Actualizacion a 3.1!! SIGUEN FUNCIONANDO LOS CHIPS!

1, 2, 3, 4
he leido por algunas lugares que hya una nueva actualizacion para la wii.. esto es lo que segun trae de mejora:

- Compatibilidad Completa con teclado USB
- Se pueden enviar Links de internet
- Los links enviados se abren directamente mediante el canal de internet
- Se puede copiar texto de páginas y copiarlas dentro del navegador

y ahora que pasara con los modchip!???
yo por el momento me espero a que la gente valiente pase sobre el campo minado y despues sigo su camino

aqui les dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=rEiWS5jOLXA
¿Dónde lo has leido? Porque ni aquí, ni en wiinewz/psx-scene , ni en max-console veo nada?

El video no me va muy bien, acaso pone en algún lado 3.1 ??? Porque quizás sea que se han confundido con la revisión de la 3.0 que sacaron a mitad de agosto.

Veo que una fuente es ésta, a ver si a vosotros os ha llegado el mensaje de la actualización y se confirma el firm 3.1
Se habrá equivocado, no aparece nada en google referente a otro firmware.

Saludos
una de ellas es wiichile
confirmada la nueva version 3.1 con algunas mejoras pero por ahora nadie a dicho nada de las mejoras, algo de implantación de teclado y algunas mejoras en en canal internet y el canal votaciones ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Buenas.

A mi a día de ayer 9 de Octubre, encendí la consola y esta empezó a parpadear azul "Tienes un mensaje", Nintendo me avisaba de que había una nueva actualización. Pense cuando entre aquí que ya se la habrían instalado unos cuantos pero veo que me he enterado de los primeros.
Si que hay una nueva actualización, yo no la he instalado, tengo wiinja y estoy un poco a expensas.
Si pasa mucho tiempo y nadie dice nada, acabaré instalandola, tampoco creo que haga nada contra los chips pero bueno, mejor tener precaución.

Un saludo.
Soy nuevo por esta parte de EOL y hoy me llega mi Wii con wiikey, por favor, si alguien lo prueba que diga algo, ya que tenía pensado actualizar la consola al recibirla, pero sabiendo esto mejor esperar a tener un ladrillo totalmente nuevo jejeje
A mi me llegó el mensaje de actualización el domingo pero como había actualizado el miercoles a la 3.0 y aquí no ví nada supuse que sería un error, de todas formas me espero . . .
A esperar acontecimientos.....


Un saludo a todos .
wooooooooo nadie actualiza ..... que raro [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Actualizado a 3.1 E chip YAOSM 1.8. Ningun problema, todo funciona correcto.
sin miedo, que no pasa nada campeones ;-) ;-) ;-)
actualizado con wiikey y todo perfecto
Teniais los canales duplicados??
Actualizado con wiikey, version antigua 3.0 E y ahora 3.1 E !!! todo normal, cambio y corto [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
PROBAD DISCOS DUROS Y LLAVES USB!!!!!

venga a ver si ahroa funcionan!!
palote07 escribió:PROBAD DISCOS DUROS Y LLAVES USB!!!!!

venga a ver si ahroa funcionan!!
ahora cuando termine de actualizar pruebo mi disco duro por usb saludos
wiifree y la consola funcionando perfectamente [plas] [plas] [plas]
Hola! Aprovecho para saludar al personal, ya que este es mi primer mensaje [jaja]

Acabo de actualizar a 3.1E y todo perfecto con yaosm1.8 le he metido el llavero USB y nada... XD

Saludos a todos! y ya que estoy, enhorabuena a todos los que hacen posible esta gran comunidad!
bielmp escribió:Hola! Aprovecho para saludar al personal, ya que este es mi primer mensaje [jaja]

Acabo de actualizar a 3.1E y todo perfecto con yaosm1.8 le he metido el llavero USB y nada... XD

Saludos a todos! y ya que estoy, enhorabuena a todos los que hacen posible esta gran comunidad!


gracias por mirarlo y bienvenido !!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
he metido mi disco duro externo usb zappa de 250gb, y nada, le he puesto la botella de vodka al lado y tampoco, que no lo coge XDXDXDXDXD
sensasion escribió:Teniais los canales duplicados??


