Nueva actualizacion 4.3.0-10E

Nueva actualizacion, iba a entrar en la eShop y me ha saltado esta actualizacion, no se que novedades trae o si bloquea de nuevo mas flashcarts.
Voy a instalarla, ahora edito si veo que hay cambios notables.
Me acaba de saltar al entrar a Nintendo Zone para los cromos de mario&sonic, he actualizado y me ha bloqueado la Acekard. A esperar un parche nuevo. [+risas]
la misma burra de siempre con actualizaciones..Solo bloquear flashcarts..
Pues no se que otras mejoras tiene pero al menos ya se puede entrar a la pagina de nintendo osea que soporta algo de flash pero youtube sigue sin funcionar.
en gbatemp este es la lista de flashcards que no funcionan con el nuevo update 4.3.0-10E:

SupercardDSONEi
Acekard 2i
R4i gold from www.r4ids.cn

Visiten el hilo de gbatemp que posiblemente habra mas flashcarts bloqueados:
http://gbatemp.net/topic/331272-3ds-430-10-update-relased/


Ahorita supercard dstwo ya tiene una actualizacion para saltarse este bloqueo si que son rápidos.
Pues la SC2 no esta en esa categoria ya que saco actualizacion de inmediato!! (eso si es servicio)
http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 17_eng.zip
Las novedades de la 4.3.0-10E son:
-Bloqueadas las flashcards citadas arriba.
-Actualización interna de la eShop.
-Añadida función de censura de palabras inapropiadas.
-Añadidos más hotspots wifi en Nintendo Zone.

PD: No ha habido ninguna actualización de 3DS que haya sido exclusivamente para bloquear flashcards.
Vaya, aun no han sacado nada los de m3izero para la 4.2 y ya van por la 4.3.

A ver si se ponen las pilas esta gente.
(mensaje borrado)
Dr Katts escribió:Pues la SC2 no esta en esa categoria ya que saco actualizacion de inmediato!! (eso si es servicio)
http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 17_eng.zip

pero rapidos como el viento o.o lo acabo de ver esta mañana, la tengo pedida la flashcard, a ver si llega pronto
Pues yo he intentado actualizar mi SuperCard DSTWO, (antes de actualizar la 3DS) Y no me deja, y eso que tenía metida la última actualización d los DSTWO

Un saludo
Bueno pues actualizada la SC2 después la consola y perfecto como siempre no se si sera que hacia tiempo que no me metía pero creo que ha mejorado el modo ds
gayoso 13 escribió:Bueno pues actualizada la SC2 después la consola y perfecto como siempre no se si sera que hacia tiempo que no me metía pero creo que ha mejorado el modo ds



Yo también me he fijado, pero con los de GBA, se ven mejor que antes ''parece''.
esto ya es cíclico... a cada versión no faltan los que dicen "se ve mejor el modo DS"...

yo siempre lo veo igual...
El caso es que hacia bastante tiempo que no lo probaba, desde hace unas 2 actualizaciones, y donde mas lo notaba era en el pkmn que tenia como una niebla muy molesta y ahora apenas lo noto
Dr Katts escribió:Pues la SC2 no esta en esa categoria ya que saco actualizacion de inmediato!! (eso si es servicio)
http://down.supercard.sc/download/dstwo ... 17_eng.zip


Que gran servicio! me llego hace dos días y hubiera sido una putadilla que ya la bloquearan. Estoy muy contento de haber elegido esta flashcard.
hay una cosa que no entiendo :/ si juego con la ultima versión de consola y con la versión anterior de tarjeta. La tarjeta deja de funcionar para siempre? Puedo actualizar la 3DS sin antes actualizar la tarjeta, aunque no ponga la tarjeta asta que no salga actualización?
I3rian escribió:hay una cosa que no entiendo :/ si juego con la ultima versión de consola y con la versión anterior de tarjeta. La tarjeta deja de funcionar para siempre? Puedo actualizar la 3DS sin antes actualizar la tarjeta, aunque no ponga la tarjeta asta que no salga actualización?


necesitas una 3ds sin actualizar para actualizar a la ultima la tarjeta.osea que si actualizas la 3ds y la tarjeta no. no podras jugar a menos que actualices una tarjeta en una 3ds sin actualizar o una ds/dsi.

