Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

adriantxu escribió:
Imagen



Dios!! Que buena esta!!! Le doy hasta con la autopsia recien hecha!!

Nombre Please!!
lelelelis escribió:
adriantxu escribió:
[img*]http://img25.imageshack.us/img25/8318/206495815.jpg[/img]



Dios!! Que buena esta!!! Le doy hasta con la autopsia recien hecha!!

Joder que bestia! XD XD XD
Pues a mí me parece feilla con ganas esa, operada, bronceado artificial, cara media asquerosa... :s. Vamos que sí tiene un polvo, pero da medio asquito.

Sin embargo esta que han puesto más atrás es una preciosidad natural [amor] [amor]

Imagen
duende escribió:Pues a mí me parece feilla con ganas esa, operada, bronceado artificial, cara media asquerosa... :s. Vamos que sí tiene un polvo, pero da medio asquito.


Asquito?? Dios!! parece que estamos muy exigentes!! saquemonos las caretas.. y seamos sinceros!!
Si alguna mujer la mitad de linda que esa.. nos da bola... estamos tras noches sin dormir!! asquito!!
Somos unos Losers atras de un monitorr!!! dense cuenta!!! [enfa]
duende escribió:Pues a mí me parece feilla con ganas esa, operada, bronceado artificial, cara media asquerosa... :s. Vamos que sí tiene un polvo, pero da medio asquito.

Sin embargo esta que han puesto más atrás es una preciosidad natural [amor] [amor]

Imagen


Yo pondría a mis soldaditos a desfilar por su cara,y la dejaba así [babas] pero pa mi que esas tetas no son naturales
duende escribió:Pues a mí me parece feilla con ganas esa, operada, bronceado artificial, cara media asquerosa... :s. Vamos que sí tiene un polvo, pero da medio asquito.



Pues yo estoy bastante contigo.....aparte de la cara (cuando la he visto he pensado que tenia cara de rata, en serio) me parece demasiado "artificial", la verdad es que no me llama para nada la atencion.
lelelelis escribió:
duende escribió:Pues a mí me parece feilla con ganas esa, operada, bronceado artificial, cara media asquerosa... :s. Vamos que sí tiene un polvo, pero da medio asquito.


Asquito?? Dios!! parece que estamos muy exigentes!! saquemonos las caretas.. y seamos sinceros!!
Si alguna mujer la mitad de linda que esa.. nos da bola... estamos tras noches sin dormir!! asquito!!
Somos unos Losers atras de un monitorr!!! dense cuenta!!! [enfa]


Si no se trata de eso tío. No es exigencia, se trata de gustos. El bronceado ese me parece asqueroso, las tetas operadas son demasiado exageradas y además tiene una cara de zorra que no puede con ella aparte de no ser nada femenina.

Lit escribió:Pues yo estoy bastante contigo.....aparte de la cara (cuando la he visto he pensado que tenia cara de rata, en serio) me parece demasiado "artificial", la verdad es que no me llama para nada la atencion.


cara de rata [qmparto]
duende escribió:
Lit escribió:Pues yo estoy bastante contigo.....aparte de la cara (cuando la he visto he pensado que tenia cara de rata, en serio) me parece demasiado "artificial", la verdad es que no me llama para nada la atencion.


cara de rata [qmparto]


Es que sobre animales no hay nada escrito.....para ti tiene cara de otro bicho XD
duende escribió:Pues a mí me parece feilla con ganas esa, operada, bronceado artificial, cara media asquerosa... :s. Vamos que sí tiene un polvo, pero da medio asquito.

Sin embargo esta que han puesto más atrás es una preciosidad natural [amor] [amor]

Imagen


si bueno, natural de albacete como mucho...
Esta creo que ya salio, pero es que esta muy buena!

Imagen
Javixu escribió:
duende escribió:Pues a mí me parece feilla con ganas esa, operada, bronceado artificial, cara media asquerosa... :s. Vamos que sí tiene un polvo, pero da medio asquito.

Sin embargo esta que han puesto más atrás es una preciosidad natural [amor] [amor]

Imagen


si bueno, natural de albacete como mucho...


EY!

Q por mi tierra hay muchas asi xD
Javixu escribió:
davile escribió:La tengo como fondo en la xbox,en el xbmc,jejejeje



como pones los fondos que quieras en la xbox360?



es en la xbox1

Estan todas buenas,no seais mas tiquismiquis cojoncetes,te puede gustar mas una que otra,pero quitando los pocos bultos de carnes con ojos que se han puesto aqui,el resto estan todas buenas,pueden gustar mas o menos,pero estan todas o casi todas [babas] [babas]

javixu,puede ser que te conozca??
Estas fotos me las enviaron en un powerpoint, ni idea de quiénes son:

Imagen

Imagen
la virgen , donde hay que ir y cuanto hay que pagar ?
Lump escribió:Imagen
[boing] [amor]


Nombre [plas]
neo_mani escribió:
Imagen

Imagen


WOOOOOOW [babas] [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
[plas]
Lump escribió:Imagen
[boing] [amor]

pf.... me ENCANTAN así xD
joder, siempre que entro a este hilo acabo asi
Imagen
Jimena de Los Protegidos es: Angie Cepeda
Hermana de la original Betty la fea,por lo que he leido en wikipedia,es que acabo de ver la serie en neox y la he visto muy bien XD
es actriz colombiana


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Odio las tias que se tatuan los brazos asi. Me parece horrible de lo peor!. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
rammestino escribió:Odio las tias que se tatuan los brazos asi. Me parece horrible de lo peor!. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
+1
BIBAH EL COSPLAY [chulito]

rammestino escribió:Odio las tias que se tatuan los brazos asi. Me parece horrible de lo peor!. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Están que te cagas :o
Wow, gran hilo [sonrisa] por cierto quien es esta pava? [amor] [amor] [amor]

Imagen
No se, pero le metía de todo menos miedo.
Y dinero en la cuenta...
rammestino escribió:Odio las tias que se tatuan los brazos asi. Me parece horrible de lo peor!. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Pues a mi me encanta colega! :D :D
la penultima me suena muchisimo.
pd:todas estan buenissimas
Lump escribió:Imagen

[looco] tienes más de esas?
todas están buenisimas :)
y de la del crishtler? xD
Lump escribió:Imagen


me encanta esta foto!!!!!!!!!

aunque como ya han dicho,estan todas buenas
Lump escribió:Imagen


Preciosa.

Y sin necesidad de enseñar muslamen y pechuga......

aunque no me importaría verlo [amor]
PainKiller escribió:
Lump escribió:Imagen


Preciosa.

Y sin necesidad de enseñar muslamen y pechuga......

aunque no me importaría verlo [amor]



estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Lump escribió:(Fotos de tías buenísimas)

Joder yo quiero alguna de esas [mamaaaaa]
Lump escribió:Imagen

Avril [babas]
Ad+ es mi actual fondo de escritorio [looco]
davile escribió:
PainKiller escribió:
Lump escribió:Imagen


Preciosa.

Y sin necesidad de enseñar muslamen y pechuga......

aunque no me importaría verlo [amor]



estoy totalmente de acuerdo contigo!!


+2.
23370 respuestas