Nuestros dibujos (#3)

Weno, no los habia comentado antes, pero buah, los de Temjin estan increibles, esa expresividad, ese coloreado *_* agradan la vista, vaya xD

Respecto a la chica de Arwassa, la textura y los colores me gusta, pero los ojos... como que la primera impresion que me ha dado ha sido de bizca, aunk si los miras por separados estan bien hechos, la perspectiva no esta conseguida... :__

Y Shad, pon los dibus mas pekeños o links porque descuadras tol topic tio , no me seas xDDD
Ya podías comentar en vez de regañar, vamos... [agggtt]
ciertamente yo también veo raro ese ojo del dibujo de Arwasa, y es una cosa que me ocurre de vez en cuando. Es muy molesto. Por lo demás el dibujo me parece agradable a la vista por la forma en que está coloreado y por el pelo, q me mola mucho como queda [oki]

KuroShad: de vergüenza nada, cada uno dibuja en su estilo y como sabe, y punto. Me gustan estos dos (con tu permiso): Technogaea y Waku

PD: Pingüinos y Balas [jaja] (en que estarías pensando)
KuroShad escribió:Ya podías comentar en vez de regañar, vamos... [agggtt]
...
En serio?
Lo que te he tenido q decir ya t lo he dicho por msn o en el otro foro, asi q no se a q viene esto :-?
uy uy, esto pinta raro.

[chimo bayo]
Venga, no os peleéis, cojones
[/chimo bayo]

[jaja] [jaja]
Nylsa escribió:Pregunta muuuy tonta: ¿Cómo puedo pasar a escala de grises una imagen, excepto una parte que yo quiera, con el Corel Photo Paint 12? Estoy utilizando la máscara, la invierto y... no veo ninguna opción para pasar sólo lo seleccionado a escala de grises. Si le doy a "Imagen" "Modo de color", se me pasa toda la imagen a grises. ¿Alguien sabe? [triston]

¿Nadie sabe? ein?
Yuffie escribió:...
En serio?
Lo que te he tenido q decir ya t lo he dicho por msn o en el otro foro, asi q no se a q viene esto :-?


Pues del assassin cross que yo sepa no me has dicho nada :-?
Nylsa escribió:¿Nadie sabe? ein?


Sorry, yo soy solo fotochopero.
Nylsa escribió:¿Nadie sabe? ein?

Hace mil que no uso el Photopaint y no se si valdrá pero... ¿has probado a seleccionar la parte que quieres quitar el color y bajarle el color?, en photoshop así funciona pero no se como seria en el Photopaint (anda que usar eso... xD).
Nylsa: acabo de acordarme q tengo el 10 en el curro, mañana si tengo un hueco te miro como se hace eso y te comento. Aunque como dicen por aqui, si puedes seleccionar una zona y aplicarle una desaturación pues tendrías el mismo resultado. Lo dicho, mañana lo miro.

Saludos
Poniendo en practica el coloreado con el manga de fullmetal:

Imagen

Imagen


aunque no me quedo tan siniestro como el original saludos.....

Por sierto alguien sabe donde compra una tabletas para dibujar (o como se llamen....) que quiero dibujar algo totalmente original en el PC..

Saludos
en cualquier tienda de ordenadores que se precie de serlo tienen tabletas o al menos te las pueden pedir al almacen, en grandes superficies siempre tienen variedad (por lo general)

Juega con la saturación, luz, contraste para hacer el dibu algo más siniestro. Ya me contarás.

Edito: Nylsa, en el Corel Photo Painter 10 lo he probado. Selecciona el area que quieras dejar en b/n, luego menú imagen > ajustar > desaturar. No creo que en el 12 haya cambiado de sitio :)
Dimitri escribió:Edito: Nylsa, en el Corel Photo Painter 10 lo he probado. Selecciona el area que quieras dejar en b/n, luego menú imagen > ajustar > desaturar. No creo que en el 12 haya cambiado de sitio :)
¡Eso es! Muchísimas gracias [oki]
Me descuido un poco y llenais el hilo con un monton de dibujos... si es que.... XD XD XD
Bueno, como el otro dia me atacó Temjin sus vi a dejar un par de dibujillos rápidos que he hecho en mis escasos ratos libres... ( necesito un break X-D )
En fin... que ahi van...

