Nueva actualización 1.52 ¿Notáis alguna mejora?

1, 2, 3
Buenas Chicos, Ahora mismo he encendido mi PS4 y me a pedido actualizar. He estado leyendo los cambios y son mas cambios para la estabilidad del SO no dan mas detalles.

¿Notaremos alguna mejora?
Qué opináis...
Pone mejoras de estabilidad en general. No se peroespero que ya no te tire al menu en los juegos
davidtro escribió:Pone mejoras de estabilidad en general. No se peroespero que ya no te tire al menu en los juegos


Ostras a mi no me a tirado al menú nunca en los juegos :O
A mí tampoco me ha sacado nunca al menú. Por otra parte, no noto ninguna mejora.
NeoHazard escribió:
davidtro escribió:Pone mejoras de estabilidad en general. No se peroespero que ya no te tire al menu en los juegos


Ostras a mi no me a tirado al menú nunca en los juegos :O

A mi tampoco.
Un saludo.
@PlayStation 8:00 PM
PS4 system update 1.52 coming soon, improves system software stability. Protip: Enable Auto Downloads and leave your PS4 in standby mode!

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 3555592193

Salu2.
Yo sigo igual cuando llevo barios minutos usando la consola intento acceder al store y no se abre tengo que darle al botón PS para volver al menú.
Por mi parte mejoras zero, de momento.
Por aquí tampoco noto nada, Supongo que serán cosas que no se notan a simple vista y evitan posibles errores de la maquina

Saludos
No noto nada en el rato que llevo
Pero es que la lista de cambios lo dice bien claro estabilidad no es que vaya mas rápida la interfaces ni nada de eso, es lógico que no notéis nada xD.
tarda mucho en instalar? por que le di a instalar se apago y lleva un rato parpadeando la luz blanca de la consola
Espero que arreglen el problema de sonido que nos afecta a muchos [enfado1]
xxDeadlockxx escribió:Pero es que la lista de cambios lo dice bien claro estabilidad no es que vaya mas rápida la interfaces ni nada de eso, es lógico que no notéis nada xD.


Hombre digo yo que si algo es "inestable" si hay cambios en esa inestabilidad algo se tiene que notar no? como por ejemplo el tema que nos decía DavidPSN con el tema del sonido o el tema de que te tire al menú en medio de una partida...

tarda mucho en instalar? por que le di a instalar se apago y lleva un rato parpadeando la luz blanca de la consola


Supongo que dependerá de tu linea de internet pero a mi se me a reiniciado dos veces una para instalar y otra para iniciar el sistema.
de DLNA y soporte para MP3 y VIDEOS nada, no?
pjkenshin7 escribió:tarda mucho en instalar? por que le di a instalar se apago y lleva un rato parpadeando la luz blanca de la consola

yo igual, se a instalado pero se a apagado y esta en blanco y no enciende??
A ver, antes que me matéis es solo lo que pienso. Lo que os tira al menú cuando jugáis.... Eso no es problema del software sino del propio juego. Al menos a mi es solo con el BF4 y esto es por culpa de EA que son unos chapuceros. No creo que tenga nada que ver eso, vamos digo yo...
Coño, se a quedado la tele con todo pixeles y ningún canal me funcionaba al actualizar la ps4''' por eso no se veía la jodía, pero al apagar la tele ya va? Que nos jode la tele la actualización xd
actualizada a la 1, miedo me dan los parches de sony jeje
Es obligatorio para poder conectarse a la tienda o es opcional?
Estarán jugando con el tema de las incompatibilidades de televisores para el tema del audio y la imagen, ves a saber.
NeoHazard escribió:
davidtro escribió:Pone mejoras de estabilidad en general. No se peroespero que ya no te tire al menu en los juegos


Ostras a mi no me a tirado al menú nunca en los juegos :O


A mí tampoco :S
PRiSMiWi escribió:
NeoHazard escribió:
Ostras a mi no me a tirado al menú nunca en los juegos :O


A mí tampoco :S


Eso es que no tenéis el BF4 [sati]
A mi es el que me tira casi cada día.
El KZ también me ha tirado alguna vez pero ha coincidido que estaba jugando Online y se ha colgado el Router.
Lo de que te tire al menú es cosa del juego, lo llevo sufriendo con el bt 4 desde el día de salida.

