Nueva actualización añade soporte WPA2 al WiFi de Xbox 360 (

ImagenAunque falta poco tiempo para la salida oficial de la actualización de otoño (la que añade soporte para redes sociales y bloquea las tarjetas de memoria compatibles), Microsoft ha lanzado hoy una actualización menor para su consola Xbox 360. Según informa Major Nelson, la única funcionalidad que añade es el soporte de WPA2 para el adaptador WiFi (aunque dadas las fechas que son no descartamos otras novedades).

Recordemos que el sistema WPA2 es el más seguro para proteger redes WiFi ante accesos no autorizados, cumpliéndose por fin lo que demandaban muchos usuarios de Xbox 360 desde hace años. Gracias a bigblue por el aviso.

Actualización: Según nos avisan varios usuarios las tarjetas de memoria no oficiales han dejado de funcionar tras la actualización. Por su parte, Datel ya ha comunicado a sus distribuidores que está trabajando en una actualización para las tarjetas que solucione el problema.
nada del otro mundo por el momento tonces
No se, pero yo lo tengo por WPA2 desde hace tiempo o por lo menos es lo que dice mi router.
Supongo que en la actualización habrá algo más.. porque ultimamente el live andaba regular...

Saludos
Pues sí que tiene pinta de que se acerque una nueva oleada de baneos... [mamaaaaa]
Algo he leido en otro hilo acerca de la inutilización de los discos duros no oficiales con esta actualización de hoy?, O está de moda, decir esto??
Stibi666 escribió:Algo he leido en otro hilo acerca de la inutilización de los discos duros no oficiales con esta actualización de hoy?, O está de moda, decir esto??



Que yo sepa en cuanto a HDD no han mencionado nada, solo han hablado de las tarjetas de memoria
stratoeddie escribió:Pues sí que tiene pinta de que se acerque una nueva oleada de baneos... [mamaaaaa]

Que tiene que ver la noticia con los baneos?
Capara algo para una futura actualizacion a iXtreme 1.61???
Yo todavia no actualice esta mañana por si las moscas
El temor a baneos siempre aparece en estos casos [carcajad] ...si no caen, me alegro por los que tienen la consola modificada.

Yo paso del wifi, donde este el cable...
ChampiPlaza escribió:
Stibi666 escribió:Algo he leido en otro hilo acerca de la inutilización de los discos duros no oficiales con esta actualización de hoy?, O está de moda, decir esto??



Que yo sepa en cuanto a HDD no han mencionado nada, solo han hablado de las tarjetas de memoria

Si sí, lo sé, por eso digo en otro hilo.... Todos conocemos el tema de las tarjetas en la actualiuzación de noviembre, y que no tiene que ver nada con los discos duros, pero en otro hilo alguien dijo que en la de hoy hay problemas con los discos.. Estoy intentnadno recavar información para confirmar o desmentir esto porque creo que la gente se está liando de temas...
NeoP escribió:El temor a baneos siempre aparece en estos casos [carcajad] ...si no caen, me alegro por los que tienen la consola modificada.

Yo paso del wifi, donde este el cable...

No voy a saturar el hilo con las clasicas disputas de soy bueno,soy malo. Pague como un bendito por DLC, suscripciones, y todo lo que don monopolio exige, y es abusivo...a mi no me dan de comer
Para mi que ademas de WPA tapa otro fallo de seguridad. Demasiada prisa se han dado en sacar esta mejora...

saludos
Alguien ha actualizado la consola?? algun problema a jugar por live con el iextreme??
a ver que se traen para noviembre,
un saludo a todos
¿WPA 2?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Van a banear hasta a Nelson [rtfm]
ChampiPlaza escribió:
Stibi666 escribió:Algo he leido en otro hilo acerca de la inutilización de los discos duros no oficiales con esta actualización de hoy?, O está de moda, decir esto??



Que yo sepa en cuanto a HDD no han mencionado nada, solo han hablado de las tarjetas de memoria


efectivamente,las tarjetas no oficiales han djado de funcionar
NeoP escribió:El temor a baneos siempre aparece en estos casos [carcajad] ...si no caen, me alegro por los que tienen la consola modificada.

