Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Silverhand escribió:
davile escribió:
Noc escribió:Estaba cotilleando el tuenti de un colega para matar el tiempo y me he encontrado con esta foto en la que el muy cabrón sale acompañado de... bueno, ved vosotros mismos.
No se la suele ver "así" (en este hilo en concreto suele llevar menos ropa [+risas]), por lo que me pareció curiosa la foto.

Imagen

PD: Para los que seais de Zaragoza, se trata del bar Devizio (podéis incluso ver el morro de coche que hay encima de una de las barras en la esquina superior izq. de la foto)



Conozco a un chaval que es "heavy" y tiene un bar heavy que la conoce y me ha enseñado una foto de ella en un festival heavy hace algun tiempo y la tia es muy heavy!!!jejejejeje


Heavy dices? Su novio es el cantante de Hamlet [Ooooo]
Imagen


Y? no puede ser heavy y casarse con quien le dé la gana?

tu no puedes ser heavy y salir con cristina aguilera? si Dio empieza a salir con Lady Gaga hay que quemar sus discos? A Pilar rubio no le puede gustar escuchar AC/DC, Led zeppelin, etc... por con quien salga?

Por otro lado Hamlet (que a mí no me gusta) no es pop precisamente... no sé qué intentas insinuar con tu comentario
Javixu escribió:Y? no puede ser heavy y casarse con quien le dé la gana?

tu no puedes ser heavy y salir con cristina aguilera? si Dio empieza a salir con Lady Gaga hay que quemar sus discos? A Pilar rubio no le puede gustar escuchar AC/DC, Led zeppelin, etc... por con quien salga?

Por otro lado Hamlet (que a mí no me gusta) no es pop precisamente... no sé qué intentas insinuar con tu comentario

Creo que precisamente, lo que él quería decir es algo como:
[ironia]¿En serio crees que es heavy? ¿Igual por esa razón su novio es el cantante de un grupo de ese estilo?[/ironía] XD

La otra interpretación, lo de insinuar que Hamlet no es un grupo "heavy", pues igual es posible, pero no sé, yo no lo había entendido así.
Noc escribió:Estaba cotilleando el tuenti de un colega para matar el tiempo y me he encontrado con esta foto en la que el muy cabrón sale acompañado de... bueno, ved vosotros mismos.
No se la suele ver "así" (en este hilo en concreto suele llevar menos ropa [+risas]), por lo que me pareció curiosa la foto.

Imagen

PD: Para los que seais de Zaragoza, se trata del bar Devizio (podéis incluso ver el morro de coche que hay encima de una de las barras en la esquina superior izq. de la foto)

Estuve apunto de ir al concierto jodeeer xD
Imagen
Javixu escribió:Por otro lado Hamlet (que a mí no me gusta) no es pop precisamente... no sé qué intentas insinuar con tu comentario
Creo que en eso tienes razón xD

Yo sólo he dicho: "Heavy dices? Su novio es el cantante de Hamlet" [+risas] Lo decía porque se ve que ella siempre se ha movido en ese ambiente y de ahí que conociera a su actual novio, no hay más.
Qeu atractiva que es Pilar Rubio. Me encanta y encima no es la tipica tia que sale con un guaperas de moda. :)
Yo no lo decia como OH!!!no puede ser heavy a la guillotina!!!!!!!!!!jajajaja

Ni mucho menos,me encanta la musica heavy,lo ponia a modo informativo para los mas fanaticos de pilar rubio por si no lo sabian,si a mi lo que hagan estas en su tiempo libre me da casi igual,hombre si va por ahi en bolas que me digan donde XD ,jajajajaja
Yo tambien entendi lo de hamlet como queriendome decir,siiiiiiiiiiiiiiiii,pues claro tio si su novio es el cantante de hamlet(que pareces tonto XD jajajajajaja)

Por cierto quien no la habia reconocido es porque estara acostumbrada a verla en este hilo ligerita de ropa [sonrisa]


Y venga dejaros de charlar de pamplinas y poned fotossssssssssssssssss

Y como de pilar rubio hablabamos ahora lo hacemos de su sustituta en la sexta!!


Cristina Pedroche

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no me gustan las delgaduchas, sabes que esta buena cuando tiene buen jamon XD
SashaX escribió:Imagen

Good One Lump
Tasty... [amor]

Si no tiene culo :(
SashaX escribió:Imagen

Good One Lump
Tasty... [amor]

Si solo viera esta foto diría que es un transexual.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Johny27 escribió:
SashaX escribió:[img]pufffff[/img]

Good One Lump
Tasty... [amor]

Si solo viera esta foto diría que es un transexual.


O una gordaca feucha O_O

No se como puede gustar tanto..
Realmente tenera visos de transexual?! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[360º]
Yo sigo pensando que ahí hay truco, sobre todo por la barriga, el culo y los brazos. Además, si te fijas no hay ninguna foto en donde salga con la zona del bikini bien mostrada. Premio entre las piernas fijo.
Es un transexual. Segurísimo.
Es de origen filipino y tiene la cara un poco "rara" pero yo no afirmaría tan rotudamente que es un transexual. Google es tu amigo y hay muchas fotos de ella y no parece que haya premio entre las piernas (pero con photoshop nunca se sabe XD ).
Es muy sospechoso que no saquen bien la zona más clara para saber que es una hembra.
sorpresa y esas tetazas creo que son incompatibles
Esto se ha convertido en ver quien pone a la tia con las tetas mas grandes....


SEGUID ASÍ XD XD XD XD [beer]

Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A ver que os parece este bombon.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ahora un variado:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tetas mas grandes?? creo que gane yo!!

Imagen
Imagen

jejeje.. [boing]
Mebsajerodepa escribió:Es un transexual. Segurísimo.


