Nuestros dibujos (#2)

Yo creo que aqui en manganime es el lugar correcto para hacer ese 'juego', pero eso lo emos de decidir entre todos;)
A mi tb me parece bien que se haga en manganime
Ale venga Spruance, tienes que mojarte más si quieres que el juego lleve tu nombre. Empieza a mandar jamones a los modereitors a ver qué dicen [jaja]
yo creo que en manganime puede pegar la cosa, hay muchos dibujos por este hilo que tampoco son muy manga, aparte de haber nacido la cosa dentro de manganime
Pues venga, sigamos con el ritmo de este hilo y esperemos a que dentro de una o dos semanas Spruance inagure el juego :p

Edito con dos imagenes miás a ver si os gustan.

Imagen

Imagen
bueno, pues mientras se espera el juego hago otro... xD a ver cuantas caras véis en éste :D

Imagen
5 caras jajaj

Mola tu dibujo rugoso [360º]

Aqui va un boceto mio a espera de ser terinado.

Adjuntos

Mi ultimo trabajo para Sword, las ilustraciones del número 3 corren a cuenta del IMPREIONANTE Juan Jos RyP, colorear estos dibujos no tiene tanto mérito por que en blanco y negro ya son GENIALES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Como dije me apunto al concursillo, no soy un gran dibujante, y menos con la tableta que he empezado hace poco a dibujar. Ya tengo más tiempecillo libre, me pondré un rato ahora a ver que tal me sale algo con el tema de ninja.

Por cierto estaría bien que si se hacen los hilos diferentes se vayan recopilando los dibujos de cada persona en el primer post en un pequeño thumb, para tenerlos más a mano
Joder Judson, como siempre impresionante, dejándonos a todos a la altura del betún. Pedazo de dibujos además...

Por cierto ¿la cuarta imagen no esta reflejada? Lo digo por la manga de ella XD
Gracias Campanilla!!!!! No entiendo lo de reflejada... pero es cierto que la manga tiene algo raro, es que RyP es muy meticuloso y cuesta interpretar sus dibujos en blanco y negro...

Voy a hacer un ninja por si continua lo del concurso y así hago algo de mi cosecha...

Salu2.
Me refería a que esa manga es la del brazo izquierdo, no la del derecho. [sonrisa] Es su brazo derecho el que esta descubierto. XD
Joe O____o no se me había pasado por la cabeza pero tienes toda la razón... Increible tu capacidad para haberte dado cuenta.
No creo que sea para tanto hombre XD Al igual que vi que en la segunda y tercera no tiene la rodillera metálica en la pierna izda, jejeje.
Eso si, el traje de él es más confuso. Aún así, no lleva el brazalete dorado en su muñeca izda en la cuarta imagen. :P De hecho, yo diría que le has pintado el brazo de marrón ahi.
Como dice Campanilla, tío, son impresionantes ;) si participas en el concurso ya sabemos quien será el ganador XD

Sigue posteando tus dibujos!
vaya tela de dibujos y vaya tela de coloreado, estoy acongojado [mad] Felicidades por la parte q te toca judson.

Bueno que, comenzamos el tinglado o que? porque me da en la nariz que nos dan las uvas [Ooooo] (me estoy acordando que yo ya tengo un par de ninjas por ahí, concretamente los de Tenchu 1, Rikimaru y Ayame )

pregunta offtopic: Utena, de que anime es esa foto de tu firma? me suena cantidad pero no atino con el nombre...
UtenA_Tenjô escribió: si participas en el concurso ya sabemos quien será el ganador XD

Tiaaaaa, Spruance dijo que no era concurso y que no había ganadores >_< que sino yo no me apunto :P Es sólo para obligarnos a dibujar cosas distintas. ^^
Digo lo mismo que campanilla... además yo no tengo nada claro que fuese a ganar yo que dibujando no me manejo tan bien como coloreando...

Salu2 y a dibujar que ahora teneis tiempo!!!!!
Ya retoqué un poco el boceto de antes a ver que os parece

necesito vuestras crítcas :P

Imagen
Tema! Tema! Tema! Decidiros ya que tengo ganas de dibujar conÿe!
Drew
¿Lo has dibujado pequeño o es que lo has reducido mucho?, otra cosa, ¿es tableta o lapiz y escaner?
me gusta la idea :) , podríamos decir que el tema es "corazón hecho añicos" [reojillo]
Dimitri, la foto de mi firma es de la serie Orphen, es Azalea ^_^

Vale vale Campa!! no me des un capón XD
Nuuu XD Que soy pacífica y contraria a la violencia XD
Dimitri escribió:Drew
¿Lo has dibujado pequeño o es que lo has reducido mucho?, otra cosa, ¿es tableta o lapiz y escaner?
me gusta la idea :) , podríamos decir que el tema es "corazón hecho añicos" [reojillo]


Lo reducí bastante para no molestar en el post. Es lapiz y escaner.