Yo paso del wifi, donde este el cable...


Desde luego algunos demuestran lo envidiosos y mal intencionados que son, no entiendo que daño te puede hacer que quienes modifiquen sus consolas jueguen online, al final cuando juegas online encuentras mas peña, no creo que a microsoft le joda mucho coger la pasta del live de estos usuarios y creo que no hay firmware indetectables y si una posicion receloza de microsoft a realizar baneos masivos que no hacen mas que joder sus cuentas.


Explicate por favor, no entiendo que ganas con que jodan a usuarios y te cobren por el juego online cuando en la mayoria de los casos el coste de mantenimiento de servidores es cero y el nivel de control sobre tus habitos de juego y el uso que le das a la consola es total.
Kage_Bunshin escribió:No se, pero yo lo tengo por WPA2 desde hace tiempo o por lo menos es lo que dice mi router.


Igual que yo :?
bishop escribió:
ChampiPlaza escribió:
Stibi666 escribió:Algo he leido en otro hilo acerca de la inutilización de los discos duros no oficiales con esta actualización de hoy?, O está de moda, decir esto??



Que yo sepa en cuanto a HDD no han mencionado nada, solo han hablado de las tarjetas de memoria


efectivamente,las tarjetas no oficiales han djado de funcionar

Tienes una MAx Memory? Han adelantado esta actualizacion chunga?!!.
Necesitamos que alguien confirme que siguen jugando con un disco duro NO OFICIAL.. (montado por ellos ya sabeis)
instalandolo me encunetro en estos momentosss, y jamas he temido al baneo por esto ni x nada, si tiene q llegar llegar aantes o dp.... o no... [angelito]
en el otro hilo hay un usuario que no le funciona la targeta de datel a raiz de la nueva actualizacion, yo he preguntado si alguien tiene experiencia con disco duro no oficial para ir sabiendo impresiones.

saludos
jose1024 escribió:
NeoP escribió:El temor a baneos siempre aparece en estos casos [carcajad] ...si no caen, me alegro por los que tienen la consola modificada.

Yo paso del wifi, donde este el cable...


Desde luego algunos demuestran lo envidiosos y mal intencionados que son, no entiendo que daño te puede hacer que quienes modifiquen sus consolas jueguen online, al final cuando juegas online encuentras mas peña, no creo que a microsoft le joda mucho coger la pasta del live de estos usuarios y creo que no hay firmware indetectables y si una posicion receloza de microsoft a realizar baneos masivos que no hacen mas que joder sus cuentas.


Explicate por favor, no entiendo que ganas con que jodan a usuarios y te cobren por el juego online cuando en la mayoria de los casos el coste de mantenimiento de servidores es cero y el nivel de control sobre tus habitos de juego y el uso que le das a la consola es total.


La respuesta es doble: envidia y vida MUY triste, no veo mas opcion amigo !!! es desear el mal ageno por el mero hecho de desearlo !
antonioc4 escribió:instalandolo me encunetro en estos momentosss, y jamas he temido al baneo por esto ni x nada, si tiene q llegar llegar aantes o dp.... o no... [angelito]

A mi el live no me preocupa nada. El problema es que los discos duros no oficiales dejen de funcionar........
Los que la tienen mofidicada sabes los problemas que puede haber con el live, pero lo de los discos duros que dejen de funcionar ya me parecería demasiado.
antonioc4 escribió:La respuesta es doble: envidia y vida MUY triste,


Por que debería tener envida uno que no tiene la Xbox pirateada con uno que si que la tiene pirateada?
Scatsy escribió:
antonioc4 escribió:La respuesta es doble: envidia y vida MUY triste,


Por que debería tener envida uno que no tiene la Xbox pirateada con uno que si que la tiene pirateada?


Os estais liando, creo que NEOP ha dicho que se alegra por que los que la tienen modificada y que NO CAIGAN!!!! Leerlo bien.. Y antonioc4, se refiere a los que no la tienen modificada y se alegran de cuando joden con estas actualizaciones a los que la tienen.
De todas formas ... por favor no entreis otra vez en estas discusiones cada vez que se hablan de estos temas.... no?; buf....
Ya degenero el hilo, de una actualizacion pasamos a un debate de esto y lo otro, de yo juego yo no juego.....
jose1024 escribió:
NeoP escribió:El temor a baneos siempre aparece en estos casos [carcajad] ...si no caen, me alegro por los que tienen la consola modificada.

