Nuestros retoques fotográficos

1, 2, 3
Yo, si me lo permites (y sino tambien) te dire lo de siempre. recortas mal las fotos, se notan muchas aristas y cortes raros, miratelo.
y se nota muchisimo k estan superpuestas, lo pegaste como te a parecido sin tener en cuenta como estarian sumergidas las partes del cuerpo.... veae las aletas del delfin de alante y demas... si nos guiamos por lo k se ve y lo k no el delfin deberia estar medio tumbado flotando encima del agua, ya k la aleta de atras esta "borrada" y deberia verse entera, asi como no deberia estar difuminado en su contacto con el agua, bueno, difuminado si, un poquito, pero no tanto.
y el delfin del fondo no guarda relacion escala para nada con el resto, si esta mucho mas atras, o eso pareceria por donde esta puesta la espuma, deberia de ser mas pequeño, mucho mas pequeño. creo k eso es todo... yo abria retocao los niveles de la chica ya k su iluminacion no corresponde con el resto, pero eso es cosa de cada uno

saludos
Jorko muchas gracias por tus comentarios, no estoy buscando excusas ni nada pero en realidad me desespero bastante en sacar tanto tiempo con un mismo retoque... y bueno lo del delfin que no guarda escala tenés razón, voy a arreglarlo XD a ver que tal... en cuanto a la chica que no guarda relación pues es que en realidad quería que se viera un tanto mágico por eso ves el verde de las plantas como cómico...

Saludos y muchas gracias :) asi da gusto leer criticas... n_n por cierto Jorko me encantaría ver algunos de tus trabajos...
yo es k no ago retoques practicamente, tiro mas por el dibujo y ahora me a dao por el 3D. de todas formas cuando tenga un rato ya aré alguno y te lo cuelgo
Bien aqui otro que he hecho hoy:

Imagen

Pero ustedes animense también que esta algo muerto el hilo lol XD

La chica es: Bobbi Billard

Saludos Cordiales.
buaaa me quede solo en el hilo, XD ni modo, aqui esta este que hice ayer:

http://www.deviantart.com/deviation/42381437/

Saludos Cordiales. XD

P.d:"Espero ver trabajos de uds..."
si dibujara bien...quizas podria postear algo [decaio]
Bueno me fijé que habia un actor llamado "The Rock" que se podría parecer muchisimo, hasta ser practicamente igual a Bobobo (supongo que muchos aquí sabreis quien es) y decidi hacer este montaje para hacer real al rey de lo absurdo y salió esto:

Bobobo es real! :-O

Aquí el actor original, para quien no lo reconozca xD.

[+risas]

Saludoxs!
wenaaas.

yo no tengo nada que postear, pero tambien queria dar opinion sobre el recortar.

usar la varita para recortar, o es blanco sobre negro como ha dicho un compañero por ahi atras, o es simplemente una locura.

tambien depende muchisimo la definicion de la foto. Un objeto perfectamente definido sobre un fondo se puede recortar sin mayor problema con la herramienta de seleccion poligonal.

Si tenemos algo mas complejo, es hora de usar una mascara de capa.

en el menu de capas es un boton abajo, que es un cuadrado con un circulo en el centro, al hacer click, en la capa que tengas seleccionada, aparecera un recuadro adicional a la derecha.

En ese recuadro podremos pintar con el pincel o con cualquier herramienta, peeero con la excepcion de que si pintamos en negro, la area pintada desaparecera (que no borrar, por si tenemos que volver a hacer que aparezca) y si pintamos blanco aparecera de nuevo.

todo es probar y paciencia, mucha paciencia.

yo lo ultimo que hice que necesito de recorte fue esto:

Imagen

Eran imagenes grandes, por lo que si lo haces bien, al reescalar a algo mas pequeño, el resultado sera aun mejor. El recorte de todas las imagenes se hizo con la herramienta de seleccion poligonal, eso si, haciendo muchos clicks, y perdiendo unos 40 minutos en total.
sirven firmas? es lo unico que hago xD para recortar yo recomiendo o el lazo poligonal o la pluma pero no la varita es muy mala (o solo para renders ya recortados).
LAT2005 escribió:sirven firmas? es lo unico que hago xD para recortar yo recomiendo o el lazo poligonal o la pluma pero no la varita es muy mala (o solo para renders ya recortados).


