Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Bueno tambien tienes mi apoyo Auryn, como los de todo el hilo imaginó. No me quiero imaginar como debe ser tener que abandonar tu casa por un tema tan serio como este, pero al final la mayoría de las cosas ocurren por una razon y si uno sabe aprovecharlas terminan siendo positivas.
Imagina, para cuando vuelvas a tener posibilidades de un chiringuito propio te va a quedar de lujo, seguro que volveras a ser la envidia de todo el hilo.
De todas maneras sigo pensando que hemos gafado el hilo, por que ultimamente a la gente del hilo nos ocurre de todo.........., es la maldición que nos han echado los moderadores por lo del faceb.......
Yo como lector habitual del hilo, decirte que tienes mi apoyo, que lo que hay que hacer ahora es mirar para adelante. Esperaremos con ansia las fotos del nuevo chiringuito que montes, que a buen seguro te superarás otra vez.
auryn_hi muchisimo animo!!! FUERZA!!! [bye]
Animo crack, hay que seguir adelante y el pasado se queda atrás, sobretodo si esta es la mejor elección. Ya nos volverás a llenar esto de fotos de tu próximo chiringuito ;)
Si para librarte completamente de este tema, te tienes que desprender de la casa, ya le pueden dar mucho por allí a esas paredes.

Disfruta de tu libertad.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Animo auryn_hi. Espero que dentro de poco recuerdes esto como un mal sueño.

Os pongo mi última adquisición.
Imagen

Llevo tres días con el, y por ahora me está dejando un poco frío. Es mas de lo mismo.

Salu2.
Actualizo con el proyector y poco mas, que aún no lo había puesto. La foto en detalle del ampli es antigua, con lo que no sale el TDT HD ni el Repro BR 3D pero ahí queda.. La creciente familia manzanita, la mini colección de juegos y DVSs/Blu Rays así como algunas consolas portátiles tampoco salen, en el spoiler algunos detalles ;)

Imagen

murasame


Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen

Evolucion del chiringuito:

2009.07.24 2010.01.15 2010.06.04

Equipo:
  • Proyector Optoma HD20 + Pantalla 92"
  • TV LED 3D 46" Samsung C7000
  • TV LCD 37" Philips PFL8404H
  • Home Cinema Ampli AV Marantz SR 5004, 5.0 PS204, Subwoofer BK Monolith DF
  • Multimedia BR 3D Samsung C6900 + WD TV Live HD + TDT HD Sveon SDT8200 + HDD 3.5" WD 1.5TB / HDD 3.5" Maxtor 1Tb / HDD 2.5" LG 500Gb
  • PC Dell Core2quad 2'4GHz, 4Gb RAM, 320Gb HDD, Ati Radeon HD 3650
  • MAC MacBook Pro 13" Core2Duo 2'26GHz, 2Gb RAM, 160Gb HDD, GeForce 9400M + MacBook Air 13" Core2Duo 1'86GHz, 2Gb RAM, 128Gb Flash HDD, GeForce 320M + Mac Mini Vers. HDMI (falta foto y specs)
  • Consola/s
    • Wii
    • PS3 FAT 60Gb
    • X360 Elite 120Gb
    • X360 Arcade 120Gb
    • Nintendo DS FAT Pink
    • 2 Sony PSP FAT Una Piano Black y otra rosa
    • 2 Nintendo DS Lite Una Crimson Red y otra rosa
  • Accesorios
    • iPad 3G 16Gb
    • iPod Touch 32Gb 1ªGeneración
    • iPhone 3GS 32Gb
    • iPhone 4 32Gb
    • Auriculares UE Super.Fi 5 Pro
    • Wii Balance Board
    • 5.1 Logitech Z5500
    • Volante Microsoft Wireless
Bien expongo aqui mi duda respecto a un amplificador de sonido por si podeis ayudarme, compre hace tiempo un home cinema ( amplificador + altavoces ) y he ido cambiando los altavoces por unos mejores, el problema que tengo que ahora me he ido a vivir a un piso y cuando pongo una pelicula en 5.1 los sonidos de los frontales se suben un monton respecto a las conversaciones y molesto a los vecinos, hay alguna funcion en amplificadores mejores para escuchar las voces altas ( en el mio tengo subido el central a tope ) pero no escuchar a tope los ruidos de tiroteos, persecuciones y demas? gracias
Mi ampli tiene un modo pelicula o algo así (o modo voces), no me acuerdo muy bien como se llama, que sube automaticamente el volumen de las voces por el central y baja el de los efectos, y la verdad es que se nota muchisimo. Si no tienes problemas de vecinos pues le das caña, pero cuando no quieres molestar es una maravilla.
toposlocos buena compra, yo tengo en mente comprarme algun dia la signature edition (Si baja de precio...)