Yo paso del wifi, donde este el cable...


Desde luego algunos demuestran lo envidiosos y mal intencionados que son, no entiendo que daño te puede hacer que quienes modifiquen sus consolas jueguen online, al final cuando juegas online encuentras mas peña, no creo que a microsoft le joda mucho coger la pasta del live de estos usuarios y creo que no hay firmware indetectables y si una posicion receloza de microsoft a realizar baneos masivos que no hacen mas que joder sus cuentas.


Explicate por favor, no entiendo que ganas con que jodan a usuarios y te cobren por el juego online cuando en la mayoria de los casos el coste de mantenimiento de servidores es cero y el nivel de control sobre tus habitos de juego y el uso que le das a la consola es total.



Aqui eres tú el paranoico.

Anda, respira hondo y lee de nuevo el mensaje de NeoP:


NeoP escribió:El temor a baneos siempre aparece en estos casos [carcajad] ...si no caen, me alegro por los que tienen la consola modificada.

Yo paso del wifi, donde este el cable...
Sigamos esperando más respuestas sobre el tema de la actualización... Aún no queda claro, las confirmaciones...
PD: (Para una vez que alguien con la consola sin modificar dice algo bonito al resto que sí la tiene...., van y la lian los demas ja ja ja, es curiosos como va esto... pobre chaval [sonrisa] )
Stibi666 escribió:
Scatsy escribió:
antonioc4 escribió:La respuesta es doble: envidia y vida MUY triste,


Por que debería tener envida uno que no tiene la Xbox pirateada con uno que si que la tiene pirateada?


Os estais liando, creo que NEOP ha dicho que se alegra por que los que la tienen modificada y que NO CAIGAN!!!! Leerlo bien.. Y antonioc4, se refiere a los que no la tienen modificada y se alegran de cuando joden con estas actualizaciones a los que la tienen.
De todas formas ... por favor no entreis otra vez en estas discusiones cada vez que se hablan de estos temas.... no?; buf....


Yo solo pregunto el por qué de la supuesta envidia xD, que la gente piratee o no me la trae fresca.
Buenas. He actualizado y ningun problema, aclaro que no tenia ni tarjetas ni hdd no oficiales pero "por lo demas" no hay mensajes extraños...de momento ;)
wpa2? para que una actualizacion que solo traiga wpa2? que que alguien sabe reventar una wpa?...
Por cierto, sin pretender ser fanboy ni nada por el estilo, me alegra ver que microsoft se acuerda de los que tienen la wifi 54G al sacar esta mejora con el WPA2 y que no la limite al nuevo adaptador wifi "N".

La WPA2 ofrece una protección frente a accesos no deseados tan alta (a fecha de hoy), que a su lado hace parecer las claves WEP de 128 bits como carteles luminosos de neon diciendo: WIFI GRATIS.

Personalmente considero que todos deberiamos tener como MINIMO, WPA, y si nuestro hardware de red (router, tarjetas, puntos de acceso,...) lo soporta, WPA2.
Eso si, con claves alfanuméricas, incluyendo mayúsculas y minúsculas, pues una WPA2 cuya clave sea "0123456789" no vale de nada [jaja] [jaja] [jaja]
Esta actualización esconde algo más y viendo que va acerca del protocolo de seguridad wireless algo gordo traerá. De todos modos las cosas que realmente importan en una actuaización no se ha hablado nada... (MKV, jugar desde HDD sin disco, etc) Soñemos con ello
Yo sigo usando cable. Que para eso me he hecho el apaño usando un router de puente por cable ya que el router de telefonica no soporta el wds.
Sheu_ron escribió:Por cierto, sin pretender ser fanboy ni nada por el estilo, me alegra ver que microsoft se acuerda de los que tienen la wifi 54G al sacar esta mejora con el WPA2 y que no la limite al nuevo adaptador wifi "N".

