Nueva Actualizacion 1.82

Pues yo paso un sample de una peli con el PS3 video 9 y la opcion MKV Passthought y no me va :S la imagen no se ve el sonido si y el MKV supuestamente esta comprimido con el X264 a 720 p pero nada...
Gandia escribió:¿No funciona ningún botón? Ya es algo, quizás se hayan fijado un poco y en la próxima lo arreglen, o quizás haya alguna manera de hacer que funcione bien ahora.


Pues no, no funciona ningun boton (casi prefiero esto a que vayan mal), y es una pena, porq el juego en modo panoramico + progresivo se ve de lujo.

Habra que seguir jugandolo en la ps2 por el momento XD

Saludos.
bah todo ilusionado voy a poner mis dvds de anime en mp4 h264 y no van, vaya mierda
Blaster escribió:Pues yo paso un sample de una peli con el PS3 video 9 y la opcion MKV Passthought y no me va :S la imagen no se ve el sonido si y el MKV supuestamente esta comprimido con el X264 a 720 p pero nada...




eso mismo me pasa a mi :?
Intento descargar la actualización desde internet, cuando me sale el acuerdo de licencia y le doy a aceptar me sale: servidor no encontrado.

Para poder descargar la actualización debo hacer algo antes?

Gracias
PROBLEMOOOON!!!! no me deja acabar de actualizarla, cuando me pide ke conecte el cable usb y le de al boton PS empiezan a parpadear
las cuatro leds del sixaxis y no me va el boton PS. e probado a desenchufar el cable y enchufarlo una y otra vez y nada, no va.

si alguien sabe ke tengo ke hacer...., gracias
Descargatelo de aqui y sigue las instrucciones de este link.

Link EOL

Nota: Leer es gratis XD

Saludos Cordiales
DarKim escribió:PROBLEMOOOON!!!! no me deja acabar de actualizarla, cuando me pide ke conecte el cable usb y le de al boton PS empiezan a parpadear
las cuatro leds del sixaxis y no me va el boton PS. e probado a desenchufar el cable y enchufarlo una y otra vez y nada, no va.

si alguien sabe ke tengo ke hacer...., gracias


En que conector USB las conectado? creo q a mi me a pasado eso mismo al actualizar pq lo habia conectado en el tercer conector del USB.... luego no e conectado en el primero y me a funcionado sin problemas... prueba a ver es algo tonto pero puede ser el fallo
lo e probado en todos los puertos y nada, la e apagado y encendido y mas de lo mismo me sale el mensaje de ke conecte el mando

y respecto a lo de descargarla tampoco podria ya ke no puedo acdeder al menu de la consola

gracias de todos modos por la ayuda.... no se ke hacer
Jur...

Prueba con otro cable USB.

Un saludo.
Joer entonces ya no se que puede ser a mi ya te digo me pasaba lo mismo pero solo a sido una vez, he actualizado sin ningun problema luego asi que como dice Ferdopa prueba a cambiar de cable de USB
SOLUCIONADOOOiii [plas] [plas] lo ke e hecho a sido conectar el volante DRIVING FORCE PRO de logitec ke va por usb y lo reconoce la consola BUFFFFF ke alivio [+risas] ya pensaba lo peor

muchas gracias a todos por la ayuda

saludos
borrer0 escribió:Yo tengo tropecientos videoclips en el disco duro de la PS3.. en mpg, AVC, y otros tantos videos de la store, y siempre les pongo el icono ese, desde siempre, y ningun problema.


¿Como se hace esto del icono de previsualización?
Me acabo de actualizar(vengo de 1.50), y me da la sensacion de que el emulador de la ps2 ignora los formatos de pantalla en los juegos.

Por ejemplo en mi expediente x resiste o sirve lo cambias de 4:3 a widescreen en las opciones del juego y te ignora completamente.

Al final para no verlo achatado en 16:9 he tenido que usar la funcion zoom de la tele.

¿Esto es asi o estoy configurando algo mal?
killoffmareny escribió:recuerdo que desde el xmb no se puede usar sonido 5.1 si no es con AVCHD, y de momento esta mal la cosa de recodificar a este formato. entre 15-20 horas y sin seguridad de que la ps3 lo reproduzca. yo me hice un avchd con nero. lo toste en un dvd con su menu y todo el royo y me lo pillo sin problemas la ps3.


Me podrias decir ke pasos hay ke dar para comvertirlo a AVCHD?

Tengo un MKV 1080 y kisiera pasarlo a ese formato para tener el audio en 5.1

Gracias
Con la ultima version de nero puedes convertirlo a AVCHD, pero tarda 8-9 horas minimo... ahora, kedan estupendamente.

Un archivo de unos 2.5 gigas se queda en 7 gigas mas o menos, asi q midelo, si tienes un 1080 te ocupara minimo 4.7 gigas, asi q si lo conviertes a AVCHD va a perder calidad porque el maximo es un dvd 9 ( 8.7 gigas)

Salu2
Gandalf22 y un RIP en DVD5 formato mkv, en cuanto se queda de tamaño transformandolo a ese formato??? has probado?? pierde calidad??
67 respuestas
1, 2