Imagen

Imagen



Espero que os gusten.
(Podeis rajar to lo que querais, eh? XD )
estan mu currados [Ooooo]

yo siempre lo dire, el dibujar asi es un don XD
Juas... es la primera vez que me fijo en tu firma/gato, se saleXDXDXD
El dibujo de la tia saltando se sale.
Esta genial, Hitsys, la chica saltando se sale, pero me gusta mucho más el otro, pues lo veo mucho más complicado, la postura, el escorzo, todo, vamos, mu guapo... [idea]

A ver si lo coloreas y t sale mucho mejor de lo q ya es...

Kamuiu[angelito]

pd: q verguenza me da ver mis dibus al lado de los vuestros... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aviso a Navegantes:

Van a hacer un concurso de comics e ilustraciones en mi comarca. Para el que quiera presentar un trabajo, hay premios hasta de 1000 €.
El comité del jurado está encabezado por Carlos Pachecho.

Si quereis información os la pongo por aquí.
Grande Pacheco. Mi dibujante de comic español favorito (de comic, no hablo de ilustrador)

Pon las bases.
Imagen


XIII Certamen de Cómic Mutantes Paseantes

BASES XIII CERTAMEN DE COMIC "MUTANTES PASEANTES"
XIII Certamen de Cómic Mutantes Paseantes



BASES XIII CERTAMEN NACIONAL DE COMIC "MUTANTES PASEANTES"



El Instituto Municipal de Fiestas y Juventud del Ilustre Ayuntamiento de San

Roque junto con la Asociación Juvenil “Mutantes Paseantes”, convoca el 13º

CERTAMEN NACIONAL DE COMIC “MUTANTES PASEANTES” que se regirá por las

siguientes BASES:



1.- Podrán concurrir a este Certamen todos los dibujantes interesados, en

las siguientes categorías:

• Categoría Adultos: A partir de 18 años.

• Categoría Juvenil: Menores de 18 años.

(Para el establecimiento de las categorías se tomará la edad de los

participantes en la fecha de finalización de la entrega de obras)



2.- El tema será libre, con textos en castellano. Cada autor presentará las

obras que considere oportunas, no premiadas en otros certámenes.



3.- Los trabajos deberán ser originales, teniendo una extensión máxima de

seis páginas, a color o blanco y negro, a técnica libre y con dimensiones de

DIN A-3 (42 x 29,7 cm.).



4.- los trabajos se presentarán por el sistema de plica, en sobre cerrado

aparte, en cuyo exterior figurará el título o lema y la categoría en la que

participa, en el interior de ese sobre se indicará:

• Título de la obra

• Lema

• Nombre y apellidos del concursante (imprescin-

dible)

• Fotocopia del D.N.I

• Domicilio, E-mail y teléfonos de contacto



5.- Los trabajos se presentarán a:

Instituto Municipal de Fiestas y Juventud

Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Avda. de Gibraltar,

Complejo Diego Salinas, Pabellón A.

11360 San Roque. Cádiz – España.





En el sobre constará:

13º CERTAMEN NACIONAL DE COMIC

“MUTANTES PASEANTES”



6.- El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 17 de Abril de

2006. Se admitirán a concurso aquellos trabajos que estén matasellados hasta

esa fecha.



7.- Se establecen los siguientes premios:



CATEGORÍA ADULTOS

• PRIMER PREMIO.................. 1.000 EUROS

• SEGUNDO PREMIO............... 600 EUROS

• TERCER PREMIO.................. 400 EUROS

• PREMIO ILUSTRACIÓN.......... 300 EUROS



CATEGORÍA JUVENIL

• PRIMER PREMIO.................. 500 EUROS

• SEGUNDO PREMIO............... 400 EUROS

• TERCER PREMIO.................. 300 EUROS



PREMIO CARLOS PACHECO

(Autor Campogibraltareño)

Reconocimiento a la mejor obra, publicación, exposición trayectoria

profesional, relacionada con el comic.........500 + Placa



- Estos premios podrán ser declarados desiertos.

- Los premios no son acumulables entre sí, excepto en ilustración.

A estos premios se les aplicará el I.R.P.F., según legislación vigente.



