Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Lloyd_Banks escribió:@Dym

morenas >>>>>>>

[sonrisa]


Si te soy sincero me gustan más morenas o africanas directamente, pero es algo que voy filtrando sin pensar y acabo con el insta lleno de morenas con tetazas.
Sabio escribió:
Edy escribió:Acabo de encontrarme con esta mujer... y creo que hacia tiempo que no me sorprendia tanto:

Mikayla Demaiter

¿Haces viajes en el tiempo? xD
Lo digo por lo que resalto en negrita, y porque me sonaba de haberla visto ya en este hilo, y efectivamente, hace unos meses :P: viewtopic.php?p=1753518399


Ho!


jajajajaja, me acabas de dejar roto ... ni lo recordaba. Me alegra que lo mencionases, esta claro que cuando una chavala me mola, la ficho hasta por segunda vez.
Tipo Kiernan mola Haley Lu Richardson, y ha subido alguna foto bastante sexy ultimamente que no la pongo aquí porque seguro que no pasa la censura por tema transparencias :o

@Dym sí, yo morenas decía de pelo XD la verdad que ves dos o tres e instagram ya sabe lo que recomendar [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:Tipo Kiernan mola Haley Lu Richardson, y ha subido alguna foto bastante sexy ultimamente que no la pongo aquí porque seguro que no pasa la censura por tema transparencias :o

@Dym sí, yo morenas decía de pelo XD la verdad que ves dos o tres e instagram ya sabe lo que recomendar [sonrisa]


Haley Lu Richardson no está nada mal pero Kiernan, madre mía.. [amor] es una fusión perfecta entre Meg Ryan joven, Emma Watson y Jena Malone, aunque me parece cien veces más guapa y encantadora en entrevistas que cualquiera de ellas tres. En fin, que debería echarme novia xD..

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@alvan es guapa, pero Haley tiene más curvas y se la ve elástica en sus posts [+risas]

Ojo, que Kiernan yo intenté ver Sabrina por ella [sonrisa].

Yo de actrices unas cuantas, voy ampliando la lista cada vez que salen pelis o series [+risas]
Lloyd_Banks escribió:es guapa, pero Haley tiene más curvas y se la ve elástica en sus posts [+risas]

Ojo, que Kiernan yo intenté ver Sabrina por ella [sonrisa].

Yo de actrices unas cuantas, voy ampliando la lista cada vez que salen pelis o series [+risas]


Sí, Kiernan flojea en eso, es un poco 'bajita con cuerpo de palo', cuando mi prototipo suele ser morena, alta y con más curvas que en Montmeló, de hecho es el tipo de mujeres que más abunda en mi zona, pero pese a todo me tiene enamorao...

Sobre todo ví muchas entrevistas, y la peli WildFlower en Inglés, donde hace una gran actuación, es todo. Sabrina aún no la vi, ni Maximum Truth, su última película.

También voy viendo y ampliando, -con cuentagotas porque soy exigente-, me gustan mucho Rachel Bilson, Jessica Alba, Anne Hathaway, Jenna Ortega, Victoria Justice, Jennifer Lawrence, Emma Stone o Amy Adams (tremenda actriz y bellezón), pero donde esté Kiernan..

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

https://www.instagram.com/izzy_showbizzy/

Imagen
Imagen

https://www.instagram.com/izzybizzyspider/

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.instagram.com/izzy.mcrae/

Imagen
Imagen
Imagen

https://www.instagram.com/_izzyflannery_/

Estaba buscando un perfil de una TikToker que pone a prueba las normas de la plataforma, pero no lo encontré. En su lugar, los cuatro primeros resultados me dieron estas chicas. Dos supermodelos y dos material de novia. Todas se llaman Izzy, todas adictas al gym. La primera me parece la más espectacular porque debe tener más edad de la que aparenta.
@alvan pues tienes que ver Sabrina, aunque cueste [+risas]

Imagen

Lloyd_Banks escribió:pues tienes que ver Sabrina, aunque cueste [+risas]


Hombre lo que me cuesta es no haberla visto aún [tomaaa] reconozco que no es mi tipo de serie, y un poco por pereza he ido revisando antes otros trabajos de ella, pero por seguir viéndola -y porque no creo que la serie esté mal- sin duda la iré viendo. Se luce en su última película y cada vez está más suelta en cada proyecto que hace, tiene un futuro bastante prometedor.

Muy buena elección Charli D'Amelio, guapísima y más en la línea de 'anatomía escultural/espectacular' del hilo.
@alvan mirate algún capítulo, ella lo hace muy bien
Lloyd_Banks escribió:alvan mirate algún capítulo, ella lo hace muy bien


Gracias por la recomendación, ví los tres primeros capítulos, la serie promete y ella está de diez como siempre, reconozco que queda lejos de ser mi género predilecto, pero merece la pena ir viéndola :) además recuerdo que cuando era un niño repitieron la serie Bewitched original de 1964 y no me disgustaba. Debe resultar difícil encontrar en el panorama actual una actriz más parecida a Elizabeth Montgomery en su juventud que Kieran, y además encaja en otro aspecto muy importante como su alta expresividad al gesticular y expresar emociones, algo que también hace mucho en las entrevistas.

Imagen


Perdón por el offtopic.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@alvan está perfecta como Sabrina, la pena que como serie no me gustó. Con otros guionistas habría molado.