murasame te quedo muy bien el proyector

cybertails que marca es el amplificador?
Ánimo auryn_hi, ya verás como pronto regresas como nuevo y renovado para volver a ponernos los dientes largos, jejejejejeje.

Un saludo amigo!!!!!!
Gracias por las muestras de apoyo, nunca estan de mas. Parece que despues de una charla con el director del banco y una tercera persona con conocimientos en estos temas me la han calmado un poco y le han hecho entrar en algo de razon. No es que haya cambiado la cosa respecto a la situacion, pero al menos reina un clima de tranquilidad que nunca debio de perderse. De momento voy a quedarme una temporadita en el piso solo, pues ella se va de alquiler mientras se resuelva la situacion, asi que al menos creo que todos estaremos mas relajados.

Sobre el ampli Cyber, suelen tener todos algun modo Night, que al fin y al cabo sirve para no armar los escandalos que puedes liar con parametros de sonido normales. Tanto en el Yamaha como en el Pioneer lo he tenido, asi que dudo que ningun ampli carezca de ello.
guayaquil escribió:Mi ampli tiene un modo pelicula o algo así (o modo voces), no me acuerdo muy bien como se llama, que sube automaticamente el volumen de las voces por el central y baja el de los efectos, y la verdad es que se nota muchisimo. Si no tienes problemas de vecinos pues le das caña, pero cuando no quieres molestar es una maravilla.



Que marca y modelo es ese?? me vendria de perlas algo asi

MSX2001 el mio es de marca sony, pero me costo 300 € o asi con todos los altavoces imaginate

auryn algo asi necesitaria, es que estoy mirando en redcoon para pillar el ampli y no dejan claro que lleven alguna opcion de estas
El Yamaha lo tenia segurisimo, y yo creo que el Pio tambien, aunque no lo recuerdo seguro (en mi aun piso todos los angulos del salon colindan con otros salones y paredes amplias, nadie nunca se ha quedajao, aunque tampoco me cebo a horas que no toca)
auryn_hi escribió:El Yamaha lo tenia segurisimo, y yo creo que el Pio tambien, aunque no lo recuerdo seguro (en mi aun piso todos los angulos del salon colindan con otros salones y paredes amplias, nadie nunca se ha quedajao, aunque tampoco me cebo a horas que no toca)



El mio tiene la compresion maxima esa , pero eso es un truñaco, me explico, vale que te baja mucho los ruidos de las explosiones tiroteas y demas, pero es que tambien te baja el sonido del central de las voces !!! vamos que no hago nada con eso, la suyo seria un sistema como el forero de arriba comentaba algo que mantenga o suba el sonido de las voces y el sonido de los "ruidos" se bajase o no se subiese vamos
Hola buenas , esta semana me llega a la tienda en la que curro este altavoz http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071949 "Altavoces Soundbar Surround Sound System" alguien lo tiene o ha leido alguna critica¿?¿?¿?.
Buenos chiringuitos que se ven por aquí.
Ánimo auryn
cybertails escribió:
auryn_hi escribió:El Yamaha lo tenia segurisimo, y yo creo que el Pio tambien, aunque no lo recuerdo seguro (en mi aun piso todos los angulos del salon colindan con otros salones y paredes amplias, nadie nunca se ha quedajao, aunque tampoco me cebo a horas que no toca)



El mio tiene la compresion maxima esa , pero eso es un truñaco, me explico, vale que te baja mucho los ruidos de las explosiones tiroteas y demas, pero es que tambien te baja el sonido del central de las voces !!! vamos que no hago nada con eso, la suyo seria un sistema como el forero de arriba comentaba algo que mantenga o suba el sonido de las voces y el sonido de los "ruidos" se bajase o no se subiese vamos


