Nueva Actualizacion 3.63, vhbl funciona al 100 migrado de firmeware inferiores -.....

henkaku deja entrar a la tienda aun, probado por mi , la de la izquierda tiene henkaku la otra 3.61 me pide actualizar
dejo imagenes..

vhbl funciona sin problemas en 3.63
probado emuladore de neo geo (mv) , nes , supernes , gameboy advance , gameboy color y normal y el ftp para pasar las rooms sin problemas
tanto en juego pspmini heredaro , como demo de psp .......

Adjuntos

Merece la pena actualizar?, da las misma funciones que 3.60?.
@albertosh si actualizas pierdes henkaku, el firmware 3.63 no aporta nada solo bloquear exploits y henkaku
en 3.63 solo tendras vhbl,que son emuladores con la potencia de psp,nada mas
y siempre que lo tuvieras antes de actualizar a 3.63
y no se yo si desde alli,podras añadir nuevas roms y tal
Con vhbl migrado dependes de mantener la consola activada para que la burbuja funcione y el ftp para agilizar la transferencia de datos,
Y como dicen, con las limitaciones d psp.
si formateas se pierde todo sin opción a recuperarlo.

Si uno esta en 3.60, en este foro no se recomienda actualizar .
draqen escribió:@albertosh si actualizas pierdes henkaku, el firmware 3.63 no aporta nada solo bloquear exploits y henkaku


Muchas gracias estare quieto.
DarckRabids escribió:henkaku deja entrar a la tienda aun, probado por mi , la de la izquierda tiene henkaku la otra 3.61 me pide actualizar
dejo imagenes..

vhbl funciona sin problemas en 3.63
probado emuladore de neo geo (mv) , nes , supernes , gameboy advance , gameboy color y normal y el ftp para pasar las rooms sin problemas
tanto en juego pspmini heredaro , como demo de psp .......


Buenas, yo la tengo 3.63 y quisiera saber como instalo el VHBL, no encuentro informacion de como hacerlo.
Gracias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Crackandres
Pista 1ª: 3 mensajes mas arriba del tuyo.
Pista 2ª: En titulo del hilo.

Saludos.


No habia leido entre lineas xD

Vale, solo puedo tenerlo siempre y cuando lo hubiese instalado antes de subir a 3.63. Asi que nada, a esperar que saquen algo :-|

Gracias.
8 respuestas