tienes una consola actualizado
¿quien lo desactualizara?
el actualizador que 3ds
que lo desactualice
buen desactualizador sera
Con una unidad sin soporte es obvio que nunca volveras a poderla usar en dsi-3ds (como la m3zero) pero si tienes una unidad como la sc2 pues actualiza tu flashcart y despues tu consola con toda confianza!!
lo que no entiendo es como actualizo la tarjeta en otra consola no actualizada? XD
acabo de actualizar primero mi flahscard DSTWO al Fireware v1.17 y luego mi 3ds a la versión 4.3.0-10E y funciona de lujo XD



I3rian
se refiere a que tienes que actualizar tu tarjeta con una ds que no tenga la ultima actualización oficial de nintendo, o una dslite mucho mejor ya que esas no se actualizan
DSTWO al Fireware v1.17 funcionando perfectamente

Sensacionalismo del malo y barato (Meristation tenia que ser).
El mensaje ese de las modificaciones ha aparecido también en las anteriores actualizaciones. pertenece al tocho ese que nadie se lee llamado "advertencia sobre la actualización" que tienes que aceptar para que la consola actualice manualmente.

Si ahora, después de actualizar, vas a configuración de la consola/otras opciones/actualización podrás leer el texto tranquilamente aunque no haya nueva actualización.
Ya la he liado.

La r4infinity.com, version dual core SE BLOQUEA COMPLETAMENTE.
Resulta que antes de actualizar la consola entro en la pagina del fabricante y me veo que a dia de HOY hay una nuevo version de kernel (q no firmware). Que casualidad pienso, y no especifica nada mas.
Pero no, se ve que necesita un nuevo firmware que aun no han sacado...
Llevamos 2 actualizaciones con:

Cambios en la versión 4.2.0-9(8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0)E

● Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras
Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.



Cambios en la versión 4.1.0-8(7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0)E

● Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras
Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

Mas la ultima:


Cambios en la versión 4.3.0-10(9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0)E

● Nintendo eShop
Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras de estabilidad, además de otros pequeños ajustes.
● Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras
Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.


Creo que la próxima sera algo muy grande por que estas han hecho cambio en la consola y eShop. Ojala Nintendo nos sorprenda. Seguro que están planeando algo!
Mas que sorprendernos con algo grande tiene toda la pinta que están preparando la 3ds y la eshop para poder albergar juegos de gran capacidad. Dentro de nada Sale New Super Mario 2 y es el primer juego de 3ds que vendrá en versión física y digital.

Aunque la frase "Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras" es una frase muy utilizada por Sony en las actualizaciones de PSP que unicamente bloqueaban accesos o funciones para los cfw/scene y no traían ninguna novedad, y viendo que las ultimas actualizaciones de 3ds no traen ninguna mejora visible quitando el bloqueo de flashcards parece que van por el mismo camino.
Nekozero escribió:Mas que sorprendernos con algo grande tiene toda la pinta que están preparando la 3ds y la eshop para poder albergar juegos de gran capacidad. Dentro de nada Sale New Super Mario 2 y es el primer juego de 3ds que vendrá en versión física y digital.

Aunque la frase "Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras" es una frase muy utilizada por Sony en las actualizaciones de PSP que unicamente bloqueaban accesos o funciones para los cfw/scene y no traían ninguna novedad, y viendo que las ultimas actualizaciones de 3ds no traen ninguna mejora visible quitando el bloqueo de flashcards parece que van por el mismo camino.


Yo creo que aparte de bloquear flashcart preparan algo grande, aunque respeto tu opinión XD
como he dicho antes, esa mejora de la eshop tiene toda la pinta que es para prepararla para el NSMB2 y el resto de juegos físicos que van a venir con versión digital. Ten en cuenta que los juegos que hay ahora en la eshop pesan una miseria en comparación de lo que pesaran esos juegos por lo que hay optimizar tanto la eshop como la propia consola.
Nekozero escribió:como he dicho antes, esa mejora de la eshop tiene toda la pinta que es para prepararla para el NSMB2 y el resto de juegos físicos que van a venir con versión digital. Ten en cuenta que los juegos que hay ahora en la eshop pesan una miseria en comparación de lo que pesaran esos juegos por lo que hay optimizar tanto la eshop como la propia consola.


Parece eso pero el NSMB2 me parece que pesa 300 y pico. Aunque si vale igual.. prefiero mil veces el fisico
I3rian escribió:
Nekozero escribió:como he dicho antes, esa mejora de la eshop tiene toda la pinta que es para prepararla para el NSMB2 y el resto de juegos físicos que van a venir con versión digital. Ten en cuenta que los juegos que hay ahora en la eshop pesan una miseria en comparación de lo que pesaran esos juegos por lo que hay optimizar tanto la eshop como la propia consola.