Entonces toca pillar canales por separado y configurarlos, pero es una faena si tienes que hacerlo cada vez que lo pones si ves pelis a distintas horas...
auryn_hi escribió:
cybertails escribió:
auryn_hi escribió:El Yamaha lo tenia segurisimo, y yo creo que el Pio tambien, aunque no lo recuerdo seguro (en mi aun piso todos los angulos del salon colindan con otros salones y paredes amplias, nadie nunca se ha quedajao, aunque tampoco me cebo a horas que no toca)



El mio tiene la compresion maxima esa , pero eso es un truñaco, me explico, vale que te baja mucho los ruidos de las explosiones tiroteas y demas, pero es que tambien te baja el sonido del central de las voces !!! vamos que no hago nada con eso, la suyo seria un sistema como el forero de arriba comentaba algo que mantenga o suba el sonido de las voces y el sonido de los "ruidos" se bajase o no se subiese vamos


Entonces toca pillar canales por separado y configurarlos, pero es una faena si tienes que hacerlo cada vez que lo pones si ves pelis a distintas horas...


No me importa ya que siempre tendria los de los efectos bajitos, me gusta oir fuerte las voces, el yamaha te deja configurar los canales frontales por separado??? ya te digo que el mio de Sony no dejaba esa opcion, y estoy buscando algo para este mes con esas caracteristiicas, he visto que los Yamaha llevan un modo " Silent Cinema DSP " pero googleando veo todo en ingles y no me empapo , no se si tendra algo que ver con lo que quiero
El Yamaha hace tiempo que no lo tengo. Yo creo que, al igual que el autoconfigurador regula a su antojo los canales (mediante el micro vamos), tambien es posible regularlo manualmente. Eso si, toca tirara de instrucciones (yo siempre tire de auto la verdad)
cybertails escribió:
No me importa ya que siempre tendria los de los efectos bajitos, me gusta oir fuerte las voces, el yamaha te deja configurar los canales frontales por separado??? ya te digo que el mio de Sony no dejaba esa opcion, y estoy buscando algo para este mes con esas caracteristiicas, he visto que los Yamaha llevan un modo " Silent Cinema DSP " pero googleando veo todo en ingles y no me empapo , no se si tendra algo que ver con lo que quiero


Yo creo que cualquier ampli actual tiene el modo nocturno ese aunque igual cada marca lo llama de una manera, pero lo de configurar el volumen de los distintos canales independientemente es si o si, hasta mi viejo ampli Sherwood que tendrá mínimo 10 años lo hacía, mi viejuno Logitech Z-5500 también lo hace.. Échale un ojo al manual del aparato que debe de estar en la página del mismo y si solo lo encuentras en inglés no tienes mas que poner el link que si no yo cualquiera te dirá si tiene esa función
Que va, mi amplificador no deja regular los altavoces frontales, deja todos menos esos, me he estudiado el manual y me he metido en todas las opciones, he visto este que sale por 200 € como lo veis? supongo que en ese si podre regular los altavoces frontales y bajarle la potencia , subir el frontal a tope para las voces, y que no se vaya de madre el sonido por las noches


http://www.supersonido.es/productos/doc ... to1085.pdf
Tiene buena pintilla y en los DSP de Yamaha dudo que obvien el Night Cinema, de todas maneras bajate el manual del mismo en lugar de las especificaciones y te aseguras. Dicho de paso, si lo pruebas en cualquier tienda, te aseguras, que arriba abajo en algun MM estara...
cybertails escribió:Que va, mi amplificador no deja regular los altavoces frontales, deja todos menos esos, me he estudiado el manual y me he metido en todas las opciones, he visto este que sale por 200 € como lo veis? supongo que en ese si podre regular los altavoces frontales y bajarle la potencia , subir el frontal a tope para las voces, y que no se vaya de madre el sonido por las noches


http://www.supersonido.es/productos/doc ... to1085.pdf


Con ese si que se puede regular cada altavoz de modo independiente. También dice en el manual algo de silent cinema, pero creo que solo para escuchar con auriculares

