Nueva actualización añade soporte WPA2 al WiFi de Xbox 360 (

A mi ya se me ha actualizado esta tarde. Un saludo.
BILBOKOA escribió:A mi ya se me ha actualizado esta tarde. Un saludo.

podrías ser un poco más explicito y decir si te funciona el live y el hdd no oficial si tienes, please.
gracias un saludo
joder con el soporte del wpa2 XD tardo igual que la actualizacion de los avatares xD jaja actualizacion , reinicio , descarga 7 minutos y vualá igual que antes todo xD jajaaj

PD: espero que el soporte de wpa2 sea del nuevo wifi porque yo llevo tiempo con wpa2 xD jaaja
Edit:parece metira estudiando redes y que no me haya acordao del WPA/WPA2 es que es se utilizan los 2 XD jajajajaa XDDDD fail¡¡¡
jiXo escribió:la única funcionalidad que añade es el soporte de WPA2 para el adaptador WiFi (aunque dadas las fechas que son no descartamos otras novedades).


pues yo actualicé esta tarde y sigo igual
a mi no me pidio actualizar... sera porque estoy en el xbox live preview program?
Pues yo desde que la he actualizado no ha hecho mas que darme problemas,se me queda la consola bloqueada y la pantalla sin señal.Vamos que se va todo,ya hoy me ha pasado 4 veces y jugando con el fifa online y al Jericho.Alguien sabe el porque?

SAludos :)
Hombre teniendo en cuenta los 70-80 euros que vale el adaptador, lo que da pena es que no tuviera soporte el día de su salida, y más siendo un adaptador 802.11g.

Supongo que el nuevo adaptador 802.11n que van a sacar ya lo traerá de serie el soporte, pero vamos, su precio sigue siendo cutre a más no poder.
rgame5 escribió:a mi no me pidio actualizar... sera porque estoy en el xbox live preview program?

estoy igual que tu no me lo pide, sera por que estamos con el xbox live preview program
¡¡¡Que putada lo de las tarjetas!!! Microsoft ha hecho una cosa mal porque los danmificados son los compradores que legítimamente compraron una tarjeta en una tienda.

Así que muy mal por Microsoft. Si tiene problemas con Datel que los solucione en los juzgados sin perjudicar a los usuarios de 360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
y como piensa datel actualizar las memorias que ya fueron compradas?supongo que en cuanto datel ponga solucion microsoft pondra otra vez otra actualizacion que anulen las tarjetas de datel.vamos,yo descartaria ya directamente el ocmprar esas tarjetas.
un salido
DERHYUS escribió:¡¡¡Que putada lo de las tarjetas!!! Microsoft ha hecho una cosa mal porque los danmificados son los compradores que legítimamente compraron una tarjeta en una tienda.

Así que muy mal por Microsoft. Si tiene problemas con Datel que los solucione en los juzgados sin perjudicar a los usuarios de 360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Y si Datel pierde MS podría hacer esto igualmente, la verdad es que es una guarrada lo de las tarjetas, pero al fin y al cabo es su consola y da permisos a quien quiere, supongo que datel no los tendría (conociendo a Datel...)
Actualizado sin problemas.
actualizado y funcionando LOS DISCOS DUROS CAMBIADOS FUNCIONAN!
loli777 escribió:
rgame5 escribió:a mi no me pidio actualizar... sera porque estoy en el xbox live preview program?

estoy igual que tu no me lo pide, sera por que estamos con el xbox live preview program


+1!

Por cierto, habéis probado Facebook del live? Es que, lo probé y la verdad... lo encuentro muy mal, pensaba que estaría implementado en el NXE y solo es una aplicación mas u.U"
Actualizado, con HD de 120gb "casero" y rulando perfectamente
Pues una putadilla lo de los baneos si se producen, pero yo voy a probarlo ahora mismo a ver si de chiripa logro que funcione el wireless con mi router, que manda coj****... (WRT300N Linksys y adaptador original MS, por cierto. Si alguien tiene los dos y le funcionan, ya me contará como lo ha logrado, please)

Un saludo
loli777 escribió:
rgame5 escribió:a mi no me pidio actualizar... sera porque estoy en el xbox live preview program?

estoy igual que tu no me lo pide, sera por que estamos con el xbox live preview program


+1 pa mi tambien...no me ha pedido actualizar tampoco...tambien estoy en la beta...
DERHYUS escribió:¡¡¡Que putada lo de las tarjetas!!! Microsoft ha hecho una cosa mal porque los danmificados son los compradores que legítimamente compraron una tarjeta en una tienda.

