Nuestros escritorios Android

1, 2, 3, 4, 510
Ero-ouassim escribió:que es el widget ese que pone snipy??

gracias

Es un widget-tamagotchi xD

Se llama Droid Pet Widget, como tamagotchi esta bastante currado, con sus barras de hambre, sueño, inteligencia, fuerza, felicidad... etc, y varias evoluciones, depende de como vayas tratandolo xD esta curioso
Nekokiro escribió:
Ero-ouassim escribió:que es el widget ese que pone snipy??

gracias

Es un widget-tamagotchi xD

Se llama Droid Pet Widget, como tamagotchi esta bastante currado, con sus barras de hambre, sueño, inteligencia, fuerza, felicidad... etc, y varias evoluciones, depende de como vayas tratandolo xD esta curioso

muchas gracias ;)
Nekokiro ese dock o launcher que se refleja los iconos, ¿como se llama?
es que busco algo pero que no me cambie los iconos de aplicaciones solo quiero el dock y yasta
jaaf escribió:Nekokiro ese dock o launcher que se refleja los iconos, ¿como se llama?
es que busco algo pero que no me cambie los iconos de aplicaciones solo quiero el dock y yasta

Es el launcher ADW launcher EX.

Tiene el dock principal con uno, tres o cinco iconos, y a parte de este, puedes sacar un dock oculto que además se desplaza lateralmente, pudiendo poner una buena cantidad de iconos .

También puedes asignarle un gesto para que aparezca, yo por ejemplo lo tengo puesto de modo que al deslizar el dedo hacia abajo en cualquier parte del escritorio (menos para abrir la barra de notificaciones) aparezca el dock, y volviendo a hacer el mismo gesto se esconde.

ADW EX la verdad es que es muy muy completo y personalizable.

Saludetes.
tio gracias, pero es que no me mola tener eso así soy muy quisquilloso, lo veo igual que el normal, yo solo quiero un dock, como si fuera el rocketdock para windows pues así, pero no creo que exista algo como lo que busco
Te recomiendo que lo instales y lo pruebes, porque es bastante parecido (aunque claro, no dice qué aplicaciones están en ejecución xD)
La única diferencia entre ADW launcher EX y el ADW Launcher (sin EX), es que el primero es de pago y trae alguna mejora respecto al segundo, no?
La voy a probar a ver como va, pero la versión del Market en Español. Si no me convence probaré Go Launcher, que también hablan muy bien de ella.

Hay "escritorios" realmente currados, enhorabuena a todos!
Saludos!
Yo probe el EX y si, muy bonito. Pero al final, los cambios de escritorios a pesar de tener unos efectos muy guapos, no eran del todo suaves. Probe el Go Launcher, y es el que utilizo. De los que he probado, es el que mas suave me va. Y los efectos esos 3d y tal al cambiar de una pantalla a otra, al final son un adorno.
mapachito91 escribió:Imagen

Este era el mio.

El reloj es Typoclock, los interruptores son con SwitchPro Widget , y lo del tiempo es el widget de BeautifulWidget 4x1.

Luego el launcher es ADWLauncher, con el tema minimalista, o elegance no recuerdo bien.


los iconos de arriba como los has puesto?
Esos iconos son extended controls. Una App que merece la pena comprar, ya que permite activas y desactivar muchas opciones. Y solo 70 centimos!
Creo que Widgetsoid hace lo mismo, gratis.
(mensaje borrado)
Ya llevas bastantes mensajes mencionandolo, ten cuidado.
No quiero leer nada de "otros markets". Leed las normas.
Ero-ouassim escribió:
Nekokiro escribió:No habia visto yo este post, bueno pongo unas capturas de esta tarde.

Izquierda:
Imagen



que es el widget ese que pone snipy??

gracias


Como haces para poner las clases que tienes ? Busco una aplicación que me diga lo que tengo que hacer diariamente. Y apuntar tareas que tengo pendientes de hacer. Que me lo ponga ordenado así como tu.
Gracias de antemano.
MoonCaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:
Nekokiro escribió:No habia visto yo este post, bueno pongo unas capturas de esta tarde.

Izquierda:
[img]*http://img198.imageshack.us/img198/7538/izquierda1.png[/img]



que es el widget ese que pone snipy??

gracias


Como haces para poner las clases que tienes ? Busco una aplicación que me diga lo que tengo que hacer diariamente. Y apuntar tareas que tengo pendientes de hacer. Que me lo ponga ordenado así como tu.
Gracias de antemano.


Son los examenes de mi novia [carcajad] para no andar siempre preguntandole cuando son.

Es Pure Calendar.
Primero desde Google Calendar (en el pc mismo) te creas el calendario que quieras (pongamos el ejemplo de las clases) con su nombre, y le puedes asignar su color. Luego desde el calendario del telefono tienes que añadir este nuevo calendario para que aparezcan los ventos.

