Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Drillo_84 escribió:Joder, si no veis chicas japos es q no os moveis por los sitios correctos.

Haberlas ahilas, pero no van a ir a buscaros a la puerta de vuestra casa!!!

Un poco de movimiento señores


y cuales son esos sitios?¿ yo en discotecas y eso veo, más bien pocas... no sé.. me da más palo que a las demás ir a conocerlas.. buff porque cuanto más quieres una cosa más te cuesta?
Hay que ver el morbo que levantan las "chinitas" que se q algunos no distinguis entre japonesas y chinas XD recordar las miticas "chinitas" que acabaron aqui, julio iglesias con la preysler, que vale, que es filipina, pero tiene (mas bien tenia XD) los rasgos tipicos de alli. Tambien esta la two-yupa, que no se de donde es, pero japo no es tampoco XD y alguna famosilla casposa habra mas.
La primera vez escribo en este hilo, que por cierto esta muy muy bien [burla2] [burla2]
No se si alguien la habrá puesto ya...
Imagen
Minuto 0:49 y 2:11 y 2:52/3:00 y en general todo el vídeo ¡¡ Ay Dios mio !!http://es.youtube.com/watch?v=7vQq-u5IHv0

no todo son tetas joder, que aparte de tener una de las mejores traseras latinas se mueve como ninguna.
Un saludo.
Cómo me pone esta tía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ewa Sonnet
Imagen

Tiene una muy buena delantera y según he leído es natural...

Aqui una galería entera donde le podeis ver con menos ropa [+18 años]
http://www.bigboobsalert.com/boobs-balcony.php

De cara no me gusta demasiado, pero la delantera es "vonita" [looco]
Un poco exagerada la delantera ¿no te parece? [plas] [plas]
Mebsajerodepa escribió:Un poco exagerada la delantera ¿no te parece? [plas] [plas]


donde yo vivo se suele decir: "entre poc i massa sa mesura pasa" que traducido sería algo así como: ni tanto ni tan poco hombre! jeje
Bueno, ya que va de pechos la cosa, sigamos...Imagen
Imagen
joseag escribió:Cómo me pone esta tía:
Imagen


Arriba las manos (y lo que no son las manos xD)
coño, si es ke teneis unos problemas,,,,,,

que si esta me gusta, que si esta mas todavia.....

jeje a mi me gustan TODAS :o XD XD
Yo kiero videos de japonesas loco xD
julian83 escribió:coño, si es ke teneis unos problemas,,,,,,

que si esta me gusta, que si esta mas todavia.....

jeje a mi me gustan TODAS :o XD XD


Pero seguro que unas más que otras. [ginyo] [carcajad]
La vida no tendría aliciente sin la belleza femenina.
Pero japonesitas con estas mameyas no hay en españa, alguna hay wapilla que las he visto en el metro, que dan un morbazo que flotas, pero con esas mamas...ni de coña
ViNsEDj escribió:Pero japonesitas con estas mameyas no hay en españa, alguna hay wapilla que las he visto en el metro, que dan un morbazo que flotas, pero con esas mamas...ni de coña


yo prefiero unas tetas, normalitas, si pasan de 100 ya no me molan.. y una japonesa.. de esas wapas wapas... bufff que daria yo.. jajaja
mntnr escribió:
ViNsEDj escribió:Pero japonesitas con estas mameyas no hay en españa, alguna hay wapilla que las he visto en el metro, que dan un morbazo que flotas, pero con esas mamas...ni de coña


yo prefiero unas tetas, normalitas, si pasan de 100 ya no me molan.. y una japonesa.. de esas wapas wapas... bufff que daria yo.. jajaja


Yo volviendo del metro veo algunas con sus 18 añitos, q van con su ropita, con sus caskitos, con una carita de porcelana, y un culo...de tetas pues normales la verdad, pero si tuvieran le mitad de esas tetas de las fotos...no se...la verdad es que hay que tener cojones para tirarla los tejos a una d estas...lo primero que pienso es:La china va a pnsar que la kiero violar o algo, y solo la gustaran los chinos, voy a hacer el ridiculo...xD
Venga, venga. Eso es una excusa para decir que no te gustan.
Mebsajerodepa escribió:Venga, venga. Eso es una excusa para decir que no te gustan.