8.- Los trabajos premiados pasarán a propiedad del Instituto Municipal de

Fiestas y Juventud del Ilustre Ayuntamiento de San Roque, y podrá

publicarlos si así lo considera. El resto de trabajos serán devueltos a los

autores que lo soliciten, en un plazo no superior a dos meses tras el fallo

del jurado.



9.- Se organizará una exposición con una selección de obras presentadas,

durante la cual se realizará la entrega de premios.



10.- La participación en este certamen implica la aceptación de estas bases.

El fallo del jurado será inapelable. Los casos no previstos en estas bases

serán resueltos a criterio de la organización. Todos los participantes

recibirán copia del fallo del jurado.



San Roque, Octubre de 2005
yo no se vosotros pero yo no me atrevo [mad] tiene que haber un nivel acongojante...
Por participar no creo que os coman. Si necetais ayuda o información me dais el toque.
afortunadamente el canibalismo no es legal, luego comerme no me comerían, literalmente...

Si alguno se anima a participar q nos cuente q tal le vá.
Grachias por las respuestas chicos XD.

Uy! un concurso de comic :O y con Pacheco de juez. Vaya, vaya....

De todas maneras creo que en este tipo de concurso no solamente puntua el dibujo en si. Yo creo que la eleccion de una historia con gancho y original ayudaria muchisimo y tambien el cómo esa historia es contada.
Asi que no me seais nenazas y to el mundo a coger un lapiz y a dibujar [sonrisa]
Yo si tuviera tiempo si que participaria (ya he participado en varios concursos pero como mis historias eran unas ideas de hoya monumentales no he ganado na) pero ahora mismo toy petada de trabajo.

Si que toy aburrida yo hoy pa escribir tanto...
Para el 17 de Abril voy muy justo. Todavia para presentar un dibujo suelto pase, pero parece que piden más bien una pequeña historia...

Otra vez será.
Bueno... Yo sus vi a enseniar un dibujo en el que la he cagado a base de bien [tomaaa]. A ver si encontrais los fallos :P

Imagen


[looco]
Este es mas facil de ver que aquel que me pasaste del tipo sentado en el arbol o lo que fuera... Se lo dejo a los demas:P

Os dejo un "in the works" (dimitriiiiiiii, que en este sales :Ð )

Imagen
El dibu no ta mal, tienes algunos fallitos de anatomia :P (soy una pijotera y tu lo sabes :P) Reespecto a la figura principal creo que dado el punto de vista y lo que esta haciendo la espalda seria una curva, no una recta como tienes tu. Por si fuera recta el pecho no creo que se le viera por delante y ademas te quedaria la pose mucho mas gonita y zezi.
Respecto a los personajes que tienes detras no toy muy segura, creo que la imagen ta un poco descompensada... quiza podrias ponerla en blanco y negro para verla mejor, porque ahora mismo con los colores la cosa ta algo dificil. Ese tio azul del fondo es criminal XD... A ti no te han enseniado nunca que las cosas del fondo estan menos saturadas que las del primer plano? Incluso poniendo colores base debes tener eso en cuenta.
Bueno, y ya lo dejo antes de que me pegues por rajar tanto XD
Si quieres que te rayajee encima ya sabes ande toy [qmparto]

De todas formas ta muy guay la idea y has mejorado mogollon :D
Me podria haber quedado mucho peor la figura principal para lo complicado que lo veíaXD, pero te doy la razon en lo que me cuentas.

Pobre Jedah (el tipo de azul)... yo pensaba bajarle la saturación a la capa al final. En eso creo que lo haré a mi manera, de momento no he tenido problemas haciendolo asi.

¿Y el fondo te parece correcto? Yo pense q le ibas a dar mucha caña [toctoc]
El color de fondo lo veo guay y le da rollito y movimiento a la imagen, lo que no veo que funcione tan bien son las otras figuras... Es que la imagen se te cae hacia la izquierda, lo ves? Tienes mucho peso hacia la izquierda y hacia abajo y por eso parece desequilibrada cuando deberia ser mas dinamica por como esta la figura principal.
Hitsys, ¿puedes ser que la hayas cagado con la fuente de luz? ¿No debería ser la esfera limunosa? [tomaaa]

