Nueva actualizacion: 10.4.0-29

14, 5, 6, 7, 8
¿Se sabe algo del downgrade de 10.4 a 9.2? He conseguido que el browserhax me entre en el homebrew, pero no sé si es posible hacer el downgrade ahora mismo.
AniStorm escribió:¿Se sabe algo del downgrade de 10.4 a 9.2? He conseguido que el browserhax me entre en el homebrew, pero no sé si es posible hacer el downgrade ahora mismo.

Supuestamente está bloqueado el xploit.
AniStorm escribió:¿Se sabe algo del downgrade de 10.4 a 9.2? He conseguido que el browserhax me entre en el homebrew, pero no sé si es posible hacer el downgrade ahora mismo.


No, no esperes que a corto-medio plazo haya otro metodo de downgrade, el que habia ya se tapo con la version 10.4

Saludos
Confirmo que en 10.4 aún funciona la conexión inalámbrica, rxTools 3.0 y FBI.

Estoy seguro de que con el tiempo habrá un exploit para downgradear, siempre ha habido y no creo que sea distinta esta vez.
nax_89 escribió:
Yo estaba en la misma, terminé de instalar unos Legit Cias y salió la 1.4 ! igual pude entrar al eShop desdel el Homebrew y de ahí actualizar los juegos. Primero me daba error hasta que reemplazé la versión del Hans que usaba para entrar a la eShop y pude.

Probá reemplazar estos archivos en la carpeta /3ds y luego ejecutar el eshop desde el Hans (activando el spoofing)


no dije nada, puse los archivos del .rar que me pasaste y todo genial!! Gracias!!
largeroliker escribió:
AniStorm escribió:¿Se sabe algo del downgrade de 10.4 a 9.2? He conseguido que el browserhax me entre en el homebrew, pero no sé si es posible hacer el downgrade ahora mismo.

Supuestamente está bloqueado el xploit.

No "supuestamente"... Es un hecho que fue bloqueado: http://www.3dbrew.org/wiki/10.4.0-29 ¡Saludos!

Stickybones escribió:Estoy seguro de que con el tiempo habrá un exploit para downgradear, siempre ha habido y no creo que sea distinta esta vez.

Pero, ¿has visto el tiempo que han tardado en sacar un exploit de estas características, desde que fueron tapados antes los que habían con el FW 9.3? Casi un año... Así que, viendo la tendencia histórica, se tendría que esperar un largo tiempo, por lo visto. ¡Saludos!

mantovan234 escribió:Muchas gracias! pero perdon x mi ignorancia.. como ejecuto el eshop desde el hans? y como activo el spoofing? Gracias!

hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
Una pregunta, se puede instalar rxtool en new3ds estando en 10.4? Es que se me actualizaron la consola antes de instalar emunand
Leyendo con atención lo que pone hasta la fecha esta página de 3dbrew: http://www.3dbrew.org/wiki/10.4.0-29 se puede ver lo siguiente:
Old3DS/New3DS browserhax and menuhax were not fixed(the Old3DS browser wasn't even updated).

Lo que significa que el BrowserHax y el MenuHax siguen vivos aún en esta versión de FW XD... Aunque, de momento, lo único que se puede seguir usando sin problemas es el BrowserHax en las O3DS actualizadas... Habrá que esperar entonces hasta que Yellows8 actualice el método para usar estos exploits nuevamente sin restricciones [oki].
espaljorge escribió:Una pregunta, se puede instalar rxtool en new3ds estando en 10.4? Es que se me actualizaron la consola antes de instalar emunand



No! Solo te queda comprarte una sky3ds +!
en 10.3 funciona ironhax?
SerperiorOU escribió:en 10.3 funciona ironhax?

yes
Buenas maestros xD, soy bastante noob en lo que R4 se trata así que les pregunto: tengo una 2ds ver.10.4.0-29E que nunca he tocado ni he jugado juegos descargados, hay alguna flashcard/cartucho que me permita jugarlos? Y serian juegos ds, 3ds o ambos?
zazzumizz escribió:Buenas maestros xD, soy bastante noob en lo que R4 se trata así que les pregunto: tengo una 2ds ver.10.4.0-29E que nunca he tocado ni he jugado juegos descargados, hay alguna flashcard/cartucho que me permita jugarlos? Y serian juegos ds, 3ds o ambos?


En la versión que estas solo te sirve la Sky3DS para los juegos de 3DS y necesitarás usar una R4 (o similar) para juegos de DS.