------

Imagen
Es preciosa desde esas fotos,si son naturales 😅🤣. @Dym
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen

Imagen


La moza está regular nada más.
Lloyd_Banks escribió:@DonutsNeverDie yo la veo genial


Ya te digo... [babas]
Imagen

louisakhovanski

Imagen

eatpraydong

Imagen

fabiana_pastorino

Imagen

karajewelll

Imagen

laiasegarraa

Imagen

sab_lpt

¿Quién gana?
DonutsNeverDie escribió:
Lloyd_Banks escribió:@DonutsNeverDie no funciona :o


Te lo fixeo

Imagen



¿Quién es?
@rammestino es esa de más abajo que puso antes el compañero.

Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen

Imagen
@rammestino Eiza González (Ambulance, Godzilla Vs Kong, Bloodshot)

Imagen
Es preciosa, chavales. Qué mujer.
@Dym waaaa la rubia de la pared blanca.
@grrr33 Yes

Imgur parece que está eliminando contenido sexual o casi sexual, porque están cayendo miles de enlaces en Reddit incluído esta foto que subí antes. Voy a tener que cambiar de servicio hosting.

Imagen
Lili Simmons

Imagen


Jessica Alba

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Bonitas fotos de hace 20 años [jaja]

Aquí algunas actualizadas. Es guapa, porque lo és. Pero personalmente creo que ha perdido esa cara de inocencia de años anteriores.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
MavericK_OscurO escribió:Bonitas fotos de hace 20 años [jaja]


No sabes entrar en un hilo sin sembrar polémica??
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bonitas fotos de hace 20 años [jaja]


No sabes entrar en un hilo sin sembrar polémica??


Precisamente me pillas cogiendo fotos actuales para el contexto. Pero si quieres te pongo fotos de un bebe. Eres muy pesadito con tus traumas

Toma te regalo estas fotos para que se te pase:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gwen Singer por si alguien pregunta, ese tatuaje enamora.
SrKarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bonitas fotos de hace 20 años [jaja]


No sabes entrar en un hilo sin sembrar polémica??


Temo piqué en ella, pero míralo por el lado bueno, gracias a nuestros traumas vamos a ponernos las botas con esa señora que parece una evolución de Angelina Jolie [looco]

MavericK_OscurO escribió:Bonitas fotos de hace 20 años [jaja]


De hecho algunas son de hace 24/23 años :) La puse en su 'peak' o auge para hacerle justicia y para que estuviera en igualdad de condiciones con las veinteañeras que soléis postear. Gracias por ponerla tal como está ahora o hace pocos años, considerando su edad actual se conserva más que bien.

Jessica me flipa desde siempre, una mujer muy inteligente y talentosa al margen de su físico.

A nivel estético el tiempo es más cabrón con las mujeres que con los hombres, porque buena parte de su belleza son los rasgos aniñados que es justo lo que ahoga el paso del tiempo, pero eso como decía mi abuela, es porque ''nosotras somos muy guapas y vosotros mucho más feos'' :Ð

Si pongo a Lonneke Engel o Andrea Corr en este hilo, al lado de niñas de 22, creo que lo justo es utilizar imágenes de cuando estaban en su apogeo de belleza, e injusto ponerlas con su edad actual (42 y 49 años), ya que la diferencia de tener 18 o 20 años a tener 42 por descontado es mucha, más aún cuando eres mujer y un bellezón.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Me atrae más físicamente Jessica Alba con 42 años con esos vestidos que las veinteañeras tatuadas, con uñas kilométricas pintarrajeadas y que tienen su IG llena de fotos enseñando el culo (cosa fácil, porque estas últimas me atraen cero físicamente).


Imagen

PD: Perdón, la imagen está a baja calidad, se ve más nítida si se pulsa encima
Alba a los 42 se parece a Jennifer Aniston a los 54 xD
esa foto de jennifer aniston es de cuando tenía 44, vamos de hace 10 añitos.
korchopan escribió:esa foto de jennifer aniston es de cuando tenía 44, vamos de hace 10 añitos.

Un bombón en esa foto
Cada día me gusta más el golf. [+risas]

Paige Spiranac https://www.instagram.com/_paige.renee

Imagen

Imagen

En el siguiente spoiler os dejo más fotos de esta rubia espectacular. [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

catfanmachinee

Imagen

deborategomes

Imagen

sofiiiiagomez
Lo más dificil de un bombón es comerte uno solo.. la cabeza te pide más ..
joakylla escribió:Lo más dificil de un bombón es comerte uno solo.. la cabeza te pide más ..


Para mi es fácil, me quedo con la mulata del vikini blanco, aunque la del vikini rojo con ese lazo me pierde.

La pega de estas es que luego si las conoces están vacías por dentro, aunque siempre te encuentras alguna excepción.
nail23 escribió:
joakylla escribió:Lo más dificil de un bombón es comerte uno solo.. la cabeza te pide más ..


Para mi es fácil, me quedo con la mulata del vikini blanco, aunque la del vikini rojo con ese lazo me pierde.

La pega de estas es que luego si las conoces están vacías por dentro, aunque siempre te encuentras alguna excepción.


Tú mismo te lo has dicho .. te canarias de una y querrías más bombones .. así va el cerebro humano jeje
Veo mucho texto. Mucho hablar y poco publicar fotos de tetazas.
Dym escribió:Veo mucho texto. Mucho hablar y poco publicar fotos de tetazas.


El tuyo tampoco tiene fotos eh? XD

Yo soy más de culos

Imagen
@NeORomani Nos podemos complementar. Tu llenas el hilo de culos y yo de tetas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

allexmih
Muy bonitas todas las chicas. Teneis un gusto exquisito. Gracias por las fotos.
23369 respuestas
1464, 465, 466, 467, 468