Podríamos abrir el primer hilo del juego con el nombre de Spruance que al algunos nos come la impaciencia!
3 cosas 3

1.- Utena: pues como que me mola esa tía, conocía la serie pero no había visto nada aun, me temo que voy a tener q verla :)
aqui un par de fotos que he visto suyas y me han gustado
una y dos

2.- Drew: me gusta el dibujo en si pero creo q un poco de color le vendría de perlas ;)

3.- Si por favor, abrir el hilo ya que me conozco y se que se me pasaran las ganas en cuanto me descuide [+risas]

Edito: he quitado las imagenes dejando solo el link por que daban un poco por saco con el tamaño
Dimitri escribió:3 cosas 3

1.- Utena: pues como que me mola esa tía, conocía la serie pero no había visto nada aun, me temo que voy a tener q verla :)
aqui un par de fotos que he visto suyas y me han gustado
una y dos



La tía mola mucho, espero que veas la serie, la imagen de mi firma, para mi gusto, sucede en el mejor capítulo ;)
judson escribió:Mi ultimo trabajo para Sword, las ilustraciones del número 3 corren a cuenta del IMPREIONANTE Juan Jos RyP, colorear estos dibujos no tiene tanto mérito por que en blanco y negro ya son GENIALES.


Sabes mejor que yo que entintar o colorear un dibujo es igual de difícil que hacerlo... primero tienes que interpretar lo que quiso dibujar el autor y además, cuentas con la complicación de que si lo haces bien muy pocos van a saber apreciarlo y si lo haces mal te has cargado todo el dibujo.
Para mí, tanto entintar como colorear tiene un enorme mérito.
(Además... y sin que se entere nadie, no lo haces tan mal [poraki] XD XD)

PD: ¿Sigues currando en el mismo sitio? (y no me refiero en lo del comic)
Bueno chicos he acabado los examenes por fin (Dios se me han hecho eternos!!).

Así que cuando querais pongo foto, dibujo, tema... Tengo por ahi una foto de Scarlet Johanson en la que sale poniendo caretos, me ha parecido una buena foto para empezar, practicar expresiones faciales, es divertido e interesante. No quiero todavia postear nada, estoy a expensas de que me digais algo.

Let´s draw!
Spruance escribió:Bueno chicos he acabado los examenes por fin (Dios se me han hecho eternos!!).

Así que cuando querais pongo foto, dibujo, tema... Tengo por ahi una foto de Scarlet Johanson en la que sale poniendo caretos, me ha parecido una buena foto para empezar, practicar expresiones faciales, es divertido e interesante. No quiero todavia postear nada, estoy a expensas de que me digais algo.

Let´s draw!



Pues cuando quieras, por mi esta tarde-noche [looco]
Sería algo parecido a expresar "alegría, pena, dolor, ira, enfado, felicidad" etc etc, no? no está mal, para empezar estaría mu bien :P, amos, yo también tengo ganas de dibujar
Me parece muy buena idea lo de Scarlet Johanson, por mi bien ^^
Si, sería algo asi como habeis dicho... esta tarde la cuelgo en cuanto tenga un ratito!!

Joer que ilusión me hace que lo hayais cogido con tantas ganas, y que os molen las ideas que propongo, gracias chicos!! [bye]
Ay... ¿cuanto tiempo vais a dejar para poner el dibujo? [mad]
Campanilla escribió:Ay... ¿cuanto tiempo vais a dejar para poner el dibujo? [mad]


Eso, eso. Que yo estoy interesada pero no tengo demasiado tiempo libre...
Creo que no tendría que haber tiempo, que la gente fuese posteando los dibujos y ya está. Así para futuras personas que entren en manganime puedan dejar sus dibujos también
Pues no sé.... un par de semanas? 15 dias?... Lo que querais :-|
Pues yo diría 15 días...

Una cosa, sino hay ganador.. ¿quien crea el siguiente hilo?

Aqui mi dibujo a color (no es muy buena la calidad de imagen por la compresión)

Imagen
¿Pero lo vamos a hacer tipo concurso? ¿Y qué se va a valorar? ¿La originalidad? ¿La técnica? ¿Y quién votaría?
Bueno en principio no tiene porque ser un concurso. Lo había pensado como iniciativa para que todos dibujaramos, a mi me cuesta bastante eso de decidir originalidad, técnica,... Pero vamos que como querais.