No se de donde seas, pero al menos en México, te sale mas barato conseguir un 3DS seminuevo (1200 pesos aprox.) que tenga versión 10.3 para poder hacer downgrade e instalar un CFW, ya que la Sky3DS+ aquí está alrededor de los 2000 pesos aprox.
Una pregunta, es posible cargar rxtools desde una new 3ds con firmware 10.4?
espaljorge escribió:Una pregunta, es posible cargar rxtools desde una new 3ds con firmware 10.4?

no
zazzumizz escribió:Buenas maestros xD, soy bastante noob en lo que R4 se trata así que les pregunto: tengo una 2ds ver.10.4.0-29E que nunca he tocado ni he jugado juegos descargados, hay alguna flashcard/cartucho que me permita jugarlos? Y serian juegos ds, 3ds o ambos?


Para los juegos de NDS te recomiendo la R4i Gold Pro 2016. La compré bastante barata y me funciona en 10.4
polisuaj escribió:
espaljorge escribió:Una pregunta, es posible cargar rxtools desde una new 3ds con firmware 10.4?

no


Vale gracias por la información. Es que tenia la consola con eunand instalada y funcionando con rxtool pero mi sobrino me actualizó la consola y ya no funciona. He intentado acceder al rxtools por homebrew launcher a través de ninjahx pero no lo carga. ¿Existe alguna forma de volver a cargar la emunand? Ya que la emunand la tengo solo falta un método para poder cargarla.
espaljorge escribió:
polisuaj escribió:
espaljorge escribió:Una pregunta, es posible cargar rxtools desde una new 3ds con firmware 10.4?

no


Vale gracias por la información. Es que tenia la consola con eunand instalada y funcionando con rxtool pero mi sobrino me actualizó la consola y ya no funciona. He intentado acceder al rxtools por homebrew launcher a través de ninjahx pero no lo carga. ¿Existe alguna forma de volver a cargar la emunand? Ya que la emunand la tengo solo falta un método para poder cargarla.


No a menos que tengas una copia de la nand y estes dispuesto a hacerle el hard-mod.

Saludos
espaljorge escribió:
polisuaj escribió:
espaljorge escribió:Una pregunta, es posible cargar rxtools desde una new 3ds con firmware 10.4?

no


Vale gracias por la información. Es que tenia la consola con eunand instalada y funcionando con rxtool pero mi sobrino me actualizó la consola y ya no funciona. He intentado acceder al rxtools por homebrew launcher a través de ninjahx pero no lo carga. ¿Existe alguna forma de volver a cargar la emunand? Ya que la emunand la tengo solo falta un método para poder cargarla.


Los cfw para 3ds que son los que sirven para cargar las emunand , sólo corren en versiones de consolas de 4.5 a 9.2 [carcajad] , aún no hay método de correr cfw 9.2>... ,deberías asesinar a tu sobrino , para la próxima ponle control parental a tu consola
Arthur4650 escribió:
espaljorge escribió:
polisuaj escribió:
Los cfw para 3ds que son los que sirven para cargar las emunand , sólo corren en versiones de consolas de 4.5 a 9.2 [carcajad] , aún no hay método de correr cfw 9.2>... ,deberías asesinar a tu sobrino , para la próxima ponle control parental a tu consola


jajaja si eso haré, muchas gracias por la información
Memnoch92 escribió:
zazzumizz escribió:Buenas maestros xD, soy bastante noob en lo que R4 se trata así que les pregunto: tengo una 2ds ver.10.4.0-29E que nunca he tocado ni he jugado juegos descargados, hay alguna flashcard/cartucho que me permita jugarlos? Y serian juegos ds, 3ds o ambos?

Para los juegos de NDS te recomiendo la R4i Gold Pro 2016. La compré bastante barata y me funciona en 10.4
El kernel necesario es el de esta pag http://www.r4isdhc.com/ ??
zazzumizz escribió:
Memnoch92 escribió:
zazzumizz escribió:Buenas maestros xD, soy bastante noob en lo que R4 se trata así que les pregunto: tengo una 2ds ver.10.4.0-29E que nunca he tocado ni he jugado juegos descargados, hay alguna flashcard/cartucho que me permita jugarlos? Y serian juegos ds, 3ds o ambos?

Para los juegos de NDS te recomiendo la R4i Gold Pro 2016. La compré bastante barata y me funciona en 10.4
El kernel necesario es el de esta pag http://www.r4isdhc.com/ ??