Salu2.
A mi también me ha pasado 1 vez, creo que fue jugando al resogun...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
davidtro escribió:Pone mejoras de estabilidad en general. No se peroespero que ya no te tire al menu en los juegos


Si te saca del juego no es culpa de Sony, sino de los desarrolladores del juego...
a la no actualizaba desenchufe a machete la play, si estoy loco vale, jajaja, le desenchufe todo lo que estaba enchufado por usb ( el micro de los cascos), y encendio modo seguro rstauro archivos y volvi a actualizar y ahora si lo hice rapido.
si en descargar va volando, no tardo nada me llegan casi los 20 megas asi que ese no era problema
Porqué me tarda másde media hhora en descargar 323 mb si tengo fibra ópticade 50 mb
Cosas que he notado...

- En Biblioteca ya te deja acceder a las descargas de DLC promocionales que ya hayas canjeado (Yo tenía los del NFS Rivals, que canjeé en la web de la Store y luego no podía descargarlos en PS4 por que no aparecían por ningún sitio)
- Esto no se si es efecto placebo, pero noto que el ventilador suena menos xDD
manelukoh escribió:Porqué me tarda másde media hhora en descargar 323 mb si tengo fibra ópticade 50 mb


me parece que son cosas del sistema y el store a mi hay ratos que me va muy rapido y ratos que me va muy lento.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
actualizándola, pesa 323mb
NeoHazard escribió:Yo sigo igual cuando llevo barios minutos usando la consola intento acceder al store y no se abre tengo que darle al botón PS para volver al menú.
Por mi parte mejoras zero, de momento.

A mi me ocurre lo mismo. ¿Es un problema generalizado o solamente nos pasa a nosotros dos?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
esto me salia a mi al dar ver mejoras o algo asi
Imagen
aqullif escribió:
NeoHazard escribió:Yo sigo igual cuando llevo barios minutos usando la consola intento acceder al store y no se abre tengo que darle al botón PS para volver al menú.
Por mi parte mejoras zero, de momento.

A mi me ocurre lo mismo. ¿Es un problema generalizado o solamente nos pasa a nosotros dos?


No, a mi me pasa tambien desde el principio.
Mas de una vez entro en la Store y se queda pillada, tengo que salir y volver a entrar. En ocasiones a la 2 accede, pero a veces a la 3 o 4.

Sigo pensando que el sistema operativo de PS4 es de lo más chapucero que he visto en una consola, no me quiero ni imaginar cuando le den por implementar Gaikai.... ahi si que nos vamos a reir.
Otomedius escribió:
aqullif escribió:
NeoHazard escribió:Yo sigo igual cuando llevo barios minutos usando la consola intento acceder al store y no se abre tengo que darle al botón PS para volver al menú.
Por mi parte mejoras zero, de momento.

A mi me ocurre lo mismo. ¿Es un problema generalizado o solamente nos pasa a nosotros dos?


No, a mi me pasa tambien desde el principio.
Mas de una vez entro en la Store y se queda pillada, tengo que salir y volver a entrar. En ocasiones a la 2 accede, pero a veces a la 3 o 4.

Sigo pensando que el sistema operativo de PS4 es de lo más chapucero que he visto en una consola, no me quiero ni imaginar cuando le den por implementar Gaikai.... ahi si que nos vamos a reir.


Bueno sera cuestión de esperar mientras podamos disfrutar de los juegos, que para eso nos hemos comprado la consola no problemo pero bueno si que molesta un poco...
La he actualizadopor fin... Y sigue sacándome del juego en btf 4
manelukoh escribió:La he actualizadopor fin... Y sigue sacándome del juego en btf 4

Es problema del juego,no de la consola.
Es lógico que una máquina tan nuevita se vea obligada a tantas actualizaciones tan repentinas y frecuentes; pese a la millonada de testeos que haya podido hacer Sony en sus guaridas xD, no ha podido experimentar con las máquinas a nivel masificador, por lo que se tienen que calibrar varios cientos de miles de cosas.

