Nueva actualización: 3.2E

¿Sigue funcionando el exploit del Zelda? ¿Para qué sirve?
Rafyx escribió:¿Sigue funcionando el exploit del Zelda? ¿Para qué sirve?

Si, sigue funcionando.

Para que sirve? el que la actualizacion o el xploit. para lo 2º para ejecutar codigo sin firmar, ejemplo reproductores, linux, aplicaciones de todo tipo, y quiza en un futuro una carga de backups, etc etc.. si era lo 1º, pues mejoras respecto a la 3.1E
Originally Posted by dopelogic View Post
Wii version 3.2U
wiikey version 1.9g
regionfree turned on
no previous install of SSBB of any kind

Burnt a straight copy of the DVD9 version of the game (no patches of any kind), system prompts for a system update before it can be ran....


We have a slight problem for those who haven't played J brawl before the US release and want to and they have updated to 3.2...
The Brawl disc has 3.1J on it, this could mean a brick as you would technically be down grading your wii...

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=76469&st=30&p=1004225&#entry1004225
BeRz escribió:Originally Posted by dopelogic View Post
Wii version 3.2U
wiikey version 1.9g
regionfree turned on
no previous install of SSBB of any kind

Burnt a straight copy of the DVD9 version of the game (no patches of any kind), system prompts for a system update before it can be ran....


We have a slight problem for those who haven't played J brawl before the US release and want to and they have updated to 3.2...
The Brawl disc has 3.1J on it, this could mean a brick as you would technically be down grading your wii...

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=76469&st=30&p=1004225&#entry1004225


Podría alguien traducirlo por favor :)
BeRz escribió:Originally Posted by dopelogic View Post
Wii version 3.2U
wiikey version 1.9g
regionfree turned on
Consola sin haber jugado Brawl antes

Graba una copia dvd9 del juego (sin parches de ningun tipo), el sistema detecta una actualizacion antes de que pueda ejecutar el juego...


Aqui es donde viene el problema para aquellos que no habian jugado Brawl japones antes de la realease americana y que tienen su consola actualizada a 3.2... El disco de Brawl trae la actualizacion 3.1J, asi que al actualizar tecnicamente se produciria un brick, ya que estas downgradeando tu Wii...

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=76469&st=30&p=1004225&#entry1004225
Paperboy escribió:



Joderr , entonces los que hayamos actualizado a la 3.2 E no podemos jugar al smash no? :(
titorino escribió:

Joderr , entonces los que hayamos actualizado a la 3.2 E no podemos jugar al smash no? :(


Según lo entiendo yo, lo que no puedes hacer es jugar al brawl japonés una vez actualizado al 3.2, pero supongo que cuando llegue el pal a ese sí que podrás
Hombre el Brawl pal me lo comprare del tirón , que putada lo llego a saber y no actualizo , me tendré que esperar a la versión USA que seguro trae la actualización 3.2 U . :(
En mi opinion es bastante peligroso actualizar si tienes chip
ratataaaa [boma]
Cuanto mas actualizas mas cerca esta el disparo de alcanzar la bomba
Yo lo que no entiendo es esa manía por actualizar, encima la actualización no lleva nada decente, dejadlo ya no actualiceis a no ser que la actualización lleve algo de verdad interesante porque como han dicho antes cada vez que actualizas estas un pasop más cerca de ser jodido si tienes chip.

PD: No tengo chip pero paso de actualizar, total no es una funcionalidad interesante para mi
fenderslender escribió:Yo lo que no entiendo es esa manía por actualizar, encima la actualización no lleva nada decente, dejadlo ya no actualiceis a no ser que la actualización lleve algo de verdad interesante porque como han dicho antes cada vez que actualizas estas un pasop más cerca de ser jodido si tienes chip.

PD: No tengo chip pero paso de actualizar, total no es una funcionalidad interesante para mi


Yo lo que no entiendo es esa manía por no actualizar... a ver si ahora me vas a decir tú lo que debo o no debo hacer ¬_¬

Que cada uno haga lo que quiera, por eso pregunta la gente si puede actualizar, bien por el chip, o bien por los agujeros de seguridad que se puedan encontrar. No tienes que entender nada.
josepvf escribió:
Yo lo que no entiendo es esa manía por no actualizar... a ver si ahora me vas a decir tú lo que debo o no debo hacer ¬_¬

Que cada uno haga lo que quiera, por eso pregunta la gente si puede actualizar, bien por el chip, o bien por los agujeros de seguridad que se puedan encontrar. No tienes que entender nada.


Es una chorrada lo que dices, he actualizado hasta lo que he encontrado interesante, para MI esta actualización no aporta nada así que, para que hacerlo?

Lo mío es un comentario y punto no quiero decirte lo que debes hacer.

Como han dicho antes si actualizas se ve que no puedes jugar al Brawl japones. así que mi recomendación era porque trae problemas
61 respuestas
1, 2