+1, yo la veo por la calle y es lo primero que pienso. Encima está gorda y no tiene culo... [buaaj]
litos001 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es un transexual. Segurísimo.


+1, yo la veo por la calle y es lo primero que pienso. Encima está gorda y no tiene culo... [buaaj]

Acojona ver lo deformada que tenéis algunos la percepción de tanto ver a anoréxicas. ¿Gorda esa chica? :-|
frodete escribió:Acojona ver lo deformada que tenéis algunos la percepción de tanto ver a anoréxicas. ¿Gorda esa chica? :-|


+50.000
litos001 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es un transexual. Segurísimo.


+1, yo la veo por la calle y es lo primero que pienso. Encima está gorda y no tiene culo... [buaaj]

Culo no tiene, pero gorda no está ni de coña. De verdad que asustais con vuestros cánones de belleza.
A ver es una forma de hablar, a mi no me gustán superdelgadas ni mucho menos, pero esa chica (si esque es una chica) no tiene forma, ni curvas ni na de na. baaa y tiene cara de tio. jum.
Osea que no dejarias que te toque el pizarrin, no?
Jarelgran escribió:Osea que no dejarias que te toque el pizarrin, no?


jajajaja, os la dejo pa vosotros, que veo que tanto os gusta.... las han puesto muchisimo mejores a lo largo del hilo... [+risas]

Salu2
Ese es el problema, es el sindrome del museo, que te pegas 5 horas viendo cuadros maravillosos y llega un momento que todos te acaban pareciendo una mierda. xD
Jarelgran escribió:Ese es el problema, es el sindrome del museo, que te pegas 5 horas viendo cuadros maravillosos y llega un momento que todos te acaban pareciendo una mierda. xD



La filipina esa da bastante yuyu, no esque nos hayamos saturado de tías buenas. A parte de que le fata culo, la proporción hombros-caderas roza lo masculino.
Javixu escribió:
Jarelgran escribió:Ese es el problema, es el sindrome del museo, que te pegas 5 horas viendo cuadros maravillosos y llega un momento que todos te acaban pareciendo una mierda. xD



La filipina esa da bastante yuyu, no esque nos hayamos saturado de tías buenas. A parte de que le fata culo, la proporción hombros-caderas roza lo masculino.


joer, menos mal, alguien que opina como yo. Ya pensaba que era un bicho raro por no gustarle el tipo/tipa ese/a. XD
Javixu escribió:
Jarelgran escribió:Ese es el problema, es el sindrome del museo, que te pegas 5 horas viendo cuadros maravillosos y llega un momento que todos te acaban pareciendo una mierda. xD



La filipina esa da bastante yuyu, no esque nos hayamos saturado de tías buenas. A parte de que le fata culo, la proporción hombros-caderas roza lo masculino.

Ese no es el tema. A mí tampoco me parece el pivón del siglo (aunque siendo sincero, si se me acerca zorreando en un garito me la calzo sin pensar) pero tampoco es el horror hecho persona, y ni mucho menos está gorda. ¿Que era una forma de hablar? Pues vale, aclarado, pero luego no me extraña que las tías nos culpen de sus anorexias y complejos varios si leen comentarios como ese.
Cada vez que la veo buffff [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Inma Cuesta [amor] [amor]

eso si que es una tia en condiciones y no la tipo/tipa de antes... [fumando]
Pues parece una fusión entre carmen alcaide y penelopé cruz. No me dice nada. [decaio]
Olbaid escribió:Imagen


Juer como me pone Berta [amor] [babas]

salu2
Inma Cuesta es un pivonazo y Berta otra,y el chilen@ ese de antes no!!!!!!!!!!

Y penelope cruz y carmen alcaide tambien tienen su buen ver!!!!!!!jejejejejeje
Algun compi por ahí mencionaba a Kaley Cuoco - Penny en The Big Bang Theory, y sinceramente si que es una preciosidad si...

Imagen
puff con la penny xDD q morbazo
davile escribió:Inma Cuesta es un pivonazo y Berta otra,y el chilen@ ese de antes no!!!!!!!!!!

Y penelope cruz y carmen alcaide tambien tienen su buen ver!!!!!!!jejejejejeje


A ti te pega el refrán: "Dime con quien andas, y si está buena me la mandas" XD
Joer con penny [plas] [babas]


por cierto chavaleria,de este hilo(el 7) ya van 500 paginas!!!!!!!!!!!!si es que esto no puede parar!!!
tato27 escribió:
davile escribió:Inma Cuesta es un pivonazo y Berta otra,y el chilen@ ese de antes no!!!!!!!!!!

Y penelope cruz y carmen alcaide tambien tienen su buen ver!!!!!!!jejejejejeje


A ti te pega el refrán: "Dime con quien andas, y si está buena me la mandas" XD


anda que si yo andara con esas os la iba a mandar!!!seguro!!!jajajaja
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Nadie opina sobre el bombon que puse 2 pags atras? :(
Este hilo es el mejor de eol,segurisimo.
Pagafantas escribió:Nadie opina sobre el bombon que puse 2 pags atras? :(
Este hilo es el mejor de eol,segurisimo.

Awita con ellas!! jaja
Pon mas de esas mujere!
Venga un par de fotos,de la chica de la peli de anoche de tve1,secuestro nosecuanto

Charlotte Ross
Imagen
Imagen
Imagen
Captura de imagen de una serie o peli
Imagen

espero os gusten!!!
guau!! 500 paginas ya.. y que sigan!!! [360º]
Cago en tó, la Inma Cuesta me la pone becerra, cada vez que veo Águila Roja...mhhh..

Me da igual que sea un cruce de quien sea, es preciosa y punto.

ByEs [buenazo]
23372 respuestas