Sip, la misma.
Lo he preguntado ya un par de veces pero lo vuelvo a intentar [ayay]

Los cias legítimos siguen funcionando?
Sigue estando la opción de ''volver a descargar'' de la Eshop?

Tarde o temprano tendré que actualizar y me gustaría saber si mis cias legítimos se quedaran para siempre vinculados a mi cuenta para poder descargarlos por la Eshop cuando quiera :)

Saludos
Demoniun escribió:Lo he preguntado ya un par de veces pero lo vuelvo a intentar [ayay]

Los cias legítimos siguen funcionando?
Sigue estando la opción de ''volver a descargar'' de la Eshop?

Tarde o temprano tendré que actualizar y me gustaría saber si mis cias legítimos se quedaran para siempre vinculados a mi cuenta para poder descargarlos por la Eshop cuando quiera :)

Saludos

Los CIA legítimos llevan años funcionando sin problemas, y obviamente en 10.4 también se pueden volver a descargar. Para quitarte tus CIA legítimos tendría que quitárselos a todos los que compraron packs de consola.
Gohanda escribió:
Demoniun escribió:Lo he preguntado ya un par de veces pero lo vuelvo a intentar [ayay]

Los cias legítimos siguen funcionando?
Sigue estando la opción de ''volver a descargar'' de la Eshop?

Tarde o temprano tendré que actualizar y me gustaría saber si mis cias legítimos se quedaran para siempre vinculados a mi cuenta para poder descargarlos por la Eshop cuando quiera :)

Saludos

Los CIA legítimos llevan años funcionando sin problemas, y obviamente en 10.4 también se pueden volver a descargar. Para quitarte tus CIA legítimos tendría que quitárselos a todos los que compraron packs de consola.


Pensé que en 10.4 ya lo habían arreglado, pero si sigue así el asunto pues actualizar.
Gracias!
Demoniun escribió:
Gohanda escribió:
Demoniun escribió:Lo he preguntado ya un par de veces pero lo vuelvo a intentar [ayay]

Los cias legítimos siguen funcionando?
Sigue estando la opción de ''volver a descargar'' de la Eshop?

Tarde o temprano tendré que actualizar y me gustaría saber si mis cias legítimos se quedaran para siempre vinculados a mi cuenta para poder descargarlos por la Eshop cuando quiera :)

Saludos

Los CIA legítimos llevan años funcionando sin problemas, y obviamente en 10.4 también se pueden volver a descargar. Para quitarte tus CIA legítimos tendría que quitárselos a todos los que compraron packs de consola.


Pensé que en 10.4 ya lo habían arreglado, pero si sigue así el asunto pues actualizar.
Gracias!

Yo de ti no actualizaría ni a palos (teniendo en cuenta que el MCH2 fue bloqueado a partir de esta versión de FW)... Pero, al fin de cuentas, cada quién con lo suyo XD. ¡Saludos!

Arthur4650 escribió:Los cfw para 3ds que son los que sirven para cargar las emunand , sólo corren en versiones de consolas de 4.5 a 9.2 [carcajad] , aún no hay método de correr cfw 9.2>... ,deberías asesinar a tu sobrino , para la próxima ponle control parental a tu consola

El bloqueo de actualizaciones usando "Control parental" ya no es posible desde hace un buen tiempo... En tal caso, podría haberle puesto los DNS de Smealum a la SysNAND o haber quitado todas las conexiones que haya configurado... Igual, ya muy tarde para ello XD. ¡Saludos!
Yo estoy teniendo un problema. Ayer actualicé la emuNand a 10.4, con sysnand en 9.2, pero cuando abro rxTools para abrir la emunand se queda congelado en la pantalla inicial, y no me carga la emunand. El caso es que pude acceder a ella en 10.4 tras actualizarla, pero hoy ya no. :-?
AgumonDX escribió:Yo estoy teniendo un problema. Ayer actualicé la emuNand a 10.4, con sysnand en 9.2, pero cuando abro rxTools para abrir la emunand se queda congelado en la pantalla inicial, y no me carga la emunand. El caso es que pude acceder a ella en 10.4 tras actualizarla, pero hoy ya no. :-?

¿Estás usando el MenuHax? ¿Tienes separadas las NANDs? ¿Tu consola es una Old3DS o una New3DS?
fmkid escribió:
AgumonDX escribió:Yo estoy teniendo un problema. Ayer actualicé la emuNand a 10.4, con sysnand en 9.2, pero cuando abro rxTools para abrir la emunand se queda congelado en la pantalla inicial, y no me carga la emunand. El caso es que pude acceder a ella en 10.4 tras actualizarla, pero hoy ya no. :-?