Aquí os dejo la foto, me gusta porque es bastante expresiva. Si alguien dentro de dos o tres semanas encuentra una foto interesante, un tema original o algo así que se anime a postear... jejeje, esto es un poco anárquico.

Scarlett!!

Imagen

Podeis dibujar una cara, tres, seis, las que querais... como querais y cuando querais!!!

P.d.: Me vuelve loco!!
Vale, creo que me he perdido. Veo una foto de una tía con el pelo posiblemente teñido... y ahora?XD Me parece que esto no es lo que esperaba.

Judson, hay un par de coloreados en todo ese lote E-X-C-E-L-E-N-T-E-S ;)
Temjim, se supone que el tema son "expresiones" y nos ha puesto la foto inspiradora, o al menos, eso es lo que he entendido... [tomaaa]

Os dejo, mientras tanto (y aunque no tenga nada que ver) con mi primer dibujo con sanguina. Aún no he pillado muy bien este estilo...

Adjuntos

A veeeeeer que nos desmadramos:

Spruance, por orden cohones, XD si esto es así de anárquico todo bicho viviente se va a saltar las "normas" :P.
Establece unas fechas límite, y luego yo creo que para hacerlo fácil, tú deberías escoger a la persona que tiene que poner el siguiente tema dentro de 15 días o los que sean, y a los 15 días, esa persona escoge al siguiente... ¿me explico?

Nylsa ¿como es eso de la sanguina? Te quedó estupendamente eh.

Temjin simplemente dibuja algo que esté relacionado con esa foto. Yo creo que está claro :P (por cierto, a ver como le echas la bronca a Nylsa XD)
Campanilla escribió:Establece unas fechas límite, y luego yo creo que para hacerlo fácil, tú deberías escoger a la persona que tiene que poner el siguiente tema dentro de 15 días o los que sean, y a los 15 días, esa persona escoge al siguiente... ¿me explico?


Yo encuentro esta opción como la mejor y la más sencilla...

Campanilla escribió:Nylsa ¿como es eso de la sanguina? Te quedó estupendamente eh.


Pues es un lápiz extremadamente blando, que se suele utilizar para bocetos por ser muy fácil de borrar y de extender. Está muy bien; es un color muy bonito y ya os digo que es blandísimo... Es barato y se encuentra en cualquier papelería.
Jue.... que se me pira de las manos!!

Campanilla, lo has explicado estupendamente. Pues eso, uno pone una foto, en este caso he puesto una foto con muchas expresiones faciales, se puede elegir la(s) que se quiera y dibujarla(s), no tiene porque ser realista... si a una le apetece dibujar estilo manga, cartoon o lo que quiera, pues adelante. El estilo es totalmente libre.

A los quince dias (mas o menos) cuando "todos" hayamos hecho nuestra version se cambia la persona que postea la foto y a empezar otra vez. Si quereis como he empezado yo la elijo yo.

Se puede poner una foto o elegir un tema.

No pense que resultara tan dificil, jur
Me animaba mas el rollo conceptual que el interpretativo, para que negarlo:?

Pero en fin, así sea.

Editado:

Campanadilla escribió:(por cierto, a ver como le echas la bronca a Nylsa XD)


Eso! Que posteais como motos y ni leeis los nicks de la gente [sati]... al menos a Campanilla ya la tengo educada.
Temjin escribió:Eso! Que posteais como motos y ni leeis los nicks de la gente [sati]... al menos a Campanilla ya la tengo educada.

Que te lo has creido tú eso [poraki]
Por cierto, el estilo es libre (como el sol cuando amanece, como el mar), si te mola lo conceptual de la imagen, pues tiooooo a tu roollooooooo XD

Temjim [burla2]
Temji[B escribió:N[/B]]Eso! Que posteais como motos y ni leeis los nicks de la gente [sati]... al menos a Campanilla ya la tengo educada.


Ostras, perdona... Sé de sobra que es TemjiN , pero no me he dado cuenta en el momento. [ayay]
Muchas gracias Temjin hay gente que me ha comentado que los colores son muuuy chillones, quizas tenga razón peor al autor le encantaron los coloreados...

Vadin, gracias por tus comentarios... la verdad es que estoy en una minicrisis creativa y no me sale nada ultimamente, y lo peor es que los coloreados se acumulan... [buuuaaaa]

Respecto a mi curro pues cambié en Febrero, ahora estoy en otro sitio y me están dando una caña que no veas pero la verdad es que algo estoy aprendiendo (más que en el anterior curro desde luego). A ver si nos vemos que se os echa de menos tios.

Un saludo.
He visto eso que quereis hacer y he hecho uno rápido. (es la de abajo segunda columna)
Imagen
Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811