El manual solo lo he encontrado en inglés, lo tienes en la sección de soporte http://europe.yamaha.com/en/products/au ... mode=model
murasame escribió:
cybertails escribió:Que va, mi amplificador no deja regular los altavoces frontales, deja todos menos esos, me he estudiado el manual y me he metido en todas las opciones, he visto este que sale por 200 € como lo veis? supongo que en ese si podre regular los altavoces frontales y bajarle la potencia , subir el frontal a tope para las voces, y que no se vaya de madre el sonido por las noches


http://www.supersonido.es/productos/doc ... to1085.pdf


Con ese si que se puede regular cada altavoz de modo independiente. También dice en el manual algo de silent cinema, pero creo que solo para escuchar con auriculares

El manual solo lo he encontrado en inglés, lo tienes en la sección de soporte http://europe.yamaha.com/en/products/au ... mode=model


Gracias murasame, al final he mirado todos los modelos "economicos" y me voy a hacer con este, que os parece? lleva 4 HDMI,HDMI 1.4, radio, OSD a traves de HDMI y la funcion esa nocturna que andaba buscando

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 508_Negro/

Late Night Function
With the Late Night function, you can reduce the dynamic
range of Dolby Digital material so that you can still hear
quiet parts even when listening at low volume levels—
ideal for watching movies late at night when you don’t
want to disturb anyone.
■Late Night
For Dolby Digital and Dolby Digital Plus sources, the
options are:
Off:
Late Night function off.
Low:
Small reduction in dynamic range.
High:
Large reduction in dynamic range.
Pinta bastante bien y si tiene la función que el Yamaha parece que no tenía pues mejor que mejor. En cuanto al resto de características parece superior pero el otro también parecía buen aparato, nunca he tenido ninguna de las dos marcas como para hablar con conocimiento sobre cual es mejor
Mi AVR tiene bastante tiempo -unos 3 años o mas -y se pueden configurar cada altavoz por separado ,cuestion de poner las voces en +8 y listo xD

Tambien tiene modo noche y tal ,pero para mi la mejor solucion sigue siendo la configuracion al gusto de cada altavoz.
Llego tarde para dar mi opinión... :)

Cyber, si lo que necesitas es un receptor con funciones de normalización de volumen, de hacerlo, hacerlo bien. Yo me iría (como he hecho) a un receptor con tecnología audyssey, y más concretamente, que incorpore audyssey dynamic volume.

De los que conozco, lo incorporan un montón de Onkyo (desde el sr-508 en los nuevos modelos), Denon y algún que otro Marantz.

Puedo decirte que el dynamic volume de Onkyo y Denon van muy bien (aunque yo lo deshabilito) con tres niveles de normalización (suave, medio o duro), mejorando el rango dinámico para mejorar la escucha a volúmenes bajos.

Un Saludo
Bien , pues lo acabo de pedir, gracias a todos, ya finalmente leyendo el comentario de Notis me he decidido hacerme con el, que despues de ver muchos creo que era el mas completo , en relacion calidad-precio, ya os comentare cuando llegue a ver que tal, y le sacare unas fotos junto a un busto de terminator que me han terminado de pintar [+risas]
cybertails ese onkyo no te decepcionara, tenlo seguro, buena compra.

Un saludo.
hola aqui mi chiringo

las fotos son de mala calidad , mi pobre IPHONE 3G no da para más!!

bueno aqui el centro , mi tv lcd de 32p conectada la wii , la xbox slim y la ps3 slim , he puesto en vanquish que me ha llegado hoy y la psp go y la nds lite .

Imagen

bueno la xbox elite flasheada que no sale , la tengo en el salon de casa en la tv de plasma de 42p de mis padres , cuando me da por jugar a algun juego piratilla de xbox voy ahi!.

Imagen

aqui mi coleccion de juegos originales , aunque no estan el castlevania , dead rising 2 (ps3) ni just cause 2 (360) que me llegaran el jueves seguramente!!

Imagen


aqui desde donde posteo

Imagen

para terminar , aqui dejo el Hueco que de momento ha dejado la xbox con jtag que tenia xDD , la tengo que mandar devuelta por problemas con ella y me la tienen que arreglar
Imagen
y aqui preparada para ser mandada
Imagen
, en teoria hoy pero no he podido


CUANDO ME LLEGUE TODO PROCURARE HACER MEJORES FOTOS Y DEJARLO TODO MEJOR!!
ruben16 esos cables...
Muy guapo ese chiringo!!!!:)
MSX2001 escribió:ruben16 esos cables...

estan asi despues de quitar la xbox de su sitio , cuando llegue la xbox devuelta volvere a poner los cables bien :)
MSX2001 escribió:ruben16 esos cables...