Los updates de mejora de sistema suele ser cosillas a arreglar que van dejando poco a poco, observan como a ido, para volver a parchear si presentase bugs (a demás de incorporar cosas que no dicen).

Por otro lado, creo que deberían mejorar el rendimiento del FAN de la consola, dado que PS4 también se calienta bastante por dentro... espero que las soldaduras sean mejores que las de las PS3 Fat (hasta el modelo CECHK04, las primeras con NorFlash), porque preveo un aluvión del equivalente de luz amarilla/roja (YLOD//RSOD) de PS3, espero que esto solo sea una previsión y que no se cumpla... parece (PARECE) que Sony ha hecho algo mejor los deberes en esta ocasión, no obstante, me reafirmo: yo le metería más refrigeración, ya que lo que produce des soldaduras de los cell no es del todo las temperaturas elevadas, sino el contraste (fuerte) entre alturas de 78 grados aprox, a 21 grados ambientales, en cambio si se refrigera mejor y asciende a 49 o 51 grados, cuando baja a 21 de nuevo, no es tal el contraste, ni tal la dilatación ni contracción...

Hmpf... :) Suerte con vuestras consolas, en el fondo joe, que envidia (sana), ya caerá una PS4 algún día en mis manos ya... XD XD XD
xxDeadlockxx escribió:Lo de que te tire al menú es cosa del juego, lo llevo sufriendo con el bt 4 desde el día de salida.

Salu2.

no es cosa del. juego no... con el COD tb me ha tirado con el mismo numero de error.
Noto más lento al cargar el nba 2k14 ( justo al ir a la intro)
Se puede poner esta actualización por USB?
davidtro escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo de que te tire al menú es cosa del juego, lo llevo sufriendo con el bt 4 desde el día de salida.

Salu2.

no es cosa del. juego no... con el COD tb me ha tirado con el mismo numero de error.


en serio?? a mi el fifa me ha tirado alguna que otra vez del ultimate team... a ver si es algo de las conexiones... es todo muy extraño :S
Fijo que es de la actualización, en ps3 la cagaban bastantes veces con las actus
Bien, bravo, fantastico......
Primer fallo, despues de actualizar no me sale audio por la tv....
alvicio escribió:Bien, bravo, fantastico......
Primer fallo, despues de actualizar no me sale audio por la tv....


me ha pasado... cambias de canal y el sonido vuelve.
Pues a mí, con la actualización ahora me va mejor el Music Unlimited. Antes siempre me daba error, tenía cortes (tanto en el juego como fuera de él)... En cambio ahora va perfecto. Me parece que como ponía en los detalles de la actualización, era para mejorar la estabilidad del sistema. Los problemas de algunos juegos ya estaban antes, sobre todo BF4, el cual me ha parecido leer que tiene el mismo error en la One; y algún que otro juego más.
Pues yo he sido actualizar y salir el error CE-34878-0 en el FIFA al intentar jugar un partido por PSN, me he tirado una hora intentado dar con la solución al problema base de datos, restablecer usuario. Al final un restablecimiento general y lo he conseguido arreglar, eso si ahora me toca reinstalar todo.
La falta de audio al encender sigue presente [+furioso] Se soluciona rápido pero si es algún problema de configuración que lo arreglen ya!!
dshadow21 escribió:Se puede poner esta actualización por USB?


+1
tsubasa_air escribió:Pues a mí, con la actualización ahora me va mejor el Music Unlimited. Antes siempre me daba error, tenía cortes (tanto en el juego como fuera de él)... En cambio ahora va perfecto. Me parece que como ponía en los detalles de la actualización, era para mejorar la estabilidad del sistema. Los problemas de algunos juegos ya estaban antes, sobre todo BF4, el cual me ha parecido leer que tiene el mismo error en la One; y algún que otro juego más.


Viendo que usas el músic unlimited me podrías decir si hay jpop? Tanto en el de vídeos como el otro .

Respecto al tema de la actu no tenido problema alguno. Todo perfecto.
Podían haber metido la compatibilidad con los cascos de Sony ya que están porque esto es patético 100 euros cogiendo polvo, la gente espera esa compatibilidad como agua de mayo y se lo pasan por el forro con tal de recaudar....
107 respuestas
1, 2, 3