Nuestros fanatismos

¿Qué nos hace considerarnos fanáticos de un grupo o artista?

- ¿Conocemos hasta la fecha exacta en la que nuestro ídolo echó el primer diente?
- ¿Hemos forrado una habitación con sus pósters?
- ¿Imitamos su modo de vestir o su peinado?
- ¿Compramos todos sus discos, incluyendo los recopilatorios?
- ¿Lo seguimos en su gira por todo el país?
- ¿Somos capaces de esperar horas cociéndonos al sol hasta que nos firman un autógrafo?

Venga, confesad qué cosas hacéis que los demás no comprenden por esa afición desmesurada hacia vuestros grupos favoritos.
Bueno, a tanto a tanto no llego. Procuro tener todo de los grupos que me gustan, menos los recopilatorios, originales o extraños, como el vcd del garage de metallica que echaron en el plus digital.

Lo único que tengo raro de verdad es un cuadro en el que están la entrada del concierto de maiden en el 2000, en los Alcázares, Murcia, junto con un cd-rom y la caja del mismo, en plan disco de oro. Y por qué?, pues por que mi látigo no es heavy, y nos tenía mucho miedo. Creía que en los conciertos se montaban peleas, así que no me dejaba ir a los conciertos. 8 AÑOS me costó convencerla, con la ayuda de mi hermano y mi colega Tomás. Entonces, por mi cumpleaños me regaló el ir al concierto, más los 4 días que pasamos en Puerto de Mazarrón de cachondeo.

Enga, nos vemos.

[beer]
- ¿Conocemos hasta la fecha exacta en la que nuestro ídolo echó el primer diente?
No....XD

- ¿Hemos forrado una habitación con sus pósters?
No tengo espacio porque está 90% forrada con fotos de MI ELSA, pero el otro 10 % es música y entre ellos uno de Brandon en primer plano :).

- ¿Imitamos su modo de vestir o su peinado?
En parte si... Bueno, me gustaba como le quedaba el pelo largo y me lo dejé. Eso sí, ahora no lo llevo como lo llevaba él cuando me inspiré, pero muchas veces si me lo pongo como lo lleva ahora. Y su modo de vestir, vestimos muy parecido pero no porque le haya imitado...

- ¿Compramos todos sus discos, incluyendo los recopilatorios?
Si.... Y sus DVDs... :D

- ¿Lo seguimos en su gira por todo el país?
jajaj eso quería intentar hacer yo, si tengo la suerte de que mi madre decida celebrar su cumpleaños en Barcelona (coincide el día 1 de Mayo, su cumpleaños con el concierto de Incubus allí) pues iré aunque se lo propuse y no se la veía muy convencida...

- ¿Somos capaces de esperar horas cociéndonos al sol hasta que nos firman un autógrafo?
Sin duda XDXD. De echo en el concierto de Madrid del 30 de Abril voy a esperar muuchas horas para estar en primerita fila, y esperaré después del concierto si estoy con fuerza para ver si logro habrar con él.

Por cierto, hablo de Incubus y de Brandon, su cantante XDXD.
Aunque si me hicierais esas preguntas con Elsa habría otras respuestas más locas....:O
Os cuento alguna mía, a ver si os animáis. Yo me dedico a coleccionar material audiovisual: por ejemplo, tengo una entrevista en alemán hecha en la radio, que por supuesto no entiendo, pero no se me ocurre borrarla.
- ¿Conocemos hasta la fecha exacta en la que nuestro ídolo echó el primer diente?
A eso no llego pero sio me intento de acordar de la fecha de lanzamiento de todos sus discos .


- ¿Hemos forrado una habitación con sus pósters?
No porque mi madre no me deja na mas que dos posters en la habitacion . Si no tendria algunos mas


- ¿Imitamos su modo de vestir o su peinado?
Pos no se , me estoy intentando dejar las melenas (como algunos ya han podido constatar ) y suelo ir con vaqeros y camisetas pero tampoco me voy a vestir igual que ...yo que se ...Halford por ejemplo.


- ¿Compramos todos sus discos, incluyendo los recopilatorios?
Pues la verdad es que no compro discos .Ultimamente me estoy digamos , reformando un poco y algun DVD original si que ha caido y cosas asi como cajas como la de maiden ,Salyer y la proxima de los Judas si me gustaria tenerlas .



- ¿Lo seguimos en su gira por todo el país? Ya me gustaria ir a verlos un par de veces por temporada pero me conformo con que toquen en españa y si se da ese paso el siguiente es rezar para que me dejen ir a verlos .Eso si aki en la ciudad no perdono ni uno


- ¿Somos capaces de esperar horas cociéndonos al sol hasta que nos firman un autógrafo? Que va yo no soporto el sol y solo me pongo al sol cuando tengo que tra bajar .Si no es necesario prefiero evceitarlo .


