Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
lostzilla escribió:
v_fone escribió:Navegando por el marca me he encontrado esto

Imagen


A ver si alguien averigua el nombre, que la tenía localizada pero ahora es imposible XD


Sa no es la tenista eslava ésta que además de jugar bien está potencia ?
Creo que no. Es modelo (se nota algo XD) y ya la vi antes en unas fotos en el Staples Center creo, con el mismo look que lleva ahí.
reyptor escribió:
El rayador escribió:

Imagen




Pongo este ejemplo, aunque hay unas cuantas que pa que....

De verdad consideras eso como a un bombon?


Más que un bombón propiamente dicho, a ese tipo de tías las considero "medio chungas pero con polvazo".

Es decir, que son pavas que tienen un toque chungo en su cuerpo pero que al vestirse así me dan más morbo incluso que las típicas delgaditas guapas.

A mí por lo menos me pone mucho más una tía con el culo grande y que vaya apretadita que otra delgaducha de tantas que se miran por la calle hoy día.

A ver si ésta te mola más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
reyptor escribió:
El rayador escribió:

Imagen




Pongo este ejemplo, aunque hay unas cuantas que pa que....

De verdad consideras eso como a un bombon?

Hay gustos para todo (y ni tienen por que coincidir con los tuyos).
Yo prefiero mil veces esta chica antes que una top-model que parece un palo de escoba por que no tiene ni caderas.

Es mejor tener donde agarrar [carcajad]
Viva las buenas curvas!!!
El rayador escribió:Imagen


Macho, esta imagen te viene al pelo con el nick ... XD XD XD XD XD
reyptor escribió:
El rayador escribió:

Imagen




Pongo este ejemplo, aunque hay unas cuantas que pa que....

De verdad consideras eso como a un bombon?


Tienes razón, no entiendo como ha podido combinar ese bolso con esa falda!!!!!
Choper escribió:
lostzilla escribió:
v_fone escribió:Navegando por el marca me he encontrado esto

Imagen


A ver si alguien averigua el nombre, que la tenía localizada pero ahora es imposible XD


Sa no es la tenista eslava ésta que además de jugar bien está potencia ?



Esta misma chica y con esa misma camiseta estaba hace un par de meses escasos en los playoffs de la NBA sentadita en primera fila junto con Jack Nicholson y compañía.

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/05/07/el-sexy-y-enigmatico-angel-rubio-que.html

Es una modelo ¿danesa? creo recordar y por lo visto ha visto el filón de los eventos deportivos.

Se llama Amalie Wichmann


Slds.
Hoy ha aparecido una morena en la cena del Real Madrid en Los Ángeles durante el informativo de lasexta que sencillamente era espectacular. Qué pechonalidad, qué culo, qué cuerpazo, qué cara [babas]. Por favor, si alguien sabe su nombre que cante. Pongo una foto del marca. Creo que era esta, pero no estoy seguro.
Imagen
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Como se llama?

Imagen
El rayador escribió:Imagen



really?
shinta_hid escribió:
El rayador escribió:[img*]http://www.imageurlhost.com/images/ivp9d3q3coc06omcvl9g.jpg[/img]



really?

Ya te digo, qué feo el estampado de la pared!! Imagen

Sobre gustos no hay nada escrito... está claro. Desde el cariño y el respeto, no comparto tus gustos El rayador. [oki]
schzylla que también me gusta que haya de donde agarrar (y en este hilo, además, pocas veces aparece la típica modelito huesuda, la verdad, nos van las curvas pero mucho por aquí, creo :D
VozdeLosMuertos escribió:Desde el cariño y el respeto, no comparto tus gustos El rayador. [oki]


Sí, ya sé que tengo el gusto un poco raro. Me molan las pavas que tienen un toque chungo y con el culo gordito, me dan más morbo que las típicas muñequitas de cara angelical.

A ver éstas qué tal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Me lo parece a mi o en esta ultima pagina se han colado unos cuantos bichos? [buaaj]
marcmartigan escribió:¿Me lo parece a mi o en esta ultima pagina se han colado unos cuantos bichos? [buaaj]

Bueno, ya lo ha avisado al principio de su mensaje:
El rayador escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Desde el cariño y el respeto, no comparto tus gustos El rayador. [oki]


Sí, ya sé que tengo el gusto un poco raro. Me molan las pavas que tienen un toque chungo y con el culo gordito, me dan más morbo que las típicas muñequitas de cara angelical.