Y ya Pure Calendar simplemente es un widget de calendario que se sincroniza con el calendario de Google, ademas de que te pone la barrita de color correspondiente al calendario que sea. Tambien te permite editarlo y esas cosas, ademas de tener varios skins y configuraciones.
Que atento ejejej
Pues voy a probar, gracias :)
Este hilo está muy parado y somos muchos Androides por estos lares.. venga va, lanzar vuestros escritorios al vuelo! :p
PuKaS escribió:Sencillo:

Imagen


¿Cuál es ese widget de tiempo? estoy buscando algo parecido a eso.
llorens89 escribió:
PuKaS escribió:Sencillo:

[img*]http://i177.photobucket.com/albums/w205/pukasvlc/SC20110122-150614.png[/img]


¿Cuál es ese widget de tiempo? estoy buscando algo parecido a eso.


Si no me equivoco es "minimalist text"
Nekokiro escribió:
llorens89 escribió:
PuKaS escribió:Sencillo:

[img*]http://i177.photobucket.com/albums/w205/pukasvlc/SC20110122-150614.png[/img]


¿Cuál es ese widget de tiempo? estoy buscando algo parecido a eso.


Si no me equivoco es "minimalist text"


Ahora podemos enlazar al Market online XD

https://market.android.com/details?id=d ... inimaltext
Yo soy muy basico así que practicamente solo tengo la pantalla principal y el dock con los accesos directos utilizo pocos widgets fuera de los que tengo ahora mismo:

ImagenImagen

Evidentmente el widget de la derecha es el winamp.

En la pantalla principal:

- Control de energía (no se si viene de serie con Froyo o está dentro del pack que hacen los de OpenEtna para el LG GW620 -base de Cyanogen-)
- Brightness Level
- Battery Fuel Gauge
- Torch (este también estaba en la ROM, no se si será del Froyo o de OpenEtna)
- Sense Analog Clock Dark
k0br4 escribió:Cambio de desktop:
imgimg


info pls
Ibracadabra escribió:
k0br4 escribió:Cambio de desktop:
imgimg


info pls

Launcher pro, minimalist text, nada más (Bueno para los iconos los pongo con folder organizer pero no es requisito)
Hoy me he animado para hacer unas cuantas capturas. Aunque es mucho mas sencillo que el de algunos

ImagenImagenImagen

Le he "copiado" el fondo a giltesa, me gusta bastante. Gracias por ponerlo!
Tengo el adw launcher con el theme de sticker album y la rom cummunity 2.1X
Motorola Defy con Froyo

ImagenImagen

LauncherPro
Beautiful Widget
TypoClock
System Info Widget
Extended Controls

Las demás pantallas son ya muy personales :p
Aquí el mío: HTC Magic con Cyanogen Mod 6.1.0 y ADWLauncher.
ImagenImagenImagen

De todas formas el widget del calendario no acaba de convencerme. ¿Alguien conoce alguno más del estilo del que tengo para la fecha?
davidnintendo escribió:Aquí el mío: HTC Magic con Cyanogen Mod 6.1.0 y ADWLauncher.

De todas formas el widget del calendario no acaba de convencerme. ¿Alguien conoce alguno más del estilo del que tengo para la fecha?


prueba este https://market.android.com/details?id=net.eggenstein.android.calwidget&feature=search_result
lo puedes modificar como te da la gana
Una duda que tengo.

¿Para poder poner todo esto en un Android hay que tener el root ese y cambiarle la Rom?

¿Se puede poner todo eso descargando las aplicaciones directamente del Market?

La verdad, hay algunos que son impresionantes y espero que cuando me llegue mi Galaxy S lo pueda dejar igual.
BitratE escribió:Una duda que tengo.

¿Para poder poner todo esto en un Android hay que tener el root ese y cambiarle la Rom?

¿Se puede poner todo eso descargando las aplicaciones directamente del Market?

La verdad, hay algunos que son impresionantes y espero que cuando me llegue mi Galaxy S lo pueda dejar igual.


Para instalar widgets o aplicaciones no hace falta ser root o cambiar de ROM, lo unico que al ser root puedes usar programas para por ejemplo, borrar alguna aplicacion que no te guste de la ROM o hacer un backup completo del movil, y la gente cambia de ROM porque si el movil es de compañia la ROM que llevan de serie lleva tanta mierda encima que lo unico que hace es chupar recursos y bateria del movil sin sentido, y de ahi que la gente cambie a ROM's oficiales o modificadas
Gracias compañero.

Vengo de usar iOS y esto de Android es muy nuevo para mi como para ponerme con el root y sobre todo cambiarle la rom. Como mucho intentaré cambiar la rom para dejar la oficial y más adelante cuando sepa manejarme con Android ya será momento de poner alguna rom cocinada.

Lo dicho, gracias y que sigan esos escritorios.
llorens89 escribió:
PuKaS escribió:Sencillo:

Imagen


¿Cuál es ese widget de tiempo? estoy buscando algo parecido a eso.


Cuales son esos Toggles?
BiOhAzArD-Zero escribió:
llorens89 escribió:
PuKaS escribió:Sencillo:

[img*]http://i177.photobucket.com/albums/w205/pukasvlc/SC20110122-150614.png[/img]


¿Cuál es ese widget de tiempo? estoy buscando algo parecido a eso.


Cuales son esos Toggles?


