Nueva actualización de DSi bloquea los flashcarts

ImagenNintendo ha publicado hoy una nueva actualización (v1.4.2) para la familia de portátiles DSi, cuya principal funcionalidad es bloquear la práctica totalidad de cartuchos flash. Según informa GBAtemp, los únicos cartuchos compatibles que funcionan tras la actualización son el CycloDS iEvo y el Action Replay de Datel. El exploit Sudokuhax también sigue funcionando, para los pocos usuarios que puedan aprovecharlo.

Recordemos que la anterior actualización ya bloqueó los cartuchos, pero los fabricantes no tardaron en sacar nuevas actualizaciones compatibles para sus dispositivos (como ya ha anunciado el R4iDSN). Tened en cuenta sin embargo que será necesario actualizar los cartuchos desde la última versión del software de DSi compatible (no a posteriori),
Trabajo perdido para Nintendo, le gusta dejarse dinero en abogados... [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
facil , no actualizar y punto.

aunque estara el tipico memo que actualizará
Menos actualización para DSi y más para 3DS, que algunos sufrimos pantallazos negros después de apoquinar 250€
Y que sentido tiene a estas alturas este movimiento? quizas lo hagan para aparentar ser empresa anti piratas.
ArielArashi escribió:Menos actualización para DSi y más para 3DS, que algunos sufrimos pantallazos negros después de apoquinar 250€


La nueva actualización con todo el tema de e-shop, el navegador, el tema del chat con amigos, etc, sale en este mes confirmado
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiXo escribió:. Tened en cuenta sin embargo que será necesario actualizar los cartuchos desde la última versión del software de DSi compatible (no a posteriori),


No entiendo esta parte final, alguien me lo puede explicar mejor?
Menudo follón, lo de los flashcarts se complica.
Menuda tonteria esa actualizacion solo para bloquear flashcarts, ni siquieran dan novedades para actualizar por lo que he leido, igual que pasó con la Wii. Espero que este no sea el camino a seguir de Nintendo en la 3DS, actualizaciones para bloquear pirateria y sin ninguna novedad. Se lo podrían currar mas.

PD: ¡Viva la Tocha!
Se supone que esta actualización sirve para transferir contenidos a la 3DS cuando esta ultima tenga la opcion, vamos eso es lo que tengo entendido o pienso, ya que la 1.4.1 no tiene ninguna opción para transferir nada.

Saludos.
Por eso tengo una DS Lite xD
¿Tambien será un aviso de una futura actualizacion para Wii?

Aunque realmente importa un huevo las actualizaciones de sus obsoletos artilugios. Ya deseche una DS y estoy apunto de desechar la Wii (solo esperando Skyward Sword) y estoy seguro que muchos están haciendo lo mismo.
Thierry Henry escribió:
jiXo escribió:. Tened en cuenta sin embargo que será necesario actualizar los cartuchos desde la última versión del software de DSi compatible (no a posteriori),


No entiendo esta parte final, alguien me lo puede explicar mejor?


La actualizacion de flashcart se hace desde la propia consola por lo que no puedes actualizarlo si la consola ya esta actualizada.

Saludos
entonces... lo que tengo que hacer es no actualizar y punto, no? hasta que esté segura la cosa...
Nada nuevo bajo el sol, yo por eso solo traigo los M3i Zero, porque se pueden reflashear por hardware, ... tardaran poquisimo en sacar un update (igual que hace Nintendo) para que vuelvan a funcionar ... problema? XD
si no aporta nada no sé que sentido tiene, espero que algún día den con la clave...ah no, que eso de poner los juegos a un precio justo no va con las distribuidoras. Supongo que esto es una manera de justificar su opinión en contra de la piratería, y una manera de que la gente no pueda transferir contenido de consolas con cartuchos flash a la 3ds.

