Nueva actualización 4.55

Ps3 80GB actualizada con exito!
Mi PS3 es una Slim de 320 gb, de la que venía con inFamous 2, la actualizo o me espero? :-?
actualizada con éxito desde modo seguro!!
pero me ha hecho un extraño, iba por un 34% y se ha reiniciado, en vez de terminar al 34% se ha reiniciado y he mirado y ya tiene la 4.55
ahora a probar si lee los juegos, pero cuando de repente me ha hecho eso en el 34% me he cagado XD
PS3 Slim 320GB actualizada sin problemas desde USB.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Los q os da fallos los habeis tenido con anterioridad?
Yo he actualizado varias veces por wifi y cero problemas.
Joder, espero que no se joda el asunto, y sea verdad eso de que sony nos deja en paz. Que no vendí la 3 para pillar la cuatro por el catalogo y a ver si ahora me voy a arrepentir.
Actualizada sin problemas desde WIFI. Slim de 160GB con disco duro de 320GB.
PS3 80Gb actualizada por WiFi sin problema.
PS3 Slim de 160GB. Actualizada sin ningún problema.
yo tambien la actualice y sin problemas
hola, me llamo Sergio,soy nuevo en el foro, os comento que me sucedió ayer por la mañana.

encendí la play y al intentar conectarme al online del gt6 me dice que hay nueva actualización disponible 4.55.....mmmm como es obligatoria para el online y no tenia ni pajorera idea de nada pues actualizé...

resultado.

pues nada, actualiza bien.....se reinicia bien...todo aparentemente bien...pero a la hora de intentar entrar en el gt6 (o cualquier otro juego en disco)...hace el amago de empezar pero se queda negra la pantalla. solo puedo salir de ahí apagándola directamente con el dedo XDD.

luego me sale un mensaje al encenderla de nuevo como que sony a detectado un error en el ultimo software y que si doy me permiso para enviar un mensaje al responsable... no se que....


en fin....tocho post....pero el echo es que me he quedado sin play.....


soy todo oidos!.

un salu2 y muchas gracias!


pd. he estado leyendo por ahi y al parecer no soy el unico con problemas.....no se exactamente que modelo de ps3 es la mía.....pero supongo que estará dentro de ese bombo que da fallos.
Pillot4 escribió:hola, me llamo Sergio,soy nuevo en el foro, os comento que me sucedió ayer por la mañana.

encendí la play y al intentar conectarme al online del gt6 me dice que hay nueva actualización disponible 4.55.....mmmm como es obligatoria para el online y no tenia ni pajorera idea de nada pues actualizé...

resultado.

pues nada, actualiza bien.....se reinicia bien...todo aparentemente bien...pero a la hora de intentar entrar en el gt6 (o cualquier otro juego en disco)...hace el amago de empezar pero se queda negra la pantalla. solo puedo salir de ahí apagándola directamente con el dedo XDD.

luego me sale un mensaje al encenderla de nuevo como que sony a detectado un error en el ultimo software y que si doy me permiso para enviar un mensaje al responsable... no se que....


en fin....tocho post....pero el echo es que me he quedado sin play.....


soy todo oidos!.

un salu2 y muchas gracias!


pd. he estado leyendo por ahi y al parecer no soy el unico con problemas.....no se exactamente que modelo de ps3 es la mía.....pero supongo que estará dentro de ese bombo que da fallos.

Has probado a desenchufarla de la corriente y enchufarla otra vez, a veces funciona.
Mi PS3 Slim 320 GB actualizada y funcionando con normalidad
pues no, la verdad que no la he desenchufado de la corriente, pero la actualizacion la descargue varias veces....una directamente desde la play.....y otras dos veces más mediante usb y nada...el mismo error.

aparentemente va bien....pero es meterle el disco y al ejecutarlo se queda negra....asi una y otra vez.


fff que marrón.

he leido tb por ahi de sacarle el disco, ejecutarla en modo seguro etc etc etc.....

en fin..gracias por la contestacion y seguiré esperando a ver si dicen algo.


un salu2
Vaya "putada" para los que estáis teniendo problemas. Esto es una fallo gordísimo por parte de Sony y lo peor es que por ahora no se puede hacer nada.

Yo la actualicé creo que el jueves (aún no había visto nada de los errores) y sin problemas. LA actualicé por USB, bajando la actualización a un pendrive desde el PC. Tengo una slim con un disco de 1 TB puesto por mí. He probado si arranca los juegos en disco óptico y también sin problemas. Menos mal.