De todas formas, me parece que está muy chulo ^^
Jajajajaja.
Si Nylsa, esa es una de las cagadas :o .
Estaba yo tan emocionada pendanso en las musaranias... :o
Y cuando acabe de colorear el dibujo me di cuente de que se me habia olvidado la esfera esa luminosa y claro la puese y me quede tan ancha... Y claro queda raro... pero hay mas cagadas, anatomicas... [fumeta]

A ver si tengo un rato y la arreglo un poquito.
El dibujo está chulisimo Hitsys, pero ya que quieres q saquemos defectos, voy a intentarlo:
- La esfera debería ser la fuente de iluminación principal como ha apuntado Nylsa
- El brazo izquierdo parece ligeramente más corto y fino que el derecho
- La proporción de la cara la veo algo rara, como si tuviese los ojos inclinados más de la cuenta (no lo tengo claro, esto tb me pasa a mi :-( )
- ¿esta chica tiene tobillos?
- Quiero suponer que no te gustan las manos y lo cuentas como fallo, pero a mi me parecen bien

No se me ocurren más, y ya me parece demasiado lo que he puesto, no lo tomes a mal eh? XD

@Temjin: pero salgo con la cara de Lunes tio, haberme puesto más guapo [poraki]. Por cierto que me gusta mucho el boceto? pero Jedah queda totalmente fuera de juego

PD: Morrigan estará muy buena pero Lilith mola más :P
Hitsys escribió:Jajajajaja.
Si Nylsa, esa es una de las cagadas :o .
Estaba yo tan emocionada pendanso en las musaranias... :o
Y cuando acabe de colorear el dibujo me di cuente de que se me habia olvidado la esfera esa luminosa y claro la puese y me quede tan ancha... Y claro queda raro... pero hay mas cagadas, anatomicas... [fumeta]

A ver si tengo un rato y la arreglo un poquito.
Puede ser que las haya cagado en las sombras??

Saludos
JA,JA,JA.

Dimitri has dado en el clavo respecto a los fallos :D.

Evidork, si las sombras estan mal porque la fuente de luz está en otro sitio :P.

[360º]

Algun dia lo arreglaré.
Chicas, chicos, veo esto un poco muerto.

Propongo una actividad que ya vi en otro foro y me llamó la atención por su alto grado de aceptación. La cosa consiste en lo siguiente: alguien sube un dibujo sin color para que otra persona (quien quiera) lo colorée. No se que tal os parecerá pero ahí van mis dos primeras aportaciones (Cyberpunk roolz [sonrisa] )

ImagenImagen

Si alguien se anima que me lo haga saber y le paso una versión con más resolución si fuera menester. Venga gente, no dejemos este hilo secarse ;)

PD: Hitsys, por favor, hazme una critica dura de esas tuyas :Ð
Tu lo has pedido Dimitri MUAHAHAHAHAHAHAHHAAA (rayos y truenos detras de mi)[sati] [sati] [sati] [sati]

En fin, que para muestra un boton he pillado tus dibus y los rehecho para que veas, mas o menos, las cosas que fallaban. Los volumenes de los musculos no estan mal pero yo te recomendaria que dibujaras mas del natural para enterde como funcionan las articulaciones y las distintas partes del cuerpo. Por ejemplo, en el tio, el brazo que va al volante parece que esté roto por el codo porque has forzado esa zona, cuando el tramo que va desde el codo hasta la munieca deberia ser, estructuralmente como una linea recta, independientemente de que tenga mas o menos desarrollados los musculos. El punto que se articula es la munieca y es el que te ayuda a situar la mando donde quieras :o
Respecto a la chica, pues te ha quedado un poco cabezona y paticorta, osea el dibu iba bastante bien hasta la cintura donde cambia de proporcion y no funciona. La mano sobre la pierna es demasiado pequenia... Y el otro brazo parece roto, ademas de que es imposible que lleve asi la bandeja porque se le caerina todas las cosas si no las lleva pegadas con super glue :P
En fin, espero que mis dibus te ayuden, es mas o menos lo que yo cambiaria e intentaria darle un poco mas de naturalidad a las poses. El tio que conduce por ejemplo, lo hace con una mano lo que siginifica que va sobrado y relajado, entonces porque dibujarle que parece en tension? Es un tio sobrado no? pos que se sobre con una postura relajada y tranquila...
Ya corto el rollo

