada voy y actualizo y ahora encima mira...
Debeis de poner en el post, que a los que hicimos el tutorial para saltarse la Proteccion AP 2.5 sin necesidad de reflashear a LT+ , y nos funcionaban los 3 juegos como NFSHP, Fable III y Assassins Creed Brotherhood, ahora no nos funcionan...
Assassins Creed 2 y Medal Of Honor si funcionan :(



A que truco te refieres?, el que habia que pasar por varias actualizaciones beta asta la final? Para que con las betas quedara desactivada la proteccion, a eso te refieres?
Si, a ese mismo. Yo lo hice y me iban todos los backups perfectos, hasta el Fable III, pero ahora nada de nada, a esperar :(
El truco de el swap no se como va, no llegue a hacerlo, solo hice el de las 2 actualizaciones de kinect animals y adventures...

Salu2



Ok, muchas gracias por la respuesta, parece que los que nos libramos de abrir la consola, esta vez nos toca XD, eso si, yo por lo menos no la cierro, que me cuesta dios y ayuda abrirla y cerrarla, para que luego venga m$ con una proteccion nueva y toque abrirla, a mi no me pilla mas XD
Tengo una consola del 2007 con lectora samsung lei por ahi que se salta la proteccion ap2.5
Puedo jugar live sin problemas con estas ultimas actualizaciones???
Puedo jugar los ultimos games sin problemas??? (asseed credd la hermandad fabloe III etc)
Tnego entendido0 que las consoloas antiguas no pueden ser baneadas asi esten flasheasdas
Cristray escribió:se sabe si los titulos que no funcionan, funcionan si son parcheados con el ABGX como para "eliminar" la ap2.5????


de donde sacas el parche ap25,aunque le pases el abgx,debe de haber un parche ap 25 para ese juego disponible y ahora mismo no lo hay
Sacado del IRC donde se publican los firmwares de los lectores (por ovias razones no hay link)

2.0.12625.0 - DO NOT UPDATE YET

Para los valientes, de aki se pueden bajar el update

http://www.xbox.com/system-update-usb

Salu2

PD: Muchos novatos siguen jugando al pistolero mas rapido del oeste con las noticias, ya por favor, ya. :(
Cómo afecta esta actualización a los que se pasan por la piedra la AP25 con el truco de las 3 actualizaciones?
retabolil me imagino que no deveria de afectaros, todo es probar.
ElRubiale escribió:retabolil me imagino que no deveria de afectaros, todo es probar.


Yo diría que SÍ debería afectar, ya que la gracia de las 3 actualizaciones era dejar la consola en una versión de kernel beta con un bug que se saltaba la protección. Pero al actualizar a una nueva oficial, dicho bug debería de quedar tapado y corregido. Vamos, esto sería lo más lógico.
retabolil escribió:Cómo afecta esta actualización a los que se pasan por la piedra la AP25 con el truco de las 3 actualizaciones?

Eran 2 actualizaciones Kinect Animals y Adventures, yo hice el tutorial y los 3 juegos tan famosos con la AP 2.5, me funcionaban pero ahora con esto, nada de nada
(retabolil)El truco de las 3 actualisaciones es para jugar OFFLINE aunque no ubiera esta actualisacion si te conectaras actualisaba al Kinect Final y se iba el truco Porque esas 3 actualisaciones eran betas con Online.Asi que con el truco de las 3 actualisaciones podras jugar hasta que metas un juego que actualise a Kinect Final que no ay ninguno todabia.
Bataanjr escribió:(retabolil)El truco de las 3 actualisaciones es para jugar OFFLINE aunque no ubiera esta actualisacion si te conectaras actualisaba al Kinect Final y se iba el truco Porque esas 3 actualisaciones eran betas con Online.Asi que con el truco de las 3 actualisaciones podras jugar hasta que metas un juego que actualise a Kinect Final que no ay ninguno todabia.

Con razon... Yo actualize con el Assassins Brotherhood la consola ( anteriormente habia hecho lo de las 2 actualizaciones) y yo crei, que ya tenia la dashboard final, pero se ve que no, y cuando queria entrar al live me ha pedido actualizar, y tonto de mi pensando que seria una actualizacion de nada, mira lo que ha pasao
Pos estamos jodios... Más que nada, porque si llevan protección AP 2.5 todos los juegos publicados desde el FIFA 2009 hasta ahora, como les de a los de M$ seguir actualizando el dashboard (y de paso actualizar la lista maldita de juegos AP2.5) vamos a tener que tirar muuuuchos DVD-DLs a la basura y lo que es peor... para gente que halla downgradeado el Wave de juegos (como es mi caso), ya no solo es regrabarlos, sino también conseguir las ISOS, cosa que esta mucho más chunga... Encima, por si no fuera poco la gracieta, juegos que publican en un solo idioma por país (como es el caso de los Fable, los Gears of War, todos los Call of Duty, todos los de EA, etc...) vamos a quedarnos con las ganas, porque casos de juegos como el Fable 3, salió hace ya tiempo y parches para el AP 2.5 de ese juego solo existen para la versión en inglés... la versión española ahí sigue sin poderse jugar ya que los de ABGX no actualizan su base de datos con los códigos para dicho juego... Así que o alguien descubre como se extraen los ficheros AP 2.5 y hace una aplicación para poder parchear las ISOS o nos va a tocar jugar a las versiones en ingles si o si...