Un saludo!
Las actualizaciones de las nuevas consolas no sirven para meter nuevas funciones, sino para parar esto de los flashcarts y derivados.
Nintendo siempre queriendo tapar agujeros, si por lo menos se lo currasen un poco más desde el principio...
y cuanto durara libre de flashcards? 2 semanas? [tomaaa]
Saintkueto escribió:y cuanto durara libre de flashcards? 2 semanas? [tomaaa]


Una. xD
parece mas un movimiento de cara a la galeria
Esto me huele a prueba para el udate de la 3ds.......:S
Pues bien que hacen :\
lashed escribió:Esto me huele a prueba para el udate de la 3ds.......:S


Sin duda, es mandar trabajo a los hackers para que les busquen fallos de seguridad de cara a la 3DS.
NeoWendigo escribió:
Saintkueto escribió:y cuanto durara libre de flashcards? 2 semanas? [tomaaa]


Una HORA. xD


Fixed [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo le doy menos de una semana libre de FlashCarts... no saben cómo se las gastan los desarrolladores xD
Edy escribió:Nada nuevo bajo el sol, yo por eso solo traigo los M3i Zero, porque se pueden reflashear por hardware, ... tardaran poquisimo en sacar un update (igual que hace Nintendo) para que vuelvan a funcionar ... problema? XD


+1
Actualización de 3DS en 3... 2... 1...
Mira tu de que les valio si ya hay cartuchos compatibles
y los demas se actualizaran y volveremos a lo mismo...
Me encanta Nintendo y su seguridad... ¬_¬
ganarian mas dinero haciendo mejores juegos...
.....y nueva actualizacion desbloquea los flashcarts
Con esto cada vez tengo más claro que la inminente scene de 3DS se llevará a cabo mediante cIOS al igual que en Wii y no con flashcarts. [risita]
no duro ni un minuto pq hay flashcarts que sin actualizarlas siguen funcionando como la cyclods ievolution -que es la que tengo- xD
Vamos a ver, esto lo que huele es a intento de realzar las ventas de la 3DS, que segun las expectativas que barajaba Nintendo, se han llevado un buen chasco (Y se lo seguiran llevando hasta que no se pueda piratear, seguramente)

Pero vamos, estan tratando de tapar un colador con alfileres...
Quien quiera seguir usando flash no actualiza y listo... :-|
energy666 escribió:Quien quiera seguir usando flash no actualiza y listo... :-|

Si esque ninguna compañia aprende ya sea Sony, Microsoft o Nintendo, ninguna, en vez de actualizaciones cada dos por tres las cuales solo implementan cosas para tapar los fallos para que no puedan modificar sus consolas, lo que deberian de hacer es centrarse en sacar actualizaciones las cuales tengan algo de productividad las cuales hagan que los usuarios que modifican sus consolas se lo piensen muy mucho en actualizar con un customfirm o con la original, pero claro como digo, las originales updates solo se centran en nada pues asi va.
La historia es que los que pasamos por aquí estamos informados de las actualizaciones y de qué debemos o no debemos hacer. Pero, fuera de estos foros ¿cuántos usuarios de NDS actualizarán y no sabrán qué hacer para resolver su problema?
Pues si se quieren seguir usando flashcarts de momento con no actualizar solucionado.
ahora tú ahora yo....
ya esta dsi como la ps3 XD
... lo mejor una ds Lite + acekard 2 + akaio ... funciona PERFECTO ...
bobst escribió:... lo mejor una ds Lite + acekard 2 + akaio ... funciona PERFECTO ...


PERFECTO, hasta que a mitad de una de las actualizacions para saltarse la seguridad de dsi, se te queda la acekard colgada y lo unico que te queda es apagar la consola, lo que hace que a partir de ese momento tengas un juego vacio...
InToTheRaiN escribió:Vamos a ver, esto lo que huele es a intento de realzar las ventas de la 3DS, que segun las expectativas que barajaba Nintendo, se han llevado un buen chasco (Y se lo seguiran llevando hasta haya un catálogo decente, seguramente)

Pero vamos, estan tratando de tapar un colador con alfileres...


Fixed.
la dstwo tambien funciona, asi que actualiza la noticia
Los de r4ids parece que ya lo solucionaron con un nuevo firmware http://www.r4ids.cn/r4i-download-e.html
para los hackers nada es imposible...asi salgan mas actualizaciones...solo demoran mas el trabajo de los hackers... [boing]
53 respuestas
1, 2