¿Estás usando el MenuHax? ¿Tienes separadas las NANDs? ¿Tu consola es una Old3DS o una New3DS?


lo mismo pero tengo reinand, yo no las tengo separadas, sigo pudiendo entrar a sysnand
fmkid escribió:
AgumonDX escribió:Yo estoy teniendo un problema. Ayer actualicé la emuNand a 10.4, con sysnand en 9.2, pero cuando abro rxTools para abrir la emunand se queda congelado en la pantalla inicial, y no me carga la emunand. El caso es que pude acceder a ella en 10.4 tras actualizarla, pero hoy ya no. :-?

¿Estás usando el MenuHax? ¿Tienes separadas las NANDs? ¿Tu consola es una Old3DS o una New3DS?


Sí, las nands están desvinculadas, uso una Old3DS y estoy intentando abrir rxTools desde http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat Cuando sale el tipo de rxTools, se queda ahí. Pasa lo mismo si lo intento desde el menú de rxTools.

MenuHax es que no lo puedo instalar, cada vez que lo intento da un error de algún tipo.
AgumonDX escribió:Sí, las nands están desvinculadas, uso una Old3DS y estoy intentando abrir rxTools desde http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat Cuando sale el tipo de rxTools, se queda ahí. Pasa lo mismo si lo intento desde el menú de rxTools.

MenuHax es que no lo puedo instalar, cada vez que lo intento da un error de algún tipo.

Vale... Entonces, supongo que estás usando la versión 2.6 de rxTools (según dices que estás usando "rxTools.dat"). Yo te recomendaría que te cambies a la versión 3.0, ya que puede que sea problema de la versión como tal... Hazlo y ya avisarás si funciona o no. ¡Saludos!

jonio1992 escribió:
fmkid escribió:
AgumonDX escribió:Yo estoy teniendo un problema. Ayer actualicé la emuNand a 10.4, con sysnand en 9.2, pero cuando abro rxTools para abrir la emunand se queda congelado en la pantalla inicial, y no me carga la emunand. El caso es que pude acceder a ella en 10.4 tras actualizarla, pero hoy ya no. :-?

¿Estás usando el MenuHax? ¿Tienes separadas las NANDs? ¿Tu consola es una Old3DS o una New3DS?


lo mismo pero tengo reinand, yo no las tengo separadas, sigo pudiendo entrar a sysnand

Pues, de forma similar, trata de pasarte a la versión 3.1 de ReiNAND. ¡Saludos!
fmkid escribió:
AgumonDX escribió:Sí, las nands están desvinculadas, uso una Old3DS y estoy intentando abrir rxTools desde http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat Cuando sale el tipo de rxTools, se queda ahí. Pasa lo mismo si lo intento desde el menú de rxTools.

MenuHax es que no lo puedo instalar, cada vez que lo intento da un error de algún tipo.

Vale... Entonces, supongo que estás usando la versión 2.6 de rxTools (según dices que estás usando "rxTools.dat"). Yo te recomendaría que te cambies a la versión 3.0, ya que puede que sea problema de la versión como tal... Hazlo y ya avisarás si funciona o no. ¡Saludos!

Estoy usando la 3.0, pero no me había dado problema para entrar desde ese enlace antes.

Teniendo en cuenta las 4 cosas que tenía metidas creo que formatearé.
AgumonDX escribió:Teniendo en cuenta las 4 cosas que tenía metidas creo que formatearé.

¿Qué vas a formatear?... Yo que tú lo único que haría sería entrar a la otra página que viene en el tuto de RxTools (la que carga el "code.bin") y ya. ¡Saludos!
fmkid escribió:
AgumonDX escribió:Teniendo en cuenta las 4 cosas que tenía metidas creo que formatearé.

¿Qué vas a formatear?... Yo que tú lo único que haría sería entrar a la otra página que viene en el tuto de RxTools (la que carga el "code.bin") y ya. ¡Saludos!


Ya lo he hecho y no funciona tampoco.
AgumonDX escribió:
fmkid escribió:
AgumonDX escribió:Sí, las nands están desvinculadas, uso una Old3DS y estoy intentando abrir rxTools desde http://dukesrg.no-ip.org/3ds/go/?rxTools.dat Cuando sale el tipo de rxTools, se queda ahí. Pasa lo mismo si lo intento desde el menú de rxTools.