Así que... no hay más que decir.

Por cierto, algunas sí que me han gustado y hay unos culos tremendos ahí!! :)
shinta_hid escribió:
El rayador escribió:Imagen



really?

Pues a ver quién es el guapo que le pone pegas a la negrita de la derecha, porque me parece que está perfecta. Cara guapa y cuerpazo. Las otras dos de cara no me molan demasiado (no digo que sean feas, pero es que el "criterio" normal en este hilo sube muchos puntos por la competencia que hay de pibones...
shinta_hid escribió:
El rayador escribió:Imagen



really?

Pues a ver quién es el guapo que le pone pegas a la negrita de la derecha, porque me parece que está perfecta. Cara guapa y cuerpazo. Las otras dos de cara no me molan demasiado (no digo que sean feas, pero es que el "criterio" normal en este hilo sube muchos puntos por la competencia que hay de pibones...
bartletrules escribió:
shinta_hid escribió:
El rayador escribió:Imagen



really?

Pues a ver quién es el guapo que le pone pegas a la negrita de la derecha, porque me parece que está perfecta. Cara guapa y cuerpazo. Las otras dos de cara no me molan demasiado (no digo que sean feas, pero es que el "criterio" normal en este hilo sube muchos puntos por la competencia que hay de pibones...


Yo soy ese guapo xDDD

Para ti estara perfecta, lo respeto. Para mi son 3 cardos que no los querria ni para el peor de mis enemigos xD.
reyptor escribió:
bartletrules escribió:
shinta_hid escribió:
really?

Pues a ver quién es el guapo que le pone pegas a la negrita de la derecha, porque me parece que está perfecta. Cara guapa y cuerpazo. Las otras dos de cara no me molan demasiado (no digo que sean feas, pero es que el "criterio" normal en este hilo sube muchos puntos por la competencia que hay de pibones...


Yo soy ese guapo xDDD

Para ti estara perfecta, lo respeto. Para mi son 3 cardos que no los querria ni para el peor de mis enemigos xD.


Ya somos dos. No las tocaba ni con el bichero de la piscina.
ghod escribió:
reyptor escribió:
bartletrules escribió:Pues a ver quién es el guapo que le pone pegas a la negrita de la derecha, porque me parece que está perfecta. Cara guapa y cuerpazo. Las otras dos de cara no me molan demasiado (no digo que sean feas, pero es que el "criterio" normal en este hilo sube muchos puntos por la competencia que hay de pibones...


Yo soy ese guapo xDDD

Para ti estara perfecta, lo respeto. Para mi son 3 cardos que no los querria ni para el peor de mis enemigos xD.


Ya somos dos. No las tocaba ni con el bichero de la piscina.


Te supero, yo no las tocaria ni con el dedo de mi peor enemigo
Madre mia, en este hilo hay más silicona que en la cristalería de mi pueblo.
Plage escribió:
ghod escribió:
reyptor escribió:
Yo soy ese guapo xDDD

Para ti estara perfecta, lo respeto. Para mi son 3 cardos que no los querria ni para el peor de mis enemigos xD.


Ya somos dos. No las tocaba ni con el bichero de la piscina.


Te supero, yo no las tocaria ni con el dedo de mi peor enemigo


Jajaja, casi me caigo de la silla con este último comentario [qmparto]
Está claro que para gustos los colores, pero se ha colado algún Zoiberg por aquí que madre mía.
(mensaje borrado)
yoelclon está baneado por "clon de usuario baneado"
schzylla escribió:Geraldine Castañeda [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No está nada mal, pero tiene un gusto pésimo para las camisetas... :p
Imagen

Pues yo me follaría a cualquiera de las tres con un gustazo que madre mía. La que está de pie a la izquierda tiene una cara de cerda que bufff...
El rayador escribió:Imagen

Pues yo me follaría a cualquiera de las tres con un gustazo que madre mía. La que está de pie a la izquierda tiene una cara de cerda que bufff...


