Nuestros screenshots (capturas de pantalla)

1, 2, 3, 4
Que pantallazas... uncharted manda
Un arma que se quedo en un sitio poco apropiado XD

Imagen
Aqui mi PS Vita cuztomiza, pa sus disfrute' de to's

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
el fondo combinao se sale
Aqui dejo mis capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas som algunas que hice, espero os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas del Uncharted, juegazo por cierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aprecio mucho diente de sierra en el uncharted
cayd12 escribió:aprecio mucho diente de sierra en el uncharted


Yo tambien.

A mi el uncharted no me ha impresionado mucho graficamente la verdad.
Una pregunta, estaba pensando posiblemente en pillarme la psvita, pero estoy viendo vuestras capturas y la verdad es que me parecen de una calidad bastante mala, es simplemente porque las capturas se ven asi?, si es asi, cambia mucho la calidad de las capturas a lo que realmente se ve en la vita? si me lo podeis aclarar os lo agradezco...
FaRRuuu escribió:Una pregunta, estaba pensando posiblemente en pillarme la psvita, pero estoy viendo vuestras capturas y la verdad es que me parecen de una calidad bastante mala, es simplemente porque las capturas se ven asi?, si es asi, cambia mucho la calidad de las capturas a lo que realmente se ve en la vita? si me lo podeis aclarar os lo agradezco...

obvio se ven mejor en la vita, tu pincha la imagen e imagina esos pixeles digitalizados en una oled de 5"
FaRRuuu escribió:Una pregunta, estaba pensando posiblemente en pillarme la psvita, pero estoy viendo vuestras capturas y la verdad es que me parecen de una calidad bastante mala, es simplemente porque las capturas se ven asi?, si es asi, cambia mucho la calidad de las capturas a lo que realmente se ve en la vita? si me lo podeis aclarar os lo agradezco...


Si, cambia mucho, bastante, en el juego no es asi, en serio...


Saludos
FaRRuuu escribió:Una pregunta, estaba pensando posiblemente en pillarme la psvita, pero estoy viendo vuestras capturas y la verdad es que me parecen de una calidad bastante mala, es simplemente porque las capturas se ven asi?, si es asi, cambia mucho la calidad de las capturas a lo que realmente se ve en la vita? si me lo podeis aclarar os lo agradezco...


Que va en el juego no se ve así ni de coña, hay partes que se aprecian más dientes de sierra todo hay que decirlo pero la calidad del juego es sublime. Hay zonas que te quedas parado solamente mirando el paisaje, para mi el Uncharted es brutal de lo mejorcito que tiene la consola y no solo por gráficos la historia, los puzzles me esta sorprendiendo bastante. Lo mismo digo para los demás juegos estos son imágenes muy ampliadas de la resolución que realmente muestran en la consola, hasta yo mismo he dicho en algunas capturas joer que bien se veian en la VITA y en el PC vaya chusta [+risas]
SCREAM25 escribió:
FaRRuuu escribió:Una pregunta, estaba pensando posiblemente en pillarme la psvita, pero estoy viendo vuestras capturas y la verdad es que me parecen de una calidad bastante mala, es simplemente porque las capturas se ven asi?, si es asi, cambia mucho la calidad de las capturas a lo que realmente se ve en la vita? si me lo podeis aclarar os lo agradezco...


Que va en el juego no se ve así ni de coña, hay partes que se aprecian más dientes de sierra todo hay que decirlo pero la calidad del juego es sublime. Hay zonas que te quedas parado solamente mirando el paisaje, para mi el Uncharted es brutal de lo mejorcito que tiene la consola y no solo por gráficos la historia, los puzzles me esta sorprendiendo bastante. Lo mismo digo para los demás juegos estos son imágenes muy ampliadas de la resolución que realmente muestran en la consola, hasta yo mismo he dicho en algunas capturas joer que bien se veian en la VITA y en el PC vaya chusta [+risas]


+1

Yo soy de los que aun viendo las imagenes se ha pillado la vita+uncharted y me he llevado una GRATA sorpresa.
Se notan más los dientes de sierra viendo las capturas en el PC por una simple razón, la densidad de píxeles en Vita es más grande que en nuestras pantallas, la resolución de las fotos es la misma pero al ser los píxeles de nuestro monitor más grandes, la imagen se ve más grande pero en realidad es la misma resolución. Esto en una pantalla más pequeña como la de Vita hace que no lo notemos tanto y por eso suele verse mejor y no apreciemos en exceso los dientes de sierra.
Vale gracias a todos por contestar jajaj, me habeis sacado de dudas, es que viendo esas capturas la verdad es que te quedas un poco con cara de WTF, pero bueno de todas maneras intentare probarla en persona antes de decidirme del todo, aunque por supuesto que no todo son los graficos, gracias!
Un ejemplo rápido lo puedes hacer de la siguiente manera:

En cualquiera de esas imágenes en juego que han puesto en la pagina anterior pulsa Ctrl - para disminuir el tamaño de lo que se muestra, disminuyelo hasta tener un tamaño aproximado al de la pantalla de una vita y más o menos sabrás como puede apreciarse en su tamaño original.

Ejemplo casero y cutre, pero para un apaño rápido puede servir.
ofito escribió:Un ejemplo rápido lo puedes hacer de la siguiente manera:

En cualquiera de esas imágenes en juego que han puesto en la pagina anterior pulsa Ctrl - para disminuir el tamaño de lo que se muestra, disminuyelo hasta tener un tamaño aproximado al de la pantalla de una vita y más o menos sabrás como puede apreciarse en su tamaño original.

Ejemplo casero y cutre, pero para un apaño rápido puede servir.


Esa es buena jeje por no decir las cataratas y rios en el Uncharted no tienen nada que ver imágenes fijas a estar en movimiento cambia una barbaridad.
Os aseguro que los que estais viendo algunas capturas y no teneis la consola, las capturas enganñan bastante, al estar mas ampliadas pierden calidad y al hacer las capturas tambien, pero en la consola se ven de puta madre, os lo aseguro.

Unas de Super Stardust HD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta una foto de mi peli favorita, se ve de escandalo :)

Imagen
Aquí os dejo algunas mías.

Little desviant, ya pondré algunas más de lo que es el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rayman:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Virtua tennis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
FaRRuuu escribió:Una pregunta, estaba pensando posiblemente en pillarme la psvita, pero estoy viendo vuestras capturas y la verdad es que me parecen de una calidad bastante mala, es simplemente porque las capturas se ven asi?, si es asi, cambia mucho la calidad de las capturas a lo que realmente se ve en la vita? si me lo podeis aclarar os lo agradezco...


Que va en el juego no se ve así ni de coña, hay partes que se aprecian más dientes de sierra todo hay que decirlo pero la calidad del juego es sublime. Hay zonas que te quedas parado solamente mirando el paisaje, para mi el Uncharted es brutal de lo mejorcito que tiene la consola y no solo por gráficos la historia, los puzzles me esta sorprendiendo bastante. Lo mismo digo para los demás juegos estos son imágenes muy ampliadas de la resolución que realmente muestran en la consola, hasta yo mismo he dicho en algunas capturas joer que bien se veian en la VITA y en el PC vaya chusta [+risas]

Una cosa es que tengan compresión las capturas (que las tiene) y otra muy distinta lo que tú dices... la resolución es la misma que la que tiene Vita.
La verdad es que el juego por no tener antialiasing y por funcionar por debajo de las capacidades de la pantalla de VITA se desmerece un poco, no se ve tan mal como en las capturas (QUE NO ESTAN AMPLIADAS) pero tampoco es ninguna panacea
Pues yo que quereis que os diga.. que no se ven así los juegos? si, no se ven así por el tamaño/densidad de pixels pero eso no hace que en juegos como el Uncharted desaparezcan los dientes de sierra para tildarlo de techo grafico/graficazos.

Sin ir mas lejos hay juegos corriendo a la resolución de la consola con AA mientras que el Uncharted es subres etc.
Rising_Hei escribió:
SCREAM25 escribió:
FaRRuuu escribió:Una pregunta, estaba pensando posiblemente en pillarme la psvita, pero estoy viendo vuestras capturas y la verdad es que me parecen de una calidad bastante mala, es simplemente porque las capturas se ven asi?, si es asi, cambia mucho la calidad de las capturas a lo que realmente se ve en la vita? si me lo podeis aclarar os lo agradezco...