MenuHax es que no lo puedo instalar, cada vez que lo intento da un error de algún tipo.

Vale... Entonces, supongo que estás usando la versión 2.6 de rxTools (según dices que estás usando "rxTools.dat"). Yo te recomendaría que te cambies a la versión 3.0, ya que puede que sea problema de la versión como tal... Hazlo y ya avisarás si funciona o no. ¡Saludos!

Estoy usando la 3.0, pero no me había dado problema para entrar desde ese enlace antes.

Teniendo en cuenta las 4 cosas que tenía metidas creo que formatearé.

amigo si usas la v3.0 debe ser esta pagina:https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin, otra cosa si estabas en 2.6 antes debes de borrar las cosas de esa versión, la carpeta rxtools, el archivo firmware.bin y el rxtools.dat; ya que la estructura de ambas son algo diferentes, también asegúrate de tener el archivo slot0x25KeyX.bin, ya que sin este no carga, no necesitas formatear nada, solo asegúrate de tener los archivos necesarios en la SD, en cuanto al menuhax que tipo de error te da???
Estoy un poco acojonado, a ver si me podéis aclarar unas cosillas.

Yo tengo o3ds con la sysnand en 9.2 y rxtools en 10.3 y utilizo el navegador para acceder a la emunand cada vez. De momento todo bien.

Pero he leido que hay gente a la que le esta dando error el navegador en versiones inferiores a la 10.4 y les pide acctualizar, es verdad?
En caso de ser así, que sistema me recomedais para cargar el launcher.dat sin internet? En su momento no quise tocar la sysnand, y se gustaría seguir así si es posible, pero en caso de tener que modificarla para esto, que sistema es el más facil/inocuo para ello?

Gracias
degur escribió:Estoy un poco acojonado, a ver si me podéis aclarar unas cosillas.

Yo tengo o3ds con la sysnand en 9.2 y rxtools en 10.3 y utilizo el navegador para acceder a la emunand cada vez. De momento todo bien.

Pero he leido que hay gente a la que le esta dando error el navegador en versiones inferiores a la 10.4 y les pide acctualizar, es verdad?
En caso de ser así, que sistema me recomedais para cargar el launcher.dat sin internet? En su momento no quise tocar la sysnand, y se gustaría seguir así si es posible, pero en caso de tener que modificarla para esto, que sistema es el más facil/inocuo para ello?

Gracias

Eso sólo se aplica con firmwares mayores de 9.9, por lo que en 9.2 ese problema no existe.
Jordi V. escribió:
degur escribió:Estoy un poco acojonado, a ver si me podéis aclarar unas cosillas.

Yo tengo o3ds con la sysnand en 9.2 y rxtools en 10.3 y utilizo el navegador para acceder a la emunand cada vez. De momento todo bien.

Pero he leido que hay gente a la que le esta dando error el navegador en versiones inferiores a la 10.4 y les pide acctualizar, es verdad?
En caso de ser así, que sistema me recomedais para cargar el launcher.dat sin internet? En su momento no quise tocar la sysnand, y se gustaría seguir así si es posible, pero en caso de tener que modificarla para esto, que sistema es el más facil/inocuo para ello?

Gracias

Eso sólo se aplica con firmwares mayores de 9.9, por lo que en 9.2 ese problema no existe.


Gracias me quedo más tranquilo
AgumonDX escribió:
fmkid escribió:
AgumonDX escribió:Teniendo en cuenta las 4 cosas que tenía metidas creo que formatearé.

¿Qué vas a formatear?... Yo que tú lo único que haría sería entrar a la otra página que viene en el tuto de RxTools (la que carga el "code.bin") y ya. ¡Saludos!


Ya lo he hecho y no funciona tampoco.

Has lo que te dice @xoxul... Tienes que borrar los archivos de la versión 2.6 y poner todos los archivos necesarios para la versión 3.0 en la SD, tal como dice el tutorial de RxTools. ¡Saludos!
[/quote]

lo mismo pero tengo reinand, yo no las tengo separadas, sigo pudiendo entrar a sysnand[/quote]
Pues, de forma similar, trata de pasarte a la versión 3.1 de ReiNAND. ¡Saludos![/quote]

A mi me paso con rxTools 2.6 pero cuando lo actualice a 3.0 se corrigio el error ahorita va de lujo mi emunand 10.4.
Tengo una New 3DS en 10.4.