Ya me temía yo que cuando pasara las fechas navideñas (que es cuando más venden), nos harían un regalito como este, pues que majos... yo de momento mandaré el Live por donde amargan los pimientos. Lastima, pensaba comprar unos juegos arcade, pero visto lo visto a tomar por culio!!!
Desde luego, la han liao parda estos de microsoft... Igual que la scene de PS3 ha dado un empujon importantisimo en nada de tiempo, vamos a esperar a la de XBOX360 que seguro que sacan algo, fastidia pero bueno, paciencia
goatherave escribió:Pos estamos jodios... Más que nada, porque si llevan protección AP 2.5 todos los juegos publicados desde el FIFA 2009 hasta ahora, como les de a los de M$ seguir actualizando el dashboard (y de paso actualizar la lista maldita de juegos AP2.5) vamos a tener que tirar muuuuchos DVD-DLs a la basura y lo que es peor... para gente que halla downgradeado el Wave de juegos (como es mi caso), ya no solo es regrabarlos, sino también conseguir las ISOS, cosa que esta mucho más chunga... Encima, por si no fuera poco la gracieta, juegos que publican en un solo idioma por país (como es el caso de los Fable, los Gears of War, todos los Call of Duty, todos los de EA, etc...) vamos a quedarnos con las ganas, porque casos de juegos como el Fable 3, salió hace ya tiempo y parches para el AP 2.5 de ese juego solo existen para la versión en inglés... la versión española ahí sigue sin poderse jugar ya que los de ABGX no actualizan su base de datos con los códigos para dicho juego... Así que o alguien descubre como se extraen los ficheros AP 2.5 y hace una aplicación para poder parchear las ISOS o nos va a tocar jugar a las versiones en ingles si o si...

Ya me temía yo que cuando pasara las fechas navideñas (que es cuando más venden), nos harían un regalito como este, pues que majos... yo de momento mandaré el Live por donde amargan los pimientos. Lastima, pensaba comprar unos juegos arcade, pero visto lo visto a tomar por culio!!!

hay una solucion,te los compras originales y solucionado,en esta vida no todo es gratis
No os preocupeis compis, lo unico que tenemos que hacer los que tenemos el LT+ es esperar a que salga el parche AP2.5 para los juegos en concreto y regrabarlos, ya que nuestro firmware tiene proteccion contra el AP2.5 y nuestra consola no quedara marcada, lo unico es que no lo podremos jugar el juego hasta que no lo volvamos a grabar parcheado.

Saludos!.
Pero el abgx360 no pillaba si el juego venía con AP2.5? Ahora si yo tengo una iso del COD MW2 y le paso el abgx360 me dirá que lleva activo el AP2.5..o como va esto..menudo follón hoy funciona y mañana no..y no solo eso. Si por lo visto el AP2.5 es modificable hoy tambien parcheas el juego con la protección AP2.5 y mañana te sacan otra actualización con diferentes códigos o lo que lleve ese AP2.5 y a tostar de nuevo el mismo juego que ya habías parcheado...

Los de verbatim se están frotando las manos xD
Si no dejan de funcionar mas juegos,con parchearlos cuando saquen el parche iran en LT+ no?
BlackBear escribió:Pero el abgx360 no pillaba si el juego venía con AP2.5? Ahora si yo tengo una iso del COD MW2 y le paso el abgx360 me dirá que lleva activo el AP2.5..o como va esto..menudo follón hoy funciona y mañana no..y no solo eso. Si por lo visto el AP2.5 es modificable hoy tambien parcheas el juego con la protección AP2.5 y mañana te sacan otra actualización con diferentes códigos o lo que lleve ese AP2.5 y a tostar de nuevo el mismo juego que ya habías parcheado...

Los de verbatim se están frotando las manos xD


es que se ve que microsoft van a ir a medias con los de verbatim y por eso lo del ap 25,jajajajajajajajaja [beer]
ReND escribió:No os preocupeis compis, lo unico que tenemos que hacer los que tenemos el LT+ es esperar a que salga el parche AP2.5 para los juegos en concreto y regrabarlos, ya que nuestro firmware tiene proteccion contra el AP2.5 y nuestra consola no quedara marcada, lo unico es que no lo podremos jugar el juego hasta que no lo volvamos a grabar parcheado.

Saludos!.

Y que hacemos los que teniamos todavia el LT 1.1 con el tuto de las 2 actualizaciones y ahora hemos actualizado? Si actualizamos a LT+ y sacan los parches de los respectivos juegos, podremos seguir = no? Digo yo
Pues yo no se que hacer, tengo la slim esperando el firm para flashear y no he actualizado aún... no se si actualizar y seguir aprovechando el mes gratis de gold con el black ops original o esperarme. Hay alguien en mi situación también?
¿Cuales hay confirmados que no funcionan?
Rodie escribió:Pues yo no se que hacer, tengo la slim esperando el firm para flashear y no he actualizado aún... no se si actualizar y seguir aprovechando el mes gratis de gold con el black ops original o esperarme. Hay alguien en mi situación también?

yo tengo la slim y la he actualizado,hay que aprovechar el on line,hasta que liberen el lt+1.1 para slim
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59