› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
uukrul escribió:Cuando encontré en una papelería vieja de mi pueblo, el último puto sitio del mundo donde hubiera imaginado encontrar un juego así, el "Bloodwych" de Amstrad CPC, e ir literalmente corriendo a mí casa a cargarlo.
Hasta las tantas de la mañana con él, probando personajes de diferentes clases, probando conjuros, dibujando mapas, flipando con las descripciones del manual...
docobo escribió:Partidas con mi hermano que falleció éste verano de repente
Crime fighter escribió:- Las primeras visitas a los salones con Commando, Wonder Boy y Kung fu máster.
- Probar el Oh mummy en mi cpc.
- Esperar cada mes la llegada de la micromanía reservada en la librería (175 pesetas).
- La serie leyenda.
- Las primeras partidas a dobles a Target Renegade.
- la pantalla del ocaso de Rygar.
- Flipar con la máquina de Combate school y con la intro del arcade de TMNT.
- Jugar al RE2 una noche vieja estrenando PS1.
- Jugar con los colegas a Un squadron.
- las músicas de Super Castlevania 4 y SOR.
- Tardes enteras jugando 4 o 5 al ISS.
- La primera vez que vi el alone in the dark.
Iré recordando más y poniendo.
Crime fighter escribió:- pedir juegos en Telejuegos y centro mail y (...)
Ada Wong escribió:... salía un dragon que te hablaba y empezaba a decir "A Last... (no se que más)". y yo pensaba este cabrón me va a freir ahora como un pollo.
docobo escribió:Partidas con mi hermano que falleció éste verano de repente, al monkey Island, al Indiana Jones y la última cruzada y al final fight 2. Él me regaló el super star wars también.
banderas20 escribió:docobo escribió:Partidas con mi hermano que falleció éste verano de repente, al monkey Island, al Indiana Jones y la última cruzada y al final fight 2. Él me regaló el super star wars también.
Lo lamento mucho tío. Mis mejores recuerdos están ligados sí o sí con mi hermano, así que sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Un abrazo!
Tagx escribió:Mi primera felación me la hicieron mientras jugaba al Shenmue en la Dreamcast. Y no es broma.