Parece eso pero el NSMB2 me parece que pesa 300 y pico. Aunque si vale igual.. prefiero mil veces el fisico

Fíjate que 300 megas son unos 2300-2400 bloques de memoria. Es una burrada si lo comparas con el peso de los juegos que hay actualmente en la eshop (entre 30 y 1000 bloques).
Encima ten en cuenta que NSMB2 es de los juegos menos pesados, ni me imagino la burrada que debe pesar en bloques un juego como Resident evil revelations (que lo ponen como que supera los 2 gigas). Ademas ten en cuenta que no solo tienen que optimizar para soportar mayor peso, también tendrán que mejorar la velocidad de transferencia e implementar el rumoreado sistema de cuentas entre otras cosas.


Y si, ya dijeron que tienen la intención de cobrar lo mismo por físico que por digital (lo veo ilógico).
Nekozero escribió:
I3rian escribió:
Nekozero escribió:como he dicho antes, esa mejora de la eshop tiene toda la pinta que es para prepararla para el NSMB2 y el resto de juegos físicos que van a venir con versión digital. Ten en cuenta que los juegos que hay ahora en la eshop pesan una miseria en comparación de lo que pesaran esos juegos por lo que hay optimizar tanto la eshop como la propia consola.


Parece eso pero el NSMB2 me parece que pesa 300 y pico. Aunque si vale igual.. prefiero mil veces el fisico

Fíjate que 300 megas son unos 2300-2400 bloques de memoria. Es una burrada si lo comparas con el peso de los juegos que hay actualmente en la eshop (entre 30 y 1000 bloques).
Encima ten en cuenta que NSMB2 es de los juegos menos pesados, ni me imagino la burrada que debe pesar en bloques un juego como Resident evil revelations (que lo ponen como que supera los 2 gigas). Ademas ten en cuenta que no solo tienen que optimizar para soportar mayor peso, también tendrán que mejorar la velocidad de transferencia e implementar el rumoreado sistema de cuentas entre otras cosas.


Y si, ya dijeron que tienen la intención de cobrar lo mismo por físico que por digital (lo veo ilógico).


Ya están rulando la mayoría de juegos de la 3DS por internet! Y algunos el tamaño es impresionante como por el ejemplo que has dado, el resident evil y también el metal gear (estos dos creo que son lo que mas pesan) ! Pero según dicen quien lo compre por la tienda tendrá algo extra o no se :S
I3rian escribió:
Nekozero escribió:Mas que sorprendernos con algo grande tiene toda la pinta que están preparando la 3ds y la eshop para poder albergar juegos de gran capacidad. Dentro de nada Sale New Super Mario 2 y es el primer juego de 3ds que vendrá en versión física y digital.

Aunque la frase "Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras" es una frase muy utilizada por Sony en las actualizaciones de PSP que unicamente bloqueaban accesos o funciones para los cfw/scene y no traían ninguna novedad, y viendo que las ultimas actualizaciones de 3ds no traen ninguna mejora visible quitando el bloqueo de flashcards parece que van por el mismo camino.


Yo creo que aparte de bloquear flashcart preparan algo grande, aunque respeto tu opinión XD

Repito, no hay ni una actualización de 3DS que sea exclusivamente para bloquear flashcards, así que no sé por qué Nekozero dice que las últimas actualizaciones no traen novedades, cuando no es así.
Cosmyc escribió:Repito, no hay ni una actualización de 3DS que sea exclusivamente para bloquear flashcards, así que no sé por qué dices que las últimas actualizaciones no traen novedades cuando no es así.

Fíjate en lo que lees, he dicho que las ultimas actualizaciones (las que ha puesto I3rian) no traen novedades visibles, y también he dicho que tiene toda la pinta que todas estas actualizaciones es para preparar tanto la 3ds como la eshop para las versiones digitales de los juegos físicos. que parece que leáis solo lo que os interesa.
Nekozero escribió:
Cosmyc escribió:Repito, no hay ni una actualización de 3DS que sea exclusivamente para bloquear flashcards, así que no sé por qué dices que las últimas actualizaciones no traen novedades cuando no es así.

Fíjate en lo que lees, he dicho que las ultimas actualizaciones (las que ha puesto I3rian) no traen novedades visibles, y también he dicho que tiene toda la pinta que todas estas actualizaciones es para preparar tanto la 3ds como la eshop para las versiones digitales de los juegos físicos. que parece que leáis solo lo que os interesa.

