Nuestros escritorios Android

Paso de hacer obras de arte para el escritorio. Tuve esa época en la cuál hacía cabriolas con los temas, iconos, launchers y demás xD Ahora a lo simple pero eficaz:
Imagen
Aquí el mío. Tengo exactamente lo que necesito y nada más. Antes le ponía más cosas pero ultimamente prefiero tenerlo menos cargado.
ImagenImagenImagen
Que temas/iconos usas? Que guapo que esta
El mio, simple del todo.

Imagen
podriais decirme donde descargais los themes para MIUI.........?

si intento descargarlos desde el propio movil via wifi se me tira horas en descargar un solo theme, parece que los servidores vayan petados dia si, dia tambien..

saludos! y bonitos escritorios Android!
Sabeis alguna manera de poner la animación de bloqueo de pantalla como una pantalla CRT en ICS? He visto que el Galaxy Nexus por ejemplo la lleva y me encanta xD

Un saludo! :)
ya estaba en gb lo del efecto crt. yo ahora llevo tiempo con ics en una desire pero tampoco me sale el efecto y no tengo ni puta de como activarlo. aunq me parece una pollada xDD
Drifter_666 escribió:ya estaba en gb lo del efecto crt. yo ahora llevo tiempo con ics en una desire pero tampoco me sale el efecto y no tengo ni puta de como activarlo. aunq me parece una pollada xDD


Esque estoy cansado del apagado repentino de la pantalla, es un detalle que me encantó xD

La cosa es que en GB tampoco he visto nada, creo que depende de la ROM.

Y ya que estoy, pongo uno de mis escritorios. Algo sencillo, no me he complicado mucho aún
Imagen
Imagen

Un saludo! :)
Hacia tiempo que no me pasaba:

Imagen
Y la cita célebre? Esta chula y el reloj e iconos tb!
Después de mucho tiempo trasteando, con la última actualización de ROM me cansé y lo dejé casi todo tal cual, me da una pereza tremenda ponerme a personalizar el teléfono, sobretodo cuando las pantallas de base casi ni las veo, lo que veo son las aplicaciones y juegos así que...

Así se quedó la última vez hace unos meses, lo único que cambia son los iconos de la pantalla izquierda a medida que me aburro de unos juegos e instalo otros. El resto hace tiempo que no se toca.
Imagen

PD: Suerte que me he dado cuenta, que sino dejo la captura quí con el widget de pepephone dando mi número a to quiski... XD [carcajad]
Tienes el mar torcido. XD
esduti escribió:Tienes el mar torcido. XD

Tranquilo que no se me derrama ni una gota [poraki]
max_pein escribió:Mi escritorio recién hecho hoy:


Imagen

Podrías decir todos los widgets que tienes y como consigues que quede así? Me gusta muchísimo :)
Me gustan mucho estos hilos. Por curiosidad, podriais decir si usais una ROM stock o una ROM cyanogenmod o similar, y que movil teneis ? =)
Imagen

Nexus 4
ROM: Slim Build 5.7 - Android 4.2.2
Launcher: Nova Launcher Prime
Widgets: Minimalistic Text - Gratis
Iconos: SMPL Blue (del Play Store) - Gratis


Y este es el que tenía hace unos días atrás:

Imagen

Nexus 4 - Custom ROM (Revolution R8-R9)
Nova Launcher prime
Widgets: Beautiful Widgets Pro
Iconos: Minimal UI
Después de estar prácticamente con el launcher por defecto de mí Xperia S tocaba cambiar un poco:

Imagen

- Nova launcher
- Holler! wht Icon Pack
- Simple Calendar
BitratE escribió:Imagen

que laucher es?

un saludo
Lord Nieve escribió:Imagen

Muy chulo, de los mejores que he visto. ¿Que launcher y pack de iconos usas?

Un saludo
killzone66 escribió:
Lord Nieve escribió:Imagen

Muy chulo, de los mejores que he visto. ¿Que launcher y pack de iconos usas?

Un saludo


Utiliza la rom MIUI V5.

Si quieres la interfaz del escritorio solo te hace falta bajarte MIUI launcher de la play store.
utilizo la rom miui, aunque algunos iconos son un popurrí estan creado con desktop visualizar.

el tema que uso es uno llamado MUAUN. del market de miui.
Imagen

LG Optimus G
Rom de serie
Go launcher
kaiserphantom escribió:El mio, simple del todo.

