Nueva actualización 3.1 para Wii

Está disponible una nueva actualización del sistema (v3.1) para la consola Wii. Su principal novedad es el soporte para teclados USB, útil para navegar por Internet o escribir mensajes. Además ahora es posible enviar a los contactos enlaces de páginas web, que podrán abrir directamente el navegador.

Por otro lado, de momento las consolas modificadas están funcionando sin problemas con la nueva actualización. Gracias a daloge por el aviso.
Si señor. Por fin navegar a traves de la wii no será un coñazo [ok]

PD: Primer?
alguien con wiikey lo ha probado?
y el raton que? ya se que esta el wiimote pero a veces se te cansa el brazo de tenerlo levantado xD
hombre, por fin una actualizacion seria : D
Habrá que actualizar, aunque la Wii la tengo muerta de risa.
supremegaara escribió:Habrá que actualizar, aunque la Wii la tengo muerta de risa.

¿Has probado el Excite Truck? Personalmente pensaba que era una cagada hasta que lo probé y me enganché... es brutal XD

¿Alguien con el Wiifree actualizó?
¿Alguien ha probado ya el truco del Free Loader de GC y que funcione? En la última actualización decían que el FL de cube había dejado de funcionar, así que aún no he actualizado, pero si ya lo coge, quizás vaya siendo hora.
Muy bien, lo echaba de menos, pues suelo navegar con el Opera de Wii a menudo.

Ahora a ver si se curran mejoras para el Opera como pestañas y más compatibilidades en las webs.
Bueno una actualización que sirve de utilidad para algo. Bueno este finde actualizaré, aunque no se yo ahora si tengo algún teclado usb..... de todas formas lo de conectarme con la wii a internet no lo hago casi nunca, pues ya tengo el pc para eso, pero bueno no está de mas tenerlo.

Con esta actualización ya podrían haber activado tambien la posibilidad de conectar discos duros o memorias flash, o esperemos que en un futuro cercano se pueda, sobretodo el día que podemos descargar demos (llegará ese dia?), o vídeos.

Saludos.
Bueno esta, que no tenga que estar dandole tecla por tecla con el Wiimote que me canso, jajajaja. Yo seguire actualizando, porque el chip aun lo veo lejos
Estaría fenomenal que la próxima actualización habilitase la cruceta del wiimote como si fueran las arrowkeys del teclado para poder jugar a la mayoría de juegos flash!!
popelin13 escribió:¿Has probado el Excite Truck? Personalmente pensaba que era una cagada hasta que lo probé y me enganché... es brutal XD


De lo poco que se puede jugar con placer a la Wii, pero es que no hay mucho más. En fin... esperaré a los 4 de siempre
Por si acaso voy a esperar un poco de tiempo antes de actualizar mi consola, es que despue de ver lo que paso tiempo atras con la 360 miedo me da que me castiguen por mis pecados en la Wii.
Tiago182 escribió:Por si acaso voy a esperar un poco de tiempo antes de actualizar mi consola, es que despue de ver lo que paso tiempo atras con la 360 miedo me da que me castiguen por mis pecados en la Wii.

La tengo chipeada con el WiiFree y funciona perfectamente, tanto los backups como el teclado inalámbrico como el online.
SATANASSS escribió:esperemos que en un futuro cercano se pueda, sobretodo el día que podemos descargar demos (llegará ese dia?), o vídeos.

Saludos.


No has leido la confernecia de nintendo verdad?
Miratela, veras com ote llevas una agradable sorpresita.

Lo del teclado creo que es por el chat del fifa, ademas que es lo estaba pidiendo a gritos
Los de nintendo por el momento pasan de banear a la gente, que enrollados XD, en cualquier momento va a ver un petardazo.
TriptoniteX escribió:Estaría fenomenal que la próxima actualización habilitase la cruceta del wiimote como si fueran las arrowkeys del teclado para poder jugar a la mayoría de juegos flash!!


Supongo que ya la conoces, pero por si acaso alguien aun no la ha probado:

http://www.wiicade.com

El juego del misil es buenisimo :)

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Genial pues.

Parece que Nintendo una vez más vivirá del hardware y sus 3 o 4 juegos first party. Vamos, que no se les ve con muchas ganas de evitar la pirateria xDD

Lo que estaría bien que implementaran es un juego online decente sin numeritos ni ostias xD
fosfy45 escribió:Supongo que ya la conoces, pero por si acaso alguien aun no la ha probado:

http://www.wiicade.com

El juego del misil es buenisimo :)

Saludos.

Yo hace tiempo hice una página con juegos para jugar desde el navegador de la Wii:

http://games4wii.wordpress.com/

Ahí queda; no es gran cosa porque no le dedico mucho tiempo, pero la dejo por si alguien quiere jugar desde su Wii [ginyo]
Pues por lo pronto ya están preparando el disclaimer para que en cuanto se les ocurra puedan banear a diestra y siniestra...