La WPA2 ofrece una protección frente a accesos no deseados tan alta (a fecha de hoy), que a su lado hace parecer las claves WEP de 128 bits como carteles luminosos de neon diciendo: WIFI GRATIS.

Personalmente considero que todos deberiamos tener como MINIMO, WPA, y si nuestro hardware de red (router, tarjetas, puntos de acceso,...) lo soporta, WPA2.
Eso si, con claves alfanuméricas, incluyendo mayúsculas y minúsculas, pues una WPA2 cuya clave sea "0123456789" no vale de nada [jaja] [jaja] [jaja]


paranoicos......incluye tambien un sistema volumetrico en la puerta de casa y un guardia de seguridad en el portal para guardar eso tan importante q tengas. tanta seguridad wifi y luego os registrais en el banco con una cuenta hotmail|gmail
Abismo escribió:paranoicos......incluye tambien un sistema volumetrico en la puerta de casa y un guardia de seguridad en el portal para guardar eso tan importante q tengas. tanta seguridad wifi y luego os registrais en el banco con una cuenta hotmail|gmail



Tener WPA2 no es de paranoicos.
Hay mucha gente, muchisima a la que le pican los 40 euros al mes del acceso a internet y prefiere reventarle la contraseña wep de 64 bits de su vecino con alguna de las muchas distros de linux que ya vienen preparadas para ello, y que dependiendo del tráfico wifi generado y la complejidad de la clave, puedes hacerte con ella en 2 horas o incluso menos.

Por eso hoy en dia, una WPA/WPA2 es fundamental.


PD: Si tú estás cómodo durmiendo con la puerta de la calle abierta y el dinero y las joyas al lado de las llaves, allá tú.
Yo soy de los que piensan que las actualizaciones repentinas y sin venir a cuento, esconden regalo fijo.
y de pasadita te capan la scene no....
Pues yo la tengo como han dicho antes por WPA2 desde hace tiempo y va bien, igual que la PS3. Me da a mí que la actualización será para otra cosa...
¡¡¡Ostras!!! ¡Que buena noticia! Estaba hasta las narices de usar WEP con lo inseguro que es y tener que ir cambiando yo mismo la clave WEP cada X tiempo tanto en el router como en la Consola para evitar gorrones inoportunos con algún conocimiento de informática... pero ya con esto (aunque tiene vulnerabilidades) ya puedo estar un poco más tranquilo y no estar cambiando cosas cada 3 x 2.

En cualquier caso, en la noticia se dice "que es raro que sólo incluya esto esta actualización"... así que antes de continuar esperaré no vaya a ser que tenga otra sorpresa como la actualización de verano...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sheu_ron escribió:
jose1024 escribió:
NeoP escribió:El temor a baneos siempre aparece en estos casos [carcajad] ...si no caen, me alegro por los que tienen la consola modificada.

Yo paso del wifi, donde este el cable...


Desde luego algunos demuestran lo envidiosos y mal intencionados que son, no entiendo que daño te puede hacer que quienes modifiquen sus consolas jueguen online, al final cuando juegas online encuentras mas peña, no creo que a microsoft le joda mucho coger la pasta del live de estos usuarios y creo que no hay firmware indetectables y si una posicion receloza de microsoft a realizar baneos masivos que no hacen mas que joder sus cuentas.


Explicate por favor, no entiendo que ganas con que jodan a usuarios y te cobren por el juego online cuando en la mayoria de los casos el coste de mantenimiento de servidores es cero y el nivel de control sobre tus habitos de juego y el uso que le das a la consola es total.



Aqui eres tú el paranoico.

Anda, respira hondo y lee de nuevo el mensaje de NeoP:
jooooder ya te digo,mas de uno podria pasarse a pedir perdon al usuario,jooooooooder esto son las ganas que tiene la gente de tirarse al cuello de otros en cuanto pueden,xq si no,no se explica que no entiendan eso con lo claro que lo pone,si por internet nos ponemos asi de tocapelotas,no me extraña ver lo que veo en la calle...

NeoP escribió:El temor a baneos siempre aparece en estos casos [carcajad] ...si no caen, me alegro por los que tienen la consola modificada.

