Nuestros Bombones Masculinos

17, 8, 9, 10, 11
Pues seguimos poniendo buen nivel de aqui.
Ojazos.
Maxi Iglesias.
Imagen
Imagen
Imagen
Trajeado en Velvet me ponía malísima xD
Imagen
Vamos a ver: este hilo es para lo que es, no para discutir sobre canones de belleza o la pertenencia o no a determinadas preferencias sexuales por parte de los que siguen esos canones.

Dejemos que los que quieran disfrutar del hilo lo hagan sin verse interrupidos por desvios molestos.
asdf_qwerty00 escribió:
ES-Cachuli escribió:Voy a ser malo y te voy a poner cómo está el de Los Serrano ahora...
Imagen

Vamos, que le puedes aparcar un Boeing en la cabeza xDDDD

Pero de cuerpo está más tocho que antes, eso sí.

te has colado, ese era uno de los pequeños [+risas] Espero que te hayas confundido de persona y no de foto y que Alejo mantenga la densidad capilar xDD Este también está más tocho que en la serie :p
Imagen

Hostia, tienes razón hahahahahhaa
Pormetheus escribió:Voy a dejarlo,porque no quiero molestar más.
Una cosa es cortarse el pelo o afeitarse,y otra quitarse el pelo de las piernas,no mezcles dos cosas distintas,porque es un poco demagógico.Siempre se habla de Alfredo Landa,para tratar de ridiculizar, pero seguro que landa era bastante más hombre que la mayoría de las fotos que ponen aquí.
Pero enfocarlo de otra manera, james bond, .......sean connery era un hombre de verdad,el de
ahora es un producto del canon gay( los gays quieren que todos los tíos sean como a ellos les gustan).
Para tener ese canon,tienes que vivir para eso,como hace el rafa mora, y se llega a tal obsesión estética que,al estilo cr7, acabas admirando sólo lo que cumple tu canon........eso es estar a un paso de ser bisexual,o no????.....vivir para admirar ese canon y para que otros tios te admiren,no me parece muy hetero.
Yo ,no admiro ni musculo,ni grasa,admiro la gracia ,el talento,la simpatia y la inteligencia.......resulta que muchos de los grandes genios de la historia eran gordos.......?oooohhhhhhh no!!!!!!!anatema!!!!!!! Gordacos!!!!!....excomulguemos a Haendel,a Bach (no se si aqui sabreis quienes son), a Balzac, a Orson Welles, a Hitchcock, a Claude Monet, a Brunelleschi,a Botticelli,a Perugino,a Goya,a Frans Halls,....etc excomulguémoslos y quitémoslos de la historia,no merecen estar,con esas grasas y sin depilar.....por favor!!!!! XD
Pd vuelvo a disculparma.Adieu.


Si tan poco hetero te parece todo, no se para que has entrado al hilo desde un primer momento si sabías que te ibas a encontrar a tíos con fardapaquetes. Me recuerdas tantísimo a Paloma Zorrilla en algunas cosas que dices xD

A muchísimas tías les gustan tíos sin depilar y con músculos. Si para ti estar potorrón y depilado es ser gay, de verdad, mira el Grindr. Míralo y dime, de todos, cuantos sin depilar ves. 1 de cada 100. Y NO EXAGERO NADA.

--------------------------------

Otro que me ARG DIOS: Es Charlie Weber.

Imagen
Imagen
Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El otro día deje de postear con mal sabor en el hilo, os voy a poner unas fotillos que os alegre la vista. Estos tres (aparte del menda [qmparto]) son los que dejan rota a la parienta, cada vez que los ve en las pelis pone cada cara... [qmparto] saludos.

ImagenImagenImagen
[chulito]
Lo sientooooo, no quería molestar a nadie,y parece que la forera Neti no se lo ha tomado bien.Perdonen no volveré a entrar aquí a perturbar con mis gilipolleces, les dejo con sus entretenimientos
Saludos
Gracias compañero!

Señoritas, ya llega el verano (y como sigue la cancion, "ya se cae la fruta, y el que no se agache es un hijo p...") [carcajad] así que si no sabéis dónde ir de vacaciones ir pensando en viajar a Noruega, a ver si nos bajan los calores con este chicarrón del norte [amor]

Teniente de la marina noruega, Lasse Matberg
Imagen

Imagen

Travis Fimmel, que no es del norte pero lo mismo da [looco]
Imagen

Imagen

Guilherme Leao, segurata del metro do Brasil
Imagen

Imagen

Y nuestro capitanazo, Chris Evans [amor] (anteriormente confundido con Ryan Gosling [+risas] )
Imagen

Imagen

Imagen


Señoras, que ustedes lo pasen bien! [babas] [babas] [babas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ucayaya escribió:Y nuestro capitanazo, Ryan Gosling [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Pero si ese es Chris Evans. Anda que... [+risas]
Jooooooder, ya me vale [jaja] [jaja] [jaja] a veces tengo un serio problema de dislexia... xD y a esos dos concretamente les confundo mucho, no se por qué. Pero bueno!! Lo mismo me da, porque Gosling no es que sea un chico 10 pero tiene su aquel. Será su carita de buenazo...

