Nuestros últimos super vicios

Me pregunto si os habéis echado alguna maratón durante estos últimos años y a qué juegos fueron.

Pueden ser juegos actuales, de portátiles, móviles, en tablets, en pc, retro o lo que queráis.

Que yo recuerde en estos últimos años, al Sekiro me pegué una maratón de unos cuantos dias que estaba sin trabajo, como durante 4 o 5 dias a unas 8 horas al dia. A los Resident Evil 2 y 3 Remakes también me pegué unas buenas maratones cuando salieron, creo que en una semana me pasé los juegos dos veces y a parte jugaba a otros juegos. El Tekken 7 me lo compré un fin de semana y ese mismo sábado me pasé como diez horas jugando casi non stop, solo parando para comer.
Al que también le di muy duro fue al Final VII Remake, empecé sobre las 10:30, parando para comer y ducharme como media hora solo, a las 8:00 de la tarde terminé de jugar por dolores de cabeza y los ojos muy irritados. Los dias siguientes fueron como ocho horas de vicio diarias hasta terminarlo, y luego me lo volví a pasar en más dificultad, lo de ese juego fue una locura en medio de la pandemia y no poder salir de casa.

Así a bote pronto recuerdo estos juegos, y vosotros?
Yo no soy de grandes viciadas, pero alguna tengo:
- El año pasado, recuerdo que me pasé al 100% el remaster del primer 'Spyro' (unas 12 horas) en un día y medio.
- También por las mismas fechas le eché al 'FfVII' unas 19 horas sólo en un finde :P
- Y si me remonto a tiempos del 'Breath of the wild', le dediqué unas 90 horas en 23 sesiones, así que podéis echar cuentas [+risas], hubo días que incluso dejaba de jugar porque la batería del mando-tablet de Wii U me decía que ya era suficiente (y eso que tengo la batería de mayor capacidad que da unas 7 horas de uso más o menos).


Ho!
El último que he viciado intensamente fue A plague tale. La verdad que hacía mucho que un juego no me llamaba tanto.
Y bueno, cuando jugaba a Fortnite, que lo dejé porque no viciaba a otra cosa, sí que tenía viernes y sábados de ponerme a las 6 de la tarde y acabar a las 8 de la mañana, pero fueron excepciones.

Antes de A plague tale, hacía mucho que un juego no me pedía partidas enormes. Creo que el anterior fue Silent Hill Downpour.
Aunque no era a un unico juego, durante la pandemia habia muchisimos fines de semana que practicamente no apartaba la vista del PC / Consola.

Pero quiza donde supere aquella viciada sea en esta siguiente semana misma, que tengo vacaciones hasta el 6 de abril y me acaba de llegar el Monster Hunter Rise
Nadie me gana en horas al RDR2
A mí últimamente sólo se me van las horas con los juegos de gestión, que no suelen tener puntos de inflexión y todo es tener algo más que hacer y que no se te puede olvidar, o sea los juegos como los de Paradox, Rimworld,...

En cuanto es un juego más estándar en cuanto a historia, misiones y demás, siempre acabo a la hora o así diciendo una misión más y ya...

@Sabio Cuando te he visto, creía que ibas a decir el Tricky Towers [carcajad]
Yo hacía años que no me pegaba horas pegado a un juego con historia, sin contar los juegos online competitivos.

Me pasó poco después de Navidades con el Ratchet and Clank de PS4, me lo pasé en 2 días y poco, uno de ellos metiéndole unas 8h del tirón [+risas]
joakin1602 escribió:@Sabio Cuando te he visto, creía que ibas a decir el Tricky Towers [carcajad]

A ese le eché más horas de las deseadas por culpa de tres niveles [+risas], pero tampoco fueron muchas, y tampoco le dediqué sesiones largas.


Ho!
Yo todavía sigo jugando al death stranding [+risas], cada semana le dedico un par de horas. Debo llevar entre 200 y 300 horas, no lo sé exactamente.
Las mayores de estos últimos años:
[*]2018: Horizon Zero Dawn y The Witcher 3, super adictivos
[*]2019: God of War: menuda obra maestra, no es un género que me vaya mucho, pero me enganchó tanto que todavía lo recuerdo.
[*]2020: Red dead redemption 2, como una vida virtual en el salvaje oeste, y Half-life Alyx, un antes y un después para mi en los videojuegos.
[*]2021: Black Mesa, qué buenas sensaciones y qué forma de recordar otros tiempo, y sobre todo The last of us 2, otra obra maestra impresionante.

Estos juegos ha sido cogerlos y no parar, aunque el RDR2 si que lo fui espaciando más, su inmensidad me abrumaba.
Así que recuerde la última gran viciada fue con el Alan Wake en PC el pasado enero. Me atrapó por completa su historia y ambientación y me lo pasé en un suspiro.
10 respuestas