Imagen

Imagen
Hitsys repartiendo es la mejorXD

En fin, aqui estoy de nuevo. He estado 15 dias algo recluido coloreando un comic para el famoso concurso que posteo por aqui superlopez. La linea es de Carlos Arranz y el color es mio. No posteo las paginas, mejor os dejo los links, que sino inundo el hilo. Os dejo el link a deviantart, si no permite el remote linking me dais un toque y las subo al host de EOL;)

EDITADO: Como me imaginaba deviantart tiene protección de remote, asi que os dejo el root a mi galeria y el que quiere que le eche ese ojo al comic: http://dnatemjin.deviantart.com/gallery

Y aqui algo mio del que teniais la preview por ahi y tuve que aparcar por este comic. Al final le he cambiado el concepto un poco y creo que se ha equilibrado algo mas. Hitsys, ahi tienes tus dichosas sombras azules [sonrisa]

Imagen
Es una especie de Soul Reaver + Tomb Raider???

Mola.
[fies]
A ver Temjin, a mi no me van los links :P, asi que no puedo rajar... digo, admirar el color del comic ;)

Respecto al otro dibujo, no ta mal el color aunque hay algunas cosas que te fallan. A ti no te han enseniado que los colores que estan en primer plano estan mas saturados que los que estan atras? Tonces porque la nena esa de rojo destaca tanto?
Y has oscuricedio demasiado los brazos de la nena que ta en primer plano (no macuerdo de los nombres que sabes que soy un desastre con eso ). Y por eso se confunden con el personaje que esta detras con los brazos cruzados...
El cielo es demasiado plano, no tiene profundidad. Y la luna tiene demasiado "bump maping" [toctoc]. Pilla la foto de una luna y mira como es de verdad, porfaplis
Y la ciudad la veo demasiado negra/oscura tambien, deberia ser algun azul oscuro desaturado, y las luces quizá mas suaves y con mas variedad que to parece igual.

Ahora me odiaras [buuuaaaa]

Pero a pesar de todo se nota que vas mejorando [fies]
Es una especie de Soul Reaver + Tomb Raider???


Puffff, algo asi... y un poco de Naruto también tieneXD

Respecto al otro dibujo, bla, bla, bla


Me lo han enseñado y me das mucho la tabarra con el tema, pero dada la incidencia de la luz, el tono de rojo que era y que tampoco hay tanta distancia me niego a bajar la saturación [poraki] Esta vez no voy a sacrificar realismo por leyes del coloreado y del dibujo. Asi de rebelde vengo.

El cielo es una noche despejada y limpia. sus tonos claritos por arriba y su horizonte perdido y oscuro. No me hagas ponerte referencias fotograficas que te la lio [poraki] (bis)

La luna es una luna exagerada, es comic, es cartoon, no buscaba imitar una foto... si la has identificado como la luna bien está [poraki] (bis, bis)

La ciudad azul oscuro... el negro existe, es un color, hay muchas camisetas negras... las caratulas de DVD son negras, la PSP es negra (salvo la ceramic white) Se que trabajas a comisión del color azul pero reivindico la existencia del negro.


No te odio Hit, hoy solo me rebelo [uzi] [sonrisa]

La verdad es que el coloreado de este proyecto se me quebró al tener que colorear el dichoso comic, asi que mas que terminarlo lo he "despachado" para ponerme con algo nuevo porque ya no estaba tan motivado con él. Llevas razón en casi todo, menos en lo de la ciudad azul... nunca tienes suficiente azulXD
Hitsys escribió:[fies]
A ver Temjin, a mi no me van los links :P, asi que no puedo rajar... digo, admirar el color del comic ;)

Solo clicka en los enlaces que ha dado temjin. Cuando te salga el aviso de que no tienes permiso para verlos, te vas a la barra de dirección y pulsas enter para que se recargue como si hubieras puesto tú la dirección. Verás los dibujos.
Del guión no podrás opinar porque no tienen letras los bocadillos.
Gracias Hytsis, una crítica dura fue lo que pedí y eso me has dado. Revisitaré los dibujos y los cuelgo mejorados en sustitución de los originales.
Temjin, me gusta como queda el dibujo de darkstalkers, ni caso a hytsis [666] y por cierto que está muy chula tu galería, me ha gustado mucho el cartel de Shadowloo [looco]