Saludos.
Os comento mi caso, un amigo actualizo su ps3 slim y se quedo con el famoso 99% y al reiniciar sigue intentando actualizar pero con semejante bucle... Bueno pues ya lo he intentado todo lo posible, actualizar mediante recovery, formatear el hdd con mi ps3, probar el metodo de extraer el hdd mientras actualiza y volver a meterlo posteriormente para volver a actualizar mediante pendrive usb. Ahora mismo estoy formateando el hdd con el programa "hdd low level format" a ver si fuese el problema. Pero visto lo visto pienso que solo queda esperar a una nueva actualizacion.
La pregunta que yo tengo es si puedo instalar una actualizacion anterior como la 4.53 porque siempre me detecta la 4.55 aunque en el pendrive ponga otra... supongo que sera porque en la flash ya se ha guardado la actualizacion 4.55, no se, no se.... lo he probado casi todo ya..

EDITO: por fin he podido reparla... voy a poner los pasos por si a alguien mas le pasa pero nose xq con este metodo si y con todo lo anterior no, pero bueno..

- Formatear el hdd con el programa "hdd low level format"
- Descargar el firmware 4.55 oficial de la pagina SONY
- Formatear el pendrive en FAT32 y poner la carpeta PS3/UPDATE/xxxx.pup
- Insertar el hdd en la ps3 para que lo formatee, y siguiendo los pasos actualizar con el pendrive.

Por suerte se ha solucionado sin mas problemas, pero tener que hacer todo esto porque a SONY le de por actualizar, tiene huev... la cosa.
La mia es la Ps3 Slim 250, actualizada y funciona a la perfeccion,
Toco madera por si acaso!!!
Ps3 slim de 160gb actualizada mediante cable de red y perfecto, lo que si noté que tardaba bastante en bajar, luego la instalación fue en unos minutos
Al fin la acabo de actualizar y todo perfect! [360º]
Me ha tardado 2 ó 3 minutos en bajarse vía wifi y otros 3 minutos en instalarse.
Es una PS3 Slim de 320 gb
jrd5962 escribió:Os comento mi caso, un amigo actualizo su ps3 slim y se quedo con el famoso 99% y al reiniciar sigue intentando actualizar pero con semejante bucle... Bueno pues ya lo he intentado todo lo posible, actualizar mediante recovery, formatear el hdd con mi ps3, probar el metodo de extraer el hdd mientras actualiza y volver a meterlo posteriormente para volver a actualizar mediante pendrive usb. Ahora mismo estoy formateando el hdd con el programa "hdd low level format" a ver si fuese el problema. Pero visto lo visto pienso que solo queda esperar a una nueva actualizacion.
La pregunta que yo tengo es si puedo instalar una actualizacion anterior como la 4.53 porque siempre me detecta la 4.55 aunque en el pendrive ponga otra... supongo que sera porque en la flash ya se ha guardado la actualizacion 4.55, no se, no se.... lo he probado casi todo ya..

EDITO: por fin he podido reparla... voy a poner los pasos por si a alguien mas le pasa pero nose xq con este metodo si y con todo lo anterior no, pero bueno..

- Formatear el hdd con el programa "hdd low level format"
- Descargar el firmware 4.55 oficial de la pagina SONY
- Formatear el pendrive en FAT32 y poner la carpeta PS3/UPDATE/xxxx.pup
- Insertar el hdd en la ps3 para que lo formatee, y siguiendo los pasos actualizar con el pendrive.

Por suerte se ha solucionado sin mas problemas, pero tener que hacer todo esto porque a SONY le de por actualizar, tiene huev... la cosa.

Gracias colega..por si acaso (espero que no) lo necesite.
Experiencias con las superslim alguien?
Langrisser escribió:
jrd5962 escribió:Os comento mi caso, un amigo actualizo su ps3 slim y se quedo con el famoso 99% y al reiniciar sigue intentando actualizar pero con semejante bucle... Bueno pues ya lo he intentado todo lo posible, actualizar mediante recovery, formatear el hdd con mi ps3, probar el metodo de extraer el hdd mientras actualiza y volver a meterlo posteriormente para volver a actualizar mediante pendrive usb. Ahora mismo estoy formateando el hdd con el programa "hdd low level format" a ver si fuese el problema. Pero visto lo visto pienso que solo queda esperar a una nueva actualizacion.
La pregunta que yo tengo es si puedo instalar una actualizacion anterior como la 4.53 porque siempre me detecta la 4.55 aunque en el pendrive ponga otra... supongo que sera porque en la flash ya se ha guardado la actualizacion 4.55, no se, no se.... lo he probado casi todo ya..

