Últimamente me he parado a pensar en muchos aspectos de nuestra vida diaria y como afecta a ella la política y las decisones que, de una forma u otro toman o influencian claramente nuestra clase política dirigente y me he dado cuenta de que viven completamente desconectados del mundo real y del pueblo llano, de sus votantes, en definitiva, de todos nosotros.
Supongo que muchos pensaréis "acabas de descubrir la sopa de ajo majete" pero lo que acabo de "descubrir" es que hasta ahora yo pensaba que simplemente trataban de machacarnos o putearnos y punto, pero la conclusión a la que he llegado es que lo que pasa realmente es que NO TIENEN NI PUTA IDEA de nuestras vidas. Se pasan el dia repitiendo lo mucho que nos preocupa el terrorismo y demás señuelos, y la realidad es que a la gente lo que le preocupa es que el 80% de los jóvenes, simple y llanamente NO PUEDEN comprarse una casa, que se dice pronto. El 80% de los jóvenes deberá, o sanguijuelear a sus padres hasta que se mueran, o bien tirarse a dormir bajo un puente porque no pueden acceder a algo tan básico y crucial para el desarrollo de la vida de una persona como una maldita casa donde caerse muerto.
Vivimos super bien, con móviles 3G, coches guapos y ropa de marca, pero la realidad es que es todo una gran mentira, todo es dinero prestado, todos son intereses y la mayoría de la gente vive de prestado permanentemente con el agua al cuello.
Y no sólo en la economía. Se les ocurre la genial idea de defenestrar en una celda a los conductores que pasen de X velocidad o X grados de alcohol porque eso es un peligro alucinante, por aparcar en segunda fila o en determinado descampado. La realidad es que yo cuando voy con el ciclomotor del trabajo a 65-70km/h por el bulevar de Valencia, no sólo no adelanto ni un sólo coche sino que el resto de conductores me adelantan como si estuviese parado en el arcén, o que en muchas zonas de las grandes ciudades es absoluta y completamente IMPOSIBLE aparcar, por mucho que te lo propongas. Pero claro, a ellos les conduce su chofer y aparcan en parkings privados, ¡Pero si cumplir las normas es super sencillo joder! Así que nada, multa de 90€ por aparcar mal, que total, apenas cuestan de ganar, sólo dos putos dias de tu puta vida picando piedra para pagar la gracia de los señores omnipotentes y protectores.
Y así, hasta el infinito, y me temo que este post ya es demasiado pesado de leer y divagante, así que os dejaré a vosotros que comentéis qué opináis del tema y qué cosas concretas crees que se podrían añadir a la "lista" (o eliminar)
Salut
PD: Si, he vuelto
PD: Siento el tocho, es lo que tiene no poder soltar las payasadas que se me van ocurriendo de forma continua por el ban de Misce y tener que soltarlas ahora todas d golpe