@Hytsis: Morrigan la del pelo verde, Lilith la del "traje" rojo
Tu me dijiste que tenia caranaza en el hilo..... [666] [666]

Haz lo que quieras pero yo no vi a dejar de critiar tus cosas y para que te enteres en la realidad no existe ni el negro puro ( a no ser que estes en una habitacion a oscuras y no veas un pimiento) ni el blanco puro (a no ser que mires direstamente al sol cosa q te puede joder los ojos). Por eso te digo lo de los azules.
A ver, yo tenia un profe que me dijo que hay cosas que en la realidad funcionan pero cuando se intentan representar artisticamente tienes que como traducirlas para que funcionen. Lo del azul te lo digo simplemente para que el ojo sea capaz de distinguir y emplazar las cosas.
La luna, por muy cartoon que sea me parece horrible. No te digo que copies una foto, te digo que la observes y aprendas su formas y luego la hagas a tu bola, es lo que hacen los buenos artistas. Observan la realidad, la digieren y luego la representan con coherencia a su modo...

No voy a entrar en el tema de la iluminacion pero ese rojo es matador, que lo sepas :-p

Te decia lo del cielo porque todas las estrellas parecen iguales y demasiado definidas. Necesitarias unas mas suaves que otras y algunas con un halo alrededor para crear esa produnfundidad de la que te hablo [toctoc]


He visto las paginas de comic y respecto al color no estan mal, al final simplificastes los tonos, y asi funciona mejor :D. Del dibujo no vi a comentar nada... tiene potencial pero ta un pelin verde todavia... Ains nunca me cansaré de decir que copieis del natural!!! [toctoc] [toctoc]


Dimitri: Tengo ganas de ver esos dibus mejorados. Te recomiendo una cosa, que te hagan una foto en la postura del tio del coche y usala de referencia para ver como funciona el cuerpo, estoy segura de que conseguiras algo superchulo. Yo utilizo fotos de vez en cuando como referencia cuando mi a mi cabeza no le da la gana mover alguna figura...
Grachias por los nombres :D.

Bueno, tanto criticar.... Vi a enseniaros algo pero no está acabado todavia... es una vinieta solamente y le faltan los efestos especiales aun :P.
Imagen

Cuando acabe la pagina de la que ha salido os la enseniaré entera. Os pondré los rayajos a lapiz y luego el resultado final, vale?
[buenazo]


Venga va, otro :P.
Esta es mi brujita. La cree en el editor de personajes del Soul Calibur 3 y me gustó mucho asi que la dibujé en plan rapido y probando otro estilo mas suelto...
Imagen

y esta es mi pirata....
Imagen

Ahora podeis rajar vusotros [buenazo]
Hitsys escribió:Tu me dijiste que tenia caranaza en el hilo..... [666] [666]

Haz lo que quieras pero yo no vi a dejar de critiar tus cosas


Como debe ser, y por eso te lo pido... yo tampoco voy a dejar de intentar defenderme de las criticas:P

y para que te enteres en la realidad no existe ni el negro puro ( a no ser que estes en una habitacion a oscuras y no veas un pimiento) ni el blanco puro (a no ser que mires direstamente al sol cosa q te puede joder los ojos). Por eso te digo lo de los azules.


Pues oye, yo creo que una caja de DVD en una habitacion poco iluminada o un folio en una iluminada se deberian colorear con negro y blanco puro respectivamente...

Me lo dices por eso y por la comisión, no lo ocultes [toctoc]

A ver, yo tenia un profe que me dijo que hay cosas que en la realidad funcionan pero cuando se intentan representar artisticamente tienes que como traducirlas para que funcionen. Lo del azul te lo digo simplemente para que el ojo sea capaz de distinguir y emplazar las cosas.


Yo tenia un profe que me dijo que cualquier colorista que no se apoyara en los canales para meter color no tenia ni puta idea de colorear... Y francamente, no creo que no tengas ni puta idea de colorear, asi que mira [burla2]

La luna, por muy cartoon que sea me parece horrible. No te digo que copies una foto, te digo que la observes y aprendas su formas y luego la hagas a tu bola, es lo que hacen los buenos artistas. Observan la realidad, la digieren y luego la representan con coherencia a su modo...


