Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

@nail23 bueno, después he puesto las de cuerpo entero XD
Lloyd_Banks escribió:@nail23 bueno, después he puesto las de cuerpo entero XD


Esas se agradecen más jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé si la conocéis. A mí me parece una preciosidad, aunque a veces no me guste su estilo. Se llama Judith Aguilera
Ese señor del fondo tiene mucha suerte. Y ella, muy buenas amigas.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen


Nada como una rubia/pelirroja/morena blanca frente a otras razas.
@Microfil pues Corea es una fábrica de modelos ultimamente
Lloyd_Banks escribió:@Microfil pues Corea es una fábrica de modelos ultimamente


Las modelos sirven para mujeres/gays que gustan de mujeres con aspecto andrógino.
Las asiáticas tienen poco trasero y piernas feas. Al menos tienen cintura.
Las negras tienen trasero pero poca cintura.
Las blancas/indoeuropeas tienen un poco de todo lo que da armonía al conjunto. Sin contar todo tipo de tonos de piel, de pelo y de ojos.
Soy blanco y vago. Pa qué voy a complicarme la vida con mujeres estranjeras. :o
Microfil escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Microfil pues Corea es una fábrica de modelos ultimamente


Las modelos sirven para mujeres/gays que gustan de mujeres con aspecto andrógino.
Las asiáticas tienen poco trasero y piernas feas. Al menos tienen cintura.
Las negras tienen trasero pero poca cintura.
Las blancas/indoeuropeas tienen un poco de todo lo que da armonía al conjunto. Sin contar todo tipo de tonos de piel, de pelo y de ojos.
Soy blanco y vago. Pa qué voy a complicarme la vida con mujeres estranjeras. :o


Te habrás quedada a gusto. [carcajad] Las blancas que tienen un poco de todo de las que hablas precisamente son así por la cantidad de mezcla de razas/paises que hay. La mujer blanca "sin mezclar" suele ser la inglesa y salvo excepciones no creo que haya que decir como son [+risas]
Pues esas coreanas que parecen modelos también gustan a los hombres XD serán planas, pero también muy guapas.
DeEinde escribió:
Microfil escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Microfil pues Corea es una fábrica de modelos ultimamente


Las modelos sirven para mujeres/gays que gustan de mujeres con aspecto andrógino.
Las asiáticas tienen poco trasero y piernas feas. Al menos tienen cintura.
Las negras tienen trasero pero poca cintura.
Las blancas/indoeuropeas tienen un poco de todo lo que da armonía al conjunto. Sin contar todo tipo de tonos de piel, de pelo y de ojos.
Soy blanco y vago. Pa qué voy a complicarme la vida con mujeres estranjeras. :o


Te habrás quedada a gusto. [carcajad] Las blancas que tienen un poco de todo de las que hablas precisamente son así por la cantidad de mezcla de razas/paises que hay. La mujer blanca "sin mezclar" suele ser la inglesa y salvo excepciones no creo que haya que decir como son [+risas]


No.
De mezcla de "razas" hay en todas partes. Me quedo con las europeas.

La ventaja de las negras y las asiáticas es que envejecen más tarde porque los rasgos de su cara son más redondeados por tener más grasa y musculo bajo la piel aparte de la forma de los huesos. Pero les falta el detalle y los rasgos pequeños de las europeas.

A pesar que justamente por tener menos grasa y músculo bajo la piel empiezan a envejecer antes y poco a poco a diferencia de las otras razas que aguantan más el paso del tiempo pero cuando llega el momento también se les cae la cara más rapidamente.

Después tenemos las asiáticas que al tener menos trasero y pechos se les caen mucho menos.
Las negra tienen la ventaja de tener más masa muscular y por tanto las formas les pueden aguantar más tiempo pero también tienen más grasa y se les cae el trasero.

El término medio son las etnias indoeuropeas.
Como europeo prefiero las europeas y si son mediterráneas del lado norte mucho mejor. Tienen cara bonita y no tienen un cuerpo demasiado atlético como las nórdicas(que tienen espaldas demasiado anchas).
Como odio cuando se cortan el pelo XD

Florence Pugh

Imagen

Lilly Collins

Imagen
@VozdeLosMuertos

Joder con Katerina, que pedazo de bombón, la de al lao tiene para agarrarse bien, esos ojazos me encantan.
nail23 escribió:@VozdeLosMuertos

Joder con Katerina, que pedazo de bombón, la de al lao tiene para agarrarse bien, esos ojazos me encantan.


Ya agarro yo a la de al lado, no te preocupes.
La de al lado es Vladislava Shelygina, por si le interesa a alguien.


Ho!
la katerina de soria , esa no comió torreznos nunca no? , madre mía como esta la amiga [boing]
He visto que se ha puesto tetas Zoe en sus historias de Instagram.

Esta

Imagen
Lloyd_Banks escribió:He visto que se ha puesto tetas Zoe en sus historias de Instagram.

Esta

Imagen

Enlace???
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen

Esa con unos cuantos kilos más, debe estar muy rica...
@DonutsNeverDie Alessandra Dadario, y con un poquito más de color también, esas fotos no la favorecen mucho la verdad, parece que le hayan sacado las fotos en plan, pillada!!!
Yarelyly

Imagen

Carmen Luvana:

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Quienes son ese par de señoras?
Imagen

Falta foto en bikini para ver qué tal han quedado [sati]
Quintiliano escribió:
María Hervás (1987 - )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



- o O o -
"Contemplé tanto la belleza, que mi vista le pertenece".
Constantino Cavafis


Una chica impresionante. No me parece siquiera muy guapa de cara (depende mucho de como la pillen, como a la gente "normal") y tiene una voz rarísima, pero es una pedazo de actriz de la leche. Me encantaría conocerla alguna vez en persona.
@Lloyd_Banks

Nunca me ha terminado de gustar la Kreesten Estewart esta o como se escriba, no la encuentro atractiva.
@nail23 yo creo que tiene su punto. En Spencer está guapa.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen


Un 10 de mujer.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Al chiste fácil, buenas naranajas!
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Vaya auténtico bombón has puesto. ¿Como se llama?
grrr33 escribió:Vaya auténtico bombón has puesto. ¿Como se llama?

Es Caylee Cowan: https://www.instagram.com/p/CaKYH_aFqz4/


Ho!
23370 respuestas