Hombre es que no se que Top models acostumbran a pillarse los Eolianos, pero en mi caso al menos "en peores plazas hemos toreao" :-| Ademas de todos es sabido que las feas se esfuerzan mas [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
marcmartigan escribió:¿Me lo parece a mi o en esta ultima pagina se han colado unos cuantos bichos? [buaaj]


Se han colado y por la puerta grande.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-OlYmPuS- escribió:
marcmartigan escribió:¿Me lo parece a mi o en esta ultima pagina se han colado unos cuantos bichos? [buaaj]


Se han colado y por la puerta grande.

jaaja ya ves..

algo de producto nacional por favor XD
yoelclon escribió:El clon es evidente, pero es que esta eoliana es especialmente guapa.

En este hilo no se permiten fotos personales... haces bien en usar un clon para esto...
El rayador escribió:Imagen

Pues yo me follaría a cualquiera de las tres con un gustazo que madre mía. La que está de pie a la izquierda tiene una cara de cerda que bufff...


Pues yo no las tocaba ni con un palo.

Tienen unas caras y unos cuerpos qué hacen llorar al niño Jesús.
BitratE escribió:
El rayador escribió:
Imagen


Pues yo me follaría a cualquiera de las tres con un gustazo que madre mía. La que está de pie a la izquierda tiene una cara de cerda que bufff...


Pues yo no las tocaba ni con un palo.

Tienen unas caras y unos cuerpos qué hacen llorar al niño Jesús.


+1. Ni siquiera a las 3 juntas

Chuache86 escribió:Hombre es que no se que Top models acostumbran a pillarse los Eolianos, pero en mi caso al menos "en peores plazas hemos toreao" :-| Ademas de todos es sabido que las feas se esfuerzan mas [carcajad]


Prefiero la frase de: ''en peores vateres hemos cagao'' pero no sé, más que estas es difícil.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuánto sibarita hay por aquí, habría que verlos si se las encontraran en su cama en pelotas al llegar a casa... ni con un palo dice... ja! xD
Joder para no querer ni tocarlas nada mas que haceis citarlas!!!!!

dejar de citarlas joer!!!que a estas horas no es bueno para el cuerpo ver esas cosas.

A ver chavales,para gusto los colores,pero el hilo se llama bombones,no bombonas!!!!!son feas!!!y no valen nada.
Cualquier dia a cualquier hora,en cualquier centro comercial hay tias mucho mejores sin buscar.sobretodo si te vas a dependientas!!!que las habra feas tambien,pero no creo que tanto como esas 3
A mí es que esas delgaduchas... Yo sí que no las tocaba ni con un palo. Qué grima de tías ¿eh? Serán muy lindas de cara pero joder... No tienen dónde agarrar.

Lo que mola es la carne sabrosona. Aquí un claro ejemplo de lo que para mí es un auténtico bombonazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kratos_1981 escribió:Imagen

Ya podemos cerrar el hilo... nombre de esta diosa.
El rayador escribió:A mí es que esas delgaduchas... Yo sí que no las tocaba ni con un palo. Qué grima de tías ¿eh? Serán muy lindas de cara pero joder... No tienen dónde agarrar.

Lo que mola es la carne sabrosona. Aquí un claro ejemplo de lo que para mí es un auténtico bombonazo:

etc...


Rayador, colega... no te me ofendas, pero... creo que en general no compartimos tu gusto la mayoria. Es el hilo de los bombones, no de las que se comen los bombones.

Por cierto, esta última lleva photoshop a kilos, o las puertas de su casa son deformes.
ghod escribió:
El rayador escribió:A mí es que esas delgaduchas... Yo sí que no las tocaba ni con un palo. Qué grima de tías ¿eh? Serán muy lindas de cara pero joder... No tienen dónde agarrar.

Lo que mola es la carne sabrosona. Aquí un claro ejemplo de lo que para mí es un auténtico bombonazo:

etc...


Rayador, colega... no te me ofendas, pero... creo que en general no compartimos tu gusto la mayoria. Es el hilo de los bombones, no de las que se comen los bombones.

Por cierto, esta última lleva photoshop a kilos, o las puertas de su casa son deformes.

Ya, pero mola XD
Hummm... Vale. A ver éstas:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
23370 respuestas