Así que muy mal por Microsoft. Si tiene problemas con Datel que los solucione en los juzgados sin perjudicar a los usuarios de 360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sabiendo como se las gasta M$ en esta generación con los periféricos y licencias de estos, los que han hecho mal son los compradores. ¿Creias que M$ iba a dejar a Datel hacer negocio y no ver ni un euro? Ojo, que tambien pienso que son ganas de joder, pero bueno, cada cual lleva su negocio como quiere o puede [ginyo]
Actualizado con éxito.

Saludos
hola, me a pedido actualizar con el forza 3 y e actualizado.... en cosa de 3 minutos que a tardado en hacerlo, ya me e quedado sin tarjeta de memoria Max Memory de 2 gb.... :( la verdad que me e puesto histerico cuando e visto que no la reconocia, hasta que me e puesto a fisgar por internet y e visto lo que ocurria con esta actualizacion..... menos mal k tengo disco duro original de 120... sino... espero que haya alguna manera de solucionar esto aun asi. un saludo. por cierto el live me funciona perfectamente
Yo no se si baneos o no, o si seran casualidades de la vida, pero despues de actualizar e ir mi consola perfectamente durante casi 2 años, a tope.. termina de actualizar meto el pro 2010 y buala, las 3LR, ya esta muerta :)
HDMI está baneado por "Troll"
PaRaRz escribió:Yo no se si baneos o no, o si seran casualidades de la vida, pero despues de actualizar e ir mi consola perfectamente durante casi 2 años, a tope.. termina de actualizar meto el pro 2010 y buala, las 3LR, ya esta muerta :)

ya lo dije yo, que después de cada actualización caen muchas consolas antiguas.
¿la tuya no será una Falcon por casualidad?
a mi también me petó una Falcon justo nada más actualizar después de la actualización de Agosto.
Y con mi anterior xbox 360, justo cuando hubo la gran actualización del dash.
Muchas casualidades, creo yo.

Parece que lo tengan todo estudiado estos de M$.

actualizado y funcionando LOS DISCOS DUROS CAMBIADOS FUNCIONAN!

no te alegres tan rápido que lo mismo es para detectar los discos duros estos no originales y te tienen ya fichados y cuando menos te lo esperes, ZAS baneado del live por usar un disco duro no oficial.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HDMI escribió:
PaRaRz escribió:Yo no se si baneos o no, o si seran casualidades de la vida, pero despues de actualizar e ir mi consola perfectamente durante casi 2 años, a tope.. termina de actualizar meto el pro 2010 y buala, las 3LR, ya esta muerta :)

ya lo dije yo, que después de cada actualización caen muchas consolas antiguas.
¿la tuya no será una Falcon por casualidad?
a mi también me petó una Falcon justo nada más actualizar después de la actualización de Agosto.
Y con mi anterior xbox 360, justo cuando hubo la gran actualización del dash.
Muchas casualidades, creo yo.

Parece que lo tengan todo estudiado estos de M$.


A mi hace un mes me paso igual, actualicé a la de agosto, y al dia siguiente o asi... ¡zas en toda la boca! E74.
La consola era una falcon con un año y pico y se habia tirado funcionando genial en pleno Agosto cordobes con 40º en mi cuarto sin aire... (no exagero, solo tenia un ventilador de techo en mi cuarto), y la campeona iba genial, en las fechas que peto hacia ya fresco, pues fue a principios de octubre. ¿Casualidad? no se yo... por suerte me la han cambiado en el SAT pero me dieron otra falcon :(
bien , por lo menos no tocan los hds por lo que se lee, y si datel cumple.... pues todos contentos, eso si , haber cuanto nos durara luego el apaño..... porque a las bravas podria haber denuncia de ms a datel? es una ppregunta al aire haber si alguien me lo aclara.
Lo de que datel cumple esta por ver, es mas a lo mejor pasa como con las r4i quel fabricante saca una actualizacion y luego dice que es para unas memorias nuevas que tienes que volver a comprarles
Hola, yo tengo wap2 en mi casa y el wifi de la xbox no me lo pillaba, quiere decir que con esta actualización por fin lo detectara?

saludos
HDMI escribió:ya lo dije yo, que después de cada actualización caen muchas consolas antiguas.
¿la tuya no será una Falcon por casualidad?
a mi también me petó una Falcon justo nada más actualizar después de la actualización de Agosto.
Y con mi anterior xbox 360, justo cuando hubo la gran actualización del dash.
Muchas casualidades, creo yo.

Parece que lo tengan todo estudiado estos de M$.