Que coño!! tu q ostias le dices a una japonesita que esta en el metro?? QUIERES LOLLO? venga nen...
ViNsEDj escribió:no se...la verdad es que hay que tener cojones para tirarla los tejos a una d estas...lo primero que pienso es:La china va a pnsar que la kiero violar o algo, y solo la gustaran los chinos, voy a hacer el ridiculo...xD


ese es mi pensamiento... se hace muy muy complicado.. vaya marrón..
Hombre, tampoco es eso. Intenta primero hablar con ella a ver qué le parece un paseo como amigos.
Mebsajerodepa escribió:Hombre, tampoco es eso. Intenta primero hablar con ella a ver qué le parece un paseo como amigos.


Juassssss!!! realmente tu crees q eso funcionaria? llego a la chiquilla en el metro y la digo oye perdona, pa empezar me miraria con una cara de miedo de espanto, de donde eres? y va a hacer lo imposible para deshacerse de ti, por muy wapo que seas o lo agradable que seas en ese momento...y si la invitas a algo, fijo que piensa mil movidas extrañas...lo mejor es si t la encuentras de fiesta, lo que quiere decir que se tira el rollo, pero esta gente tiene q ser mu cerrada tio, cuantas japonesas ves tu cachondas tio, son todas muy maduras, o eso parece xD
Bueno, pues ¡hala!. Se acabó el sueño de una noche de verano [carcajad] [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues ¡hala!. Se acabó el sueño de una noche de verano [carcajad] [carcajad]


Mira, como la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperaremos a que una de ellas kiera puro acero toledano, de estas que vienen ellas con ansias, entonces es cuando no tendremos piedad xDD no pero en serio, me muero por echarla un polvo a una japonesita, son puro pecado.
ViNsEDj escribió:
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues ¡hala!. Se acabó el sueño de una noche de verano [carcajad] [carcajad]


Mira, como la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperaremos a que una de ellas kiera puro acero toledano, de estas que vienen ellas con ansias, entonces es cuando no tendremos piedad xDD no pero en serio, me muero por echarla un polvo a una japonesita, son puro pecado.


joder, yo también me muero de ganas, pero es que en la puta vida he visto una (buena) de marcha... y también hay que decir que por cada una de esas que te ponen a mil hay 10 que son cardos... las asiáticas, no pueden ser del montón.. o estan tremendas o son.. weno lo dicho.. algo cardillos jeje
Pues Japón es uno de los países más superpoblados del mundo. [mad] [mad]
mntnr escribió:
ViNsEDj escribió:
Mebsajerodepa escribió:Bueno, pues ¡hala!. Se acabó el sueño de una noche de verano [carcajad] [carcajad]


Mira, como la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperaremos a que una de ellas kiera puro acero toledano, de estas que vienen ellas con ansias, entonces es cuando no tendremos piedad xDD no pero en serio, me muero por echarla un polvo a una japonesita, son puro pecado.


joder, yo también me muero de ganas, pero es que en la puta vida he visto una (buena) de marcha... y también hay que decir que por cada una de esas que te ponen a mil hay 10 que son cardos... las asiáticas, no pueden ser del montón.. o estan tremendas o son.. weno lo dicho.. algo cardillos jeje


EDITO:No me las puedo tirar aki como para irme a japon y que me vea como violador, joder si yo la voy a tener como una reina, con su ps3, con sexo a diario, no la falta de nada, pero a ver como la convences xD
Bueno y lo mismo te la tiras y resulta que es novia de un yakuza weno kita kita q esos no son tontos y se llevan las mejores mujeres jajaj, joder ahora que lo pienso en frio, creo q es una d las cosas mas complicadas q puede haber, tirarse una japonesita que sea wapa...xq ellas en nosotros no van a ver una puta mierda xDD
ellas nos deben ver feos? es que yo la verdad, a los hombres japoneses, los veo.. desagradables a la vista jaja
Pero para ellas serán guapos porque se parecen en los ojos a ellas.
Mebsajerodepa escribió:Pero para ellas serán guapos porque se parecen en los ojos a ellas.


pero es que a mi lo que más me gustan son los ojos, y soy 100% europeo... joder, tengo que encontrar la manera de hacerme almenos amigo de una.. por dios! no quiero morir sin estar con una!
mntnr escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pero para ellas serán guapos porque se parecen en los ojos a ellas.


pero es que a mi lo que más me gustan son los ojos, y soy 100% europeo... joder, tengo que encontrar la manera de hacerme almenos amigo de una.. por dios! no quiero morir sin estar con una!