Ahora mismo lo edito!!! Y para enmendar mi error, aquí subo una foto de otro Ryan (esta vez Reynolds) que también tiene su chispa.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me quedo con Chris Evans de calle. [sonrisa]
Yo con todos [amor] pero entre Chris me quedo con el traje y la camiseta negra. Aisss... quien lo pillara... [babas]
Apruebo a todos los bárbaros nórdicos y melenudos varios. Y a los de cara adorable, que alguno vi por atrás.
Eso sí, los descamisados me dejan indiferente, empiezo a pensar que soy la persona menos visual del planeta XD
No te creas, a mi me pasa algo parecido. Me enciende más un traje o un atuendo corriente, que un pechamen pelao. Además, un poco de pelillo sin llegar a parecer un oso... bufffff [babas] ahí, virilidad a tope [jaja] [jaja]
Poner los nombres, por amor de dios!! xD A ver, esos quienes son? El segundo es mono, pero muy yogurin. Aunque tiene unos ojazos...

Henry Cavill [amor]
Imagen
Ese yogurin es Sebastian Stan y ahora tiene 33 tacos xD Sale en Captain América haciendo del Soldado de Invierno. Tiene un morbazo increíble xD
El primero es el prota de la serie Arrow que se me está haciendo ya muy cansina
Stephen Amell.
El tercero es James McAvoy y el cuarto David Gandy.
Joer, ya firmaba yo por conservarme asi de bien a los 33... a ver como los llevo para entonces xD
Gracias por la info, querida. Muy útil :P
Joder en el hilo de bombones ponen cada cayo que no veas eso si tetas y culos por doquier aqui ponéis a unos guaperas del copón ya no entro mas que me cambio de acera [bye]
Nosotras somos más selectivas y tenemos más "clase" [hallow] Vosotros vais a lo que vais. Simples!! Que sois tós unos simples!!!! [jaja] [jaja] [beer]
Ucayaya escribió:Nosotras somos más selectivas y tenemos más "clase" [hallow] Vosotros vais a lo que vais. Simples!! Que sois tós unos simples!!!! [jaja] [jaja] [beer]

Si es que en el hilo de las bombones las mejores mujeres las ponen... mujeres.

Con mis gustos, lo que ponen los tíos peor todavía:
- odio la silicona
- los tangas no son sexis
- lencería mejor que desnuda
- cara >> culo >> tetas. De hecho, me gustan las tetas más bien pequeñas
- mujeres pequeñas (150-160 cms) las mejores
jorcoval escribió:Si es que en el hilo de las bombones las mejores mujeres las ponen... mujeres.

Con mis gustos, lo que ponen los tíos peor todavía:
-De hecho, me gustan las tetas más bien pequeñas
- mujeres pequeñas (150-160 cms) las mejores

Ya me has ganao! [jaja] [qmparto] [plas] [tadoramo]

No, en serio. Los tios, y hablo en general, pareceis niños chicos que nunca hayan visto una teta. De ahí que sólo pongais esas cosas. Ahí, hala! cuanto más explícitas mejor! Y no es así. Queda muuuuucho más sexy y sugerente una lencería bonita y cosas así, que una teta fuera :-|
Yo me veo mejor con ropa que en pelotas, y te lo dice la más acomplejada del mundo [+risas]
Ucayaya escribió:
jorcoval escribió:Si es que en el hilo de las bombones las mejores mujeres las ponen... mujeres.

Con mis gustos, lo que ponen los tíos peor todavía:
-De hecho, me gustan las tetas más bien pequeñas
- mujeres pequeñas (150-160 cms) las mejores

Ya me has ganao! [jaja] [qmparto] [plas] [tadoramo]

No, en serio. Los tios, y hablo en general, pareceis niños chicos que nunca hayan visto una teta. De ahí que sólo pongais esas cosas. Ahí, hala! cuanto más explícitas mejor! Y no es así. Queda muuuuucho más sexy y sugerente una lencería bonita y cosas así, que una teta fuera :-|
Yo me veo mejor con ropa que en pelotas, y te lo dice la más acomplejada del mundo [+risas]


Eso es solo un tópico... como el de los hombres con dinero para las mujeres. En cualquier caso, es cierto que los hombres somos mas de estímulo visual pero me parece una meada fuera de tiesto tildarnos de simples o de niños por ello. A cada uno le gusta lo que le gusta, esta feo eso de creerse por encima por los gustos de cada uno. [bye]
@Spire, no hablo con intención de ofender ni digo que esos gustos esten mal. Sólo comento lo que conozco o lo que veo (por eso digo lo de en general). No estoy diciendo que uno sea inferior por eso, ojo, que no quiero malos rollos ;) para gustos están los colores [beer]

Perdon si he ofendido a alguien, que no iban por ahí los derroteros [+risas]
Tranquila, @Ucayaya , para nada hay mal rollo. Tampoco es mi intención es solo una conversacion de una tonteria en un foro. ;) Simplemente me resulta curioso que se siga dandole bola a un tópico tan manido, y más usando palabras como "simple" o "niño chico". Luego me encuentro con chicas que piensan que por enseñarte una teta tienes que tener una erección, que un hombre no puede necesitar preliminares o que con menear el asunto un rato ya vale, y muero un poco por dentro. XD

Ahora, a seguir con los bombones. [looco]
Luke Evans.
Imagen
Kellan Lutz
Imagen
Matt Bomer
Imagen
Desarchivado para que @Kurumi vea y pueda aportar contenido también ;).
VozdeLosMuertos escribió:Desarchivado para que @Kurumi vea y pueda aportar contenido también ;).