Justitamente al actualizar, 20 min despues jugando al pro. Si es una falcon + benq, paquete de viva piñata y forza2.
Exactamente,mucha casualidad de la vidaveo yo eso,mi consola a estado funcionando casi 2 años a tope,jugando eternas horas, ni se ha calentado una puñetera vez, NADA, encima tiene 4 patas que le hize yo asi como de plastico duro para suspenderla en el aire, 5,6 cm y que refrigerara mejor, me iba de lujo, y que casualidad que despues de la actualizacion, clank! me la crujen...
Te mando un privi que tengo una duda.

chufirulo escribió:
A mi hace un mes me paso igual, actualicé a la de agosto, y al dia siguiente o asi... ¡zas en toda la boca! E74.
La consola era una falcon con un año y pico y se habia tirado funcionando genial en pleno Agosto cordobes con 40º en mi cuarto sin aire... (no exagero, solo tenia un ventilador de techo en mi cuarto), y la campeona iba genial, en las fechas que peto hacia ya fresco, pues fue a principios de octubre. ¿Casualidad? no se yo... por suerte me la han cambiado en el SAT pero me dieron otra falcon :(


Estos de microsoft son unos hdp, actualizan consolas y selas cargan, yo lo que voy hacer al tramitarla es decirle que no era despues de actualizar, no vaya a ser que puedan detectar atraves de ahí que la consola estaba, estaba.. eso para jugar a copias de seguridad.
Tu tb tienes un privi tio :p
rafaliyo86 escribió:Hola, yo tengo wap2 en mi casa y el wifi de la xbox no me lo pillaba, quiere decir que con esta actualización por fin lo detectara?

saludos



exastamente.
Razz escribió:El adaptador Wifi NO soportaba WPA2, otra cosa es el router, donde puedes tener una misma contraseña que use WPA y WPA2, y la xbox se conecta usando WPA pero si tienes otros aparatos configurados con WPA2 tb la usas, con esta actualización puedes configurar tu router solamente con WPA2 y la xbox se conectará usándo solo WAP2. Si tenías una red configurada solamente con WPA2 la xbox directamente no te la mostraba en la lista.

Yo antes tenia en la configuración del router: WPA/WPA2, ahora solo pondré WPA2.

Espero que se entienda, es un poco lío.

Saludos.


Compi asi es porque yo he intentado ponerlo en wap2 y no habia manera, no salia mi red cuando le daba a buscar, ahora con esta actualización no lo he comprobao estoy en el curro, lo probare esta tarde, saludos :)
HDMI escribió:no te alegres tan rápido que lo mismo es para detectar los discos duros estos no originales y te tienen ya fichados y cuando menos te lo esperes, ZAS baneado del live por usar un disco duro no oficial.


No te pueden banear por usar un periférico EXTERNO no oficial, la consola ni pincha ni corta ni tiene la culpa (puedo haber ido con mi disco duro no oficial por las casas de 8 amigos y haberlo puesto en su consola). Como pasa con las tarjetas, simplemente dejarían de funcionar.
Buenas, ayer actualicé y de momento va todo perfectamente: el live, el disco duro no oficial....lo que todavía no quiero es jugar a juegos que todavían no han salido con el live conectado. de hecho, estoy acojonado por si meto el PRO2010 y se peta la consola como le ha pasado alguna.
Mi consola me la regalaron este verano ya flasheada, acabo de pedir a la tienda que me envíen la factura (aunque en mi factura pone "XBOX360 flasheada"; como sabe el SAT cuando la compre?) por si tengo que hacer uso de la garantía, cual sería el procedimiento? m$ me la arregla sin problemas no?

una ayudita por favor.
un saludo
yellowbird escribió: m$ me la arregla sin problemas no?




Depende de como esten ese dia, hay gente que la ha enviado flasheada y se la han arreglado y le han metido su copia pirata en un sobre y se la han enviado junto a la consola y otros que les han dicho que nanai, en teoría derecho a garantía ya no tienes obviamente, pero depende también de la suerte.
Particularmente con la actualización lo que me ha sucedido es que,mi avatar no tiene prendas de vestir gratuitas NINGUNA!.Por poner un ejemplo la camiseta con el logotipo me cuesta 80 puntos,yo tengo 100 puntos,no sé si esto me lo hacen para que me gaste los puntos de una vez ó por otra parte le ocurre a todo el mundo,espero respuestas....SALUDOS!!
Excelente noticia si no fuera pq tengo que usar WEP por culpa de la Ninentdo DS cawento
tutekio escribió:bien , por lo menos no tocan los hds por lo que se lee, y si datel cumple.... pues todos contentos, eso si , haber cuanto nos durara luego el apaño..... porque a las bravas podria haber denuncia de ms a datel? es una ppregunta al aire haber si alguien me lo aclara.