Estoy de acuerdo con vos el lazo poligonal es muy bueno para recortes...

Y si si sirven firmas, si quieren ponerlas no pasa nada n_n más bien genial...
Pues aqui van ^o^

http://img352.imageshack.us/img352/3324/firmararacopiavu1.png
La hice ayer aunque me salio rarisima xDDD use 22 capas y 2 c4d ^^

http://img175.imageshack.us/img175/9043/filtrofirmacopiaun6.png
Esta fue de la 2ª con filtros lo que menos me gusta, el color xD

http://img181.imageshack.us/img181/3180/engacopiatp5.png
La 3ª con filtros y bueno las fonts que esten pegadas al marco no mola xD

http://img450.imageshack.us/img450/599/firmafiltromerusear1ba0.jpg
La 1ª con filtros y que se la regale a una amiga ^^ me quedo algo sosa T.T

http://img129.imageshack.us/img129/6105/mystyleoc4.png
Intente hacerla con mi propio estilo y me quedo directamente sosa xD

Bueno a ver que os parecen ^^ una pena que no me pueda poner ninguna por el peso
Me han encantado lat, sobre todo la 1ª. lo k dices k no puedes ponertelas por el peso..... toma esto
Imagen
kreo k ahi no tienes problemas de peso ;) un saludo

PD: ultimamente te veo mucho por este foro, y no te abia visto nunca :S xD
Jorko escribió:Me han encantado lat, sobre todo la 1ª. lo k dices k no puedes ponertelas por el peso..... toma esto
Imagen
kreo k ahi no tienes problemas de peso ;) un saludo

PD: ultimamente te veo mucho por este foro, y no te abia visto nunca :S xD

Gracias por el comentario lo cierto es que tengo un "profe" muy bueno xD no le llego ni a la suela...

ahora mismo pruebo la firma muchisimas gracias ^^

p.d. ahora tengo mas tiempo y me he enganchado mas al foro
Pues si tiene que ser bueno si ;) enhorabuena de nuevo, de veras k te kedan genial
no ay por k dar las gracias, no ice na [looco]
y lo de las gracias en tu firma.... [ayay] [ayay] k verguenza :P
Jorko escribió:y lo de las gracias en tu firma.... [ayay] [ayay] k verguenza :P

no lo pienso quitar :-p xD
en serio gracias por tu comentario animan para seguir intentado mejorar ^^ lo cierto es que el render de la ultima firma es chulisimo si quieres lo pongo ^^
LAT2005 escribió:no lo pienso quitar :-p xD
en serio gracias por tu comentario animan para seguir intentado mejorar ^^ lo cierto es que el render de la ultima firma es chulisimo si quieres lo pongo ^^


Para que soluciones el problema de peso en tus firmas, cuando vayas a guardarlas en el photoshop dale a guardar para web, entonces ves el .jpg o .gif y podés bajarles la calidad... n_n asi podés llegar a un número que sea aceptado por la web.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Para que soluciones el problema de peso en tus firmas, cuando vayas a guardarlas en el photoshop dale a guardar para web, entonces ves el .jpg o .gif y podés bajarles la calidad... n_n asi podés llegar a un número que sea aceptado por la web.

