Nuestros Bombones Masculinos

1, 2, 3, 4, 5, 611
Madre mia, cuanto mozo guapo hay en este hilo...
Saludos
VozdeLosMuertos escribió:Espero que os gusten:

Imagen

Joeeeer [amor]
ninguno de los tios me parece guapo sinceramente :S
pedro_117 escribió:ninguno de los tios me parece guapo sinceramente :S


Venga ya, hombre XD
pedro_117 escribió:ninguno de los tios me parece guapo sinceramente :S

Tal vez te gusten las tías xD
Trog escribió:
pedro_117 escribió:ninguno de los tios me parece guapo sinceramente :S


Venga ya, hombre XD

de cara ninguno salvo alguno tampoco he mirao la 1 y la 2 alomejor hay me pongo morado pero si abdominales y estar definido es un bombon que tengo que subir imagenes mias??? xD
pedro_117 escribió:
Trog escribió:
pedro_117 escribió:ninguno de los tios me parece guapo sinceramente :S


Venga ya, hombre XD

de cara ninguno salvo alguno tampoco he mirao la 1 y la 2 alomejor hay me pongo morado pero si abdominales y estar definido es un bombon que tengo que subir imagenes mias??? xD

Jajaja, hombre, súbelas y te comentamos qué tal xDDDD
Pues se han puesto imágenes de tios que son muy muy guapos, eh? xD

BYEBYE
No me importaria soy bisexual por los que dicen que solo me gustan las chicas y bueno me ha gustado 1 de la primera pagina tiene una mirada penetrante y bueno no lo habia visto asi que me retracto y animo con el hilo chicas/chicos ;)
pedro_117 escribió:No me importaria soy bisexual por los que dicen que solo me gustan las chicas y bueno me ha gustado 1 de la primera pagina tiene una mirada penetrante y bueno no lo habia visto asi que me retracto y animo con el hilo chicas/chicos ;)

Anímate tú también a aportar, así también conocemos tus gustos :)
Bueno, yo soy muy hetereo pero eso no quiere decir que no pueda opinar,ja,ja.
Para mi los 2 más guapos son los clásicos como Bradd Pitt y Leonardo Di Caprio, luego le seguirían Josh Holloway, Ryan Gosling o Paul Walker.
Saludos
Pues alé, yo opino que..... mucho actor pasado de moda, mucho actor de serie de moda y mucho en general del star system, cuando los tios más interesantes estan fuera... XD XD

Eso sí, Alcide es Dios!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pero prefiero algo más "normal" y con pelo en pecho XD XD XD XD (y luego en la vida real, estoy con uno sin pelo....T___T )

Imagen
Joder, más normal, dice, si tiene una autovía cruzándole el bíceps desde el codo al hombro -_-

El tío que ha puesto Kamu lo veo feote. O sea no un orco pero tampoco guapo. Le encuentro un aire a Resines machacado en el gimnasio. Eso sí, el tipo está mazao a base de bien T_T
Trog escribió:Joder, más normal, dice, si tiene una autovía cruzándole el bíceps desde el codo al hombro -_-

El tío que ha puesto Kamu lo veo feote. O sea no un orco pero tampoco guapo. Le encuentro un aire a Resines machacado en el gimnasio. Eso sí, el tipo está mazao a base de bien T_T

Pues coincido contigo... Y mira que me gustan con un poco de pelete... pero este tiene algo que no... xD

BYEBYE
pedro_117 escribió:No me importaria soy bisexual por los que dicen que solo me gustan las chicas y bueno me ha gustado 1 de la primera pagina tiene una mirada penetrante y bueno no lo habia visto asi que me retracto y animo con el hilo chicas/chicos ;)


Hombre, entrar aquí y decir que no hay tíos guapos o que solo ves uno... hay un par que solo en la cabeza de una mujer pueden caber como guapos (¿os habéis fijado que les importa un pito los cuerpos y que se centran en las caras?), pero el resto, hijo mío, son como para que te plantees si eres bisexual realmente, o vas a la moda.
don pelayo escribió:(¿os habéis fijado que les importa un pito los cuerpos y que se centran en las caras?).


buena observación jeje

pues si no os importa os pongo uno que siempre me ha parecido muy wapo, me encanta este tío "no soy gay" pero también puedo opinar, las mujeres lo hacen de otras mujeres, y no son ....... asi que si a las chicas no les importa, os lo pongo y refloto el hilo de paso, un saludo

Imagen
Pese a que no me voy a pasar mucho por este hilo ya que los hombres no me gustan, os apoyo totalmente en la creación de este hilo ya que nunca entendí porque no había un hilo así habiendo uno de bombones.

Animo chicas!!!! A disfrutar!!!
Ja, ja, ja...

¡¡¡Genial!!! Seguid así, chicas... que no se diga que no os gustan las cosas bien hechas.

[plas]

Unas chavalas poniendo fotos de tíos guapetones en un foro de videojuegos. Me encanta que se rompan los moldes. Lo habéis logrado. Enhorabuena.
Bueno, pues os pongo uno que esta apañado...no me gusta tan sin pelo...pero bueno XD

Imagen
Hay un tal Bruno Santos que tengo en instagram y me encanta el tio jaja, no es un adonis, pero se ve un chico normal tirando a buenorro jaja

Imagen

Imagen
Es increíble que las mujeres hayan desaparecido del hilo y lo refloren los hombres.... xD
Muy mal eolianas!
Eri escribió:Es increíble que las mujeres hayan desaparecido del hilo y lo refloren los hombres.... xD
Muy mal eolianas!