MSX2001 eres un antialambrico
soukai escribió:
MSX2001 escribió:ruben16 esos cables...

MSX2001 eres un antialambrico


Los cables mal colocados me pueden [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MSX2001 escribió:
soukai escribió:
MSX2001 escribió:ruben16 esos cables...

MSX2001 eres un antialambrico


Los cables mal colocados me pueden [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ya podriais hacer un mini-manual de como esconder cables, porque hay diferentes formas...

- pintarlos
- unirlos con un juntador de cables.
- unirlos con gomas...
sftb escribió:
MSX2001 escribió:
soukai escribió:MSX2001 eres un antialambrico


Los cables mal colocados me pueden [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ya podriais hacer un mini-manual de como esconder cables, porque hay diferentes formas...

- pintarlos
- unirlos con un juntador de cables.
- unirlos con gomas...

Mira como los escondo yo
Imagen
soukai escribió:Mira como los escondo yo
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]
MSX2001 escribió:
soukai escribió:Mira como los escondo yo
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]

Sabia que te iba a gustar ;) y eso que hoy lo tengo mas o menos recojido [sati]
soukai escribió:
MSX2001 escribió:
soukai escribió:Mira como los escondo yo
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]

Sabia que te iba a gustar ;) y eso que hoy lo tengo mas o menos recojido [sati]



ese recojecables es de ikea no? xDDDDDDDDD....si te viera mi madre te cuelga!!!!!!!
pepocab escribió:
soukai escribió:
MSX2001 escribió:Imagen[/url]


[flipa] [flipa] [flipa]

Sabia que te iba a gustar ;) y eso que hoy lo tengo mas o menos recojido [sati]



ese recojecables es de ikea no? xDDDDDDDDD....si te viera mi madre te cuelga!!!!!!![/quote]
supongo que me colgaria si tuviera que barrer ella mi habitacion, pero como la barro yo y con una mano cojo los cables y con la otra paso la escoba...
Se me habia olvidado, esa es la cuarta forma de guardar/esconder los cables: NO ESCONDERLOS!!! [boing] [boing] [boing]
sftb escribió:Se me habia olvidado, esa es la cuarta forma de guardar/esconder los cables: NO ESCONDERLOS!!! [boing] [boing] [boing]

Los pobres cables tambien tienen derecho a existir, ni que fueran un hijo tonto en el corazon de la galicia rural
Bueno aqui os dejo mi chiringuito, compre la PS3 hace una semanita, y la veia negra tan sosa que decidi darle un toque de color, espero que os guste :D

Imagen

Imagen

Aqui la foto con flash, la linea de pegatina roja es la usan en las ruedas de las motos, es reflectante y con la luz hace un efecto a lo "TRON" super wapo:p

Imagen

aqui el detalle de carbono

Imagen

Y este mi centro de mando xD

Imagen

Imagen

P.D: una pregunta tonta, si se me estropea la PS3 y tengo que mandarla al SAT le quitaria las pegatinas, pero las letras son pintadas y no puedo, ¿podria aludir SONY que e "modificado" la consola y ponerme pegas para arreglarmela? no se si pintar las letras se puede considerar modificacion...¬¬
Muy resultón e ingenioso ese "Tuneo" de la PS3!!! [oki]

Salu2

PD: Solo invalidas la garantía si abres la consola.
sorryman muy guapa te a quedado esa PS3 XD
Bueno, primera pequeña reforma para mi nueva salita (con PS3, of course).

He pillado por banda el HTPC y le he cargado 250Gb de bonus, para juntarse en 650Gb de disco duro totales. La fuente de alimentacion la he vuelto a pasar tal como estaba originalmente, una 0db con conexiones modulares que me costo una pasta. Le reinstale de nuevo la 3800 de ATI Overclockeada. Y con todo ello se viene a casa de mis padres...

La idea va a ser montarme basicamente la salita de mi casa en casa de mis padres, ampliando consolas del salon y el htpc.

El restante, y montante gordo (receptor, 5.1 del salon y proyector), de momento van a parar al salon de casa de mi hermana, que sera 'mi salon' para fines de semana de 'pelis importantes'...
10195 respuestas