Saludos Cordiales.

ok gracias ^^ lo cierto es que lo guardaba directamente a jpg o png
LAT2005 escribió:no lo pienso quitar xD en serio gracias por tu comentario animan para seguir intentado mejorar ^^ lo cierto es que el render de la ultima firma es chulisimo si quieres lo pongo ^^

Si, ponlo ponlo, vamos a verlo a ver k tal :P todo sea k ahora no nos guste y kedes mal ^^ voy a ver si me ago yo una firmita xD saludos
mu wapoo ^^ solo k un pelin grande pa ponerlo de firma :P

PD: Si, contestando por las firmas, es diver [+risas]
Siempre tienes el mismo fallo tio.... los recortes... te dan muchos problemas.
yo abria cambiado tambien, las ramas k estan donde la cabeza, las abria oscurecido asta el punto de las demas, parece k la calavera keda delante y no me gusta el efecto k ace

saludos
Jorko escribió:Siempre tienes el mismo fallo tio.... los recortes... te dan muchos problemas.
yo abria cambiado tambien, las ramas k estan donde la cabeza, las abria oscurecido asta el punto de las demas, parece k la calavera keda delante y no me gusta el efecto k ace

saludos


¿Podes especificarme donde se nota mucho el recorte? (digo para arreglarlo),

Y bueno lo de la transparencia es gusto personal es que la calavera es un fantasma n_n...

Saludos Cordiales.
Ya, ya se que es gusto personal, es solo un comentario, a mi me parece que quedaria mejor si las ramas kedaran por delante de la calavera en vez de por detras, es k da la sensacion de k la kalavera esta mucho mas alante k el arbol, y no me gusta ^^
el recorte se nota muchisimo en la chica el cabello y el brazo k se ve a la derecha.
saludos
PD: Espero que no te lo tomes a mal, considero que si lo pones aceptas criticas, siempre constructivas por supuesto. un saludo
Jorko escribió:Espero que no te lo tomes a mal, considero que si lo pones aceptas criticas, siempre constructivas por supuesto. un saludo


De hecho más bien gracias por opinar n_n... para eso esta este hilo para que comentemos y mejoremos entre todos...

Saludos Cordiales.
A mi este es uno de los que mas me gusta que has hecho, menos por la calavera que para mi gusto quedaria mejor detras del arbol (como si saliese del cielo) me parece que esta bien ^^
LAT2005 escribió:A mi este es uno de los que mas me gusta que has hecho, menos por la calavera que para mi gusto quedaria mejor detras del arbol (como si saliese del cielo) me parece que esta bien ^^


Gracias por el comentario, creo que voy a probar como queda ahora más adelante y lo posteare...

n_n

Saludos Cordiales.

Ok Edito:

Imagen
ahora a mi asi me gusta mas ^^ me da la sensacion de que va a por la piva xDD y antes parecia que estaban mas lejos (segun mis ojos xDD)
Estoy completamente de acuerdo con lat, ya di mi opinion de k kedaria mejor asi ^^ mucho mejor :P

PD: Lat, no pude evitar pinchar, cuando me dicen k no a algo.... xD
a ver si hago una firma este viernes y la pongo ^^ (toy mas vaga xDDD)

p.d. ahora lo cambio Jorko xD
eso eso,pon firmas ^^ yo toy a ver si me compro la wacom, y tengo unas ideitas por ahi, a ver si saco tiempo

PD: tas loca lat xDD
eso eso quiero ver algun trabajillo tuyo ^^

p.d. :-p asi se cae mas en la tentacion xDDD
Ya... pero es k no tengo time apenas (maldito trabajo) a ver si saco ratitos y eso.

PD: tienes k animar tu foro, k solo escribis 3 :P

EDIT:
Weno, va, me e animao, algo sencillito pa empezar k es el primero k os pongo ;)
os pongo primero el original y despues mi modificado, espero k os guste
saludos ^^

Imagen
Imagen
Wow me encantan las flores que le has puesto, el diseño esta muy bonito es sentimental y a la vez me parece que tiene un poco estilo hippie, XD no sé es lo que se me viene a la mente, lo único que no me gusta es que creo que hay demasiada sombra a la izquierda de la cara... pero bueno un excelente trabajo...

Saludos Cordiales.