Yo ya puse a los que me gustan. Y no sé, es que soy muy poco visual, así que el ver simples tíos buenos me deja un poco indiferente... soy así de raruna XD
Kamuiu escribió:Bueno, pues os pongo uno que esta apañado...no me gusta tan sin pelo...pero bueno XD

Imagen

es que el chico tiene to el pelo en los bajos jaja
Subo el tema que está cayendo al olvido!!!
Imagen
Que conste que me gusta en contadas ocasiones, por ejemplo, en los vengadores no me gustó nada...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Subo el tema que está cayendo al olvido!!!
Imagen
Que conste que me gusta en contadas ocasiones, por ejemplo, en los vengadores no me gustó nada...

BYEBYE


A mi me gusta cuando pasea con Elsa Pataky!!!!! Q dichosa es la tia!!!! XDDDDD
Y yo ahora me entero que el que hizo de la antorcha humana es el capitán america

Imagen

Imagen

Imagen

Como ha cambiado este tio
Kamuiu escribió:
_Frank_ escribió:Subo el tema que está cayendo al olvido!!!
Imagen
Que conste que me gusta en contadas ocasiones, por ejemplo, en los vengadores no me gustó nada...

BYEBYE


A mi me gusta cuando pasea con Elsa Pataky!!!!! Q dichosa es la tia!!!! XDDDDD

Y que buena pareja hacen, tan guapos ambos X3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CrazyJapan estaba mucho mejor antes, en la peli de los 4 fantásticos, estaba perfecto.
Eri escribió:
CrazyJapan estaba mucho mejor antes, en la peli de los 4 fantásticos, estaba perfecto.


Si, ahora está como demasiado hinchado y se le ha puesto cara de panoli [qmparto] por eso no habia caido que era el mismo que el de los 4 fantasticos

Y hablando de superheroes, marchando otro, ahora Daredevil (Ben Affleck)
Imagen

Y Linterna Verde, Ryan Reynolds (no, no es hijo de Estela)
Imagen

Imagen

Y Jesús Vazquez a lo Batman, para terminar con los superheroes jeje
Imagen
Bueno, pues upeo con mis gustos rarunos.... Se siente [sonrisa]

[amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Mirad... joder [amor] [amor] [amor] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, muero entre orgasmos xDDDDD [amor] [amor] [amor]
Me presento por aqui a babear un poco [amor] [amor] [amor] y de camino dejar mi aportacion (gustos raros, pero bueno xD)

Elijah Wood

Imagen

Imagen

Craig Olejnik

Imagen

Imagen

Imagen

Matt Dallas

Imagen

Imagen

Imagen

Xiah Yunsu

Imagen

Imagen

Imagen
El Bradley James ese está para mojar... [fumando] y pan también.

BYEBYE
Hombre, es que lo que dicen por ahi de que esto está poco concurrido de mujeres, es normal en cierto punto :-| Es más fácil encontrar a una tía buena que a un tío bueno, porque ellos miran de cuello para abajo y con que esté decente ya tiene un apretón (además aquí hay más machotes que mozas). Nosotras -por lo general- nos fijamos también en la cara y si tiene muy buen cuerpo pero es feo de cara... pues pierde mucho. Vamos, hablo en mi caso en particular, que no me gustan los chicos gamba, que le quitas la cabeza y el cuerpo es lo que vale XD Que luego pa'gustos colores ;)

Bueno y ya que estoy aprovecho ;P Este a veces es guapete, pero sólo en algunas fotos. En la mayoría parece un panoli [carcajad]
Iwan Rheon (Simon en Misfits)
http://www.mostbeautifulman.com/actors/ ... /pic01.jpg
http://elrincon.tv/wp-content/uploads/2012/07/iwan.jpg
Aunque en mi opinión le sobra un poco de mandíbula x)
asdf_qwerty00 escribió:
La Grima escribió:Bueno, pues upeo con mis gustos rarunos.... Se siente [sonrisa]

Joder, muero entre orgasmos xDDDDD [amor] [amor] [amor]

Mmm, con que Bradley James, ¿de dónde ha salido el guapérrimo este? ¿Es actor, modelo..?


Actor. Sale en la serie Merlin, como el otro chico d: Está para mojar pero de todo, pan colines y hasta magdalenas [amor]
¡Eh, eh, eh! ¡Qué no decaiga el hilo! [enfado1] [+risas]

Imagen
Imagen
Un hombre que siempre me ha puesto mala, ya desde cría me tenía enamorada [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya tarbada en hacerse este hilo xddddd
Y lo poco que ha tardado en morir... XD
Subamos el hilo!!! Que como dice Kamuiu está muriendoooo
He visto el primer capítulo y aunque no me ha gustado mucho, el prota si que podría hacerme ver la serie... xDDD
Imagen


BYEBYE
¿Por qué nos gustaran estos chulos que no se fijarian nunca en nosotros??? T____T

Al menos Apollo y Midnighter son pareja..... ainsssss [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
Eri escribió:Ay omá [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me cago en la ostia puta, Eri. ¿Quién es el tercero que has puesto? OMGGGGG [flipa] [flipa]

BYEBYE
Un dos tres responda otra vez =P
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Nota de moderador:Sigamos la temática del hilo.
el 2 me gusta mucho sinceramente quien es??
Las dos últimas respuestas que te he leído... madre mía ¬_¬

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me cago en la ostia puta, Eri. ¿Quién es el tercero que has puesto? OMGGGGG [flipa] [flipa]

BYEBYE

Jijijiji.
Es Lucas Bernardini.
pedro_117 escribió:el 2 me gusta mucho sinceramente quien es??

Luke Armitage :)
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611