Extended controls. 0,77€ en el market, aunque más atrás dijeron unos parecidos y gratis.

Y aquí como tengo ahora el escritorio:

ImagenImagenImagen

Launcher: Launcher Pro (versión gratuita)

Control de datos: 3G Watchdog (gratuita)

Toggles: Extended controls (pago)

Carpeta juegos (se abre como en iOS): Simi folder (gratuita)

Clima y bateria (en escritorio): Minimalistic text.

La bateria en la barra de notificaciones es con un programa, pero hace falta ser root y es para mi modelo de móvil, el Galaxy S.
y el fondo? jeje.... XD gracies

Salud-2 [beer]

PD: me olvida recomendar algo ( ya que pasaba) , ahora tengo este live , "matrix" ,

https://market.android.com/details?id=c ... per.matrix
http://www.appbrain.com/app/best-matrix ... per.matrix
lo mejor que se puede configurar el color de las letras ,simbolos... XD
(mensaje borrado)
Alguna forma de crear carpetas sin que salga el nombre debajo? Es bastante molesto ...
darksolidus escribió:Alguna forma de crear carpetas sin que salga el nombre debajo? Es bastante molesto ...


Con SiMi folder si que se puede configurar. Y con launcher pro puedes quitar las etiquetas de los iconos, y supongo que también el de las carpetas.

El wallpaper no se donde lo saque, pero puedo subirlo, aunque no es a la resolución del móvil.
Hola

Aquí os dejo algunos que tengo. Los he sacado con ideas de algunos que he visto por aquí. Solo cambia el fondo de escritorio. Son todos muy sencillitos pero me gusta el "rollo" minimalista y las calaveras XD XD XD

Solo es la primera vista del escritorio, el resto sigo trasteando. Están realizados con

Launcher: Launcher Pro
Toggles: Extended controls
Reloj y Fecha: Typoclock
Clima: TXWidgets 0.3
Icono batería: SGS Battery Icon Mod 2 (Requiere ser Root)
Estilo de fuente: HelveticaNeue (excepto la letra del reloj que viene predefinida)

Imagen

Imagen

Este ya no es tan "macarra" y la verdad al final es el que más me gusta.

Imagen


Salu2 [666]
Vuelvo a cambiar:
Imagen
Cada vez consigo un aspecto queme gusta cada vez más
Launcher Pro
Simi Clock
Simo Folder
Extended Controls
Minimalistic text
lo de phone apps sms ¿ que es ?
jaaf escribió:lo de phone apps sms ¿ que es ?


Pues creo que son los botones principales del LauncherPro, en vez de salir iconos pues lo ha puesto en modo texto cambiando los iconos para darle un resultado mas minimalista.

Yo al menos lo hice así:

Imagen


Pero si no lo es, que me corrija.
Darkcaptain escribió:
jaaf escribió:lo de phone apps sms ¿ que es ?


Pues creo que son los botones principales del LauncherPro, en vez de salir iconos pues lo ha puesto en modo texto cambiando los iconos para darle un resultado mas minimalista.

Yo al menos lo hice así:




Pero si no lo es, que me corrija.


tio pues yo estoy apoyardao o lo que sea , pero no veo como ponerlo esto con letras, ¿será por que mi launcherpro no es el plus?
k0br4 escribió:Vuelvo a cambiar:
Imagen
Cada vez consigo un aspecto queme gusta cada vez más
Launcher Pro
Simi Clock
Simo Folder
Extended Controls
Minimalistic text


Como has puesto asi esa carpeta Juegos?
Es launcher pro, el dock lleva las letras y el icono es "invisible", una imagen sin nada.
La carpeta de juegos esta hecha con simi folders, los iconos son hechos por mi inspirados en unos que vi en xda developers
Pack dock + iconos:
http://www.megaupload.com/?d=IEGIQCJK

Bonus: Lockscreen
Imagen
darksolidus escribió:
k0br4 escribió:Vuelvo a cambiar:
Imagen
Cada vez consigo un aspecto queme gusta cada vez más
Launcher Pro
Simi Clock
Simo Folder
Extended Controls
Minimalistic text


Como has puesto asi esa carpeta Juegos?


Como has hecho para quitar la barra superior y dejar solo el porcentaje de la bateria? y como has añadido esos Toggle al Simi Clock?
BiOhAzArD-Zero escribió:
Como has hecho para quitar la barra superior y dejar solo el porcentaje de la bateria? y como has añadido esos Toggle al Simi Clock?

1º, launcher pro deja quitar la barra de notificacion, el porcentaje de bateria lo muestra minimalistic text.
2º, los togles no estan añadidos al reloj, si no que son 2 widgets distintos, extended controls con una anchura de 2 y simo clock con una anchura de 4 (con launcher pro se puede ajustar el ancho y alto de columnas y filas)
Muy chulos algunos. Pero con lo que tardaria en dejarlo chulo como vosotros, lo aborrezco antes. xD
Galaxy Spica con Froyo :)

-ADW EX
-Tema "Free" de samdroid.net
-Iconos de mr.megi
-Minimalistic Text
-El reloj es el widget de alarm clock plus v2
-Ubuntu fonts

Imagen
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510