Nuestros Mazos de Magic the Gathering

Un torneo d limitado estaria wapo jugarlo (a mi es el formato q mas m gusta XD) pero si vamos a hacer un torneo entre mucha gente quiza parece mas "autentico" que cada uno juegue cn un mazo propio q se haya montado el...

Pero vaya, q si la idea del limitado gusta, yo m apunto XD

Y sobre las trampas... pues un pokito d confianza, q venimos a jugar y divertirnos, y x ganar nadie se va a llevar nada tampoco [+risas]
Pos espero que el torneillo ese se haga pronto, porq tengo ganas de jugar [burla2] y haber si nos va mu bien a tos (sobre to a mi...xD) ratataaaa
morr escribió:¿Sois conscientes de la pasta que os estais gastando?
Lo digo porque un colega mío se dejaba verdadera pasta, y al final se dió cuenta de la burrada.
Aunque contra gustos no hay nada escrito.

Cuestión de números:
1 cajetilla de tabaco al día: 2€, a la semana 14€, al mes 60€, al año 730€. Es decir: 120.000 ptas de las de antes. Por lo tanto:

1. Debo suponer que tú no fumas.
2. ¿Haces la misma pregunta a toda la gente que conoces y que fume?

ESO sí es una pasta.
pues ya avisareis eh?? el formato limitado esta guapo,pero molaria mas usar el propio mazo.enfin a ver cuando lo hacemos!!
yo me apunto siempre y cuando hagais un tutorial o unas instrucciones en condiciones, pq me he bajao todo lo necesario y no consigo crear mi mazo, siempre me dice q la carta no esta en la base maestra o algo asi y no me deja hacer nada

salu2 y gracias
Eso es verda, hay que arreglarlo to, el que no tenga el programa q lo pida(yo no se la pag, eh kaguoru?) y tal. Y asi se hara el torneo lo antes posible [sonrisa]
Hola peñaaa!! Que e encontrao el hilo este q estava perdio por el infinito, a ver si se anima mas gente a poner aqui sus mazos, q siempre es divertido verlos. Y lo que se dijo del torneo ese de workstation se podria hacer y todo, q yo ultimamente e estado jugando mucho por el workstation y seria divertido, las reglas pos hay q seguirlas y yasta, no hay q configurar el programa ni nada, lo unico no hacer trampas. Weno, a ver si os animais a seguir posteando aqui eh... venga, taotra.

Salu2 [sonrisa]
56 respuestas
1, 2