[img]http://i46.tinypic.com/1e1esg.png[/img]


Qué widget es el del reloj?

yonshi escribió:[img]http://i545.photobucket.com/albums/hh395/yonshi1982/Screenshot_2012-04-20-19-05-19.png[/img]


Como has puesto ese lockscreen, es alguna ROM?

Perdón por hacer tantas preguntas, pero me gustan mucho XD

Un saludo!!
El mio es muy sencillo a comparación de los escritorios vistos aquí

Imagen
Me estreno en este hilo :) :) igual muy sencillo pero por ahora esta mas que bien ya luego probare algunos temas, por cierto que Launcher me recomiendan.

Imagen
linx_zangetsu escribió:Me estreno en este hilo :) :) igual muy sencillo pero por ahora esta mas que bien ya luego probare algunos temas, por cierto que Launcher me recomiendan.

Imagen

Nova Launcher está muy bien
-----------------------
Lenovo A820
Imagen
Todo sacado de aquí: http://mycolorscreen.com/2013/09/06/flat-os-2/
Os pongo los mios, Xiaomi M2a!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y la pantalla de bloqueo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
linx_zangetsu escribió:Me estreno en este hilo :) :) igual muy sencillo pero por ahora esta mas que bien ya luego probare algunos temas, por cierto que Launcher me recomiendan.

Imagen


El nova o apex.
messiah escribió:Imagen

LG Optimus G
Rom de serie
Go launcher


que guapo, yo tengo el mismo movil y me voy a pensar ponérmelo, hace falta se root?
Pequeños cambios, pero así os pongo el lockscreen :)

Imagen

Lo mío con Android es complicado, por un lado me gusta toda la libertad que te dá android para todo, y el ecosistema google me parece soberbio, pero por otro lado me parece horrible estéticamente y complicado para tareas sencillas, con según que fabricante mejora la cosa pero más o menos es lo mismo.

Yo me decanto por MIUI como rom principal cada vez que me ''paso'' a android por su semejanza con iOS y su facilidad de personalización

ahora que Apple ha lanzado su iOS 7 no creo que vuelva a iOS a no ser que salga algo para dejarlo como era antes :)
8bits16bits escribió:
messiah escribió:
LG Optimus G
Rom de serie
Go launcher


que guapo, yo tengo el mismo movil y me voy a pensar ponérmelo, hace falta se root?


Hola, no hace falta ser root, son solo dos fondos de pantalla "hechos a medida", luego lo configuro con multipicture live wallpaper, los iconos estan encima, pero les cambie la imagen por una transparente, sin nada, por eso no se ven pero estan hay.
Mi querido Meizu MX2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PuKaS escribió:Después de estar prácticamente con el launcher por defecto de mí Xperia S tocaba cambiar un poco:

Imagen

- Nova launcher
- Holler! wht Icon Pack
- Simple Calendar


Me encanta este, creo que voy a hacer algo parecido con mi nexus 4 recién adquirido. :)
Mandolinator escribió:Mi querido Meizu MX2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Me encanta.. lo quiero!!! iconos ?? wallpaper??
Una duda, he installado el nova, y os packs de íconos como comentas, pero el ícono de llamada el teléfono sale en azul y desentona completamente :-? He descargado el pack en blanco y en negro y em ambs el ícono sigue teniendo el teléfono en azul.

PuKaS escribió:Después de estar prácticamente con el launcher por defecto de mí Xperia S tocaba cambiar un poco:

Imagen

- Nova launcher
- Holler! wht Icon Pack
- Simple Calendar
Booba_abooB escribió:Aqui el mio :D

Imagen


Imagen


que launcher usas? muy bonito!!
Una lastima que apenas haya launcher que soporten sombras en los iconos. El unico que conozco es el mihome a parte del Touchwiz de Samsung. Los iconos y por defecto los escritorios ganarian un plus en su look.
Imagen

Este es el que tengo de pantalla de bloqueo.

Imagen

Y este el escritorio.
ROM miui v5 y meizu mx2 ^^
Se acerca el otoño..

Imagen

Los iconos dinamicos de MIUI son la leche [Ooooo]
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810