Yo si me consideraria un fan con nata por el hecho de que de ciertos grupos practicamente me gustan todos sus trabajos .
Tendria que ser un truño de proporciones ciclopeas para que dijera vaya mierda de disco ..
Ya que estamos de confesinoes me declaro Fan letal de :
Las tres M`s
Helloween
y los Judas

Un saludooooooooooo

P.D:Esa entrevista a quien es Lady?
-no
-no
-no
-no
-no
-no

Ami el rollito fan no me gusta un pelo. Mas que nada porque no estoy dispuesto a tragar cualkier castaña que saque un grupo que me encanta, y menos aun seguirles cuando cambian de estilo. Si un grupo me encanta, le exigire mas. Y si no lo cumple, calle. Ejemplo: Limbizkit (para mí solo tienen 2 LP), Incubus (**Censored**), Lostprophets (muertos tras el 1º). Lo bueno, es que esos cd's siguen ahí.


anecdota: Hace algun tiempo, siendo mes de septiembre si mal no recuerdo, y despues de bajarme varios FAKES del 3er CD de limp bizkit, consegui dar con el autentico. Segun lo bajé(con 56K y esperando pacientemente delante del monitor a que todas las barritas llegasen al 100%, lo grabe a CDA para escucharlo en unos buenos altavoces.
No voy a poder explicar la sensacion de angustia, odio, impotencia que me entro segun avanzaban las pistas... solo decir que tras un violento eject, cogi el CD, me gire 90º y lo tire por la ventana desde donde estaba. Como vuela la mierda.

Rest in peace LB.

"fan" puede, estupido no.
eddie hunter escribió:P.D:Esa entrevista a quien es Lady?

A Peavy, de Rage. A lo mejor algún día mi hermana se anima a traducírmela...
- ¿Conocemos hasta la fecha exacta en la que nuestro ídolo echó el primer diente?

No pero se que dia nacieron los componentes del grupo, en que año sacaron sus discos, etc.

- ¿Hemos forrado una habitación con sus pósters?

Tengo unos 6 posters.

- ¿Imitamos su modo de vestir o su peinado?

Si, intento buscar la ropa que usaban en los conciertos.

- ¿Compramos todos sus discos, incluyendo los recopilatorios?

Recopilatorios, singles, rarezas, etc... lo que sea, ademas de DVD's.

- ¿Lo seguimos en su gira por todo el país?

Ojala...

- ¿Somos capaces de esperar horas cociéndonos al sol hasta que nos firman un autógrafo?

Si pudiera me pegaria horas esperando.
- ¿Conocemos hasta la fecha exacta en la que nuestro ídolo echó el primer diente?

No
- ¿Hemos forrado una habitación con sus pósters?

Tuve la habitación forrada cuando vivía con mis padres.
- ¿Imitamos su modo de vestir o su peinado?

Uff si tuviese que ir vestido todo el año como Joey DeMaio XD XD XD
- ¿Compramos todos sus discos, incluyendo los recopilatorios?

Todo lo que salga viene a mi casa
- ¿Lo seguimos en su gira por todo el país?

No porque no puedo, pero en primera fila siempre estoy. De echo de los tres DVD que han sacado salgo en 2 y en el VHS que sacaron también
- ¿Somos capaces de esperar horas cociéndonos al sol hasta que nos firman un autógrafo?

Sin duda
Edito para comentar que estoy hablando de ManOwaR :-P
- ¿Conocemos hasta la fecha exacta en la que nuestro ídolo echó el primer diente?

No, lo que menos me importa de los grupos o artistas es su vida privada.


- ¿Hemos forrado una habitación con sus pósters?

Alguna vez, pero prefiero los posters de las top moldel's


- ¿Imitamos su modo de vestir o su peinado?

No, la mayoría de los musicos visten muy mal. Yo voy siempre con el pelo al cero, como Peter Gabriel.


- ¿Compramos todos sus discos, incluyendo los recopilatorios?

No, tengo grandes discografias semi-completas, pero paso totalmente de los recopilatorios y antologias


- ¿Lo seguimos en su gira por todo el país?

No me gustan los conciertos, además de ser caros no merece la pena. Con lo que te cuesta la entrada te puedes comprar un disco o dos.

- ¿Somos capaces de esperar horas cociéndonos al sol hasta que nos firman un autógrafo?

Tampoco, no se lo merecen. Son demasiado arrogantes y egolatras, expecto algunos pocos que no van de divos por la vida.
Yo no soy nada fanática. En primer lugar porque tengo demasiadas aficiones (videojuegos, heavy metal, rol...) y si tuviera que ser fanática de cada una de ellas, seguro que acababa muriendo joven y pobre, jejeje.
Respecto a la música en sí... no tengo ningún grupo del que sea auténticamente fan, aunque si algunos que me gustan especialmente (como In Flames). Pero nunca me ha dado por recopilar todo su material ni recorrer medio mundo para verlos (esta vez tendré esa suerte, gracias al Metal Manía, pero eso es otra historia).
Y respecto a hacer horas de cola bajo el sol abrasador para conseguir una firma... pues tampoco. ¿Acaso lo harían ellos por mí? Jejeje, sí, esto ha quedado muy poco modesto, pero a fin de cuentas nuestros ídolos son personas como nosotros, auténticos maestros en esto de la música, pero nada más.
No sé, creo que tengo muy poco espíritu fan.

Saludos!!
10 respuestas