Puff, yo fui más de ver a otros que de jugar en las recreativas.
La primera recreativa que tengo recuerdos de haber visto fue en un bar a mediados de los ochenta que era un tipo de recreativa vectorial en la que se veía una especie de cohete o algo así. La primera que jugué fue en unos billares al Return of the Jedi. Lo más llamativo allí era el mueble de Out Run por lo que debía de ser 1987. Por esa época recuerdo fugazmente Kung Fu Master, Pac Man, Ms. Pac Man, Bomb Jack, Break Thru, Spy Hunter, Gold Medallist...
Ese año en unas vacaciones en Cádiz vi Ufo Dangar Robo y Hang On Jr en una residencia de tiempo libre. Recuerdo jugar a Afterburner II en un hotel de Roquetas de Mar en 1988. En una piscina bastante famosa en mi ciudad tenían entre ese año y 1989: Gauntlet, Express Raider, 1942 y Bad Dudes vs Dragon Ninja.
En 1989 en un hotel Tenerife tenían el Rabio Lepus y una especie de clon de Arkanoid que todavía no he identificado.
En 1990 en El Ejido en un hotel tenían Konami GT, Robocop, un clon de Galaxian de Petaco S.A., el increíble Xain D' Sleena, el Tehkan World Cup, máquinas electromecánicas, de hockey, futbolines...
En 1991 estuve en Santa Ponsa, Mallorca y tenían en el hotel Konami GT e Hyper Sports. Se veían ya desfasadas. En unos recreativos gigantescos estaban Thunder Blade, Tortugas Ninja "1", Taito Hat Trick, Pole Position II, Double Dragon II. En navidad en una feria para niños de mi ciudad tenían Caveman Ninja, Knights of The Round, Three Wonders... Aquello era increíble.
En 1992 volví al mismo hotel de Roquetas y me perdí la inauguración de las Olimpiadas de Barcelona por estar en la máquina de Double Dragon.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
También tenían el Double Dribble de Konami.
En 1993 las vacaciones en el hotel de la Manga del Mar Menor (Murcia) tenían como atracción la máquina de Out Run. En la calle había decenas de máquinas de Street Fighter II (con tres botones) que no probé. En una visita a Madrid vi de lejos unos recreativos gigantescos con un impresionante Mortal Kombat II y en un bar de Navacerrada un Megatech con juegos de Master System que ya se veían muy desfasados.
kaironman escribió:Sigue siendo uno de mis arcades de conducción favoritos.

Grandiosa recreativa de Konami en la que tenías que escapar de Alemania oriental con una bomba en el Porsche.
Yo la descubrí en Lanzarote en unos recreativos de unos coreanos en 1994 junto con otro monstruo como el Wec Le Mans. También había clásicos como Tehkan World Cup y Star Force.
A partir del año 1995 se me acabaron las vacaciones con mi familia fuera de mi ciudad y mi contacto con las recreativas prácticamente se redujo a cero. Pero recuerdo que en mi barrio pasaron por los recreativos cercanos: Operation Wolf, Taito Cup finals, World Rally, Euro League, Sega Rally y en mis bares "de enfrente" un Tour Vision con juegos de Pc Engine, Hammerin' Harry, World Heroes, Blue's Journey, Ghost's Pilots, Art of Fighting, Metal Slug, Nam '1975, Sunset Riders, Toki, Fatal Fury, Soccer Brawl, Fatal Fury Special, Super Sidekicks, Street Fighter II ' CE. KOF '94, Tetris, Cadillacs & Dinosaurs, Rival Schools...
Ya hasta bien entrado 2005 había una máquina inmortal de Lost World en un cyber café y creo que con eso se acabaron las recreativas en mi ciudad (que es mediana tirando a pequeña).
Sin Mame jamás hubiese podido identificarlas. Perdón por el tochaco.
¿Esto no va el otro hilo de emuladores?