Por dios si tiene amigas...llamame plis :S es que es chungo eh esq ni de amiga sabemos de donde sakarla LOL!!!
Tío, lo tuyo ya es fuerte. Contacta por alguna página web con alguna y a ver si tienes suerte.
Mebsajerodepa escribió:Tío, lo tuyo ya es fuerte. Contacta por alguna página web con alguna y a ver si tienes suerte.


Para mi eso es una especie de mito, pero para nada voy a buscarlas por web ni nada asi, no estoy desesperado para nada, simplemente unos kieren montar en globo, otros ir a eurodisney, y yo tirarme a una japonesa, tan dificil es d entender?? xD
ViNsEDj escribió:
Mebsajerodepa escribió:Tío, lo tuyo ya es fuerte. Contacta por alguna página web con alguna y a ver si tienes suerte.


Para mi eso es una especie de mito, pero para nada voy a buscarlas por web ni nada asi, no estoy desesperado para nada, simplemente unos kieren montar en globo, otros ir a eurodisney, y yo tirarme a una japonesa, tan dificil es d entender?? xD


joder tio, esque me pensaba que era el raro... veo que almenos hay alguien que piensa como yo, muchos amigos me han dicho que soy gilipollas por tener esa obsesión, que a ellos también les dan morbo las japonesas pero esque yo estoy encaprichado... y mis ex... todas me decian (cuando les comentaba eso de que no queria morir sin probar una japonesa) que las japonesas son cardos y tal.. no sé.. me sentia raro
mntnr escribió:
ViNsEDj escribió:
Mebsajerodepa escribió:Tío, lo tuyo ya es fuerte. Contacta por alguna página web con alguna y a ver si tienes suerte.


Para mi eso es una especie de mito, pero para nada voy a buscarlas por web ni nada asi, no estoy desesperado para nada, simplemente unos kieren montar en globo, otros ir a eurodisney, y yo tirarme a una japonesa, tan dificil es d entender?? xD


joder tio, esque me pensaba que era el raro... veo que almenos hay alguien que piensa como yo, muchos amigos me han dicho que soy gilipollas por tener esa obsesión, que a ellos también les dan morbo las japonesas pero esque yo estoy encaprichado... y mis ex... todas me decian (cuando les comentaba eso de que no queria morir sin probar una japonesa) que las japonesas son cardos y tal.. no sé.. me sentia raro


Evidentemente no hablabais de lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja no pero seguramente si me pincho una japonesa, casi seguro que me encapricharia con ella... o alomejor me olvido de la obsesión esta que tengo.. no sé.. pero tengo que conocer alguna, a ver si en la universidad o ahora que me voy a mudar a la ciudad para estudiar tengo oportunidad..
mntnr escribió:jajaja no pero seguramente si me pincho una japonesa, casi seguro que me encapricharia con ella... o alomejor me olvido de la obsesión esta que tengo.. no sé.. pero tengo que conocer alguna, a ver si en la universidad o ahora que me voy a mudar a la ciudad para estudiar tengo oportunidad..


Llevo toda la vida viviendo en Madrid, y me he movido por casi toda la red de transportes, y he visitado mogollon de cosas, y te digo que habre visto...2 japonesas que me tiraria en toda mi vida, asi que fijate si está chungo...hombre si te vas a un salon del manga o algo pues ahi ya si xDD
ViNsEDj escribió:
mntnr escribió:jajaja no pero seguramente si me pincho una japonesa, casi seguro que me encapricharia con ella... o alomejor me olvido de la obsesión esta que tengo.. no sé.. pero tengo que conocer alguna, a ver si en la universidad o ahora que me voy a mudar a la ciudad para estudiar tengo oportunidad..