Que va en el juego no se ve así ni de coña, hay partes que se aprecian más dientes de sierra todo hay que decirlo pero la calidad del juego es sublime. Hay zonas que te quedas parado solamente mirando el paisaje, para mi el Uncharted es brutal de lo mejorcito que tiene la consola y no solo por gráficos la historia, los puzzles me esta sorprendiendo bastante. Lo mismo digo para los demás juegos estos son imágenes muy ampliadas de la resolución que realmente muestran en la consola, hasta yo mismo he dicho en algunas capturas joer que bien se veian en la VITA y en el PC vaya chusta [+risas]

Una cosa es que tengan compresión las capturas (que las tiene) y otra muy distinta lo que tú dices... la resolución es la misma que la que tiene Vita.
La verdad es que el juego por no tener antialiasing y por funcionar por debajo de las capacidades de la pantalla de VITA se desmerece un poco, no se ve tan mal como en las capturas (QUE NO ESTAN AMPLIADAS) pero tampoco es ninguna panacea

Los juegos ni de coña se ven como se ven en las capturas. En las capturas, por regla general, se ven bastante bastante mal cuando en la consola da gusto jugarlos. Hablo por NG y por Rayman, el resto me imagino que también. Vita se ve de ES-CÁN-DA-LO.
vista aquí las capturas y luego las veo en mi Vita y no se ve así ni de coñá, vamos que la gente que se fie de estas capturas va lista ....... están hiperdimensionadas , en vivo se ve muuuuucho mejor ;) ;) ;)
De las muchas que he hecho, estas son las que mas me han gustado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De todas formas hay una compresión en las capturas que se toman con la herramienta por defecto.


Solo hay que ver otro tipo de capturas como las que se pueden sacar de Wipeout usando el "modo foto" del mismo. No hay color.


Uncharted está totalmente desmejorado. Es un prodigio técnico visto en la pantalla de la consola. En las capturas parece un juego de PS2, borroso y aserrado.


Haceros una idea de como se ve en la pantalla con algun video de youtube, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=SKCZJIQBVLE
los que pongais muchas imagenes, pej. Abuelo Buitre ponedla en un spoiler que matais a los del internet barato.
las del Virtua Tennis, la jugadora creada, parece que le han dado una paliza, menuda jeta tiene [qmparto]
Unit 13!!! Yo querer!! [mad]
Yo estoy esperando a que los de amazon me pongan en el estado del pedido ENVIADO! xD
Y yo sin poder capturar en el marvel, cagon!
ViNsEDj escribió:Y yo sin poder capturar en el marvel, cagon!


No se puede o aun no tienes el juego?

Hasta donde yo se, solo no se puede capturar al jugar con juegos de psp/minis.
en el dungeon hunter no se puede capturar la pantalla!!
En el Marvel tampoco se puede capturar....
In the Flesh escribió:De todas formas hay una compresión en las capturas que se toman con la herramienta por defecto.


Solo hay que ver otro tipo de capturas como las que se pueden sacar de Wipeout usando el "modo foto" del mismo. No hay color.


Uncharted está totalmente desmejorado. Es un prodigio técnico visto en la pantalla de la consola. En las capturas parece un juego de PS2, borroso y aserrado.


Haceros una idea de como se ve en la pantalla con algun video de youtube, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=SKCZJIQBVLE


el juego es aserrado, no tanto como las capturas como ya dije por la densidad de pixeles/tamaño de la pantalla etc pero lo es.

Cosas de ser sub qHD en resolución y no tener un buen AA para mirar de solventarlo. Algunos parece que hasta diriais que se ve como esos esplendidos bullshots que saco sony a tamaño de pantalla de cine y con AA por todos lados [+risas] .

PD: Los videos offscreen ni mucho menos te dan una idea de como se ve en la pantalla.

DarK-LaMoS escribió:
ViNsEDj escribió:Y yo sin poder capturar en el marvel, cagon!


No se puede o aun no tienes el juego?

Hasta donde yo se, solo no se puede capturar al jugar con juegos de psp/minis.


Va a elección de los devs, espero que no termine como lo de la musica ingame etc en PS3 porque sino mal vamos }:/
Lirathyra escribió:
In the Flesh escribió:De todas formas hay una compresión en las capturas que se toman con la herramienta por defecto.


Solo hay que ver otro tipo de capturas como las que se pueden sacar de Wipeout usando el "modo foto" del mismo. No hay color.


Uncharted está totalmente desmejorado. Es un prodigio técnico visto en la pantalla de la consola. En las capturas parece un juego de PS2, borroso y aserrado.


Haceros una idea de como se ve en la pantalla con algun video de youtube, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=SKCZJIQBVLE


el juego es aserrado, no tanto como las capturas como ya dije por la densidad de pixeles/tamaño de la pantalla etc pero lo es.