Crueeeel... has usado la palabra horrible[buuuaaaa]

Es que los Darkstalkers estaban en otro planeta donde la luna no es como la nuestra[poraki]

Para la proxima usare referencias.

No voy a entrar en el tema de la iluminacion pero ese rojo es matador, que lo sepas :-p


Al menos no has dicho horribleXD

Te decia lo del cielo porque todas las estrellas parecen iguales y demasiado definidas. Necesitarias unas mas suaves que otras y algunas con un halo alrededor para crear esa produnfundidad de la que te hablo [toctoc]


Aqui le podemos echar en parte la culpa a la compresión en JPG. Intentare recordarlo para la proxima y exagerarlo un poco mas para prevenir la perdida de información de color al subirlos a web.


He visto las paginas de comic y respecto al color no estan mal, al final simplificastes los tonos, y asi funciona mejor :D. Del dibujo no vi a comentar nada... tiene potencial pero ta un pelin verde todavia... Ains nunca me cansaré de decir que copieis del natural!!! [toctoc] [toctoc]


Pos si, pa que veas que te hago caso [Ooooo] El chico tiene 19 años, asi que tiempo tiene de mejorar. Le transmitiré tus comentarios.


Bueno, tanto criticar.... Vi a enseniaros algo pero no está acabado todavia... es una vinieta solamente y le faltan los efestos especiales aun :P


Estás abonada al azul muehehehehehhehe

Esta es mi brujita


Me aprovecharé de que es un dibujo rapido para sacarte los fallos, que esto no se ve todos los diasXD

Para la pose de los brazos has dejado las claviculas muy rigidas, el torso parece un bloque de cemento.
Una de dos, o uno de los pechos te ha quedao raro, o se le ha bajado el corpiño y es una exhibicionista.
Las caderas están chulas y la pose también, pero siguiendo en la nacimiento de las piernas la chica debe tener un "arco del triunfo" de quedarse mirando. Yo intentaría realzar la sensación de que las caras interiores del muslo nacen mas o menos del mismo punto y no a 2 metros de distancia.




El rojo está muy saturado....................... le falta más azul, nunca se tiene suficiente azul [jaja] [jaja] [jaja]


y esta es mi pirata...


Este pese a ser boceto tiene tan poco volumen que no te digo nada, parece un pariente de Cobi puesto en 3/4.



Le falta azul y le sobra blanco en el fondo.















[burla2]
Jajajajajajajajaja.

Lo de tu profesor tiene delito... Ande que... yo te hablada de un profesor de pintura no de ordenador, y ahi ese tio está equivocada simplemente porque el photshop es un maravilloso programa que te permite encontrar tu propia forma y tecnica para colorear. Y no no tengo ni zorra idea de utilizar los canales :o y toy orgullosa de ello [burla2]

Grachias por las criticas pero te puedo decir que son dibujos que hice literalmente en 5 minutos cada uno, incluyendo color [burla2] [burla2] Deberia dibujar a todo mi ejercito femenino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Respecto al azul... a ver, de que color es nuestro cielo-atmosfera?
Esa es la explicacion
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ah, pos tu amigo pa tener 19 anios se defiende bastate bien :O.

Ya yata... pondria mas dibus pero es q no se que os he enseniado y que no [angelito] [angelito]

Ala, uno abstracto y que no tiene azul [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Bueno, de momento sólo es la camarera pero la he redibujado poniendo más atención en la postura (y en la cara, para que negarlo XD)
Imagen Imagen

Iré actualizando a medida que vaya dandole color

Saludos

Editado para poner la versión Black
aki estan unos dibus mios, estan en las paredes del cuarto como se puede apreciar, esta un poco desordenado, ya, y la cabecera, la tengo k kitar..... cosas de mi vieja k le gustaba....... en fin, aki ta la foto

http://img235.imageshack.us/img235/1328/dscf11178qy.jpg

ehh, se k esta mu desordenao, y aun lo tengo k terminar, es k dsd hace tiempo no tengo tiempo para nada, y muxo menos para esto, ademas k es muy grande y me kede sin pintura.....

xaozu
:O pero que los has hecho en las paredes?! q caña tio, el de Grandia (creo q es eso no?) está muy guapo, vas a poder subir fotos del proceso?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911