Si la posibilidad de agregar el saldo necesario para una compra específica en la eShop, la no necesidad de PIN para actualizar, más funciones para el control parental, mejora de la gestión de la información de la tarjeta de crédito, nuevos puntos wifi para Nintendo Zone o el sistema de censura de palabras inapropiadas no son mejoras o novedades "visibles" dime qué es visible para tí. Está claro que no son grandes novedades pero lo siguen siendo, aparte de las mejoras internas.
Otra actualización más y sigo esperando que implementen un sistema de logros decente :(, algo así como el de x360. Supongo que tocará esperar a ver si con la llegada del Wii U y el Miiverse trae eso :(. No pierdo la esperanza de que algún día lo implementen xD.
Vaya, pues yo tengo la http://www.r4i-gold.eu . . . ¿Alguien sabe si esa se bloquea o funciona?
Samuelin2000 escribió:Vaya, pues yo tengo la http://www.r4i-gold.eu . . . ¿Alguien sabe si esa se bloquea o funciona?

yo también tengo la misma... alguien sabe si se bloquea?? porque me va a tocar actualizar para hacer la transferencia de datos al pillarme la XL y no quiero que me deje de funcionar...
para los que tienen R4IGOLD les digo de primera mano (yo mismo) que aunque tengan la ultima actualización de la pagina de R4iGOLD no les va a funcionar con el firmware nuevo... yo hoy dia ire a comprar la DSTWO... me esta convenciendo su servicio ademas que aunque salga nuevo parche para la igold no saco nada si no puedo parchear la tarjeta en la consola... bueno eso.

saludos.!
Tenia mi DSTWO sin actualizar desde hace meses y ahora que tengo la 3DS XL que viene con un firm antiguo pensé que se podía actualizar la tarjeta pero que va, sigo los pasos de la pagina y me bajo los archivos correctos, pero me sale error en la 3DS...No se si hay que actualizarla con un firm mas antiguo o que :(
no ya desde una 3DS XL no puedes hacerlo tienes que actualizarla en una 3DS normal con firm antiguo o en una ds normal ya sea la lite o la XL
ya salio UPDATE para la r4igold, revisen la pagina lo que solo la van a poder hacer desde una ds o una 3ds sin el ultimo update obviamente. [sonrisa]
como se actualiza una tarjeta pirata en una ds no actualizada?
kaiXdestiny escribió:ya salio UPDATE para la r4igold, revisen la pagina lo que solo la van a poder hacer desde una ds o una 3ds sin el ultimo update obviamente. [sonrisa]

Te refieres a http://www.r4i-gold.eu? Porque voy a la página de descargas y el Kernel es el mismo, el v1.61b, y el último parche, para la 4.2.0-9E, a no ser que el parche de la 4.2.0-9E también valga para la 4.3.0-10E...
Samuelin2000 escribió:
kaiXdestiny escribió:ya salio UPDATE para la r4igold, revisen la pagina lo que solo la van a poder hacer desde una ds o una 3ds sin el ultimo update obviamente. [sonrisa]

Te refieres a http://www.r4i-gold.eu? Porque voy a la página de descargas y el Kernel es el mismo, el v1.61b, y el último parche, para la 4.2.0-9E, a no ser que el parche de la 4.2.0-9E también valga para la 4.3.0-10E...

no vale, ya que yo la he tenido que actualizar para hacer la transferencia a la XL y no va con el último parche...
habrá que esperar haber si sacan uno nuevo pronto
Cosmyc escribió:Las novedades de la 4.3.0-10E son:
-Bloqueadas las flashcards citadas arriba.
-Actualización interna de la eShop.
-Añadida función de censura de palabras inapropiadas.
-Añadidos más hotspots wifi en Nintendo Zone.

PD: No ha habido ninguna actualización de 3DS que haya sido exclusivamente para bloquear flashcards.

Que pongan esas sandeces no significa que haya "mayor estabilidad" lo de la tienda depende del server y lo de la censura "supone" para eso esta el control parental..
Asi que en terminos practicos solo sirve para bloquear flascarts ya que NO ofrece NADA nuevo a la vista..
Sobre lo del nintendo zone nadie dice nada ¿Nuevos Ids? solo el tiempo lo dira...
http://www.r4igold.cc/ esa es la pagina de r4igold, lee bien en la parte de descargas aparece los de la version 4.3.0-10u

saludos :)
Los de R4i gold Plus ya han sacado la actualización compatible con el ultimo firmware de Nintendo , este es el link:

http://www.r4ids.com/index.php/en/r4i-g ... s-download

Si tenéis la versión deluxe no os hace falta la consola para actualizar , si no pues como el resto a buscar una consola sin actualizar
62 respuestas
1, 2