Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Imagen

bibah, llega el calor!
OniTako escribió:Carma y Naiila, no sabía yo que os gustaban estos temas.
¿No sereis tortilleras?

Sea como sea Naiila, si te compras esa ropa interior que buscabas que menos que subir fotos posando con dicha ropa interior :3_

mi bisexualidad esta activa, si es eso lo que preguntas
Carma_vlc escribió:Imagen

bibah, llega el calor!

Tengo hambre :(
Bueno pues para celebrar mi post 900 aqui unas cuantas fotos de una mujer que de siempre me ha vuelto loco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, Carma, gracias. Este hilo ha mejorado muchos enteros con tus aportaciones, sólo te queda decir el nombre de las chicas X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Gracias, Carma, gracias. Este hilo ha mejorado muchos enteros con tus aportaciones, sólo te queda decir el nombre de las chicas X-D

Saludos! [bye]

la gran mayoria suelen ser chicas anonimas,pero aun asi,intentare buscaros los nombres ^^
(mensaje borrado)
Ahm yo me olvidaba tambien de poner nombres tanto ésta como la anterior foto que he puesto es: Nonami Tokizawa.

Imagen
La verdad esq los asiaticos si que saben lo que es un buen cuerpo, nada de las super delgadas de aqui, gracias hibiki ^^
dark-kei escribió:La verdad esq los asiaticos si que saben lo que es un buen cuerpo, nada de las super delgadas de aqui, gracias hibiki ^^



De nada ;)

Harada Ourei
Imagen
Gracias, Hibiki. Como siempre das en el clavo, chaval. [carcajad] [carcajad]
Jejeje siempre lo intento aunque con las niponas dificil lo de no dar en el clavo ¿no? :P

Yoko Matsugane
Imagen
lebron mvp está baneado por "troll"
lecitron escribió:Unas de Anna Ohura


Pero que asco de tia por dios,pa que poneis estas cosas? [mad]
lebron mvp escribió:
lecitron escribió:Unas de Anna Ohura


Pero que asco de tia por dios,pa que poneis estas cosas? [mad]


Eso es que no has visto las peliculas ;)
Que harto estoy de comentario así ya... (no si parece ser cíclico, y ya tocaba decirlo ¿no?) en fin...

Imagen
Imagen

Alguien sabe su nombre? jum!
Luisao escribió:Imagen

Alguien sabe su nombre? jum!

Se dijo por aquí repetidas veces, pero no consigo recordarlo... me uno a la petición XD.
resadent escribió:
Luisao escribió:[img4]http://i43.tinypic.com/2akbx9l.jpg[/img]

Alguien sabe su nombre? jum!

Se dijo por aquí repetidas veces, pero no consigo recordarlo... me uno a la petición XD.


Me suena de haberla visto incluso ese mismo gif por aqui, pero no me acuerdo yo tampoco... xD
GaldorAnárion escribió:Shay Laren


Google: Shay Laren Megaupload "Buscando"... xD Gracias
Luisao escribió:
GaldorAnárion escribió:Shay Laren


Imagen
Google: Shay Laren Megaupload "Buscando"... xD Gracias

FAIL! [bad]
dark-kei escribió:
Luisao escribió:
GaldorAnárion escribió:Shay Laren


Google: Shay Laren Megaupload "Buscando"... xD Gracias

FAIL! [bad]


xD

Por cierto, una cosa, porque cada vez que entro solo veo asiaticas en el hilo? xD
Luisao escribió:Por cierto, una cosa, porque cada vez que entro solo veo asiaticas en el hilo? xD

Porque Hibiki está sobrehormonado XD
resadent escribió:
Luisao escribió:Por cierto, una cosa, porque cada vez que entro solo veo asiaticas en el hilo? xD

Porque Hibiki está sobrehormonado XD


XD, para nada bueno sí un poco... [burla2]

Imagen
Guapa, guapa, guapa. Nombre, por favor.
Mebsajerodepa escribió:Guapa, guapa, guapa. Nombre, por favor.


Creo que así queda ya claro ;)

Imagen
Gracias.
Imagen
Nonami Takizawa
De nada :D

Imagen

(Sorry no me sé el nombre de ésta).
LAURA DOLE (Sweetie Cyanide)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Yo a esta ultima no le hacia ascos, pero tiene el culo un pelin gordo, ¿no? [jaja]
Tupeky escribió:Yo a esta ultima no le hacia ascos, pero tiene el culo un pelin gordo, ¿no? [jaja]


Es una mujer con cadera, pero que cadera!!!! Buff...
Tupeky escribió:Yo a esta ultima no le hacia ascos, pero tiene el culo un pelin gordo, ¿no? [jaja]


A mi me gustan con curvas, pero una cosa es tener caderas y otra parecer que te ha dibujado un japonés salidorro...

A esta las curvas se le van un poco demasiao "p'allá"
lebron mvp está baneado por "troll"
hibiki13 escribió:Que harto estoy de comentario así ya... (no si parece ser cíclico, y ya tocaba decirlo ¿no?) en fin...


Yo si que estoy harto de tu ''sabiduria''
Me encantan las Asiaticas,pero esa cosa que mencioné da ASCO,y punto.Si eres un enfermo de las chinas que todas te parecen pivones tienes un problema,por que mas de una q tmbn has puesto aqui da bastante pena,y encima que te digan algo eh?

Que la tia esa,Laura dole tiene el culo gordo???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

poooor dios,quedaos con la chinas anda...vaya criterio [360º]
tato27 escribió:LAURA DOLE (Sweetie Cyanide)

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]


Eso se llaman curvas.