Ya que kurumi lo ha desarchivado pa ná, vamos a poner un par de chulazos eolianos a ver si esto se anima [hallow]

Imagen

Imagen

Clavao [qmparto] [qmparto]


Imagen

Joder, la recordaba mejor xD
Menudo cuerpoescombro estaba hecho en el 2015 [qmparto] [qmparto]

@netikerty has visto a un moderador más sersy que VDLM?
Después de esa aportación eoliana, difícil superar el nivel. Que alegría da de vez en cuando ver el renacimiento de este hilo, pero somos tan pocos los que participamos (entre las pocas féminas de EOL y los pocos eolianos interesados en tíos...).
Mi pequeña aportación.
Imagen
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:@espetodesardinas

Mira que eres... [+risas] [+risas]


[jaja]

No me des las gracias, seguro que tu bandeja de MP's ahora mismo la tienes colapsada de mensajes de eolianas [hallow]

En el próximo consejo de ministros mods, dile a melado y cía que se pongan una foto y así os monto un concurso-encuesta con los más juapos del staff [qmparto]

@_sura_ en el hilo de los bombones femeninos también puedes aportar, ahí estamos casi siempre los mismos y en mi caso, cuando puedo ayudo a upear este también pero como dices, sois pocas y bueno, no es plan de quedarme aquí yo solo posteando tíos xD

Btw, te traigo alegría para tus ojitos [ok]

Imagen

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:@espetodesardinas

Mira que eres... [+risas] [+risas]


Hola juapo, unas fantas? guiño, guiño, codazo, codazo :p

@espetodesardinas [amor] [amor] [amor]

Me has animado el domingo sofacil de fútbol, patatas fritas y vientos huracanados, solo tu me sabes dar lo que necesito [hallow]
Netikerty escribió:solo tu me sabes dar lo que necesito

Pero si aún no me has dado la oportunidad de intentarlo!! [Alaa!]
VozdeLosMuertos escribió:
Netikerty escribió:solo tu me sabes dar lo que necesito

Pero si aún no me has dado la oportunidad de intentarlo!! [Alaa!]


Te la he dado y has rechazado sibilinamente mis fantas [rtfm]
Netikerty escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Netikerty escribió:solo tu me sabes dar lo que necesito

Pero si aún no me has dado la oportunidad de intentarlo!! [Alaa!]


Te la he dado y has rechazado sibilinamente mis fantas [rtfm]


Imagen
Netikerty escribió:
@espetodesardinas [amor] [amor] [amor]

Me has animado el domingo sofacil de fútbol, patatas fritas y vientos huracanados, solo tu me sabes dar lo que necesito [hallow]


Imagen

VozdeLosMuertos escribió:
Netikerty escribió:solo tu me sabes dar lo que necesito

Pero si aún no me has dado la oportunidad de intentarlo!! [Alaa!]


[facepalm] [qmparto]

Eres lento, muy leeeeeeento xD
VozdeLosMuertos escribió:
Netikerty escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Pero si aún no me has dado la oportunidad de intentarlo!! [Alaa!]


Te la he dado y has rechazado sibilinamente mis fantas [rtfm]


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Vale, ya paro xD [+risas]

@espetodesardinas no seas duro hombre, ya tiene +2 por ser profe y ortonazi, no puede ser también un aguililla, no se puede tener todo en la vida [hallow]
Imagen

(por dejar el offtopic)

P. D.
Netikerty escribió:
Imagen

Seguro que "fantastic" [ayay].
Netikerty escribió:
@espetodesardinas no seas duro hombre, ya tiene +2 por ser profe y ortonazi, no puede ser también un aguililla, no se puede tener todo en la vida [hallow]


Ortonazi [qmparto]

VozdeLosMuertos escribió:
Imagen

(por dejar el offtopic)

P. D.
Netikerty escribió:
Imagen

Seguro que "fantastic" [ayay].


Si aquí el offtopic es lo de menos xD

Pero ponle material del bueno, no una foto donde no se ve ná [qmparto]

Imagen
@espetodesardinas pero déjame al chiquillo que me lo asustas melón [toctoc]

Para que no me tenga que banear por el offtopic [angelito]

Imagen
Y así hamijos, es como surge el amor entre eolian@s.
El un moderador, ella una usuaria.

Imagen

Misión cumplida.
espetodesardinas escribió:Y así hamijos, es como surge el amor entre eolian@s.
El un moderador, ella una usuaria.

Imagen

Misión cumplida.


Y él, La celestina.

P.D.

Si te pareces a Tom Cruise en Top Gun, escribeme, tengo amor para todos [hallow]
Mirada mojabragas total xD
Imagen
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11