hugoboss69x escribió:@llkoull Osss qu elimpito todo joder!
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Oye los homepod que los usas de altavoces con la TV? Pensaba que eran la Alexa de Apple.
Jejeje sí, me gusta todo así como minimalista. Los HomePod los tengo conectados a un apple tv 4K de tercera generación que a su vez está conectado a la tele por eARC de forma que saco todo el sonido por ahí y dan audio em calidad atmos bastante decente sin tener que tener una barra de sonido, un subwoofer y todo eso. En el fondo los HomePods son lo equivalente a “la Alexa de Apple”, como dices pero también permiten esta configuración ai los conectas a ciertos modelos de appleTV.
@Napalm_vk sí, también pensé en poner una a cada lado, pero teniendo los HomePod ya no tengo espacio en el lado derecho ya que tengo un radiador al lado que impedía que el mueble fuese más grande jejeje además, cuando me montaron la tele la pedí algo baja, para mi gusto debería haber estado un poco más separada del mueble ya que ahora, ahí abajo a la que pongo algo un poco alto en seguida me tapa la pantalla, pero bueno, como me gusta así muy limpio tampoco me preocupa demasiado.