Nueva actualización 5.5.5 para Wii U hoy mismo...

Pues eso, actualización 5.5.5. Estabilidad y tal, pero claro, en el caso de CFW y demás... ¿Alguien sabe algo? Como para encender la consola ahora...
Parece todo Ok, son actualizaciones para certificados SSL, poco mas.

https://gbatemp.net/threads/wii-u-firmw ... st-9384886
Ha sido leerlo y querer jugar!!
He probado el exploit del navegador, Mocha y WUPinstaller tras actualizar a 5.5.5 y todo sigue OK.
No me esperaba esta actualización....Si en teoria la consola la tenian abandonada... [flipa]

En fin me informe, y aqui teneis una explicación que he encontrado, que explica lo que hay...:

"Nada importante ha cambiado y no se han corregido exploits, incluido el próximo FailST. Solo se ha modificado una función para comprobar los certificados SSL. ¡Al menos obtenemos un buen número de versión!

Si Coldboot Haxchi no funciona para usted después de una actualización, simplemente inicie el título "DON'T TOUCH ME" (sí, de verdad), que abre el menú "Autobooting" - presione y mantenga presionado INICIO aquí y use el iniciador de Homebrew de Coldboot Haxchi vuelva a instalar sobre él. "

Dicho esto, esperemos que no saquén más actualizaciones, que ya tiene 8 años y pico, y tendria que descansar de actualizaciones..... cawento

Saludos a tod@s!!! [oki]
Gracias por informar, la verdad es que la tengo sin actualizar y la tengo como la dejé en su día: Rednand + Sysnand...

Alguna recomendación?

Edito a Enero de 2022: Tiramisu! adiós RedNand.
5 respuestas