No puedo hacer downgrade para instalarle un Custom Firmware sin necesidad de un cartucho, no?
Kleydex escribió:Tengo una New 3DS en 10.4.

No puedo hacer downgrade para instalarle un Custom Firmware sin necesidad de un cartucho, no?



No se puede hacer downgrade desde 10.4 a día de hoy.
¿Todavía no se sabe nada de BrowserHax en 10.4?
Gohanda escribió:¿Todavía no se sabe nada de BrowserHax en 10.4?


Nada :( http://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits
fmkid escribió:Has lo que te dice @xoxul... Tienes que borrar los archivos de la versión 2.6 y poner todos los archivos necesarios para la versión 3.0 en la SD, tal como dice el tutorial de RxTools. ¡Saludos!


Parece que el problema es aun más extraño: la SD se ha roto.

He creado una nueva emunand en otra SD, y al meter esta SD conflictiva en la 3DS con sysnand ya formateada, me dice al intentar crear datos de gestión de Home que "no se puede acceder a la tarjeta SD". Y en el ordenador, si intento formatearla, no se deja, ni en formato rápido ni en lento. Si borro todos los archivos que contiene, estos reaparecen, y si meto un archivo nuevo, tampoco lo tiene cuando vuelvo a meter la SD en el PC. Y entonces entiendo que no pueda acceder a emunand, porque no puede acceder a la SD, rxTools no era el problema.

La cuestión es por qué le pasa a esto a la SD xDD Obviamente no tiene la pestañita de bloqueo activada, simplemente parece que se ha auto-bloqueado de repente, o se le ha jodido algo por dentro.
AgumonDX escribió:
fmkid escribió:Has lo que te dice @xoxul... Tienes que borrar los archivos de la versión 2.6 y poner todos los archivos necesarios para la versión 3.0 en la SD, tal como dice el tutorial de RxTools. ¡Saludos!


Parece que el problema es aun más extraño: la SD se ha roto.

He creado una nueva emunand en otra SD, y al meter esta SD conflictiva en la 3DS con sysnand ya formateada, me dice al intentar crear datos de gestión de Home que "no se puede acceder a la tarjeta SD". Y en el ordenador, si intento formatearla, no se deja, ni en formato rápido ni en lento. Si borro todos los archivos que contiene, estos reaparecen, y si meto un archivo nuevo, tampoco lo tiene cuando vuelvo a meter la SD en el PC. Y entonces entiendo que no pueda acceder a emunand, porque no puede acceder a la SD, rxTools no era el problema.

La cuestión es por qué le pasa a esto a la SD xDD Obviamente no tiene la pestañita de bloqueo activada, simplemente parece que se ha auto-bloqueado de repente, o se le ha jodido algo por dentro.


probaste con el sd formatter 4.0 ?
kurdo escribió:
AgumonDX escribió:
fmkid escribió:Has lo que te dice @xoxul... Tienes que borrar los archivos de la versión 2.6 y poner todos los archivos necesarios para la versión 3.0 en la SD, tal como dice el tutorial de RxTools. ¡Saludos!


Parece que el problema es aun más extraño: la SD se ha roto.

He creado una nueva emunand en otra SD, y al meter esta SD conflictiva en la 3DS con sysnand ya formateada, me dice al intentar crear datos de gestión de Home que "no se puede acceder a la tarjeta SD". Y en el ordenador, si intento formatearla, no se deja, ni en formato rápido ni en lento. Si borro todos los archivos que contiene, estos reaparecen, y si meto un archivo nuevo, tampoco lo tiene cuando vuelvo a meter la SD en el PC. Y entonces entiendo que no pueda acceder a emunand, porque no puede acceder a la SD, rxTools no era el problema.

La cuestión es por qué le pasa a esto a la SD xDD Obviamente no tiene la pestañita de bloqueo activada, simplemente parece que se ha auto-bloqueado de repente, o se le ha jodido algo por dentro.


probaste con el sd formatter 4.0 ?


Si, y dice que está protegida contra escritura, cuando no lo está.
Gohanda escribió:¿Todavía no se sabe nada de BrowserHax en 10.4?

Por el momento, te confirmo que sigue funcionando sin problemas en las O3DS. En las New al parecer no se puede usar aún (ya que el navegador fue actualizado), pero eso no significa que esté bloqueado del todo. ¡Saludos!
Acabo de hacer downgrade a una New 3ds majoras mask. Todo perfecto a la primera y ya tengo reí 10.4 ^^ ahora puedo reír en paz y bajarme las bolas de la garganta XD
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8