Gracias tato27 por mostrarme una de las mejores mujeres que he visto,mamma mia...vaya cuerpezito y vaya culazo (gordo gordo)
ahy oma , tiene un pandero para forrar balones [babas]
OniTako escribió:Carma y Naiila, no sabía yo que os gustaban estos temas.
¿No sereis tortilleras?

Sea como sea Naiila, si te compras esa ropa interior que buscabas que menos que subir fotos posando con dicha ropa interior :3_

yo no soy tortillera ni nada por el estilo eh [+risas] pero este hilo me sirve pa motivarme y cuidarme mas :)
ya ire subiendo mas fotos ^^
lebron mvp escribió:
hibiki13 escribió:Que harto estoy de comentario así ya... (no si parece ser cíclico, y ya tocaba decirlo ¿no?) en fin...


Yo si que estoy harto de tu ''sabiduria''
Me encantan las Asiaticas,pero esa cosa que mencioné da ASCO,y punto.Si eres un enfermo de las chinas que todas te parecen pivones tienes un problema,por que mas de una q tmbn has puesto aqui da bastante pena,y encima que te digan algo eh?

Que la tia esa,Laura dole tiene el culo gordo???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

poooor dios,quedaos con la chinas anda...vaya criterio [360º]
tato27 escribió:LAURA DOLE (Sweetie Cyanide)

Eso se llaman curvas.

Gracias tato27 por mostrarme una de las mejores mujeres que he visto,mamma mia...vaya cuerpezito y vaya culazo (gordo gordo)


La he visto en la web del As. He buscado por san google y he encontrado estás. Y sí... me enamorado de ese pandero. [amor] Me alegro que te gusten las fotos.
Respecto a las asiaticas, pues como el resto, hay de buenas y de no tan buenas, pero por lo menos se agradece que el resto de usuarios aporten imagenes.
Y como dice el tópico: "para colores el arcoiris"

*No quoteo las imagenes para no llenar paginas.
naiila escribió:
OniTako escribió:Carma y Naiila, no sabía yo que os gustaban estos temas.
¿No sereis tortilleras?

Sea como sea Naiila, si te compras esa ropa interior que buscabas que menos que subir fotos posando con dicha ropa interior :3_

yo no soy tortillera ni nada por el estilo eh [+risas] pero este hilo me sirve pa motivarme y cuidarme mas :)
ya ire subiendo mas fotos ^^


Oyes pues si quieres nosotros te podemos ayudar a motivarte. Hazte unas fotos sexys en ropa interior y nosotros te decimos que tal. Venga, atrevete!! :)
rammestino escribió:
naiila escribió:yo no soy tortillera ni nada por el estilo eh [+risas] pero este hilo me sirve pa motivarme y cuidarme mas :)
ya ire subiendo mas fotos ^^


Oyes pues si quieres nosotros te podemos ayudar a motivarte. Hazte unas fotos sexys en ropa interior y nosotros te decimos que tal. Venga, atrevete!! :)

+1!!!!!
rammestino escribió:
naiila escribió:
OniTako escribió:Carma y Naiila, no sabía yo que os gustaban estos temas.
¿No sereis tortilleras?

Sea como sea Naiila, si te compras esa ropa interior que buscabas que menos que subir fotos posando con dicha ropa interior :3_

yo no soy tortillera ni nada por el estilo eh [+risas] pero este hilo me sirve pa motivarme y cuidarme mas :)
ya ire subiendo mas fotos ^^


Oyes pues si quieres nosotros te podemos ayudar a motivarte. Hazte unas fotos sexys en ropa interior y nosotros te decimos que tal. Venga, atrevete!! :)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Pues yo creo que tiene el culo demasiado gordo la tía de antes, pero esto va por gustos, a mi no me pone un culo tan grande
Es que la desproporción de la tía esa es evidente. No es ni estéticamente bello ese cuerpo. Prefiero buenas delanteras a ese cuerpo tan raro.
Pues yo sería feliz con un culo así delante. [looco]
OniTako escribió:Carma y Naiila, no sabía yo que os gustaban estos temas.
¿No sereis tortilleras?

Sea como sea Naiila, si te compras esa ropa interior que buscabas que menos que subir fotos posando con dicha ropa interior :3_

lol... esto me lo apunto :3 luego a mi no me digas nada tralarala
Eri escribió:
OniTako escribió:Carma y Naiila, no sabía yo que os gustaban estos temas.
¿No sereis tortilleras?

Sea como sea Naiila, si te compras esa ropa interior que buscabas que menos que subir fotos posando con dicha ropa interior :3_

lol... esto me lo apunto :3 luego a mi no me digas nada tralarala


Acosadora :o
Sacado del hilo de los gifs :D

Imagen
hibiki13 en tu gran sabiduria asiatica.... no sabras como se llama este par de piernas verdad ?????

Imagen[/quote]

Encontre una serie de fotos intentando encontralo... pero nombres... ninguno :(
Sabia yo que si no posteaba yo ese gif aqui ya se ocuparia hibiki [+risas]
Por cierto alguna idea de como se llama?
Esq es preciosa [babas]
Va por Hibiki y compañía, del bloq de Tachenko:

Imagen
Cthugha escribió:Va por Hibiki y compañía, del bloq de Tachenko:

Imagen

OMG!! cuanto amor hay en ese gif [amor] y cuanto amor les daria yo!
23369 respuestas