Nuestros "rinconcitos" de los Comics/manganime

En los hilos de las consolas tenemos los llamados "Nuestros Chiringuitos" en el q enseñamos como lo tenemos montado y las cosas q usamos, he buscado por aquí y no encuentro algo parecido, si hay algo igual decidmelo y borro el hilo, así q quería hacer este para ver las cosas wapas que tenéis, y las colecciones de nuestros Comics favoritos [amor] así q sin más dilación dejo yo por aquí mi rinconcito de las frikadas XD

Imagen
Existe el hilo de colecciones, que está con chincheta:

hilo_hilo-oficial-colecciones-de-manganime_1421877

De todas formas tampoco es exactamente lo mismo, igual pueden convivir.
Me encantan este tipo de hilos!

Es como dice moroter, pueden "convivir" ambos hilos.

Pedazo de colección [boing] muy bien ordenada y bastante amplia. En cuánto pueda, hago fotos y pongo mis estanterías.
hugoboss69x escribió:En los hilos de las consolas tenemos los llamados "Nuestros Chiringuitos" en el q enseñamos como lo tenemos montado y las cosas q usamos, he buscado por aquí y no encuentro algo parecido, si hay algo igual decidmelo y borro el hilo, así q quería hacer este para ver las cosas wapas que tenéis, y las colecciones de nuestros Comics favoritos [amor] así q sin más dilación dejo yo por aquí mi rinconcito de las frikadas XD

Imagen


Me encanta, todo bien ordenado y muy guapo el silloncito para la lectura!

No tienes mucho manga pero lo que tienes es canela... Gantz es una de mis favoritas!
@Harumichi ya ves, Gantz es... sencillamente GANTZ [amor] sólo tengo Dragon ball, Akira y Gantz, que lo termine y no he vuelto a tocar un comic/manga desde julio q nació mi hija [carcajad] Pero volveré...pensaba en el de Berserk

EDIT; y se me olvidaba al jodido One Punch Man que me meo con las paridas que hace y dice. XD
A mi no me cabe todo en una foto, tengo estánterías en paredes opuestas xD
@rampopo gracias tío! Pon tus cosas tambien [oki]

@AkrosRockBell bueno pues ponlas, si la cosa es ver las pertenencias q tenemos cada uno XD
que va, mi cuarto es como una escombrera.
Uno de mis sueños cuando me independizase era tener una biblioteca/sala de juegos, ahora que lo he hecho llevo un año y aun es una especie de trastero donde esta todo desordenado y lleno de cajas XD.

A ver si post salon del manga que pillo vacas unos dias me meto ahi dentro y lo ordeno bien ordenado y hago fotos.
Teniendo la habitación que tengo cada manga esta en una esquina de la casa, conviviendo con apuntes, videojuegos libros, etc... Algún día tendré espacio para colocarlo todo junto, tampoco es que tenga una cantidad excesiva de manga.
[Weapon-X] está baneado por "Troll"
@hugoboss69x Me encanta, yo acabo de recomenzar a comprar comic americano a mis 34 tacos pero me gustaría crear un espacio similar. Te ha quedado de rechupete.
hugoboss69x escribió:@Harumichi ya ves, Gantz es... sencillamente GANTZ [amor] sólo tengo Dragon ball, Akira y Gantz, que lo termine y no he vuelto a tocar un comic/manga desde julio q nació mi hija [carcajad] Pero volveré...pensaba en el de Berserk

EDIT; y se me olvidaba al jodido One Punch Man que me meo con las paridas que hace y dice. XD


Yo también fui padre en marzo y créeme que te entiendo cuando dices que llevas desde el verano sin tocar un manga, yo algo si que he leído, pero en total no han sido más de 14 o 15 tomos desde entonces, cuando eso es lo que suelo leerme en un mes y pico o 2 como mucho xD

Es complicado mantener vivos hobbys tales como los videojuegos y los comics los primeros años de paternidad/maternidad... eso si los poquitos huecos que se sacan se cojen con muchas ganas!!
@Harumichi si la verdad [carcajad] porq me gustan muchos los cómics pero los videojuegos más, y si hay q elegir pues ni me lo voy a pensar dos veces [carcajad]
Para llevar el hilo arriba y no se quede en el olvido. Seguro que los que llevais mas tiempo en este mundillo, teneis unas estanterias muy chulas. Saludos.
Hadler está baneado por "Troll"
Yo tengo pero comence como en Abril o así y no es digno de ser enseñado, quizás cuando lleve un añito [angelito]
Hadler escribió:Yo tengo pero comence como en Abril o así y no es digno de ser enseñado, quizás cuando lleve un añito [angelito]


Hola Hadler, lo mismo me ocurre a mi, no llevo mucho tiempo en este mundillo y aunque todos los meses compro algo, la cosa va poco a poco. Lo importante no es tener mucho, lo que vale es que lo disfrutes, que te haga pasar buenos momentos. Saludos, amigo.
Mires escribió:
Hadler escribió:Yo tengo pero comence como en Abril o así y no es digno de ser enseñado, quizás cuando lleve un añito [angelito]

Hola Hadler, lo mismo me ocurre a mi, no llevo mucho tiempo en este mundillo y aunque todos los meses compro algo, la cosa va poco a poco. Lo importante no es tener mucho, lo que vale es que lo disfrutes, que te haga pasar buenos momentos. Saludos, amigo.

Si Si, poco a poco y disfrutando porq yo esas dos estanterías para "llenarlas" llevo comprando cómics y cosas desde el 2012 porq sale todo una pasta la verdad, aparte que compro por temporadas, cuando me da por ahi estoy 2-3 meses sin pasarme por la tienda de cómics/frikadas [carcajad]
17 respuestas