Yo paso del wifi, donde este el cable...
Abismo escribió:tanta seguridad wifi y luego os registrais en el banco con una cuenta hotmail|gmail


No se los demas pero al menos La Caixa es con DNI y password que dan ellos xD
El adaptador Wifi NO soportaba WPA2, otra cosa es el router, donde puedes tener una misma contraseña que use WPA y WPA2, y la xbox se conecta usando WPA pero si tienes otros aparatos configurados con WPA2 tb la usas, con esta actualización puedes configurar tu router solamente con WPA2 y la xbox se conectará usándo solo WAP2. Si tenías una red configurada solamente con WPA2 la xbox directamente no te la mostraba en la lista.

Yo antes tenia en la configuración del router: WPA/WPA2, ahora solo pondré WPA2.

Espero que se entienda, es un poco lío.

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya unos soplagaitas, el primero de todos el que ha puesto en la noticia, lo de la oleada de baneos, tirando la primera piedra para crear el caos en el puto hilo con la siempre estupidez de "CUIDAO QUE LLEGAN LOS BANEOS".

Y yo digo, si nos banean... pues ajo y agua, será que no es barato esto de comprarse consola nueva al año, en vez de estar pagando 5 o 6 juegos anuales, y encima tenemos la consola nuevecita con la ultima placa del momento.

Siempre viviendo igual como frikazos:
- No juegues que la consola se quemará antes.
- No actualices que la consola te la pueden banear.
- No juegues porque bla bla bla...

Pues para no jugar mejor que busques otro hobby.
Aaaaah entonces creo que en el router la tenía así WPA/WPA2, por eso conectaría la Xbox.
Pido perdon publicamente por haber tenido un error de comprension y haber malinterpretado el mensaje de NeoP.
Veo que no hay novedad, a la noche actualizo, pero como horas despues salga algun noticion como la ultima actualizacion me da algo ratataaaa
Celduques escribió:Vaya unos soplagaitas, el primero de todos el que ha puesto en la noticia, lo de la oleada de baneos, tirando la primera piedra para crear el caos en el puto hilo con la siempre estupidez de "CUIDAO QUE LLEGAN LOS BANEOS".

Y yo digo, si nos banean... pues ajo y agua, será que no es barato esto de comprarse consola nueva al año, en vez de estar pagando 5 o 6 juegos anuales, y encima tenemos la consola nuevecita con la ultima placa del momento.

Siempre viviendo igual como frikazos:
- No juegues que la consola se quemará antes.
- No actualices que la consola te la pueden banear.
- No juegues porque bla bla bla...

Pues para no jugar mejor que busques otro hobby.

Juer, trankilo hombre... Nadie ha dicho que vaya haber una oleada de baneos. Solo se advierte porque el año pasado sobre estas fechas ocurrió algo parecido como indica JIXO, en la noticia.
De todas formas, creo que los que tienen la consola modificada no están de acuerdo con tus argumentos tan radicales. [beer]
Razz escribió:El adaptador Wifi NO soportaba WPA2, otra cosa es el router, donde puedes tener una misma contraseña que use WPA y WPA2, y la xbox se conecta usando WPA pero si tienes otros aparatos configurados con WPA2 tb la usas, con esta actualización puedes configurar tu router solamente con WPA2 y la xbox se conectará usándo solo WAP2. Si tenías una red configurada solamente con WPA2 la xbox directamente no te la mostraba en la lista.

Yo antes tenia en la configuración del router: WPA/WPA2, ahora solo pondré WPA2.

Espero que se entienda, es un poco lío.

Saludos.

La cosa es mas compleja, porque hasta ahora no soportaba wpa2, pero sin embargo si wpa con algoritmo AES, que en la práctica es como si soportara wpa2.
En teoría el WPA va con TKIP, y el WPA2 con AES por norma, pero luego los fabricantes han mezclado unos con otros, por eso en tu caso tu router decia que funcionaba con wpa/wpa2 a la vez, pero solo un algoritmo el AES o TKIP.
Al final nadie ha posteado si les funciona correctamente todo después de la actualización.
Si hay alguién que tiene el hdd no oficial, y el live intacto después de la actualización que aporte su opinión.
No desviéis los hilos, please.
saludos
94 respuestas
1, 2