Me autocito, alguno de los que actualizasteis, teniais los canales duplicados por el metroid??
se puede actualizar directamente desde 2.1 a 3.1??

saludos
se confirma que es la 3.1, la he instalado en la wii y con el wiikey con la version 1.9 rula sin problemas las backups. tambien confirmo lo que dice el enlace, de total compabilidad de teclado usb y copiar y pegar enlaces, hasta le puedes enviar a los amigos :-P
¿alguien puede probar si rulan los cds de configuración o los de actualización del chip?
Yo he actualizado con Wiikey y canales duplicados por Metroid 3 y todo perfecto...eso si, los canales dobles siguen ahi xDDDD
Yo creo que hasta que no metan un canal para USB no hareis funcionar los discos o llaves USB, porque sinó donde vais para ver su contenido? No hay ningun sitio. Si vais a la SD buscará en la ranura de SD y no en el USB. Tendria que haber un nuevo apartado para USB digo yo.

A ver si hay algun juego que use online y se pueda comunicar con el teclado con otros jugadores [beer]
bueno, y a los que no tengamos el canal internet, teclado para nada, no? [noop] deberian poner el canal de internet gratuito. Estos de nintendo...
actualizada con el Yaosm y funciona perfectamente
Actualizado con ModChip Yaosm 1.8 y todo funcionando al 100%. [360º]
Pf, yo acabo de probar el teclado y no furula, en ninguno de los 2 USB...que raro.

El teclado en cuestion es este:

Imagen


Alguien que pruebe otros teclados por favor.
Ya actualizaré el 1 de Noviembre por si el Galaxy japo tiene update ^_^
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que bien,buena noticia para usarel youtube en la Wii.
alguien se ha leido el nuevo contrato con nintendo?Actualizaré dentro de un ratejo que ahora voy a jugar un mario strikers xD
Actualizada y todo perfecto.
Pichake escribió:Ya actualizaré el 1 de Noviembre por si el Galaxy japo tiene update ^_^


Gracias por recordarlo, ya no actualizo. No había pensado en eso ;)
TraloS escribió:
Gracias por recordarlo, ya no actualizo. No había pensado en eso ;)


Y no es mejor tener la consola actualizada con el último firmware para que no se casque? A mucha gente le ha pasado al actualizar con el firmware que viene en juegos de formato distintos a PAL no? [mad]
Actualizada y con Wiifree 2.45 y jugando a MySims [beer]
Que tal amigo,
pues les comento que Yo perdi el miedo y me fui al menu d ewii busque Actualizar Consola y despues de unos minutos me salio el proceso de actualizacion, de la version 3.0 UI que tenia ha pasado a la 3.1U y acabo de jugar Fifa08 que lo pase de Pal a NSTC y esta funcionando todo, de igual modo los canales y funciona el teclado....
No pasa nada, animense..... saludos
Alguien podria probar a jugar al Metroid con esta actualizacion? Quiza ya no obligue a actualiza....no? xD

Probadlo por favor! Quiero jugar al metroid ya ya ya xD
me da error al intentar actualizar.Error 32002 no se ha podido realizar la conexion intente mas tarde
Alguien ha probado los discos de configuración del Wiikey? (que era lo que fallava la actualización anterior)
loki_nkc escribió:Alguien podria probar a jugar al Metroid con esta actualizacion? Quiza ya no obligue a actualiza....no? xD

Probadlo por favor! Quiero jugar al metroid ya ya ya xD


cuanto falta para que salga la version pal menos de 20 dias
yo esperaria
por cierto toy escribiendo desde el teclado usb y mi wii xD

ahora el opera se hace mas comodo incluso me funciona youtube perfecto desde la wii algo hizieron xD, los de opera aparte del usb

nota:
es una putada que el canal internet solo fuera gratis al principio pero bueno..
ah por cierto cada dia nintendo es mas cara aun :( ni ke fuera producto de lujo. coño.
la consola no costara pasta pero el software. pa minima traduccion 3 pabos mas creo en la consola virtual. a este paso sera mas rentable montar una cadena de video club que alkilen sus juegos + consola por menos de 4 pabos xD que comprarselo.
Vale cualquier teclado USB???? alguien a probado con teclados inhalambricos?? seria ya de lujo poder escribir desde el sillon sin cables ni nada de eso.

Graciassss.
Actualizado sin problemas con Wiinja V2 y metodo de apagar la consola con Metroid Prime 3 corruption USA.
saludos.
Bueno pues otro más con 3.1E y Wiikey actualizado y todo bién.
Yo tengo un teclado inalámbrico con ratón incluido, voy a tener que actualizar pa probar haber qué pasa...
alguno con cyclowii que haya actualizao?
El teclado que tengo por si peta el bueno funciona perfecto en mi Wii tras la actualizacion. La pena es que no hay atajos de teclado en Opera, tienes que andar con el teclado y el wiimote :(

Pero bueno, es un gran avance, los canales poco a poco se van pareciendo a lo que tienen que ser.
151 respuestas
1, 2, 3, 4