Llevo toda la vida viviendo en Madrid, y me he movido por casi toda la red de transportes, y he visitado mogollon de cosas, y te digo que habre visto...2 japonesas que me tiraria en toda mi vida, asi que fijate si está chungo...hombre si te vas a un salon del manga o algo pues ahi ya si xDD


pues yo vivo en mallorca, menos de 1 millón de habitantes, mi "pueblo" o "miniciudad" tiene 30000 habitantes.. y alli solo he visto una que está tremenda (casada y con un hijo, trabaja en un buffet japonés y cada vez que voy salgo medio enfermo) y ahora me voy a ir a vivir a palma, que con medio millón de habitantes.. algo más de posibilidades hay, el martes fui a ver un piso para alquilar, y me encontré de vecina la japonesa más tremendisima que he visto en mi vida, y encima simpatica, por desgracia iba con un niño de unos 2 o 3 años ... si me voy a vivir allí solo espero que fuese su hermano o su sobrino o algo así.. jaja
No suelo postear mucho en este hilo, pero si verlo xd, y tres paginas de texto es raro... muy raro. [+risas]
Te pongo unas para que no sufras. [ginyo] [ginyo]

Imagen

Imagen
jose91 escribió:No suelo postear mucho en este hilo, pero si verlo xd, y tres paginas de texto es raro... muy raro. [+risas]


Imagen


EDITO; COmo pones la img sin subirla a ningun lado?? xDD
Mebsajerodepa escribió:Imagen

bufff tremendaaaaa [sati] [flipa] [qmparto]
Bueno, me voy a la cama que me espera mi japonesita particular (Es broma: es españolita) [sonrisa]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues yo, antes de estar con mi actual novia tuve un rollete con una dominicana, y bueno, no esta nada mal, por lo menos si te toka una tia golosa, al dejarlo con esta tia, conoci a una japonesita con sus amigas europeas en una discoteca de aki, y al final me la tragine!!!
la hica no estaba nada mal y tenia un buen pecho (95 o 100 por lo menos [babas] [babas] [babas] )
eso de estar dandola caña, con lo guapita ke era, y ella gimiendo y diciendo cositas en japones!!!!! AY OMA KE RECUERDOS!!!!
BichoVA escribió:pues yo, antes de estar con mi actual novia tuve un rollete con una dominicana, y bueno, no esta nada mal, por lo menos si te toka una tia golosa, al dejarlo con esta tia, conoci a una japonesita con sus amigas europeas en una discoteca de aki, y al final me la tragine!!!
la hica no estaba nada mal y tenia un buen pecho (95 o 100 por lo menos [babas] [babas] [babas] )
eso de estar dandola caña, con lo guapita ke era, y ella gimiendo y diciendo cositas en japones!!!!! AY OMA KE RECUERDOS!!!!


Una japo con una 95 o 100, eso era una j-idol!! envidia sana es lo q me das XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ironbird escribió:
BichoVA escribió:pues yo, antes de estar con mi actual novia tuve un rollete con una dominicana, y bueno, no esta nada mal, por lo menos si te toka una tia golosa, al dejarlo con esta tia, conoci a una japonesita con sus amigas europeas en una discoteca de aki, y al final me la tragine!!!
la hica no estaba nada mal y tenia un buen pecho (95 o 100 por lo menos [babas] [babas] [babas] )
eso de estar dandola caña, con lo guapita ke era, y ella gimiendo y diciendo cositas en japones!!!!! AY OMA KE RECUERDOS!!!!


Una japo con una 95 o 100, eso era una j-idol!! envidia sana es lo q me das XD


la verdad es ke me lo pase muy bien el tiempo ke estuve con ella, y fue bastante un año aprox.
a ver si encuentro fotos y os las enseño, para ke veais ke se pueden encontrar japonesas ke estan muy buenas en españa!!!
Las tias no sueñan con tirarse a un negro?

Pues ya está, nosotros también tenemos derecho a fantasear con una asiática. [looco]
BichoVA escribió:pues yo, antes de estar con mi actual novia tuve un rollete con una dominicana, y bueno, no esta nada mal, por lo menos si te toka una tia golosa, al dejarlo con esta tia, conoci a una japonesita con sus amigas europeas en una discoteca de aki, y al final me la tragine!!!
la hica no estaba nada mal y tenia un buen pecho (95 o 100 por lo menos [babas] [babas] [babas] )
eso de estar dandola caña, con lo guapita ke era, y ella gimiendo y diciendo cositas en japones!!!!! AY OMA KE RECUERDOS!!!!


¿Japonesa y con grandes tetas? Te dieron el timo, todo el mundo sabe que las japonesas no tienen tetas.

[/ironic]

¿Japonesa y con grandes tetas? Te dieron el timo, todo el mundo sabe que las japonesas no tienen tetas.


Las hay, las hay
23377 respuestas