En denuncias anteriores de nintendo y sony le dieron la razon a datel, permitiendo a esta vender perifericos y accesorios de consolas. Pero datel no puede obligar a microsoft que mantenga compatibilidad con sus tarjetas.
Vamos que datel no tiene nada que hacer contra microsoft puesto que no tienen ningún acuerdo.
PaRaRz escribió:
HDMI escribió:ya lo dije yo, que después de cada actualización caen muchas consolas antiguas.
¿la tuya no será una Falcon por casualidad?
a mi también me petó una Falcon justo nada más actualizar después de la actualización de Agosto.
Y con mi anterior xbox 360, justo cuando hubo la gran actualización del dash.
Muchas casualidades, creo yo.

Parece que lo tengan todo estudiado estos de M$.


Justitamente al actualizar, 20 min despues jugando al pro. Si es una falcon + benq, paquete de viva piñata y forza2.
Exactamente,mucha casualidad de la vidaveo yo eso,mi consola a estado funcionando casi 2 años a tope,jugando eternas horas, ni se ha calentado una puñetera vez, NADA, encima tiene 4 patas que le hize yo asi como de plastico duro para suspenderla en el aire, 5,6 cm y que refrigerara mejor, me iba de lujo, y que casualidad que despues de la actualizacion, clank! me la crujen...
Te mando un privi que tengo una duda.

chufirulo escribió:
A mi hace un mes me paso igual, actualicé a la de agosto, y al dia siguiente o asi... ¡zas en toda la boca! E74.
La consola era una falcon con un año y pico y se habia tirado funcionando genial en pleno Agosto cordobes con 40º en mi cuarto sin aire... (no exagero, solo tenia un ventilador de techo en mi cuarto), y la campeona iba genial, en las fechas que peto hacia ya fresco, pues fue a principios de octubre. ¿Casualidad? no se yo... por suerte me la han cambiado en el SAT pero me dieron otra falcon :(


Estos de microsoft son unos hdp, actualizan consolas y selas cargan, yo lo que voy hacer al tramitarla es decirle que no era despues de actualizar, no vaya a ser que puedan detectar atraves de ahí que la consola estaba, estaba.. eso para jugar a copias de seguridad.
Tu tb tienes un privi tio :p


si tiene 3 lr ni te miran la consola, la encienden ven las 3lr apagan y ale una nueva, a un colega mio le paso que le salio 3 lr y la tenia flasheada , y con sus cojxxes la mando, y le dieron una nueva.
actualizado y funcionando Jasper 2009 , deajros de paranoias y a jugar y darle caña , yo juego al dia 8 o 9 horas y no ha pasado nada
Yo la he actualizado (tengo la Falcon) y no he tenido ni un solo problema hasta ahora.

Y lo del WPA2, como mi router no lo soporta, pues bueno...pero se agradece.

Saludos.
Pues nada, uno que ha trmaitado la consola con microsoft, va al SAT con 3LR.. y...... flashed :\ ya os contare, cruzo los dedos :D gracias por vuestra ayuda.
pues yo he actualizado esta tarde y nada mas acabar se me ha petado la consola, la enciendo y pum.... las tres luces rojas. es la primera vez que me salen, y ahora la consola unas veces se queda trabada, otras me deja jugar un rato y asi estamos. y encima no esta el ticket de la consola en la caja. se puede mandar al sat sin ticket??
pues yo la actualizo y me ha petado la consola es una arcade con una memoria max,y me pone que no encuentra la memoria y que hay un error de actualizacion
ya sabeis lo que le gusta a m$ el monopolio...

P.D. a mi no me ha pasado nada. tengo una falcon.
entonces la solucion es comprar un disco duro original micro..... y ya esta?
Hola buenas noches soy nuevo aqui, quiero esponer un problema que tngo sobre este tema q me trae loco, el viernes 13 por la noche puse a actualizar mi xbox y no se me actualizo bien, al terminar me dacia que no se encontraba la memoria y q aceptase para intentar actualizar, le daba y ponia q era imposible actualizar. Total que fuy a la tienda a comentarselo y me digeron q ellos no se hacian responsables y me dieron un numero que ni siquiera existia supuestamente de microsoft... Total q buscando en internet en esta misma pagina encontre un hilo qe decia como instalar la actualizacion via usb lo hice y empezo todo a ir de lujo hata esta mañana q me disponia a jugar a un juego q solo tenia cosas guardadas en la max memory y no me reconoce nada ni sale como unidad de almacenamiento... Puede ser por lo que hice instale la ultima actualizacion por favor decirme si es x eso o me e cargado o deshabilitado las ranuras de targetas hasta e formateado la micro sd x si acaso y nada, y si es x la actualizacion tambien los discos duros se inutilizaran ? soy nuevo en la xbox y en los furos si me e extendido muxo os pido disculpas un saludo a todos.
en efecto si as puesto la ultima actualizacion, la memory max ya nunca te va a funcionar.... lo siento tio un saludo
94 respuestas
1, 2