"By using the Wii Network Service, you agree that we may monitor, record, and automatically download updates, patches, upgrades and software to your Wii Console to ensure that it and the Wii Network Service are current, and to disable unauthorised or illegal software on your Wii Console without notifying you, so far as this is necessary or helpful to enhance the Wii Network Service, to adapt it to reflect changes in technical or legal requirements and to prevent the circumvention of Nintendo technological protection measures or the use of any unauthorised device or accessory."

O séase...

"Por usar el servicio de red de Wii, estás de acuerdo que podemos monitorear, grabar y automáticamente bajar actualizaciones, parches y demás software a tu consola Wii para asegurar que ésta y el servicio de red sea el más reciente, y para DESACTIVAR SOFTWARE ILEGAL O NO AUTORIZADO en tu consola Wii SIN AVISARTE UN CARAJ..., siendo que esto es necesario o útil para mejorar el servicio de red Wii, y para adaptarlo a que refleje los cambios en los requerimientos legales o técnicos y PARA PREVENIR LA EVASION DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD TECNICAS DE NINTENDO O EL USO DE ACCESORIOS O PERIFERICOS NO AUTORIZADOS"

... próximamente estaremos fritos...

____________________________
-- traducido a mano... muerte a los traductores automáticos.... :Ð
Esto si que esta bien, si señor.
La gran novedad es el soporte de teclados USB... si la 3.0E ya dejaba usar teclados usb por lo menos para mandar mensajes.
popelin13 escribió:La tengo chipeada con el WiiFree y funciona perfectamente, tanto los backups como el teclado inalámbrico como el online.


No lo dudo pero lo que pasa es que yo soy mas pasiente, es que en el live no les hicieron la canallada de la noche a la mañana, dejaron que actualizen el firmware y despues de dos semana mas o menos (no recuerdo bien) dieron la sorpresa al betar a todos quienes detectaron que cambiaron el firmware del lector.

Tal vez eso nunca pase aqui pero prefiero darme un colchon de tiempo del amenos un par de semanas

Saludos.
Wow, a actualizar se ha dicho ^^. Me tendre que pillar un teclado usb xk no tengo :S. Y como ya dijo alguien, haber si llega el dia de los HDD externos :-P
asi es amigo, me anime a actualizar de 3.0i a 3.1U en wii NSTC con wiinja deluxe y no paso nada, es mas estoy jugando FIFA08 ke pase de PAL a NTSc con regionfree y wiibrickbrockr y funciona muy bien...animense.... no pasa NADA
Yo he actualizado con WiiKey y sin problemas.
popelin13 escribió:La tengo chipeada con el WiiFree y funciona perfectamente, tanto los backups como el teclado inalámbrico como el online.


¿qué teclado inalámbrico usas???

Yo tengo un cordless desktop 3200 MX Logitech, y leí en otro foro a un usuario con otro Cordless que no le iba.
Perdonar mi pregunta pero llevo varios dias buscando y nada. ¿Como puedo saber la version de la WII? Pq ayer instalé el WiiKey y quiero estar al tanto de estas cosas.

Asiass

No os mosqueeis si esto no va aqui que es mi primer mensaje. Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro.

Asiasss
BeastLord escribió:¿qué teclado inalámbrico usas???

Yo tengo un cordless desktop 3200 MX Logitech, y leí en otro foro a un usuario con otro Cordless que no le iba.

Uso un Logitech Cordless Desktop EX 110; en otro hilo dije que no me funcionaba, pero esto fue porque sólo actualicé la Wii, y no los canales individualmente desde el canal tienda [tomaaa]

Así que me imagino que te pasará a ti lo mismo.

Ahora que actualicé los canales ya me funciona el teclado.
supremegaara escribió:
De lo poco que se puede jugar con placer a la Wii, pero es que no hay mucho más. En fin... esperaré a los 4 de siempre


no
pues el teclado funcionaba ya desde la 3.0
gorka1500 escribió:Perdonar mi pregunta pero llevo varios dias buscando y nada. ¿Como puedo saber la version de la WII? Pq ayer instalé el WiiKey y quiero estar al tanto de estas cosas.

Asiass

No os mosqueeis si esto no va aqui que es mi primer mensaje. Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro.

Asiasss

En el menu de Ajustes(Gestion de Datos no,lo otro) arriba sale la version creo...
yo tengo el 3.1us en mi wii con el wiikey y no me funcionael chip no me lee ningun disco nisiquiera originales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!!!!
diegola escribió:yo tengo el 3.1us en mi wii con el wiikey y no me funcionael chip no me lee ningun disco nisiquiera originales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!!!!


Pues la mia sin modificar juego perfectamente. [666]
yo tengo el 3.1us en mi wii con el wiikey y no me funcionael chip no me lee ningun disco nisiquiera originales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme!!!!!!!!!
38 respuestas