Jorko unete a nosotros: http://www.forocreativo.net =)
gracias tio ^^ lo de la sombra al lateral es k era como la contrapartida, keria k tubiese mucho contraste, por lo de dejales abrir los ojos, keria representar 2 zonas, la oscuridad a un lado, y en el lado del mensaje, la claridad que eso otorgaria, nose, paranoias xDD
ya conocia forocreativo, aunque no postee, paso a menudo a ver esos tennis ^^ adoro a reg xDDD es un crack, y ay kada tio por ahi..... y chicas tambien ^^
no tengo demasiado tiempo como para postear en mas foos, y menos teniendo que currarme trabajos xD
en fin, lo dicho
saludos, y gracias
Ya veo Jorko yo pensé que solo entrabas aqui...

n_n
Entrar entro a muchos sitios, escribir escribir solo aki, y postear trabajos, es el primer retoque que posteo, en dibujos puse alguno ace tiempo, pero poquito tambien.
:D
de todas formas... no entiendo muy bien que quieres decir kon tu mensaje 3NvY, sorry
saludos
pues es bueno saber que visitas otros foros...

Saludos Cordiales.

Edito: LAT2005 tu firma incumple las normas, no soy dado a decir estas cosas pero es que asi pasa, hace unos días me llamarón la atención por lo mismo que vos, no se puede poner tu blog como parte de la firma para eso ya hay espacio en el perfil, se te pondra una casilla en todo lo que tenés... no soy dado a estás cosas porque sinceramente a veces no entiendo porque son tan estrictos u_u, no lo veas como algo parte de mi sino del foro, ahorita te copio lo que me dijo un moderador hace unos días...

CyBeR PeReZ escribió:jajaja, weno lo pone al comienzo de las normas. La firma no es una valla publicitaria. Para poner tu blog tienes una casilla en el perfil
Me gusta Jorko ^^ aunque la frase no se xDDDD pero la iluminacion me encantaaa *-* esta muy chula ^^

p.d. gracias evilquake, quieres que te ponga en mi firma? ^^ xD
gracias lat ^^ :P
LAT2005 escribió:p.d. gracias evilquake, quieres que te ponga en mi firma? ^^ xD

AY K ME LOL xDDDDDDDDDDDDD
Jorko escribió:gracias lat ^^ :P

AY K ME LOL xDDDDDDDDDDDDD


Ella es demasiado caritativa lol también me estoy riendo, y lo peor que quito la direcc de su blog u_u o sea no la puso donde debe ir...
hala te pongo en la firma para que te rias mas xDD y es que donde hay que ponerla no llama la atencion T.T pero bue...

p.d. una firma que no me gusta demasiado por la oscuridad (25 capas para nada xD)

Imagen
Si niña, sobra la mano en la cara :S lo demas ta chulo
la mano es del render y que hubiese quedado mucho mejor si no la tuviese, intentare hacer otra de ese estilo con otro render, gracias ^^
a mi es lo unico que no me gusta, quitandola ganaria luminosidad y se veria la cara del tio, lo k aria la firma mas chula, asi keda muy... oculta xD
pero tambien es porque la hice muy oscura no se porque T.T
traigo una nueva firma que bueno... xD la hice por mi propia cuenta (sin ningun tuto increible xD) y me ha quedado muy rara ademas de que hay 2 versiones xDD

Version 1 (sin filtro enfocar)
Imagen

Version 2 (con filtro enfocar x 2)
Imagen

el marco es una mierda lo se xD pero no tenia ganas de hacer ninguno xD (lo cambiare a color negro)
pues a mi me gusta asi de oscura, nose, pa gustos los colores.
esta ultima... y k as puesto las 2 versiones....
el fondo de la 2, con el chico de la 1, y las letras de la uno con un contorno mas oscuro xD
luego os cuelgo otra cosita mia, saludos
que rayada xDDD ya lo intentare ^^ gracias
tengo ganas de verlo [Ooooo]
si, rayada lo se xD pero me e quedado a gusto, solo es una opinion :P
toy subiendo las fotos, en 5 min estan

EDIT:
Aqui esta el original:
Imagen
Y aqui el modificado:
Imagen
135 respuestas
1, 2, 3