Nueva actualización 4.3E para Wii

Nuevo movimiento por parte de Nintendo para re-inmacular consolas modificadas vía software y de paso "aporta alguna que otra funcionalidad".

Según http://wiibrew.org/wiki/System_Menu_4.3, esto es lo que hace:

* Deletes the Homebrew Channel and DVDX, title IDs HAXX, DVDX, JODI, DISC, and DISK.
* Now uses IOS80.
* IOS254 stubbed BootMii is deleted.
* Fixed Bannerbomb less stupidly this time.
* Added IOS58.
* Overwrite cIOS's.
* Removed ability to use Riivolution.

Más información en el subforo de scene de wii, aquí.

Gracias a kike80 y pakitovic que son los que han avisado con prontitud por los citados lares.
a la espera del custom 4.3E Imagen
Mikel24 escribió:a la espera del custom 4.3E Imagen

Otro por aquí xDDD
realbrucest escribió:Nuevo movimiento por parte de Nintendo para re-inmacular consolas modificadas vía software y de paso "aporta alguna que otra funcionalidad".

Según http://wiibrew.org/wiki/System_Menu_4.3, esto es lo que hace:

* Deletes the Homebrew Channel and DVDX, title IDs HAXX, DVDX, JODI, DISC, and DISK.
* Now uses IOS80.
* IOS254 stubbed BootMii is deleted.
* Fixed Bannerbomb less stupidly this time.
* Added IOS58.
* Overwrite cIOS's.
* Removed ability to use Riivolution.

Más información en el subforo de scene de wii, aquí.

Gracias a kike80 y pakitovic que son los que han avisado con prontitud por los citados lares.


Joder, sinceramente, me parecia rarisimo que no movieran ficha ya, porque es que hacia MUUUUUCHO que no sacaban actualizacion. Ahora bien, lo que seria un puntazo, es que para poder meterle el bannerbomb, tuvieramos que modificar previamente por hard la consola :P XD A muchos se les cortaria el rollo rapido rapido.
Venia a ponerlo ahora mismo...

Es un putadon, pero bueno... solucion: no actualizar... :P
menos mal k me a dao pr mirar pr k le iva a trastear la wii a un amigo menos mal k no se la e actualizado kmo. kmo puedo hacer para actualizarla a la 4.2 sin k se ponga la 4.3???
legaliz escribió:menos mal k me a dao pr mirar pr k le iva a trastear la wii a un amigo menos mal k no se la e actualizado kmo. kmo puedo hacer para actualizarla a la 4.2 sin k se ponga la 4.3???


Actualiza con Pimp my Wii
Ya os confirmo que si conectais la consola y la actualizais a dia de hoy, pasa a la 4.3E ... confirmado. Novedades? no lo se, no veo nada nuevo.
SoteBcn escribió:
legaliz escribió:menos mal k me a dao pr mirar pr k le iva a trastear la wii a un amigo menos mal k no se la e actualizado kmo. kmo puedo hacer para actualizarla a la 4.2 sin k se ponga la 4.3???


Actualiza con Pimp my Wii

la wii es virgen... se puede usar =
tienes que pasar primero por el bannerbomb y todo eso, y despues pimp my wii.
pues yo la jodi,actualize a la 4.3e y ahora no se que hacer
te toca esperar a que salga algun bannerbomb alternativo o tirar de chip y soporte fisico, aunque segun he podido ver, cada vez hay menos juegos que funcionen desde disco.
12 respuestas