EDITO: por fin he podido reparla... voy a poner los pasos por si a alguien mas le pasa pero nose xq con este metodo si y con todo lo anterior no, pero bueno..

- Formatear el hdd con el programa "hdd low level format"
- Descargar el firmware 4.55 oficial de la pagina SONY
- Formatear el pendrive en FAT32 y poner la carpeta PS3/UPDATE/xxxx.pup
- Insertar el hdd en la ps3 para que lo formatee, y siguiendo los pasos actualizar con el pendrive.

Por suerte se ha solucionado sin mas problemas, pero tener que hacer todo esto porque a SONY le de por actualizar, tiene huev... la cosa.

Gracias colega..por si acaso (espero que no) lo necesite.
Experiencias con las superslim alguien?

De 12 gb por wifi sin problemas
Aqui otro que ha actualizado sin problemas desde pendrive, la mia es fat de 40gb con su disco duro de serie.

Saludos!
Ps3 fat 80 GB actualizada con exito
he modificado un poco el hilo principal para recabar la informacion añadida en las 8 paginas que lleva el hilo.... tampoco tengo muy claro que poner asi que si veis que algo falta o esta mal avisadme para cambiarlo :)

suerte a los que os ha ido mal la actualizacion :(
si si..mejora la reproduccion...ya... lo han hecho para bloquear los ODE.
obscurite escribió:si si..mejora la reproduccion...ya... lo han hecho para bloquear los ODE.

Y eso qué es? :-?
Kakarot_13 escribió:
obscurite escribió:si si..mejora la reproduccion...ya... lo han hecho para bloquear los ODE.

Y eso qué es? :-?


Son los chips para cargar copias de seguridad en la play
pqangel escribió:
Kakarot_13 escribió:
obscurite escribió:si si..mejora la reproduccion...ya... lo han hecho para bloquear los ODE.

Y eso qué es? :-?


Son los chips para cargar copias de seguridad en la play


Mas específico el que simula al lector bluray.

Bueno me arisgue, segui los casos de seguridad, temblé y ufff sudé. >Actualizada ps3 superslim 250 gb. la slim con wifi muerto se quedará sin actualizar
He tardado en actualizarla porque no he jugado on line ni he entrado en la store estos días pero por fin me he decidido a actualizarla por wifi y ningún problema.
Buenas tardes....aun no se sabe nada si Sony esta intentando arreglar el problema? O esto se va a quedar así?...


Hace dos semanas actualice la play....y aparentemente todo bien.....pero a la hora de ejecutar los juegos sean en cd o descargados se queda pillada.

He leído varias soluciones pero tengo que sacar el disco duro formatearlo....etc etc etc...

Solo me gustaría saber si habéis escuchado algo... si sacaran otra actualizacion que solucione el problema.

Gracias y un saludo
yo no he escuchado nada....

a mi también el otro día jugando a la versión digital de saints row iv me bajo a 1 o 2fps de repente durante un minuto o así....

no se si fue por la actualización porque lo acababa de comprar, pero nunca me había pasado eso antes.

también es verdad que desde que empezaron a regalar juegos grandes en el plus el disco no da abasto a tanto borrar, descargar e instalar.
No se que sistema de archivos usa pero si se fragmenta puede que ese sea el mayor problema.
mejorar la reproduccion si los cojones a un amigo mio el mismo dia de la dichosa actualizacion le ha petado el lector como se come eso,puta sony de mierda [+furioso]
A mí desde que actualicé la lavadora no me centrifuga igual...

Algunos tenéis unas cosas que..... ¬_¬
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
yamakazy escribió:mejorar la reproduccion si los cojones a un amigo mio el mismo dia de la dichosa actualizacion le ha petado el lector como se come eso,puta sony de mierda [+furioso]

Eso es casualidad.
el indice de fallos con esta actualizacion es el mismo que de cualquier otra. Minimos.
p&p escribió:A mí desde que actualicé la lavadora no me centrifuga igual...

Algunos tenéis unas cosas que..... ¬_¬


Es que no lo veis, es una conspiración de sony para que se rompan todas la ps3 viejas y compremos la nueva, no veis que el otro día dijo sony que a la ps3 le queda mucha vida aun, vamos que ha fabricado demasiadas y tiene que venderlas como sea, que mejor manera que con actualizaciones que rompen las consolas viejas XD

No lo veis, es una conspiración [+risas]

Fuera bromas, es mera casualidad, nada es eterno, es menester que le des algo de mas de caña y se rompa ;)
83 respuestas
1, 2