Cosas de ser sub qHD en resolución y no tener un buen AA para mirar de solventarlo. Algunos parece que hasta diriais que se ve como esos esplendidos bullshots que saco sony a tamaño de pantalla de cine y con AA por todos lados [+risas] .

PD: Los videos offscreen ni mucho menos te dan una idea de como se ve en la pantalla.


¿Que sabras tu lo que yo diría o dejaria de decir? ¿Me conoces? No te tomes confianzas que no te he dado ;)


He dicho que el juego no se ve ni de lejos como en las capturas que están comprimidas, y punto.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Normal que las de wipeout se vean mejor que las de otros juegos... si el modo foto está chetado lo raro es que fuera al revés [qmparto]
In the Flesh escribió:
Lirathyra escribió:
In the Flesh escribió:De todas formas hay una compresión en las capturas que se toman con la herramienta por defecto.


Solo hay que ver otro tipo de capturas como las que se pueden sacar de Wipeout usando el "modo foto" del mismo. No hay color.


Uncharted está totalmente desmejorado. Es un prodigio técnico visto en la pantalla de la consola. En las capturas parece un juego de PS2, borroso y aserrado.


Haceros una idea de como se ve en la pantalla con algun video de youtube, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=SKCZJIQBVLE


el juego es aserrado, no tanto como las capturas como ya dije por la densidad de pixeles/tamaño de la pantalla etc pero lo es.

Cosas de ser sub qHD en resolución y no tener un buen AA para mirar de solventarlo. Algunos parece que hasta diriais que se ve como esos esplendidos bullshots que saco sony a tamaño de pantalla de cine y con AA por todos lados [+risas] .

PD: Los videos offscreen ni mucho menos te dan una idea de como se ve en la pantalla.


¿Que sabras tu lo que yo diría o dejaria de decir? ¿Me conoces? No te tomes confianzas que no te he dado ;)


He dicho que el juego no se ve ni de lejos como en las capturas que están comprimidas, y punto.


Lo de los bullshots iba principalmente por gente que he visto por el hilo oficial afirmando que el juego se ve como de ps3, sin sierra alguna etc, pero oye si tu te quieres incluir adelante.

Sobre lo que tu si has dicho y que iba hacia ti basicamente es eso de los serruchos, que ahí estan por mucho que no sean como en las caputras (y ya no entro en efectos como el fuego o "las chispas" de ametralladoras etc [+risas] )

Y también lo de poner un video offscreen diciendo que con eso la gente se puede hacer una idea de como se ve en la consola ¬_¬ .

Porcierto como te comentan arriba el modo foto del wipeout de vita viene a ser como el de ps3, incluye efectos que el juego en si no aplica "ingame", además de que la foto es renderizada.
Alguien puede hacer unas capturas del F1 2011 ?

Gracias ;)
Aquí dejo unas capturas del juego con mejores gráficos de Vita XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui teneis unas imagenes, es una lastima que pierdan tanto vistas desde el ordenador, no tiene nada que ver a como se ve en la Oled de Vita. :o :o :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí os dejo unas cuantas de este juegazooooooooo Gravity Rush :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me hace gracia la gente que pone capturas del barranco ese en plan ¡mira que gráficos! cuando el fondo es una fotografía que da el cante por soleares. Uncharted tiene unos escenarios espectaculares y otros que son bastante regulares y tiran de bitmaps a chorrón. Se nota que no es una obra de ND sino de Sony Bend Studio. No le han puesto el curro de los primeros. Y me sorprende porque Sony Bend parió el mejor videojuego de portátil que para mi hubo durante mucho mucho tiempo (Logan's Shadow)

Lo que más me sorprende de Uncharted son sin duda sin increíbles shaders y sistema de iluminación. El resto ... pss, el diseño de niveles es muy regular y tiene una variedad nula (barrancos, chabolas y cuevas). Es más que obvio que es lo mejor que ha parido una consola portátil a nivel gráfico pero esperaba algo más. Espero que si hay un próximo asignen a Naughty Dogs al desarrollo y no a una, más que discutible, supervisión

Imagen

Imagen

Imagen

Hice hace años un hilo de este tipo en PSP y estuvo gracioso

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=570110

Lo suyo es que la gente no quoteara, aunque se que es imposible, las imágenes, pero bueno
Quotes no, pero spoilers si que s epodian usar que no cuesta na :P

Bonito hilo porcierto :P
179 respuestas
1, 2, 3, 4